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10 Comentarios

  1. Francisco P.
    10 septiembre, 2016 at 17:06 — Responder a Francisco

    Tuve un seguro de salud con ellos y Las coberturas tienen tanta letra pequeña que al final te dejan colgado y no pagan nada. Y para dar de baja la póliza todo son pegas y te amenazan con el cobro de morosos si no pagas. Y muchos centros y servicios son de tercera division y personal sin motivacion para asistencia de salud. Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio!!

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  2. Raul
    9 septiembre, 2016 at 22:44 — Responder a Raul

    Para anular un seguro te exigen que lo pidas por escrito con DOS MESES de preaviso y si no lo haces, no te dan de baja y te siguen pasando el recibo y si no pagas te mandan a los de cobro de morosos. Y eso aunque les digas que los otros seguros son más baratos y dan menos problemas y más cobertura. A mi se me pasó y devolví el recibo porque era muy caro y se pusieron superpesados, y agresivos para cobrar!!! Que plastas!!!

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  3. Juan
    1 septiembre, 2016 at 17:14 — Responder a Juan

    Más de lo mismo… Una vergüenza que me hará terminar en el juzgado. Me avisan con menos de dos meses que me suben la póliza más del 10% y claro ya no me puedo dar de baja.. Dejo de pagar los recibos y me busco otra compañía. Ahora me mandan carta amenazandome de que si no pago me llevan a juicio.. Allí nos veremos..
    Que vergüenza de aseguradora

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  4. Martillo Pilón
    30 agosto, 2016 at 22:44 — Responder a Martillo

    Yo no me fiaría para nada de una compañia con tantas críticas. Cuando el rio suena, agua lleva. Además se trata de una compañia muy pequeña, con pocas sucursales. Dudo que en caso de un siniestro grave tenga fondos suficientes para pagar puntualmente. Después de lo que ha pasado con las cajas de ahorros, no puedes fiarte de la solvencia de una entidad de este tipo.

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  5. Jesus
    24 julio, 2016 at 12:33 — Responder a Jesus

    El año pasado, mi mujer preguntó el precio para este año, 3 meses antes de que cumpliera el año y los muy sinvergüenzas no se lo dieron hasta que quedadan menos de 2 meses, y cuando se quiso dar de baja porque le subían bastante le dijeron que ya no podía porque quedaban menos de 2 meses. Eso por no mencionar que solo puedes acceder a las clínicas y médicos mas cutres.

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  6. Raúl
    16 mayo, 2016 at 21:02 — Responder a Raúl

    de vergüenza también…les di de baja dos meses antes y pasado cinco meses me dicen que debo siete recibos..es una vergüenza y encima me amenazan

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  7. Antonio
    10 noviembre, 2015 at 16:25 — Responder a Antonio

    De vergüenza. Cuando necesitas autorización para alguna prueba más específica (más costosa) o para una cirugía, el inaccesible “equipo médico” (que dudo mucho que exista) alega que se trata de una patología preexistente dejándote tirado cuanfo más falta te hace y sin darte más explicaciones. . A la hora de darte ee baja toda una odisea. A ver qué sorpresas me quedan por descubrir. Nada recomendable.

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  8. Montse
    22 septiembre, 2015 at 16:30 — Responder a Montse

    Una vergüenza de compañía, van quitando y quitando clinicas concertadas y servicios, y no te puedes dar de baja porque te obligan a estar todo el año.
    Atención al cliente pésima.
    Fuí con mi hijo a 40 de fiebre de urgéncias al hospital Quirón Dexeus, y cual es mi sorpresa cuando me dicen que hace meses que está compañía no trabaja con ellos.
    Los llamas por teléfono y no consigues hablar con ellos, solo en el momento en que dejas de pagar es cuando te responden, ahí si claro.
    Mucho cuidado, que no engañen a nadie más, compañías como estas no tendrían que existir.

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  9. Montse Tonda
    10 enero, 2014 at 17:06 — Responder a Montse

    Rescindir contratos unilateralmente.
    El surrealismo hecho aseguradora parece que tiene a Previsora general como su mejor exponente si hablamos de las relaciones entre dicha aseguradora y sus mediadores.
    El pasado día 09/1/2014, la tomadora de una póliza contratada con Previsora General tras hacer uso de servicios sanitarios en un centro de salud, recibió la comunicación de la inoperatividad de su tarjeta , tras realizar las comprobaciones oportunas desde el centro de salud al departamento de autorizaciones se le notifica se ha cursado baja del servicio y no se facilita ninguna información más al respecto, quedando la tomadora del seguro y situación de adeudo con el centro médico.
    Por toda respuesta el servicio de atención al usuario insta a la tomadora a dirigirse a la administración pertinente al día siguiente en horario de oficina.
    Así mismo, realizada la consulta la mañana siguiente , no solo no recibe respuesta alguna en el número de ATENCIÓN 902283032 si no que le informan recibirá llamada aclaratoria.

    La cual se produce horas después para informar que se ha tratado de un error motivado por el sistema de control que realiza el mediador de la póliza, el cual ante un inusitado y reiterado incremento de la prima , así sería el incremento,erróneamente no consulta al tomador al respecto si no que proceden unilateralmente por gestionar la baja dejando sin servicio y desatendida al tomador de la misma.

    Así mismo se indica al usuario y tomador de la póliza que la reactivación del servicio y coberturas se realizará en unos días dejando desasistida al tomador incumpliendo el servicio contratado, y en situación de adeudo con el centro médico mencionado.

    Se produce un flagrante incumplimiento del contrato y un abandono y desatención al asegurado.
    Ojito con la aseguradora que ofrece de todo menos precisamente seguridad y protección.

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