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18 respuestas
Seguro Previsora General: Un Fraude que Afecta Nuestra Salud
Quiero compartir con vosotros la alarmante experiencia que hemos vivido mi familia y yo con la mutua de salud PREVISORA DE SALUD, vinculada a HNA. Desde que comenzamos a ser sus afiliados en enero, hemos enfrentado una serie de obstáculos que evidencian un fraude que afecta gravemente nuestra salud.
Desde febrero, empecé a sufrir dolores intensos en mi hombro izquierdo, una molestia desconocida para mí. Tras consultar a un traumatólogo, se recomendó realizarme una resonancia magnética. Envié un correo a la mutua con el volante del especialista, pero la autorización fue denegada por falta de un informe que, según ellos, era necesario. Esto me obligó a regresar al médico y enviar el informe solicitado.
Sin embargo, la respuesta de la mutua fue increíblemente lenta. Pasaron semanas antes de recibir su aprobación, y casi tres semanas después, me preguntaron sobre el centro donde realizaría la resonancia.
La sorpresa llegó cuando, tras realizarme la resonancia, el centro me informó que no habían recibido la autorización de la aseguradora. Tras llamar, les dijeron que no existía tal autorización. Finalmente, tras insistencias del centro, apareció la autorización que me habían confirmado anteriormente, pero que luego habían negado.
Ya en junio, acudí de nuevo al traumatólogo y a raíz de la resonancia diagnosticaron un principio de osteoporosis en la clavícula, que provoca una tendinitis, lo que requiere tratamiento con 10 sesiones de fisioterapia. Solicité la autorización a la mutua, pero me pidieron un informe adicional. Les envié el informe de la resonancia, pero insistieron en más documentación de mi pasado, a pesar de que nunca había padecido dolencias similares. Por tanto piden por un informe que no existe, es ridículo.
A día de hoy, sigo sufriendo dolores, que han aumentado por la falta de tratamiento. Esta mutua no solo ignora la salud de sus pacientes, sino que parece priorizar el beneficio económico por encima de nuestro bienestar. He denunciado esta situación a la OCU y estamos decididos a llegar hasta el final.
Esto es un fraude en toda regla; no cumplen con los servicios que prometen y es inaceptable que nuestra salud dependa de su desprecio por sus obligaciones.
Saludos,
Un desastre. Mucha publicidad pero cuadro medico pesimo y precios de los mas caros del mercado
Desde el inicio hemos tenido muchos problemas de gestión en área de atención al cliente. No acaban de solucionar problemas suyos( sistema informático), derivándolos a los propios afectados, que somos los clientes.
Mi valoración es pésima, mi percepción es que a los clientes de fuera de Cataluña, pasamoa a ser de segunda.
Màs de dos semana para una autorización.
Horrible!!
Hola me paso lo mismo hoy .para unas sesiones de rehabilitacion me pidieron el historial medico de lla seguridad social y el informe amplio del traumatologo y luego lo valoran .
Que mal educados sin verguenza mentirosos informan muy mal antes de contratar y ya cuando estas dentro empiezan las complicaciones .
Dare de baja
Mucha publicidad en radio y TV pero son caros y con pocos servicios medicos
Me doy de baja , cuando me tienen que intervenir en una operación, alegan que tengo hipertensión, y que no lo autorizan, y es como digo si no autorizas ahora , nunca me vas a dar ninguna autorización sea de lo que sea, llevo más de tres años, pero ya he efectuado mi baja, personalmente no la recomiendo
Nosotros somos mutualistas de Previsora desde hace 4 años, mi mujer,yo y mis dos hijos y hasta la fecha no hemos tenido ningún problema. Cada año antes de noviembre siempre nos avisan de la renovación para el siguiente año y consideramos que el cuadro médico es muy amplio. Me imagino que todas las aseguradoras tendrán sus problemas, pero por nuestra parte no tenemos ninguna queja
Son un desastre total, has tenido suerte hasta ahora
Atención con Previsora General, no publican las tarifas en la web, cumpliendo una ilegalidad.
Propongo hacer denuncia colectiva a Previsora General por incumplimiento de la ley reiteradamente por no publicar las tarifas.
previsora general No tiene publicada en la web las tarifas por tramos de edad, les he enviado 10 correos electronicos pidiendo dichas tarifas y se pasan la pelota, mareando y no recibo las tarifas. Denunciados serán.
Señores, publiquen todos los tramos de edad con las respectivas tarifas, no están publicadas en ningún sitio.
Es ilegal.
Vaig deixar de pagar basicament perque el numero de proves que demanava el meu metge va anaar disminuint des que van absorvir a la Mutua PREGE, antics socis de FECSA, pero a mes perque no poden exigir un pagament sino donen un servei i aixo es el que va succeir amb la irrumpcio de la COVID.
Com jo faig molt poc us dels seus serveis, que per cert cada vegada son mes dolents, quina diferencia en les proves de control prostatic que ens feien abans amb les que fan ara al consultori, fibs al punt que comentanto amb metges amics meus tots es posen les mans al cap, he decidit que em resulta mes practic i ECONOMIC pagar me unmetge particular quan em conve fer una consulta i/o prova.
Ara m’amenacen en anar als tribunals sino abono el que diuen els dec. Be estic illusionat an’mb aquesta nova aventura.
Una vergüenza, a mi me echaron de la compañía porque tengo cáncer y he sido intervenido hasta en cuatro ocasiones.
Obviamente esto les hizo daño económicamente, en la segunda y tercera operación tuve que recurrir a la justicia para que me pagasen lo que correspondía, y lo que negaban al principio, lo aceptaron en la puerta del juzgado antes de que el juez tomase cartas en el asunto.
Creo que ya os he contado bastante, podría contar muchos detalles de todo tipo de mi experiencia personal, inclusive me pusieron detectives vigilando en la puerta de mi casa, me han hecho seguimiento a mí y a mi familia con la finalidad de obtener algún tipo de prueba que les justificara el incumplir con las coberturas contratadas, tuve que pedir auxilio a la Guardia Civil para que me retirara de mi domicilio esa vigilancia ilegal.
Lo he indicado al inicio, es una vergüenza, aplican las peores prácticas, con tal de evitar el tener que atender sus obligaciones económicas en cuanto el siniestro sobrepasa un límite económico que no les interesa
Más que sinvergüenzas, a mi me echaron de la compañía porque tengo cáncer y he sido intervenido hasta en cuatro ocasiones.
Obviamente esto les hizo daño económicamente, en la segunda y tercera operación tuve que recurrir a la justicia para que me pagasen lo que correspondía, y lo que negaban al principio, lo aceptaron en la puerta del juzgado antes de que el juez tomase cartas en el asunto.
Creo que ya os he contado bastante, podría contar muchos detalles de todo tipo de mi experiencia personal, inclusive me pusieron detectives vigilando en la puerta de mi casa, me han hecho seguimiento a mí y a mi familia con la finalidad de obtener algún tipo de prueba que les justificara el incumplir con las coberturas contratadas, tuve que pedir auxilio a la Guardia Civil para que me retirara de mi domicilio esa vigilancia ilegal.
Lo he indicado al inicio, son unos auténticos sinvergüenzas con las peores prácticas mafiosas, con tal de evitar el tener que atender sus obligaciones económicas en cuanto el siniestro sobrepasa un límite económico que no les interesa
Las opiniones favorables son de sus empleados pero no de clientes jajajjajaja Mal rollo, mal rollito … aviso a navegantes
Buenas Noches mi familia y yo llevamos mas de 8 años apuntados y hemos pasado por 2 nacimientos con coberturas y hospital sin problemas… yo en mi caso a dia de hoy me siento muy contento con el seguro medico para mi familia con esta compañia..
para mi es una aseguradora muy buena, llevamos mi pareja y yo varios años en la aseguradora y muy contentos son muy responsables.