Ilunion ofrece una nueva póliza de salud sénior para personas mayores de 65 años

tiro-medio-personas-mayores-felices

La correduría Ilunion ha lanzado una nueva póliza de salud diseñada específicamente para personas mayores de 65 años. Esta póliza, conocida como «Salud Sénior,» tiene como objetivo proporcionar a este grupo de edad las mejores coberturas médicas en condiciones económicas favorables.

Según Ilunion, esta póliza se enfoca en un grupo de edad que a menudo se ve obligado a abandonar este tipo de productos debido a preocupaciones sobre el precio o limitaciones en el acceso a servicios médicos. La póliza Salud Sénior ofrece una amplia cobertura que incluye las especialidades médicas más demandadas y acceso a centros asistenciales en todo el territorio nacional, algunos de los cuales están entre los diez mejores hospitales concertados en España.

A pesar de las restricciones y preexistencias comunes en este tipo de pólizas, la póliza Salud Sénior cubre áreas importantes de atención médica, como Medicina General, especialidades médicas, intervenciones quirúrgicas, prótesis, Rehabilitación y Fisioterapia. También incluye programas de Medicina Preventiva, Psicología, Podología, hospitalización psiquiátrica y asistencia de urgencia en el extranjero.

Cristina Alonso, directora gerente de Ilunion Correduría de Seguros, destaca que este producto se integra perfectamente en la cartera de seguros de la empresa y coincide con el propósito de Ilunion de contribuir a la creación de un mundo más inclusivo. Se espera que Salud Sénior encuentre un lugar importante en este segmento de la población que a menudo tiene dificultades para contratar una póliza de salud privada.

Además de las coberturas médicas tradicionales, Salud Sénior aprovecha las nuevas tecnologías para brindar atención ágil a los asegurados. Esto incluye atención médica las 24 horas del día a través de videollamadas para consultas de Medicina General, un chat médico para especialidades como Ginecología, Dermatología, Cardiología y Psicología, y la posibilidad de obtener orientación médica por correo electrónico.

La póliza también ofrece atención domiciliaria para asegurados que han pasado por hospitalizaciones prolongadas o cirugías, brindando un enfoque integral de cuidado de la salud para las personas mayores de 65 años.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *