ING y DKV distribuirán seguros de salud 100% digitales a partir de 2024

salud digital

ING y DKV Seguros han llegado a un acuerdo a largo plazo para la comercialización de seguros de salud en España. Este acuerdo forma parte de la estrategia de distribución de seguros de ING, que busca ampliar su oferta para los clientes con productos innovadores y digitales.

El nuevo seguro de salud, que se comenzará a comercializar en la primera mitad de 2024, ofrecerá atributos diferenciales para los clientes de ING, manteniendo la premisa de la entidad de sencillez, transparencia y sin letra pequeña. Los clientes podrán contratar y gestionar fácilmente el seguro a través del móvil, y contarán con la asistencia de un agente especializado cuando lo necesiten.

El seguro de salud de ING y DKV ofrecerá una variedad de productos y servicios innovadores para el cuidado de la salud, que los clientes podrán adaptar a sus necesidades y las de su familia. A través del móvil, podrán realizar diversas gestiones, como buscar profesionales u hospitales, solicitar citas, autorizar documentos médicos, obtener recetas o consultar el historial médico. Además, se ofrecerá la posibilidad de realizar videoconsultas con médicos de forma inmediata.

En caso de necesitar asistencia presencial, los asegurados tendrán acceso a una extensa red de hospitales y médicos en todo el territorio nacional. También se brindarán servicios de prevención y promoción de hábitos saludables para el cuidado en todo momento.

Este seguro contará con cobertura garantizada de por vida y ofrecerá flexibilidad en el pago, permitiendo a los clientes elegir entre pagos anuales o mensuales.

Ignacio Juliá, consejero delegado de ING España & Portugal, destacó que este acuerdo representa un paso importante en la oferta de seguros de ING y refuerza su compromiso con el cuidado de los clientes. Por su parte, Javier Cubría, presidente del comité ejecutivo de DKV, expresó su satisfacción por la alianza estratégica con ING y destacó que comparten valores y una forma de entender a los clientes.

Con esta colaboración, se espera que ING y DKV puedan ofrecer servicios de seguros de salud más personalizados y facilitar la vida de sus clientes a través de soluciones digitales innovadoras.

Deja aquí tu comentario pregunta o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *