La app Allianz Salud para una incorporar servicios de salud digital

La app Allianz Salud para una incorporar servicios de salud digital

La salud digital es el futuro de una sanidad eficiente y de calidad, por ello Allianz lanza su nueva app, que permitirá acceder a servicios médicos a través de chat, videoconsulta y llamada.

Allianz Seguros ha lanzado sus nuevos servicios de salud digital para todos los clientes de Allianz Salud.  A partir de ahora, los asegurados cuentan con una nueva app y además con la cobertura gratuita “Allianz Salud y Bienestar”. Así, la compañía sigue evolucionando para incorporar nuevas soluciones para el cuidado de la salud.

A través de la aplicación Allianz Salud los asegurados tienen la posibilidad de realizar consultas de telemedicina con un médico general y/o pediatra mediante chat, videoconsulta o llamada, realizar chequeos de síntomas digitales y conectar después con una consulta médica. Disponen de la tarjeta de salud en formato digital directamente desde la app, pueden consultar toda su información médica y compartirla con el profesional o agendar las citas médicas. También pueden onsultar el histórico de las visitas médicas, de pruebas realizadas, así como de la actividad de la app, entre otros. Este nuevo servicio es un paso más hacia la salud del futuro, que será humana y personalizada, sirviéndose de todas las facilidades que la tecnología ofrece.

Además, la cobertura gratuita “Allianz Salud y Bienestar” ofrece a los usuarios descuentos y tarifas especiales de especialistas relacionados con prestaciones médicas, estética y bienestar físico y emocional. Allianz pone también el foco en el bienestar emocional, para lo cual invita a las personas a mantener un cuidado y prevención adecuados también en este aspecto de su salud. Como en el caso de la salud física, Allianz recomienda a sus asegurados el desarrollo de hábitos beneficiosos desde el punto de vista emocional.

Allianz indica que continúa así «dando pasos en el camino hacia la salud digital, con el lanzamiento de estas dos nuevas herramientas que facilitan el cuidado de la salud»

 

Fuente: segurosnews.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *