la mejor franja horaria para realizar deporte y así perder peso son las mañanas.

la mejor franja horaria para realizar deporte y así perder peso son las mañanas.

Para los amantes del cardio, se obtiene grandes resultados si se lleva a cabo a en las primeras horas del día y más si lo hacemos en ayunas. Eso sí, los profesionales del sector sanitario advierten de la necesidad de estar hidratados y más cuando las temperaturas son altas.

Running, remo, salir en bicicleta o largas caminatas, da igual el ejercicio que se practique. Ahora bien, según una investigación llevada a cabo por la revista especializada ‘The International Journal of Obesity’, las personas deberían llevar a cabo estos deportes no más tarde de las 15:00. Cumplir este requisito hace que las personas se sientan con más energía en lo que resta de día, queman aún más calorías en el proceso y evitan problemas de cansancio, lesiones o malestar que podrían estar ocasionados por los grados de más en verano.

Por último, al llegar a casa con los deberes hechos lo mejor es tomar la primera comida del día entre las 08:30 y 09:00. Además, no se debe tener miedo a los desayunos contundentes que nos pueden ayudar a perder el apetito para las siguientes comidas y coger la jornada con mucha fuerza.

Fuente: https://www.diariodesevilla.es/

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *