La salud mental, uno de los principales intereses de DKV

descarga

La salud mental está siempre dentro de los principales intereses de DKV, que se involucra en llevar a cabo acciones que impulsen proyectos desarrollados dentro de este ámbito.

DKV Seguros, a través del DKV Innolab, ha anunciado en el Mental Health Innovation Day los  ganadores de la primera edición de los Desafíos DKV, la convocatoria de innovación abierta para la identificación y captación de ideas y soluciones en el campo de la salud mental.

Medea Mind ha resultado ganador del premio piloto con una solución que dispone de un índex para la detección temprana de problemas relacionados con la salud mental. AcceXible ha obtenido el premio  Mentoría con una solución de detección y monitorización de la depresión mediante el análisis inteligente de la voz.

Entre los proyectos finalistas no ganadores está Colors The App, una solución que realiza la detección del estado emocional del usuario a través de juegos de colores. En este bloque también se encuentra Roble App (herramientas de sociabilización y actividades comunitarias para combatir el aislamiento en personas mayores) y We Voice (solución de digital Therapeutics que realiza el diagnóstico de estrés en tiempo real a través del análisis de la voz y colección de varios datos del usuario).

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *