Llega ‘Kilómetros de Confianza’, el reto saludable de MAPFRE

Llega ‘Kilómetros de Confianza’, el reto saludable de MAPFRE
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gracias a MAPFRE y a su reto, existe la posibilidad de viajar a Lisboa para participar en su maratón. Todo ello será a través de un casting en redes sociales, que contará con el asesoramiento de profesionales.

Se trata de una campaña integral, que cuenta, en esta segunda edición, con 4 coaches expertos en distintas áreas (running, fuerza, nutrición y motivación). “Un reto, único, abierto a todos los públicos, en la plataforma www.kmdeconfianza.com”, indica la aseguradora.

Se ha abierto un casting (hasta el 11 de febrero) para localizar a siete personas anónimas que, independientemente de su condición física y personal, quieran desafiarse a sí mismas y cruzar la meta de los 8,5Km, 21Km o una maratón. Los acompañarán en el desafío, durante ocho meses, Pablo Lucero, Judit Abarca, Martina Rebull, y Germán Madrazo, coaches del equipo técnico de Kilómetros de Confianza. Como broche final, la compañía llevará a los protagonistas a la maratón de Lisboa, donde cada uno de ellos cruzará la meta que hayan elegido.

La campaña, con presencia en redes sociales (Instagram y Twitter), se refuerza con la App KMDECONFIANZA, elaborada y diseñada junto a Runnea Academy, donde cada usuario podrá personalizar sus entrenamientos y fijarse objetivos. La campaña cuenta con el apoyo de la marca de ropa Asics y Garmin. Los usuarios que vayan cumpliendo los objetivos marcados en los retos podrán conseguir camisetas, zapatillas y otros premios.

 

Fuente: www.inese.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *