Los 5 mejores seguros de salud en España

Los 5 mejores seguros de salud en España
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aunque el mejor seguro de salud puede ser distinto para cada persona, lo cierto es que existen 5 aseguradoras en España que son sinónimo de calidad.

Estás buscando un buen seguro médico? Con tan solo hacer una rápida búsqueda en Google puedes encontrar un sinfín de opciones a elegir. Pero esto, lejos de ser una ventaja, puede suponer una odisea para seleccionar la que más te conviene.

Es importante utilizar un comparador de seguros de salud para conseguir la mejor oferta.

Ten en cuenta que las aseguradoras ofrecen diferentes productos con prestaciones que se adaptan a lo que busca cada cliente. Dependiendo de estas coberturas, podría variar tanto la oferta como el precio.

Para ayudarte a elegir el mejor seguro médico te proponemos las cinco mejores opciones del mercado actual:

Comparativa: los cinco mejores seguros de salud en España

1.     Adeslas

Adeslas es una compañía que ofrece un cuadro médico muy amplio, con diferentes opciones a elegir.

  • Una de las pólizas más completas es la de Adeslas Plena Plus, una modalidad de coberturas sin copago muy completa con un precio bastante interesante.
  • Otra de las propuestas interesantes de la compañía es el seguro Adeslas Seniors, muy interesante para personas que tienen menos de 84 años.
  • Además, la compañía también tiene un seguro ambulatorio pensado para personas que tienen previamente ciertas patologías.

2.     Sanitas

Sanitas es otra compañía muy reconocida en el mercado español, caracterizada por tener una larga serie de centros médicos distribuidos a lo largo del país.

El precio de algunas de sus pólizas es un tanto elevado, pero también la calidad de las prestaciones. No hay más que echar un vistazo a las opiniones para ver que el grado de satisfacción por parte de los usuarios es bastante alto.

Uno de los más recomendados es la modalidad de Sanitas Profesionales: se trata de una opción para autónomos o empresarios que puede contratarse en la modalidad de coberturas sin copago o incluirlos en la póliza.

3.     DKV Salud

DKV Salud es de las pocas aseguradoras en el mercado que ofrece modalidades de seguro médico para mayores de 70 años.

Sin embargo, hará una valoración previa para determinar si existe alguna dolencia anterior o enfermedad en los asegurados. En el caso de que así sea, y tras ciertas condiciones, es posible que le siga ofreciendo el seguro a cambio de un incremento de precio de la póliza.

Tiene un cuadro médico bastante amplio, aunque algo limitado en determinadas ciudades. Es importante hacer una comprobación de los centros médicos con los que trabaja antes de elegirlos.

4.     AXA Salud

AXA Salud es otra de las interesantes alternativas en dónde encontrarás los mejores seguros de salud. Su cuadro médico es muy amplio y la cobertura de sus pólizas también son interesantes.

Una de las razones para echar un vistazo a su catálogo de opciones son algunas coberturas incluidas en la póliza que es complicado ver en otras compañías de la competencia.

Por ejemplo, incluyen la cobertura de reproducción asistida. Ahora bien, habrá que comprobar las condiciones: por ejemplo, tiene un cierto tiempo de carencia y requiere que los 2 progenitores tengan seguro.

5.     Allianz Salud

La última opción, pero no por ello la menos interesante, es Allianz Salud. Aunque no tiene tanta variedad como otras opciones, sacan ofertas irresistibles cada cierto tiempo.

Como dato de interés, el cuadro médico que utiliza Allianz Salud es el mismo que el de DKV, así que podrás contar con los mismos profesionales.

Estas 5 compañías te ayudarán a encontrar el mejor seguro médico. Sin embargo, te recomendamos echar un vistazo a un buen comparador de seguros de salud para ver otras opciones y puedas encontrar uno que realmente se adapte a tus necesidades.

 

Fuente: theobjective.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *