Los agentes de DKV que participan en el programa “Agentes Solidarios” donan una cantidad por seguro vendido

Agentes solidarios de DKV

‘Agentes Solidarios’, un proyecto social de mediadores de DKV que cuenta con la implicación de Alejandro Sanz

Nace ‘Agentes Solidarios’, una iniciativa impulsada por los mediadores del canal de gran distribución de DKV para apoyar proyectos solidarios, que cuenta con la implicación del artista Alejandro Sanz y que estará bajo el paraguas de Medialia, programa que impulsa la responsabilidad social corporativa entre los colaboradores de DKV. La iniciativa, que cuenta con el apoyo de DKV, contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza.

Los mediadores del canal de Gran Distribución de DKV Seguros han impulsado la iniciativa solidaria ‘Agentes Solidarios‘ para apoyar este tipo de proyectos y que estará bajo el paraguas de Medialia, el programa que impulsa la RSC entre los colaboradores de la aseguradora.

Según relata la aseguradora este proyecto contempla que los agentes que participen aporten una cantidad económica por cada nueva póliza a una de las entidades sociales seleccionadas. De esta manera, además de contribuir a los objetivos sociales de ellas, los mediadores mejoran el vínculo con sus clientes al sentir que contribuyen al propósito de la compañía: hacer un mundo más saludable, explica DKV.

El objetivo de este proyecto, que cuenta con el apoyo de del artista Alejandro Sanz quien protagonizará la campaña, es colaborar con proyectos sociales y medioambientales de diferentes entidades sociales vinculadas a las causas que defiende la aseguradora como obesidad infantil, salud de la mujer, inclusión y medioambiente. Se espera que ‘Agentes Solidarios’ recaude entre 500.000 y 700.000 euros al año.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *