Los clientes de Orange podrán contratar los seguros de salud de Mapfre

Los clientes de Orange podrán contratar los seguros de salud de Mapfre

Mapfre y Orange se alían para comercializar servicios de salud para extender su oferta entre sus clientes.

Mapfre pone a disposición de los clientes de Orange sus servicios y seguros de Salud gracias al acuerdo firmado entre las dos organizaciones. La compañía de telecomunicaciones creará una nueva línea denominada Orange Salud.

El acuerdo ha sido firmado por José Manuel Inchausti, vicepresidente de Mapfre y CEO de la compañía en Iberia, y Jean François Fallacher, CEO de Orange España, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Inchausti ha señalado que «estamos muy satisfechos con esta alianza, que nos permite extender nuestra oferta a los clientes de Orange en un sector tan importante para Mapfre como es el de productos y servicios de salud. Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación, y que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes», añadió.

Por su parte, el CEO de Orange España ha afirmado que «forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud. Y todo ello sobre la base de tres principios básicos: la personalización, para que cada cliente de Orange encuentre en nosotros el servicio de salud más adaptado a sus necesidades; la profesionalidad y respeto que caracterizan el servicio asistencial de los médicos de Mapfre; y la transparencia y sencillez de un servicio accesible para todos».

Gracias a este movimiento, Orange extenderá su actual propuesta multiservicio, complementaria a su porfolio de telecomunicaciones, con una nueva oferta de valor que se suma a los actuales servicios de banca móvil (Orange Bank) y Seguros (Orange Seguros) mientras que Mapfre ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios.

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *