Mapfre atenderá en Alemán en 13 de sus oficinas

aleares-alemanes_4_732x400-732x375
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mapfre ofrece atención personalizada en alemán en 13 oficinas, proveedores concertados para suministrarles servicios especiales y el establecimiento, incluso, de corners en las oficinas con agentes de nacionalidad alemana. La nueva propuesta comercial de la aseguradora para este colectivo se centra inicialmente en las Islas Baleares (Mallorca e Ibiza), para ir extendiéndose posteriormente a otras ciudades del territorio.

También dispondrá de material informativo traducido a su idioma (folletos, wellcome pack, vinilos…), con el fin de facilitar al máximo la comunicación con ellos, de forma que los clientes tengan la seguridad de ser atendidos y entendidos de forma correcta.

En España, los residentes alemanes se localizan principalmente en el litoral e islas, Canarias, Andalucía, Baleares, y Cataluña y contratan con la compañía principalmente seguros de automóviles, salud y comercios.

Las 13 oficinas seleccionadas para darles una atención más personalizada contarán con personal que pueda atenderles en su idioma. Además, ampliará el servicio por medio de acuerdo con proveedores que le permita ayudarles con determinados trámites como la asistencia en talleres de reparación de automóviles o consultas médicas en clínicas y hospitales, donde pueden también recibir asesoramiento en su idioma.

Entre otras cosas, se le dará, por ejemplo, soporte para encarar los trámites administrativos en su llegada a España, junto a consejos para búsquedas de piso y empleo, información para que se instalen en su nueva ciudad, puntos de encuentro con otros residentes y contactos útiles e información de interés.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *