Mapfre se involucra en las acciones solidarias navideñas de Madrid

Mapfre se involucra en las acciones solidarias navideñas de Madrid

Mapfre participará en las acciones solidarias navideñas de Madrid, con las que mantiene su compromiso social con el bienestar de las personas.

Mapfre ha dado a conocer las diferentes actividades solidarias en las que colaborará la aseguradora en Madrid durante el mes de diciembre. En concreto, los voluntarios de Mapfre -empleados y familiares- ayudarán el 18 de diciembre a los pajes reales con la recogida y clasificación de juguetes para Pato Amarillo, asociación que ayuda a familias en riesgo de exclusión social.

También, para las familias de San Vicente de Paul, los voluntarios de la aseguradora ayudarán el 20 de diciembre en el embalaje y clasificación de regalos navideños y el día 29 prepararán la fiesta de Reyes.

Además, junto a Fundación Altius, los voluntarios de la compañía en Madrid llevarán a cabo tareas de clasificación y entrega de alimentos los días 10 y 17 de diciembre. Y los días 13, 20 y 27 repartirán alimentos en Futuro Cierto, asociación benéfica formada por personal voluntario.

Asimismo, los voluntarios de la aseguradora repartirán desayunos en la parroquia de San Antón los días 17 y 18 de diciembre en favor de Mensajeros de la Paz. Y, además, los días 10, 21 y 30 de diciembre repartirán cenas en el restaurante Robin Hood.

Por último, estarán apoyando en tareas de reparto de alimentos los días 10 y 17 en el comedor social Santiago Masarnau.

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *