Mapfre, uno de los seguros de salud más completos

Mapfre, uno de los seguros de salud más completos

Encontrar un seguro de salud completo y que se adapte a nuestras necesidades es difícil y Mapfre es uno de ellos, tras años de trabajo para mejorar la calidad sanitaria que brinda a sus asegurados.

La salud es una de las cosas más importantes para todos, algo que ha calado todavía más entre la población desde la pandemia. Por ello, cada vez son más personas las que contratan seguros de salud privados como complemento al sistema de Seguridad Social.

En este sentido, MAPFRE lleva años trabajando para dar un servicio completo de salud a los ciudadanos, lo que ha dado lugar a que disponga de la oferta más amplia del mercado, con  una variedad de seguros de asistencia completa sin copago, con copago, seguros de asistencia extrahospitalaria con copago, seguros de asistencia básica o seguros de reembolso.

Así, gracias al esfuerzo y el trabajo de todo su equipo se ha posicionado como la primera compañía generalista de seguros en el ámbito de la salud en España y ha alcanzado el millón de clientes en el seguro de salud, todo un hito para el grupo.

Entre su amplia variedad de seguros destaca, por ejemplo, la opción de asistencia extrahospitalaria con copago, que incluye asistencia especializada, medicina preventiva y asistencia urgente en el extranjero. Mientras que la asistencia completa con copago incluye asistencia hospitalaria y asistencia especializada, incluso tratamientos de reproducción asistida.

MAPFRE HA PUESTO EN MARCHA UNA CAMPAÑA DE SALUD HASTA EL 31 DE ENERO QUE OFRECE AL CLIENTE UN AHORRO DE HASTA CINCO MESES

La asistencia completa sin copago tiene las mismas coberturas, pero sin tener que abonar un coste adicional. Además, da acceso a la red hospitalaria de EEUU y ofrece un segundo diagnóstico internacional.

En cuanto a los seguros de reembolso, segmento en el que MAPFRE es líder del mercado, existen dos opciones: reembolso de gastos médicos y Salud Élite. En el primer caso, ofrece libre elección de médico y centros hospitalarios a nivel mundial y un reembolso de 250.000 euros en gastos hospitalarios y extrahospitalarios, además de los gastos de farmacia. Por su parte, Salud Élite ofrece el seguro médico más completo con las las mejores coberturas y servicios y hasta 1.500.000 euros en gastos médicos a nivel mundial.

Así, con el propósito de consolidarse como un referente en este ámbito, MAPFRE ha puesto en marcha una campaña de salud hasta el 31 de enero de 2023, la cual ofrece al cliente un ahorro de hasta 5 meses en su seguro de salud. Igualmente, las pymes que contraten los seguros de salud colectivos de asistencia sanitaria o reembolso obtendrán una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€.

LOS CENTROS PROPIOS

La aseguradora cuenta, además, con 16 centros médicos propios, los cuales dan asistencia tanto a asegurados como a no asegurados. Además, tiene acuerdos con 1.000 centros médicos y 300 hospitales concertados y más de 40.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Todo este trabajo de la compañía y sus colaboradores ha dado lugar a que MAPFRE tenga un índice de recomendación de clientes por encima de la media del sector.

Así, la compañía presenta sus productos como el mejor complemento al sistema de Sanidad Pública; la gama más amplia del mercado para dar soluciones a la medida de cada usuario, porque la compañía trabaja para garantizar la excelencia en cada uno de sus servicios de salud, acompañando a cada persona en todo momento.

PIONEROS EN SALUD DIGITAL

En los últimos años MAPFRE ha potenciado la digitalización de sus servicios de salud a la par que la sociedad ha ido evolucionando a un mundo cada vez más tecnológico. Así, ha desarrollado la app MAPFRE Salud, que está disponible para los clientes que tienen póliza, de forma que pueden gestionar desde esta herramienta directamente sus servicios y acceder a telemedicina (videoconsultas, chats médicos, acceso a informes médicos y analíticas online) y al autoservicio, que permite al cliente decidir dónde y cuándo realizar sus gestiones y agilizar sus trámites de forma online para su mayor comodidad.

MAPFRE HA POTENCIADO LA DIGITALIZACIÓN DE SUS SERVICIOS DE SALUD A LA PAR QUE LA SOCIEDAD HA IDO EVOLUCIONANDO A UN MUNDO CADA VEZ MÁS TECNOLÓGICO

Además, ha lanzado Savia, la plataforma de salud digital de MAPFRE de creación propia para asegurados y no asegurados, la cual quiere llegar a un público más amplio y permite al usuario tomar el control de su salud a cualquier hora del día desde cualquier punto del territorio español. A través de una tecnología transparente, Savia cumple las necesidades de los clientes y usuarios que buscan un servicio a su medida. También es un market place de salud en el que el usuario puede adquirir consultas y pruebas médicas presenciales, tratamientos e incluso cirugías. Y todo ello con médico de cabecera a través de un chat las 24 horas del día los 7 días de la semana.

De esta forma, ha sido seleccionada como agente digitalizador para acompañar a pymes y autónomos que trabajan en el ámbito de la salud en sus respectivos procesos de digitalización, formando parte del Kit Digital que promueve el Gobierno a través de los fondos Next Generation de la UE.

Además, Savia también cuenta con una solución de salud digital para empresas, las cuales pueden ofrecer servicios de telemedicina, nutrición, prevención y protección, así como de salud emocional, tanto a sus propios empleados como a sus clientes. De esta forma, la app contribuye a que las empresas puedan ofrecer un servicio de salud 24/7 a sus empleados y, por otro lado, a fidelizar a sus clientes. Cabe destacar entre los diferentes servicios que ofrece (nutrición, entrenador personal, chat médico, recetas electrónicas…) el de Wellbeing, que permite a las empresas velar por la salud emocional, nutricional y física de sus empleados.

Están incluidos en la oferta los seguros Asistencia Sanitaria Supra (sin copago), Plus (con copago) y Tú Eliges (garantías extrahospitalarias) y el de Reembolso.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *