La mayoría de empresas grandes hacen este tipo de encuestas a sus empleados y este es el resultado de la misma. Un ambiente feliz con jefes colaboradores, espacios “agile” gente motivada, todo va unido, felicidades a los tiene la suerte de trabajar en estas aseguradoras.

Mapfre y Sanitas, aseguradoras más felices para trabajar

La IV Encuesta Adecco sobre Mejores Jefes y Empresas más felices para trabajar, coincidiendo con el Día Internacional de la Felicidad, muestra que 1 de cada 3 españoles (33,1%) querría trabajar en Mapfre. Sigue liderando la categoría, aunque disminuye ligeramente respecto a los datos del año pasado.

En segundo lugar aparece Sanitas con el 15,4% de los votos y cierra el pódium Mutua Madrileña que logra un 15% y relega a AXA a la 4ª posición.

Teniendo en cuenta a todos los sectores, para los españoles la compañía donde más felices serían trabajando sería Wallapop que ha obtenido el 50,3% de los votos y desbanca a Google que ha liderado la encuesta los años anteriores (47,7%). En tercer lugar se sitúa L´Oreal que consigue el 46% de los votos.

Nadal y Amancio Ortega

Políticos al margen, dado que ya se analizaron los mejores jefes y resultaron destacados Inés Arrimadas, Miguel Ángel Revilla y Albert Rivera, la encuesta de Adecco muestra que el jefe ideal para los españoles sería el tenista Rafa Nadal que repite su primera posición por 4º año consecutivo, seguido por el estadounidense Will Smith y el empresario Amancio Ortega.

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Salud bucodental y cancer, estrechamente relacionados

Entrada siguiente

Mas seguros de salud privados cada año

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *