Mapfre ya tiene 1.000.000 de asegurados de salud

1-million
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mapfre España, ha superado el millón de asegurados, un hito que, según el grupo asegurador «refuerza el trabajo y la apuesta de la compañía por este ramo de negocio, que ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años» en los que la aseguradora ha ido incorporando nuevos servicios y productos.

Uno de los objetivos de la compañía ha sido ofrecer al cliente la posibilidad de agilizar los trámites médicos, evitar desplazamientos y autogestionar muchos aspectos de su salud y de su seguro. A través de la app de Mapfre Salud los asegurados pueden realizar consultas médicas por videollamada, hablar con un especialista a través del chat, liquidar sus gastos médicos y farmacéuticos y solicitar cita online, de forma ágil y cómoda, entre otros.

“Nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades reales de cada cliente en todos los momentos de su vida. Por eso trabajamos para ofrecerles un amplio catálogo de productos y coberturas y un servicio ágil y de calidad, con el fin de convertirnos en la mejor opción para que decidan asegurar con nosotros su salud y la de los suyos”, afirma Francisco Calderón, director de desarrollo de negocio de Salud de Mapfre España.

Respecto a las prestaciones más novedosas incorporadas, la aseguradora ha incorporado en sus 15 centros médicos propios pruebas de detección de anticuerpos frente al Covid-19. Además Mapfre tiene acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y con más de 31.000 profesionales. En 2020, el ramo de Salud de Mapfrealcanzó un volumen de negocio en España de 607 M€ (579 M en 2019), con más de 510 trabajadores en plantilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar