segurchollosin copagos

Mas de un tercio de los seguros de salud no tiene copagos

 Mas de un tercio de los seguros de salud no tiene copagos, aunque nos parezca que en estos últimos años con tanto low cost todo tiene alguna trampa es cierto que muchos de los seguros no tienen el servicio de copago, que para lo único que sirve es para reducir el precio del seguro, de manera representativa a priori después si se “usan” mucho los servicios, eso que has pagado como una ganga se convierte un importe considerable a final de mes.

“Los copagos que asumen los asegurados de asistencia sanitaria en la modalidad de cuadro médico por el acceso a los servicios de salud, por ejemplo en consultas de psicología o endoscopias, pueden no tener ningún coste para el usuario en los primeros servicios o llegar a alcanzar 25 euros por consulta de psicología y hasta 70 euros por realización de endoscopias en los productos más básicos.

 

No obstante, el 36% de las modalidades de los productos de asistencia sanitaria analizados del mercado asegurador no generan gasto adicional por el uso de cualquiera de sus servicios sanitarios o realización de pruebas médicas, según se desprende del estudio ‘Productos aseguradores de salud 2017. Módulo I: Asistencia Sanitaria’, elaborado por INESE.

 

El estudio también muestra que la prima mensual para un asegurado de 35 años residente en Madrid puede oscilar, en productos de copago, desde los 17 euros de los seguros con coberturas más básicas y según niveles de copago hasta los 83,75 euros de los más completos. En los seguros de asistencia sanitaria sin copago y para el mismo perfil de cliente, la prima puede ir desde los 31,50 euros hasta los 99 euros en función del nivel de cobertura del seguro.

Este informe analiza pormenorizadamente 51 productos aseguradores de asistencia sanitaria-cuadro médico procedentes de 26 aseguradoras del ramo cuyo objetivo es profundizar en sus características, de modo que puedan ser comparadas entre sí.”

Fuente:www.inese.es

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

¿la medicina genetica previene realmente enfermedades?

Entrada siguiente

Bendita Sanidad Publica Española

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *