Para nosotros lo más importante es proteger tu salud y también la de todas las personas que trabajan en nuestra compañía. Por eso, nuestro horario en delegaciones pasa a ser de 9 a 13 horas y solo para cubrir temas urgentes.

Mejor #quédateencasa

Estamos a tu lado, ahora más que nunca en nuestra App Asisa y área privada de nuestra web desde donde podrás realizar todas las gestiones con nosotros de forma fácil y también en el resto de nuestros canales de atención en los que hemos reforzado los equipos para que sigas sintiendo que estamos cerca.

 

Además, como sabemos lo importante que es sentirse protegido en estos momentos, te ofrecemos de forma gratuita nuestra app Chat Médico ASISA hasta final de año. Una app donde tienes a tu disposición a un equipo médico que resolverá tus dudas cuando lo necesites, las 24 horas del día por mensaje o por video consulta. Lo eliges tú.

 

Puedes descargarlo en

En Asisa siempre estamos cerca de ti para proteger tu salud y ayudarte en todo lo que te preocupe. Te seguiremos informando de cualquier novedad

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Publicación anterior

Las aseguradoras hacen frente al coronavirus: qué debes saber si tienes un seguro de salud o de viaje

Siguiente publicación

Comunicado de DKV Salud a todos sus clientes

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *