Nueva cobertura de reemboso de gastos farmaceuticos MAPFRE

segurchollo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

La nueva cobertura de reembolso de gastos farmacéuticos supone un paso más en la oferta de servicios diferenciales de la compañía a sus clientes. Se reembolsarán los gastos de medicamentos prescritos por un médico, así como la parte no financiada de los medicamentos prescritos por la Seguridad Social.

La aseguradora Mapfre ha anunciado el lanzamiento de un servicio de reeembolso de gastos farmacéuticos para sus clientes de seguros de salud, que permitirá reintegrar el 50 por ciento del importe de medicamentos por encima de 10 euros, hasta un tope de 200 euros.

El sistema funciona a través de la página web de la compañía, en cuya área de clientes sus asegurados de salud podrán enviar las facturas para que la mitad de su coste les sea reintegrada en su cuenta bancaria en un plazo máximo de 48 horas, ha asegurado Mapfre en un comunicado.

El servicio cubre las vacunas para la alergia, las establecidas en el calendario obligatorio de vacunas y los medicamentos para la prevención del tétanos, la neumonía o la gripe.

Según ha informado Mapfre, el reembolso solo cubre los medicamentos prescritos por un médico, y abarca también la parte no financiada de los medicamentos prescritos por la Seguridad Social.

La aseguradora cuenta con 830.000 clientes en sus seguros de salud, 14 centros médicos y 7 centros dentales propios, así como 260 centros concertados en España.

Fuente:www.lavanguardia.es

 

Puedes contratar este seguro AQUI

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *