Nuevos seguros de salud para expatriados

expatriados
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Lo primero es explicar a quien van dirigidos estos seguros

Muchas empresas Españolas establecen sedes en países extranjeros para impulsar su presencia, enviando a profesionales nacionales para fortalecer el desarrollo de su actividad. El tiempo de estancia en el país de destino varia dependiendo de cada caso pero, en ocasiones, esta aventura profesional se puede extender meses e incluso años.

Con el fin de garantizar el bienestar tanto de los trabajadores como de sus familias existen los llamados Seguros de Salud para Expatriados, que incluyen asistencia sanitaria en el extranjero en caso de que las necesitasen, satisfaciendo así una de las grandes preocupaciones de quienes emigran.

“Generali lanza un seguro colectivo de Salud para expatriados

Generali ha lanzado en el mercado español ‘Generali Global Choice’, un nuevo seguro de Salud dirigido a empresas que cuentan con empleados con cierto grado de movilidad internacional, a quienes se las ofrece un producto modular y flexible según sus necesidades.

Incorpora importantes novedades para el colectivo expatriado, como un servicio de doctores y especialistas clínicos accesible por teléfono o videoconferencia desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora; y un programa de asistencia con profesionales multilingües que pueden ayudar a afrontar desafíos de cualquier índole, entre los que se contemplan la adaptación a una nueva cultura o la gestión del estrés y la ansiedad.

También incluye la posibilidad de acceder a un servicio totalmente confidencial e independiente de segunda opinión médica y un innovador examen especialmente diseñado para pacientes oncológicos, que identifica el tratamiento más adecuado según el perfil genético del paciente.

Este producto, además de permitir el acceso a cualquier profesional, dispone de una red de más de 600.000 servicios médicos concertados.

‘Generali Global Choice’ ha sido desarrollado en colaboración con los especialistas sanitarios de Generali Global Health y llega a España tras ser comercializado ya en Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong.”

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar