Oferta IMQ 2021: dos meses gratis y 50% de descuento para hijos menores de 20 años

Logo IMQ
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

IMQ lanza una campaña para nuevos asegurados: dos meses gratis y 50% de descuento para hijos menores de 20 años hasta el 1 de enero de 2022.

Es sin duda uno de los motivos para tener un seguro de salud IMQ, pero no el único. El director general de IMQ, José María Bariáin, explica que cualquier asegurado, incluso en las pólizas más básicas, “tiene acceso directo a especialidades y pruebas diagnósticas en más de 1.000 centros concertados y en Navarra en la Clínica San Miguel como centro de referencia. Así, se acortan los plazos y esa incertidumbre que en ocasiones tanto nos perturba se alarga lo menos posible”.
Además, desde enero de este año, todos los asegurados pueden utilizar los servicios médicos de forma más cómoda gracias a las videoconsultas.
Bariáin anima a que nos preocupemos por nuestra salud y dispongamos de un seguro: “Por poco más de 16 euros al mes, tienes coberturas importantes con acceso a cualquier especialista”. Y destaca la importancia de la medicina preventiva al afirmar que “tenemos que preocuparnos de nuestra salud y no acordarnos del paraguas sólo cuando llueve, entonces es cuando las cosas tienen una peor solución”.
Las empresas también están viendo las ventajas que tiene asegurar a sus trabajadores según el director general de IMQ, bien como beneficio social o incorporándolo dentro de planes de retribución flexibles, que además tiene ventajas fiscales.

¿Qué oferta de seguro de salud de IMQ estas buscando?

IMQ tiene su origen y ejerce su actividad únicamente en la Comunidad foral porque entiende que es la mejor manera de garantizar una calidad asistencial a los navarros. Pero también mira fuera de nuestra región porque cubre al asegurado en todo el mundo para que pueda viajar tranquilo a cualquier lugar, sabiendo que sólo en España tiene acceso a más de 40.000 profesionales  y más de 1.000 centros hospitalarios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar