La primera ventaja a destacar cuando se contrata un seguro de salud privado , es que la seguridad pública en España cada vez es más precaria, hay menos atención y menos medios por la crisis económica, por lo que si queremos tener la atención médica que necesitamos y nos merecemos, lo mejor será contratar un seguro de salud privado

Otra de las ventajas de la sanidad privada, es que vamos a poder elegir a nuestro médico preferido, es decir, que no vamos a tener que acudir al médico que se nos mande. Por este motivo, siempre nos vamos a sentir bien con nuestro médico, ya que la elección la realizaremos nosotros.

Por eso, los seguros de salud de ASISA garantizan listas de espera mínimas, todo para cuidar de tu salud con el mejor servicio posible para todos sus asegurados. El servicio de asistencia hospitalaria cuenta con grandes ventajas para sus clientes, así como la asistencia domiciliaria. Una de las grandes ventajas del seguro médico de ASISA es, sin duda, el servicio de urgencias hospitalarias del cual pueden disfrutar todos sus asegurados. Gracias a él, tendrán un servicio de urgencias en hospitales las 24 horas, los 365 días del año, repartidos por todo el país para otorgar la mejor cobertura.

Si estás interesado en contratar cualquiera de estos seguros puedes hacerlo AQUI.

 

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

OFERTA SEGUROS DE SALUD ASISA 2017

Entrada siguiente

Axa renueva sus seguros de salud adaptandolos a las necesidades de los clientes

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *