Asisa Salud todas las coberturas sanitarias del mejor seguro médico. Elige tu médico o especialista, evita esperas y cuenta con asistencia hospitalaria, domiciliaria y urgencias las 24 horas/365 días.

Esta todo pensado para que tengas la tranquilidad de que, cuando algo te pase, recibirás la protección de una compañía que se preocupa por tu salud. La asistencia sanitaria está garantizada con los mejores servicios de salud del mercado. La opción de escoger el médico o especialista que quieras da una libertad al asegurado necesaria para un buen servicio de salud. Todos estos médicos y especialistas se podrán escoger dentro de un amplio cuadro médico, que podrá satisfacer las necesidades de todos los asegurados en un amplio abanico de provincias y localidades, con centros médicos repartidos por toda la geografía del país.

 

Si estás interesado en contratar este seguro puedes hacerlo AQUI.

Los seguros de salud de ASISA son garantía de evitar esperas innecesarias, todo para cuidar de tu salud con el mejor servicio posible para todos sus asegurados. El servicio de asistencia hospitalaria cuenta con grandes ventajas para sus clientes, así como la asistencia domiciliaria. Una de las grandes ventajas del seguro médico de ASISA es, sin duda, el servicio de urgencias hospitalarias del cual pueden disfrutar todos sus asegurados. Gracias a él, tendrán un servicio de urgencias en hospitales las 24 horas, los 365 días del año, repartidos por todo el país para otorgar la mejor cobertura.

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

COMPARAR OFERTAS SEGUROS DE SALUD SANTA LUCIA 2017

Entrada siguiente

OFERTA SEGURO DE SALUD ASISA MOMENTO Y ACTIVA 2017

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *