OMD, Sanitas y Victor Küppers apuestan por la salud dental y emocional

OMD, Sanitas y Victor Küppers apuestan por la salud dental y emocional

Con esta nueva campaña la compañía pone el foco en la importancia de cuidar la sonrisa por fuera, desde un punto de vista estético, pero también por dentro, desde el lado más emocional

No sólo la estética, sino también la sonrisa emocional son las protagonistas de la nueva campaña llamada “Máster de la sonrisa”. La campaña pretende animar a empezar el 2022 con una actitud optimista y positiva. Para ello, unen salud bucodental y bienestar emocional.

‘Master de la Sonrisa’ es la evolución de la campaña ‘Sonriendo al futuro’ que ya lanzó Sanitas Dental junto a OMD España durante el periodo navideño pasado, y con la que renueva su apuesta por la agencia del grupo Omnicom Media Group.

En este nuevo contexto, OMD España y Sanitas Dental apuestan por la figura del formador y experto coach emocional Víctor Küppers como imagen de campaña, para así invitar a la población a comenzar 2022 con una gran sonrisa. «Porque la lección de vida más importante para este 2022 es vivir. Sonreír». Este es el claim de campaña con el que la compañía dental traslada su posicionamiento: la importancia de cuidar nuestra sonrisa por fuera y por dentro para vivir la vida de la manera más plena posible.

«Después del tiempo tan complicado del que venimos, esta campaña cobra sin duda una gran relevancia. Se convierte en toda una declaración de intenciones, el lugar donde queremos que Sanitas Dental se sitúe en la mente de los consumidores. Esta es la actitud vital, la actitud por la que apostamos para afrontar el próximo año», asegura Lucía Casado, directora de Growth de Sanitas Dental.

Una campaña, un nuevo posicionamiento

Máster de la Sonrisa es una campaña que conduce a Sanitas Dental a un nuevo posicionamiento, a presentarse como los verdaderos expertos en sonrisas, teniendo siempre en mente la apuesta por la seguridad de los pacientes y la máxima calidad asistencial.

Para transmitir el concepto de campaña «Máster de la Sonrisa» la compañía dental ha contado con un auténtico experto coach emocional que tiene una cualidad innata: contagiar su optimismo. Esto le convierte en un auténtico máster de la sonrisa y en el prescriptor de este nuevo posicionamiento de marca.

¿Cómo se articula el Máster de la Sonrisa?

El eje principal de la campaña es un spot de 60 segundos protagonizado por Victor Küppers en el que se transmite la esencia de ser un verdadero «Máster de la Sonrisa».

Asimismo, desde OMD España se ha creado una landing page en la que todo el que quiera podrá apuntarse a la masterclass gratuita, que ofrecerá Victor Küppers el próximo 11 de enero, para convertirnos en Máster de la Sonrisa. Además, los usuarios recibirán una revisión bucodental gratuita.

 

Fuente: www.marketingdirecto.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *