¿Por qué las empresas contratan DKV para sus empleados?

¿Por qué las empresas contratan DKV para sus empleados

Para la aseguradora, es muy importante que los empleados se sientan felices en el trabajo, y es por ello que quieren invertir en seguros de salud para ellos.

Aguarón continúa con sus argumentos: “las preguntas que se hace cualquier responsable de personas de una organización son ¿Nos lo podemos permitir? ¿No será mucho lío? ¿Compensará? La respuesta es sí, compensa. Además, hay muchas opciones de precio y cobertura, el atractivo fiscal hoy por hoy sigue siendo muy interesante, y la ventaja social para el empleado está sobradamente reconocida”.

Asesoramiento de un coach

El ejecutivo añade que en la actualidad ya no basta con quedarse en la tradicional póliza de servicios médicos, sino que hay que ir más allá, acompañando a las personas que se quieran corresponsabilizar del cuidado de su salud a través del asesoramiento de un coach, por ejemplo, pudiendo ver la evolución del índice de vida saludable.

En DKV ofrecen 6 motivos que hacen que la opción de elegir a esta aseguradora sea “muy atractiva”. La primera de esas razones son las “soluciones personalizadas para todos. Simples y claras. Podemos plantear soluciones aseguradoras para directivos y empleados, incluyendo capas salariales sin acceso habitual a la sanidad privada. Hay productos y fórmulas para ello”.

La segunda es su “amplio y prestigioso cuadro médico. Disponemos de una capacidad de libre elección entre más de 40.000 médicos y los mejores hospitales, incluida la Clínica Universidad de Navarra (CUN), además de nuestra propia red de Espacios de Salud”.

Traspaso del seguro de salud

Asimismo, en DKV facilitan el traspaso y la contratación del seguro de salud. “Somos conscientes de que a un director de Recursos Humanos, un gerente de empresa o el responsable de tomar la decisión, le resulte difícil. Podemos hacer un cambio de póliza del colectivo de empleados tranquilo y sin sobresaltos, garantizando una transición ágil, sencilla y eficaz. Tenemos todas las herramientas y soluciones para que el proceso sea un éxito”, sostiene Aguarón.

Otra de las ventajas que esgrime DKV es la reducción de los gastos y el tiempo de administración de las pólizas. “Nuestras herramientas de gestión están para eso”. Permiten interactuar directamente con la compañía para altas, bajas y otros trámites del día a día. “Todo ello de forma ágil e intuitiva”, apunta.

Medicina digital en la empresa

La medicina digital en la empresa es otro de los valores añadidos de la compañía. “Los empleados tendrán acceso inmediato a su médico o especialista en un solo click. Nuestra app Quiero Cuidarme Más dispone de muchas funcionalidades que harán muy fácil el acceso a la medicina digital. Disponemos de chat o vídeo-chat, receta electrónica o carpeta de salud con tu documentación sanitaria, entre otros servicios”, comenta Aguarón.

Por último, el director territorial Noroeste de DKV enfatiza: “actuamos por un mundo más saludable y sostenible. Nos comprometemos a promover en la empresa iniciativas de bienestar para empleados, sociedad y medio ambiente. Nuestra política de RSC es de las más reconocidas en el mundo empresarial”.

 

Fuente: www.castillayleoneconomica.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *