¿Qué aseguradoras de salud son las más responsables?

¿Qué aseguradoras de salud son las más responsables
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Elegir un seguro de salud depende en gran medida de las responsabilidad y el compromiso de éste, por eso ahora puedes saber cuáles son las aseguradoras más responsables.

Merco dio a conocer ayer su ranking de las 100 empresas más responsables en términos ESG (Environmental, Social and Governance) de España en 2021. Para llevar a cabo este monitor, se ha realizado un análisis de 43.680 encuestas, 24 fuentes de información y 7 perspectivas.

MAPFRE (en el quinto puesto general y con una puntación de 7.428 sobre un total de 10.000 puntos) y Mutua Madrileña (en el sexto lugar, con 6.946 puntos) entran en el ‘Top 10’ de una clasificación que lideran Grupo Social Once, Mercadona e Inditex.

Otras aseguradoras en la lista general son: Sanitas (16º), DKV Seguros (39º), Axa (49º), Línea Directa (55º) y Santalucía (63º).

Aseguradoras más socialmente responjsbales

Áreas de impacto

Dentro de su análisis, se han incorporado tres rankings (con 50 seleccionados) para cada una de las áreas de impacto de la sostenibilidad. Entre las empresas más responsables con el medio ambiente, MAPFRE figura en el 6º; Sanitas, en el 9º; Mutua Madrileña, en el 15º; DKV Seguros, en el 35º; y Axa, en el 50º.

Entre las más responsables en el ámbito social, interno y con clientes están MAPFRE (5º), Mutua Madrileña, Sanitas (16º), DKV Seguros (22º) y Axa (45º).

También hay aseguradoras en la lista de firmas que han sobresalido en su responsabilidad a nivel ético y de gobernanza: MAPFRE (5º), Mutua Madrileña (6º), Sanitas (13º) y DKV Seguros (29º).

 

Fuente: www.inese.es

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *