¿Qué incluye el seguro de salud DKV integral?

Hospitales DKV en España
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

DKV Integral que actualmente se beneficia de un 36% de descuento, cuenta con más de 40.000 médicos especialistas y 1.000 centros a tu disposición, entre ellos centros de prestigio como Quirón, Teknon o Ruber.

4 ventajas del producto DKV Integral

  • Dispones de asistencia primaria, medicina general, pediatría y urgencias médicas 24 horas. Tendrás acceso directo a especialidades como cardiología, traumatología, oftalmología, etc. Además de contar con medios de diagnósticos y terapéuticos (TAC, ecografías, resonancias magnéticas, etc.), hospitalización e intervenciones quirúrgicas
  • Un gran punto de diferenciación de DKV Integral respecto a otros seguros es que la cobertura dental es gratuita. No tendrás ningún coste adicional, una ventaja de la que se beneficiará todo aquel que elija este seguro.
  • La telemedicina ha llegado para quedarse. Desde DKV defendemos la digitalización aprovechando las nuevas tecnologías para mejorar el cuidado de la salud. Por eso, te proponemos la posibilidad de hacer consultas ilimitadas por chat o videollamada con especialistas gracias a la App Quiero Cuidarme Más, la plataforma más completa de salud digital que cubre tus necesidades de la manera más fácil, cómoda y gratuita.
  • Para ampliar aún más las coberturas, tendrás descuentos en DKV Club Salud y Bienestar y la mayor asistencia mundial en viajes, así como asistencia médica en accidentes de tráfico y laborales.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar