Sanitas implementa un servicio online de psicología

Sanitas implementa un servicio online de psicología

El cuidado de la salud mental es igual de importante que el cuidado de la salud física, por ello Sanitas lo hace más accesible a través de su nuevo servicio online de psicología.

La compañía española, aseguradora y proveedora de servicios de salud y bienestar, Sanitas, cuenta ya con un nuevo servicio digital de psicología que ayuda a cuidar y prevenir la salud mental y emocional de las personas.

El servicio se ofrece a través de una orientación diagnóstica para entender cómo está el cliente, sus preocupaciones y su entorno; terapias digitales autoguiadas con contenido relevante como videos, audios o lecturas para mejorar su situación; un acompañamiento para detectar todo lo que sucede en la vida del paciente; y un soporte profesional que garantiza el mejor cuadro médico en acceso mixto (telemático y presencial) cuando el cliente lo necesita.

“Gracias a Cuida tu mente, el cliente puede cuidar su salud mental y emocional en todo momento. Tras realizar una evaluación psicológica online, accede a contenidos digitales con los que trabajar su estado de ánimo de forma personalizada y contar, en caso de que lo necesite, con el seguimiento de su psicólogo”, señala la empresa de servicios de salud y bienestar.

Sanitas crece en el término municipal de Marbella con la inauguración, el 11 de octubre, de la segunda oficina y primera en San Pedro Alcántara.

Con la consolidación de esta apuesta en la provincia de Málaga, la compañía está aún más cerca de los clientes y ciudadanos sampedreños para dar cobertura a sus necesidades reales de salud en todas las etapas de su vida, bajo un modelo único de salud que incluye servicios de seguros de salud, asistencia sanitaria y dental y atención a las personas mayores.

Para el director de la oficina de Sanitas de San Pedro Alcántara, el empresario cordobés Néstor Reina Jiménez, “estamos a medio camino entre Estepona y Marbella, hay una gran cantidad de población que agradece no tener que desplazarse, debido a los inconvenientes del tráfico, para hacer gestiones cotidianas que puede realizar cómodamente desde esta oficina. Además, por nuestra ubicación, hay mucha facilidad de aparcamiento y también somos muy accesibles para llegar andando”.

Esta aplicación se llama “Cuida tu mente” y el paciente podrá cuidar y promover su salud mental y emocional en todo momento. Gracias a la app, es posible realizar una valoración psicológica online que servirá al paciente como punto de partida, personalizar su experiencia, evaluar su estado emocional y la necesidad de intervención psicológica, de hecho, el paciente se conecta con un psicólogo y siempre le atiende la misma persona.

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *