Sanitas te regala bluaU y ofrece 10% de descuento a particulares y un 20% a empresas

sanitas regala blua

BluaU es el complemento digital de Sanitas que ofrece muchas opciones: videoconsulta con especialistas y urgencias 24 horas, programas de salud por videollamada, analítica a domicilio o reembolso en farmacia con envío de medicamentos a domicilio. Es una opción perfecta para evitar los desplazamientos y tener una atención más rápida y sencilla.

¿Quién puede conseguir bluaU gratis?: las nuevas pólizas que entren en vigor entre el 1 de octubre de 2020 y el 1 de febrero de 2021. También debe ser una de las siguientes:

— Más Salud

— Más Salud Familias

— Profesionales

— Más 90.000

— Premium 500.000

— International Residents

2. 10% de descuento

Si contratas Más Salud Familias y entra en vigor entre el 1 de septiembre y el 1 de febrero de 2021, podrás ahorrarte un 10 % en el precio. Y, además, te llevarías bluaU totalmente gratis, ya que Más Salud Familias consigue ambas ventajas.

3. 20 % de descuento para pymes

También las empresas pueden beneficiarse de las promociones en seguros médicos para sus empleados. El seguro Pymes Digital puede conseguir un ahorro de hasta un 20 % en el precio. Es válido para nuevas contrataciones y la póliza debe entrar en vigor entre el 1 de octubre y el 1 de febrero de 2021. Sin embargo, se excluyen los planes de compensación flexibles (PCF).

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *