Sanitas traslada el cuidado de los mayores a las residencias

Sanitas traslada el cuidado de los mayores a las residencias

El cuidado de la salud cobra peso e importancia con el paso de los años, es por ello que cuantas más facilidades se pongan a disposición de los mayores, mayor calidad tendrá su salud.

Sanitas Mayores ha querido trasladar los cuidados de las residencias a los hogares a través de BluaU Senior, su servicio modular con el que sus usuarios podrán acceder a un asesor de salud, servicios presenciales y a domicilio con enfermería, podología o médicos especialistas, entre otras ventajas.

En concreto, el asesor de salud elaborará un plan personal y realizará un seguimiento de la evolución del estado de salud del usuario, lo que permite anticiparse a ciertas necesidades. El servicio también ofrece acceso a un número limitado de consultas presenciales a especialistas, así como a servicios a domicilio de podología, fisioterapia o enfermería, y envío de medicamentos desde la farmacia. Gracias a la digitalización, los usuarios cuentan con acceso a un médico 24 horas los 365 días al año, y médicos de otras especialidades a través de videoconsulta, así como a planes preventivos.

BluaU Senior también permite al acceso a otros servicios como: búsqueda de cuidador adecuado a las necesidades del usuario; el acceso a un equipo de fisioterapeutas especialistas en el cuidado de mayores, tanto para el cuidado diario, como para necesidades puntuales; el acceso a terapeutas ocupacionales que trabajen a nivel cognitivo, a psicólogos, logopedas, servicios de acompañamiento o peluquería, entre otros.

 

Fuente: www.inese.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *