Savia de Mapfre, permite acceder a más de 30.000 especialistas médicos sin tener contratado un seguro de salud y pagar sólo por lo que utilices

savia Mapfre

En este contexto y aprovechando su apuesta por la digitalización, la aseguradora ha reforzado su compromiso con la salud a través de Savia, la plataforma de servicios de salud digital de Mapfre que permite al usuario disponer de información en tiempo real sobre su estado.

Creada en marzo de 2019, esta plataforma digital sanitaria ofrece una gestión integral de la salud a todas las personas que lo soliciten, sin necesidad de contar con una póliza tradicional. Para ello, emplea un sistema de pago por uso que permite a sus usuarios disponer un cuadro médico formado por más de 30.000 profesionales y realizar consultas de hasta 42 especialidades diferentes de forma rápida y sencilla, incluso desde el teléfono móvil. Asimismo, también pueden acceder a más de 300 pruebas y cirugías y 1.000 servicios médicos online, hacer uso del evaluador de síntomas, chat médico, videoconsulta y consulta médica a domicilio. Y todo ello a través de distintas modalidades de pago: por servicio contratado o mediante planes de suscripción.

Todo esto hizo que más de 90.000 personas confiasen en Savia para resolver sus dudas de salud durante los tres meses de confinamiento de la población, realizando más de 2.000 consultas diarias relacionadas con la Covid-19 y otros temas; en total casi 120.000. La plataforma sumó más de 50.000 nuevos usuarios durante este periodo y 167.000 en este último año, hasta alcanzar los 285.000 a día de hoy. Además, ha ido incorporando otras soluciones a medida que han ido surgiendo nuevas demandas, como, las pruebas de detección de Covid a domicilio.

Fuente: https://www.expansion.com/

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *