Se puede pagar 20€ por el seguro de salud para la familia

Se puede pagar 20€ por el seguro de salud para la familia

Los clientes de Yoigo podrán hacerse un seguro de salud con DKV de hasta 8 personas por 19’90 euros al mes. Si no se es cliente de Yoigo, pero contratas el seguro a través de la compañía, el precio será de 24’90 euros. Todo ello desde el 13 de diciembre.

Esta es la respuesta de la filial de MásMóvil al seguro de salud que sacó hace unos meses Telefónica. Según la información a la que ha tenido acceso este medio, la cobertura del seguro permite acceder a consultas ambulatorias de medicina general, pediatría, dermatología, traumatología, oftalmología y ginecología.

Además, pone al servicio asistencia odontológica con consultas, revisiones odontología preventiva y periodoncia, es decir, los servicios menos costosos de esta especialidad médica. Entre las prestaciones que quedan excluidas de este seguro se encuentran la atención en urgencias y la hospitalización.

Para satisfacer la demanda, DKV se comprometerá a poner a disposición del seguro médico unos 7.500 médicos y más de 4.500 odontólogos en consultas privadas, según asegura Yoigo. Además, a los usuarios, se les ofrecerán descuentos de entre el 25 y el 70% para otras consultas no previstas en el servicio y para pruebas diagnósticas.

La utilización de este nuevo seguro de salud se realizará a través de un a aplicación móvil (el nombre será Seguro DoctorGO DKV).En ella se podrá consultar el cuadro médico, concertar citas presenciales para las especialidades médicas incluidas y para asistencia dental. También se puede acceder al chat médico 24h (con la posibilidad de tener receta electrónica), a líneas de atención médica telefónica y a chequeadores de síntomas general y uno específico para Covid.

 

Fuente: eleconomista.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *