Mantener nuestra dentadura en buen estado no es solo una cuestión de estética, sino también de salud siendo cada vez mayor la conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra boca en todas las etapas de la vida. La cobertura sanitaria que ofrece la sanidad pública es limitada y, por ello, son cada vez más las personas que optan por contratar un seguro dental privado

Cada vez son más los españoles que optan por contratar un seguro de salud que incluya cobertura dental o un seguro exclusivamente dental. La amplia oferta de productos que ofrecen las aseguradoras y los competitivos precios, hacen que el seguro dental sea una solución cada vez más interesante.

Los seguros de salud y dentales están en pleno auge. La preocupación por la salud, las ofertas en seguros médicos y todas las ventajas que ofrecen son alguna de las razones por las que este sector está experimentando un crecimiento imparable desde hace años, con la proliferación de portales de comparador seguro salud.

Dada la poca cobertura de la sanidad pública en salud dental, cada vez son más los que contratan un seguro de salud con cobertura dental o un seguro exclusivamente dental que ofrezca coberturas de prevención y de tratamientos médicos y estéticos.

Uno de los beneficios de tener un seguro de salud dental es la prevención. Con la cobertura de tratamientos de odontología preventiva, revisiones y limpiezas, se consigue una salud bucodental óptima que previene muchos problemas y complicaciones que se suelen dar en el futuro.

Contratar un seguro de salud con cobertura dental o un seguro dental puede suponer un gran ahorro a medio y largo plazo. De hecho, la gente que cuenta con seguro dental llega a gastar hasta cuatro veces menos que la gente que no lo tiene.

Con un seguro de salud con cobertura dental se obtienen descuentos de en torno a un 30% en los tratamientos más caros y demandados, como la ortodoncia o los implantes.

Tener un seguro de salud con cobertura dental o un seguro dental nos asegura un gran ahorro tanto de tiempo como de dinero, ya que los servicios sanitarios privados son más eficientes y ágiles que los públicos.

¿Seguro de salud con cobertura dental o seguro dental?

El seguro exclusivamente dental es mucho más económico que el de salud, ya que el de salud cubre todos los servicios sanitarios que se incluyan en la póliza. El seguro dental ofrece cobertura únicamente en salud bucodental. Al abarcar un único ámbito médico la prima es muy reducida y puede suponer un gran ahorro a largo plazo.

Fuente:www.laverdad.es

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Con tu seguro de salud alla donde vayas

Entrada siguiente

Seguros de salud ¿cual elegir?

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *