Muno, la primera agencia de seguros digital solo para autónomos en España continúa lanzando productos para los autónomos y sus familias. Ahotra le toca el turno  a un nuevo de seguro de salud muy NOVEDOSO se trata  de un seguro de salud exclusivo para autónomos, sin carencias ni copagos, entre otras ventajas, y especialmente diseñado por Caser Seguros. Los autónomos son un colectivo que está acostumbrado a estar desprotegido. Con este seguro, no solo protege su salud y la de su familia, sino que gracias a ser autónomo tiene unas condiciones más favorables que un seguro para el público en general.

Muno lanza un seguro de Salud para autónomos con participación en beneficios

La agencia de seguros de BBVA, Muno, ha lanzado en unión con Caser un seguro de Salud para autónomos y sus familias con participación en beneficios. El producto no cuenta ni con carencias ni copagos y ha sido diseñado por Caser. Con el seguro ambas entidades quieren proteger la salud de estos profesionales “acostumbrados a estar desprotegidos” y también dotarles de condiciones más favorables que si se tratara de un seguro para el público en general.

Caser Salud Médica‘ es una póliza de asistencia ambulatoria, puede contratarse desde 18 euros al mes y obtener descuentos de hasta el 10% por cada familiar que se sume al seguro.

Ion Cuervas-Mons, director general de Muno, ha manifestado que los hábitos de salud de los autónomos que acuden al médico cuando de verdad lo necesitan, “nos han permitido ofrecer un seguro con unas condiciones muy ventajosas”. Esto junto al modelo de participación en beneficios “representan nuestra idea de lo que tiene que ser un seguro diseñado para un colectivo específico”.

Esta póliza es la segunda lanzada por Muno después del seguro de baja temporal

Fuente:www.grupoaseguranza.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Edulcorantes Vs. Hipertensión

Entrada siguiente

Recomendaciones de salud para cuidar tu boca

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *