Clínicum lanza Clínicum Students, seguro adaptado a las necesidades de los estudiantes

Clínicum amplía su catálogo de productos con Clínicum Students, un nuevo seguro de salud que va dirigido a estudiantes que están de forma temporal en la ciudad de Barcelona, que buscan cobertura sanitaria de calidad y tienen unas necesidades específicas a sus circunstancias.

Entre las principales novedades, destaca que es un producto que se adapta a las exigencias para tramitar el visado, sin copagos ni carencias. “Es seguro de salud que responde a la creciente demanda de estudiantes que quieren venir a la Ciudad Condal y cuenta con una tarifa muy competitiva con dos únicas franjas de edad” señala Oriol Cascante, director comercial de la compañía. Clínicum Students incorpora también el Servicio de Videoconsulta que puede ser atendido en inglés y francés si el asegurado lo solicita. Pensando específicamente en los estudiantes extranjeros, “cuando una persona tiene una urgencia médica fuera de su país, es importante poder atenderle en su idioma para que se sienta más cómodo y más seguro con las explicaciones e indicaciones de un médico”, señala Francisco Salvador, responsable del Canal Corredurías.

Conscientes de la fuerte competencia en el ramo de Salud, Clínicum renovó su cartera de productos a principios de 2018 con el objetivo de que cada persona encuentre la solución aseguradora que mejor se adecúe a sus necesidades y posibilidades económicas. De este modo, a los seis productos de salud diferentes con los que contaba la compañía, ahora se suma Clínicum Students.

Salud, una oportunidad para la mediación

La entidad indica que “el ramo de salud representa una oportunidad de negocio para los mediadores, cuyas carteras suelen tener un porcentaje muy inferior en salud que en otros ramos como hogar o auto. Son, además, productos con una duración media muy elevada, que en Clínicum llega a los 20 años, por lo que se trata de clientes muy fieles”.

Alfonso Alzamora, director general de la compañía, manifiesta que “desde Clínicum deseamos aportar a los mediadores la especialización necesaria como compañía de salud, y contribuir a la confianza de sus clientes”.

Fuente:www.adndelseguro.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

También te interesará esto

Entrada anterior

Promocion seguros de salud DKV 2018-2019

Entrada siguiente

Vivaz lanza el asistente virtual

No hay comentarios, sea usted el primero en dejar uno

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *