Seguro de salud MAPFRE para autónomos

Seguro de salud MAPFRE para autónomos

Los autónomos son uno de los colectivos con mayores dificultades y riesgos en lo que al trabajo se refiere. Por eso, MAPFRE dispone de una solución para cubrir sus necesidades médicas atendiendo a sus particularidades y características. Además, los autónomos que decidan contratar un Seguro de salud, con MAPFRE o cualquier otra compañía, disponen de las mismas coberturas a precios más económicos. 

Ventajas del Seguro de salud MAPFRE para autónomos

Los seguros de salud de Mapfre para autónomos ofrecen las máximas garantías de asistencia sanitaria, ajustándose a las necesidades y particularidades de cada uno de los trabajadores autónomos. Todo ello con la garantía de Mapfre, la compañía líder de la sanidad privada en España, para que los asegurados puedan contar con todas las ventajas de un seguro médico privado y el completo cuadro médico Mapfre.

Indemnización

  • Indemnización diaria, a partir del momento que tú decidas.
  • Reembolso de gastos socio-sanitarios y protección de pagos.
  • Tendrás asistencia médica telefónica las 24 horas del día.

Indemnización esencial

  • Protección ante accidente o enfermedad.
  • Cirugía de miopía, hipermetropía y astigmatismo.
  • Para personas que desempeñen cualquier profesión.

Tarifas y precios del Seguro de salud MAPFRE para autónomos

  • Seguro de asistencia sanitaria para personas de 0 a 50 años: 45,67€ al mes.
  • Seguro de asistencia sanitaria para personas de 51 a 67 años: 83,11€ al mes.

 

Si eres autónomo, el seguro de salud es una gran ventaja así como un gran apoyo para ti y tu bienestar, además de sus beneficios económicos. Por ello, si te interesa el seguro de salud para autónomos de MAPFRE, puedes contratarlo directamente a través de www.quechollodesegurodesalud.com. También puedes ver y comparar otras ofertas como esta que se adapten a ti y a tus necesidades. Para ello, puedes utilizar el comparador de seguros de salud, en él encontrarás una variedad de seguros con los mejores precios y coberturas. No lo pienses más, tu salud no tiene precio 😉✅🎯

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *