Existen diferentes tipos de seguros de enfermedad para autónomos desde 19 € al mes.  Dependiendo de la modalidad que elija sin copagos, con copagos, sin hospitalizacion o con hospitaliazacion.

La ventaja del seguro de enfermedad en los autónomos es que se puede desgravar como gasto lo que hace que se pague menos de IRPF.

La eleccion de con o sin hospitalizacion dependerá del precio que desee pagar siendo los mas baratos los que solo incluyen visitas de los medicos y especialistas pero no hospitalizacion.

En esta Web esta las principales modalidades de seguros de enfermedad que hay en el mercado www.segurchollosalud.com

Comparador de seguros médicos

Nº Personas que quieres asegurar
Por favor, ahora completa sus fechas de nacimiento
Móvil (Enviamos resultados en un SMS)
Nota legal, nunca cederemos tus datos Solo usamos estos datos para calcular el precio del seguro, nunca te enviaremos SPAM

Todos los campos son obligatorios

Buscando el mejor precio en tu seguro de salud

Publicación anterior

que seguro medico elegir

Siguiente publicación

buscador seguros de salud

1 Opinión

  1. José Cano Palomares
    17 septiembre, 2020 a las 09:35 — Responder a José

    Buenos días
    Tengo 68 años, soy mutualista de Muface y pertenezco al seguro de salud Adeslas desde hace muchos años.
    Teniendo síntomas compatibles con el Covid 19, fiebre, dolor muscular, malestar general, dolor de garganta, etc., un doctor de su cuadro médico me prescribió la realización del PCR.
    Después de visitar una oficina de Adeslas, intentar pedir la autorización online y llamar a todos los teléfonos imaginables, se me ha negado la realización del test diciéndome que si me lo hacen lo tengo que pagar.
    Así que después de una semana con estos síntomas, me encuentro voluntariamente aislado en mi vivienda, abandonado como un perro callejero y sin ningún seguimiento ni atención médica por parte de Adeslas. ¡Qué más tiene que pasar para que se me haga el test diagnosticado por un doctor! ¡Vergüenza de Adeslas!

    5

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *