¿Cuál es el seguro medico mas barato sin copago?

SEGURO MÉDICO SIN COPAGO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aquí te contamos cuál es el seguro médico más barato sin copago y las ventajas de este tipo de seguros. Cada vez aumenta la cantidad de personas que deciden contratar un seguro médico privado en España para complementar con los servicios de la sanidad pública.

Ya que esto ofrece una amplia gama de beneficios tales como acceso directo a especialistas, atención médica sin listas de esperas y mucho más.

Descubre todos los detalles sobre el seguro médico más barato sin copago y descubre si es la mejor alternativa para ti.

¿Qué es un seguro médico sin copago?

El seguro médico sin copago se caracteriza porque el asegurado solo debe asumir el pago de la prima mensual. Por lo que no tiene que pagar importes adicionales por el uso de las coberturas. Todos los gastos son contemplados directamente en la prima de la póliza.

En cambio, el seguro médico con copagos hay que abonar  un importe adicional tras hacer uso de de los servicios médicos. Dicho pago puede ir desde 1 a 100 euros. El importe del copago tiene que ver con la frecuencia de uso de la cobertura y con las características de la misma.

Características de los seguros médicos sin copago

Antes de decidirte por contratar el seguro médico más barato sin copago es importante que conozcas todos los detalles acerca de este tipo de pólizas.

A continuación, las principales características del seguro médico sin copago:

No tienes que asumir pagos adicionales

Puedes aprovechar todas las coberturas disponibles en tu seguro médico privado sin tener que abonar el coste de los servicios médicos. Esto no solo ofrece más comodidad, sino que es muy útil en situaciones de emergencias.

Son pólizas un poco más costosas

Si bien es cierto que el seguro médico más barato sin copago ofrece importantes beneficios, esta modalidad es más un poco más costosa si lo comparamos con los seguros médicos con copago. No obstante, esto queda compensado al no tener que pagar ninguna cantidad adicional cada vez que vas al médico.

Beneficios del seguro médico sin copago

¿Merece la pena contratar un seguro médico sin copago a sabiendas que es una modalidad un poco más costosa?

Para muchas personas sí que merece la pena, a continuación te mostramos las razones.

  • Siempre pagarás lo mismo: no importa si se trata de un malestar leve o si tienes síntomas más variados. Si lo deseas podrás acudir a tu consulta médica sabiendo que tendrás respaldo de la aseguradora, y sin tener que hacer frente al pago de importes adicionales.
  • Mayores ofertas: los seguros médicos sin copagos se encuentran con facilidad. En general, muchas aseguradoras ofrecen este tipo de servicios. Así que no te será difícil encontrar la alternativa ideal para ti.

 

seguro médico más barato sin copago

Ejemplos de seguro médico más barato sin copago

La siguiente opción reúne una gran cantidad de beneficios, se trata de un seguro médico económico pero bastante útil. A continuación, te presentamos sus características.

Todo Salud Salud «Seguro colectivo de segurchollo»

El seguro médico más barato sin copago en nuestro comparador tiene un valor de 41,56€ por persona. Esta comparativa contempló asegurados no mayores a los 35 años, y residentes en Madrid. Ya que el código postal utilizado en la comparativa fue 28001.

Dicho seguro médico sin copago permite acceder a una amplia red de servicios médicos sin tener que realizar pagos adicionales. Además,  tendrás la libertad de utilizar el seguro tantas veces como sean necesarias sin reparar en limitaciones.

 

seguro médico más barato sin copago

Beneficios seguro  Todo Salud

  • Incluye cobertura odontológica. Podrás aprovechar procedimientos básicos y procedimientos dentales de emergencia. Todo esto bajo la valoración de dentistas cualificados.
  • Incluye varias coberturas ideadas para mujeres, por ejemplo una amplia variedad de pruebas prenatales. Pero también ofrece reproducción asistida, preparación al parto e incluso procedimientos más precisos como la Amniocentesis.
  • Los recién nacidos tienen 30 días de coberturas asociadas a la culminación del parto. Por ejemplo, este seguro médico sin copago pone a disposición una cobertura de incubadora.
  • Ofrece confort en el servicio, puesto que es posible la hospitalización con un acompañante, en habitaciones que incluyen una cama para el mismo.
  • Ofrece sesiones de fisioterapia sin límites, sin duda es la ventaja más resaltante del seguro médico más barato sin copago. Resulta útil para reponerse de lesiones más serias.
  • Dispone de hasta 20 sesiones de psicoterapia, cada año el asegurado puede obtener esta cantidad de sesiones con profesionales cualificados.

¿A quiénes beneficia un seguro médico sin copago?

Si tienes pensado visitar al médico varias veces al año tu mejor alternativa es un seguro médico sin copago. Ya que es una opción mucho más cómoda dada la periodicidad con la que estarás utilizando tu póliza.

A menudo los padres con bebés o niños pequeños se benefician del seguro médico más barato sin copago. Puesto que deben realizar varias visitas al pediatra al año, y nada mejor que hacerlo sin tener que hacer frente al pago de importes adicionales.

Si quieres saber cuáles otros seguros médicos sin copago económicos existen, entonces te recomendamos utilizar nuestro comparador de seguros médicos. En pocos segundos tendrás toda la información necesaria, lo cual te permitirá elegir la póliza ideal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

3 Opiniones

  1. manuel suarez
    2 julio, 2013 a las 13:43 — Responde aquí a manuel

    presupuesto para seguro medico sin copago.
    4 personas.
    45,37,20,16.

    0
  2. inma
    2 abril, 2013 a las 13:26 — Responde aquí a inma

    presupuesto para un mujer de 35 años,sin copago
    Gracias

    0
  3. toñi
    8 noviembre, 2012 a las 11:22 — Responde aquí a toñi

    Presupuesto. tengo 39 anos

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *