Servicios de valor añadido y diferenciales en la nueva app de Mapfre Salud

nuevaappsaludmapfre
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Mundo smarphone, todo está en el móvil, nos despertamos y nos levantamos con el móvil… es una realidad, mal que nos pese.

Hoy le toca el turno a una  app de salud novedosa, que permite utilizar la tarjeta sanitaria en los centros médicos de Mapfre, entre otros servicios, reembolso de gastos médicos.

Mapfre ha lanzado una app que permitirá realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud.

 Mapfre ha lanzado al mercado su nueva app Mapfre Salud, una herramienta con múltiples ventajas que permitirá realizar los trámites y gestiones relacionados con la salud de una manera más ágil y sencilla. Entre sus nuevas funcionalidades, la app permite utilizar la tarjeta sanitaria en los Centros Médicos Mapfre Salud de forma digital sin necesidad de llevarla encima.

En ella, el cliente podrá disponer, de una manera más rápida y sin complicaciones, de toda la información de la póliza, gestionar todo tipo de autorizaciones sanitarias, pedir citas médicas o acceder a su cuadro médico completo en el que encontrar el especialista o Centro Médico Mapfre Salud deseado, entre otras novedades.

Además de tener un diseño completamente renovado y nuevas funcionalidades, la app, que se puede descargar desde el sitio web www.nuevaappmapfresalud.es,  ha sido pensada por y para el cliente, ofreciendo la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con su salud de una manera más cómoda, sencilla y segura.

La nueva app MAPFRE Salud ofrece nuevos servicios de valor añadido y diferenciales 

Esta nueva herramienta se añade al resto de servicios de valor añadido y diferenciales que ofrece la compañía, como por ejemplo, el reembolso de gastos farmacéuticos, a través de la web de clientes, o la telefarmacia; y coberturas novedosas como láser verde, cirugía robótica, rehabilitación neurológica, reproducción asistida, crio-preservación de células madre y reembolso de gastos por adopción, entre otras.

En los últimos años, Mapfre ha apostado de forma decidida por el negocio de salud, poniendo en el mercado productos que permiten al cliente contratar aquellas coberturas que realmente necesita. Hoy ya son más de 830.000 los clientes que confían su salud a Mapfre, que en 2017 registró un volumen de primas de más de 517 millones de euros, con un crecimiento del 4,9 por ciento, una cifra superior a lo que creció el mercado.

Fuente:www.adndelseguro.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar