Siete Centros de Rehabilitación Avanzada constituirán el modelo de fisioterapia integral de Sanitas en 2022

Siete Centros de Rehabilitación Avanzada constituirán el modelo de fisioterapia integral de Sanitas en 2022

Durante el año 2022, Sanitas tiene como objetivo sumar 7 Centros de Rehabilitación Avanzada a su sistema de fisioterapia integral. De hecho, cuenta ya con los 8 que la aseguradora tiene en Madrid, Valencia y Zaragoza.

La apertura de estos nuevos centros la ha anunciado Iñaki Peralta, consejero delegado de Sanitas y de Bupa Europe & LatinAmerica, durante una visita al Centro de Rehabilitación Avanzada ubicado en el Paseo de la Castellana de Madrid. «Hemos superado el concepto tradicional de fisioterapia para ofrecer a nuestros pacientes un modelo nuevo de fisioterapia que incluye el soporte de la tecnología más avanzada y nuestra experiencia en digitalización. Gracias a ello nuestros equipos en los Centros de Rehabilitación Avanzada, en coordinación con los médicos que derivan al paciente, pueden ofrecer tratamientos personalizados, seguros y efectivos», ha explicado.

Iñaki Peralta ha visitado el centro acompañado de Carolina Marín, jugadora de bádminton y referencia mundial de este deporte. Junto a ella, que ha superado varias lesiones de gravedad, el consejero delegado de Sanitas ha ofrecido más detalles: «Es un modelo de cuidado 360º centrado en las necesidades de la persona, incluso adelantándose a las lesiones. Estamos trabajando para aplicar inteligencia artificial a los procesos y poder ofrecer cuanto antes medicina preventiva y predictiva».

Así, este modelo de fisioterapia se basa en 4 pilares: tratamientos personalizados, coordinación asistencial desde la consulta médica hasta el tratamiento en el centro, tecnología de última generación y digitalización.

 

Fuente: www.grupoaseguranza.com

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *