El Top ten de las razones para contratar ya un seguro de salud

10
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin duda alguna, lo más valioso que tenemos es la salud, la cual nos permite cuidar de nuestra familia y ser útiles, sin embargo, estamos expuestos a perderla; ya sea por una enfermedad o por un accidente. Un seguro de salud privado te ofrece la protección financiera para hacer frente a eventualidades médicas por enfermedades o por accidentes.

10 razones por las que necesitas un Seguro de Salud

Un seguro de salud lo puede contratar cualquier persona física y puede incluir a su cónyuge o pareja, así como a cualquier miembro que conviva en su domicilio. Las pólizas de seguro de salud tienen una serie de ventajas con respecto a utilizar la sanidad pública, ya que, es un sistema más rápido y no presenta largas e interminables listas de espera a la hora de tratar algunas patologías u operaciones quirúrgicas.

Los motivos que han llevado a que más gente solicite un seguro de salud han sido la rapidez con la que se trata el caso, la atención personalizada y la eficacia. Además, comparando seguros de Salud, podrá conocer las posibilidades que existen y los servicios que ofrecen las distintas compañías aseguradoras, y conocer qué tipo de asistencias cubre o no en caso de emergencia médica sanitaria.

Por qué necesita un seguro de salud

1) Rapidez: las consultas son más rápidas que en cualquier consultorio médico público. Esta agilidad viene dada porque usted visitará de una manera directa al especialista que precise, sin necesidad de que su médico de familia le redireccione a la consulta con el especialista.

2) Trato personalizado: los sanitarios se adaptan a cada paciente, todos están altamente cualificados y son profesionales en sus áreas, para ofrecer la confianza que el paciente necesita en caso de auxilio sanitario.

3) Posibilidad de elegir el médico o especialista: las aseguradoras disponen de diferentes especialistas en diferentes categorías profesionales, y podrá elegir el médico por el que quiere ser atendido según su enfermedad o necesidad, por confianza o por proximidad.

4) Servicio de atención al cliente las 24 horas del día: la persona física o unidad familiar o grupo empresarial que esté asegurado tendrá acceso cualquier día del año y a cualquier hora a través de un servicio de atención al cliente que tiene a disposición las compañías aseguradoras, donde hay un equipo de profesionales médicos para atender cualquier duda o sugerencia sobre cómo tratar una enfermedad o tomar un tratamiento.

5) Horarios: en este caso hay mayor flexibilidad, los especialistas se adaptan al paciente y no al revés como estamos acostumbrados.

6) Hospitalización: el trato suele ser personalizado, normalmente se trata a los pacientes de manera exclusiva e individualizada, por lo que se les hospitalizará en una sala individual donde podrán tener más intimidad y recuperarse con las menos molestias posibles.

7) No hay listas de espera: en un seguro privado esto no existe, puede producirse alguna demora a la hora de hacer un diagnóstico o pasar a quirófano, pero no existen largas e interminables listas de esperas, se les atiende con la mayor brevedad posible.

8) Cobertura internacional: algunas compañías ofrecen cobertura en cualquier lugar del mundo, tanto en la Unión Europea como en otro país.

9) Aparatología: cuentan con las últimas novedades e innovación del mercado en cuanto a aparatología para tratar cualquier enfermedad y determinar de una manera precisa lo que le ocurre.

10) Seguros personalizados: según la póliza que quiera, que normalmente, es anual, podrá elegir tener acceso y derecho entre unos servicios u otros. Es decir, según el presupuesto que tenga y los servicios médicos que quiera tener cubierto en caso de necesitarlo.

Por todas estas razones y mucho más, es importante tener un seguro médico privado, el cual podrá sacarle de un apuro sanitario siempre que lo necesite.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar