Tu también puedes cambiar tu sonrisa como hacen los famosos

Tom Cruise Ortodoncia Antes y despues
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Los famosos, cuando posan ante las cámaras, no dudan en mostrar sus seductoras sonrisa. Actores, deportistas, cantantes e influencers tienen clarísimo que una buena sonrisa es una excelente carta de presentación. Pero su boca perfecta tiene truco y lleva un trabajo previo de tratamientos estéticos que les ayuda a conseguir su estupenda sonrisa. ¿Lo mejor? Tú también puedes hacértelos. El doctor Ignacio Pastor Tortosa, de Sanitas Dental, nos desvela qué técnicas existen para conseguir la ansiada dentadura perfecta, siempre adaptadas a cada necesidad: “Vivimos en la era de la individualización y tenemos la capacidad de adaptar el tratamiento a cada persona para que el resultado sea mejor. Además, la tecnología de la que disponemos nos facilita mucho el poder personalizar los tratamientos”, detalla el especialista que nos detalla los más solicitados.

Con brillo

Uno de los más populares es el blanqueamiento, cuyo objetivo es reducir la tonalidad del esmalte para tener unos dientes más brillantes y una sonrisa más joven en el menor tiempo posible. «Actualmente tenemos opciones muy seguras para lucir una sonrisa más blanca. Hay opciones de blanqueamiento que se realizan en la clínica, donde desde la primera sesión tus dientes estarán más blancos, hasta opciones para hacer en casa que consigue resultados a las pocas semanas”, tal y como cuenta el doctor Pastor sobre esta forma de rejuvenecimiento indolora, rápida y eficaz.

Sin desigualdades

Otra técnica muy solicitada en las consultas de los odontólogos son las carillas, un recurso que se utiliza para corregir diferencias de tamaño entre los dientes, la separación excesiva entre los mismos, pequeñas roturas y diferencias de color. “Se trata de finas láminas de porcelana que cambian el color, la forma y la textura de tus dientes, para conseguir una sonrisa más uniforme”, explica el especialista sobre estas capas que se ajustan a la superficie frontal del diente. “Antes de realizarlas siempre nos aseguramos de que tu boca está en condiciones óptimas. Además, duran una media de 15 o 20 años, que puede ser incluso más gracias a la tecnología actual”.

Con transparencia

Para alinear y corregir la dentadura sin necesidad de los antiestéticos ‘brackets’ metálicos, una de las principales novedades de los últimos años es lo que se ha denominado ortodoncia invisible. Se trata de unas férulas transparentes que alinean los dientes de forma casi imperceptible para los demás. “Las férulas se van cambiando cada 10 días y mueven progresivamente los dientes. Todo está prediseñado digitalmente y antes de empezar, podrás ver cómo va a quedar tu boca después del tratamiento. Depende de la complejidad, las férulas tienen que llevarse entre cinco meses hasta 18”, explica el especialista de Sanitas.

Todas las piezas

Una sonrisa mellada conlleva un impacto estético y en la autoestima. La solución para completarla está en los implantes que, como detalla el doctor Pastor Tortosa, “son importantes para mantener la función de la boca. Reponer un diente perdido ayuda a restaurar el equilibrio de la masticación y hace que toda la época se beneficie”.

La sonrisa es la mejor tarjeta de presentación y por lo tanto, un correcto cuidado de nuestra boca es necesario. Además de todos estos tratamientos, que se realizan en las clínicas de Sanitas Dental, hábitos como lavarse los dientes al menos tres veces al día y las visitas regulares al especialista son claves para mantener nuestra salud bucodental.

Fuente: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar