Video consulta gratis con Sanitas

sanitas

 

  • Los nuevos asegurados podrán disfrutar gratuitamente de un servicio digital de videoconsulta durante un año

  • 19 especialidades sanitarias y servicio de urgencias al alcance de nuestra mano, en cualquier momento y desde cualquier lugar 

  • La campaña está compuesta por spots en internet y televisión de 20” y 10”

 

Una vez más, Sanitas continúa su apuesta por la transformación digital y pone a disposición de los nuevos asegurados particulares ventajas únicas de forma gratuita durante un año. La empresa líder en salud y bienestar lanza una nueva campaña publicitaria para comunicar su promoción de final de año.

Esta campaña de Sanitas  acerca los exclusivos servicios digitales a los nuevos asegurados de la compañía. Un servicio único de videoconsulta con 19 especialidades al tiempo que ofrece novedosas ventajas digitales. Entre las disponibles se encuentran: cardiología, dermatología, pediatría y hasta un servicio de urgencias. Otras ventajas digitales que incluye la promoción son la cobertura de farmacia, la analítica a domicilio o disponibilidad de entrenador personal, nutricionista o psicólogo, también en el móvil.

La nueva campaña contará con un spot de televisión de 20” y 10” y 6 vídeos en formato digital, entre otros, en los que se refleja la tranquilidad y comodidad que supone para el cliente sentirse arropado por la seguridad que ofrece Sanitas en cualquier momento y en cualquier lugar, con disponibilidad los 365 días del año y las 24 horas del día.

Mobile, social, contenido y data son las claves de esta campaña que de nuevo aplica la tecnología al servicio de las personas, buscando acercar la experiencia de sus nuevos servicios a los entornos sociales. Destaca la web Sanitas, cómo quieres vivir, en la que se ofrece información de todos los productos digitales de Sanitas y en la que se muestra cómo la compañía tiene digitalizado el 100% de la relación con sus clientes. Con Facebook Live, por ejemplo, un especialista ofrecerá en directo algunas claves para cuidar nuestra salud y la de aquellos que más queremos.

Fuente:www.sanitas.es

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *