Vivaz, entre las 25 mayores aseguradoras con 100.000 clientes en menos de 4 años

Vivaz, entre las 25 mayores aseguradoras con 100.000 clientes en menos de 4 años
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Desde su lanzamiento en 2017, Vivaz, el primer seguro nativo digital del sector asegurador español, ha apostado por construir una experiencia de cliente diferencial, basada en la flexibilidad, la digitalización y las ventajas para el asegurado, al que se premia hasta con 200€ en la renovación de su póliza si lleva hábitos de vida saludable.

El 100% de los clientes de Vivaz se relacionan con su seguro a través de los canales digitales gracias a avanzadas soluciones tecnológicas que permiten gestiones tan variadas como disponer de la tarjeta sanitaria integrada en el móvil o el Smartwatch, concertar citas médicas a través de Apps u obtener información de las coberturas a través de chatbots o Asistentes de Voz. Las Apps de Vivaz (Vivaz, Vivaz Actividad y Vivaz Médico Online) han registrado más de 185.000 descargas.

Según afirma David Pérez Renovales, Director General de Vivaz, “queremos construir una propuesta eficiente y versátil que se adapte a lo que necesita cada asegurado, con un 60% menos de autorizaciones previas y trámites innecesarios. En este sentido, Vivaz constituye un caso de éxito sin precedentes en el sector, que, gracias a su flexibilidad y a su apuesta por la innovación, nos ha permitido alcanzar los 100.000 asegurados, de forma orgánica y en cuatro años”.

 

Fuente: www.vivaz.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sin opiniones

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros artículos que también te pueden interesar