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13 Comentarios

  1. Maria matilde
    23 enero, 2017 at 11:43 — Responder

    Esta compañía ya no es lo que era, llevo muchos años con ella pero ahora me han demostrado que no tienen ninguna profesionalidad, quieren que todo lo hagamos nosotros por internet, gastemos el papel, el tiempo y a la hora de responder, no responden o responden mal se ha convertido en una compañía low cost en cuanto al servicio pero en precios como una de primer nombre, así que no vuelvo a contratar nunca mas con ellos.

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  2. Eva
    18 enero, 2017 at 23:20 — Responder

    Para contratar el seguro de vehículo todo son facicilades y muy buenas palabras.A la hora de la verdad te dejan con el culo al aire. Éste año he tenido dos pequeños partes por suerte sin importáncia,un faro rasgado y otro un parachoque,jamás han contestado mis llamadas claro siempre al 902,contestador…e-mails enviados con fotos varias veces,jamás contestados ni siquiera un gracias ni un saludo,he reclamado varias veces hablar con un agente sin éxito. Justo el otro dia q logro hablar por teléfono con un agente,después de la pasta gastada con 902,me dice q no me quieren renovar!!! Ellos a mi sin previo aviso ni carta certificada ni nada!! Me dejan totalmente descubierta,por dos miseros partes. SIN VERGUENZAS. Sin duda la peor compañía con creces mucho anuncio y luego nada..no sé hasta q punto pueden hacer algo así.No quiero ni pensar lo q hubiera pasado con algun tema más serio.En esta compañía no hay personas solo ROBOTS.

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  3. Antonio
    6 enero, 2017 at 05:15 — Responder

    Hola yo asegure el año pasado un bmw lo cual lo vendi al poco tiempo y e comprado hotro coche y kiero pasar el seguro al nuevo y la primera m obligaron acer una reseba matricula m dan una propuesta para 15 dias mea cumplido lo llamos y m dicen q ya m lo haran esto en allianz menudo simberguenzas alguien m podria asesora para denuciarlos

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  4. Izas
    18 noviembre, 2016 at 15:56 — Responder

    Yo también he tenido problemas con Allianz, Este verano fuera de España, nos vimos involucrados en un accidente,(nosotros no teníamos ninguna culpa)La grùa tardo 10 horas! en asistirnos. Luego no nos pusieron hotel…total que tuvimos que pagar entre una cosa y otra casi 1000€ por adelantado, tardaron 2 meses en la devolución, Y…otro tanto en asistencia medica,nos pusieron un avión para volver y desde que vine hasta que me pusieron rehabilitación pasaron otros 2 meses. He puesto una reclamación y solo piden disculpas por las molestias.A si que ahora… Pondré la reclamación ante la Comisión de Seguros (regula todo los seguros a nivel d España),Os animo a que hagáis lo mismo. cuanta mas reclamaciones, mas fuerza. No solo pasa con este seguro, pasa con la malloria sobre todo si es en el extranjero, Por lo visto no estaá capacitados para problemas europeos! Pero eso no lo dicen cuando se trata de vendernos la moto!! Un saludo,

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  5. Maria Jesus
    18 noviembre, 2016 at 14:21 — Responder

    La peor compañía que he tenido hasta la fecha, no volveré a tenerla aunque me la regalen, me han demostrado a lo largo de unos meses su falta de profesionalidad.
    Nos negaron el servicio de asistencia en carretera y nos tuvimos que solucionar nosotros el problema.
    Pasados un par de meses nos dicen que se haran cargo de los gastos ocasionados, si presentamos las facturas. Les entregamos las facturas y hasta la fecha han pasado 9 meses y ¡nada de nada.!!
    Atención telefónica nula, incompetentes,sinverguenzas, unos caras duras.
    Os recomiendo que no contratéis los servicios de esta compañia jamás para que no os llevéis ninguna mala sorpresa.

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  6. 20 octubre, 2016 at 20:46 — Responder

    muy bueno me gusta

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  7. Magui
    13 septiembre, 2016 at 23:04 — Responder

    Hola , bueno yo llevo dos meses con el seguro y tengo un problema en una extremidad y creo que voy a devolver el recibo , por que hay que pagar por todo y no lo entiendo .
    Para que pagas un dineral en un seguro medico , 250€ en concreto mensual y hay que pagar por todo ????? Pues no lo entiendo.

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  8. 23 agosto, 2016 at 00:39 — Responder

    me cago en to buestros muertos hijos de perras, ma veis dejado tirao, boy hacer una pajina para que sepan los sinverguenzas que sois, ladrones asquerosos, no van a contratar porque boy hacer lo que sea pa que se vallan a otro lao , hijos de puta

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    • Manuel
      31 agosto, 2016 at 22:10 — Responder

      Que te ha pasado?

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  9. Salva
    27 abril, 2016 at 14:09 — Responder

    Hola a todos tened CUIDADO!!esta empresa de seguro son unos estafadores y unos impresentables solo se pasan la mierda de una mano a otra no son para nada compatibles con otras prestigiosas marcas de seguros.seguid BUSCANDO otra es lo mejor! !

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  10. Montse García
    6 marzo, 2016 at 16:12 — Responder

    Hola! Tened cuidado si tenéis un siniestro y os dan autorización telefónica para que lo arregléis y que después les paséis la factura.
    A mi me pasó que después se desentendieron y dijeron que no lo cubría la póliza. El problema está en demostrar que sí me dieran autorización.

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    • vir
      18 julio, 2016 at 13:12 — Responder

      Pero eso puede pasar en cualquier compañía.

      Puede ser que puedas reparar algo por adelantado y después mandar la factura pero que analizando lo que les envías se den cuenta que lo que describes no tiene cobertura por el seguro (porque no está contratado en la póliza). Es decir, son cosas diferentes, una cosa es que te pidan que mandes la documentación (factura y lo que sea) y otra que te acepten el siniestro. Incluso hay siniestros que a priori parecen tener cobertura, pero luego con la documentación la compañía ve que no : / El tema de los seguros siempre es delicado.

      Hay que mirarse muy bien qué entra y que no cuando se contrata un seguro.

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  11. Mari Carmen
    22 febrero, 2015 at 18:32 — Responder

    Hola, he contratado un seguro de salud con Allianz . El mediador no me dijo nada de copagos pero en la póliza si aparecen. Quería saber como eliminar esos copagos. El mediador me dice que el no puede hacer nada

    Gracias

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