4/5 entre 63 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Allianz puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Allianz y los seguros medicos de Allianz o seguros de salud de Allianz. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas allianz malas si no de todo lo bueno que tiene Allianz. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

84 Comentarios

  1. Gonzalo Andrés
    13 junio, 2018 at 18:46 — Responder a Gonzalo

    Y añado a mi positiva opinión sobre Allianz, que tiene razón Lopecita. Siempre es bueno contratar por mediación de una correduría. Te va a costar los mismo que si lo haces directamente y gestionan mucho mejor tus siniestros y averías.
    Ah, y aviso a “navegantes”: no me une más relación con Allianz, que la de ser asegurado de esta Compañía. No soy padre, hermano, tío, sobrino o primo de nadie que trabaje en ella.

    5
  2. Gonzalo Andrés
    13 junio, 2018 at 18:35 — Responder a Gonzalo

    Disiento y lo siento –valga la redundancia– de las opiniones negativas hacia Allianz. Llevo cuatro años asegurado, he tenido que dar tres partes por mediación de Vihaso, mi correduría, que recomiendo por la magnífica y eficaz atención de Juan Antonio, y siempre me han solucionado los siniestros (uno) y averías (dos). O sea, que yo no es que esté satisfecho con Allianz, ¡estoy super satisfecho!
    Anteriormente mi compañía era Zurich. Y en las dos ocasiones que necesité de sus servicios, después de llevar la friolera de 10 años, los peritos que visitaron domicilio ya entraban por la puerta diciendo NO. En mi opinión, es la aseguradora menos fiable de las que conozco. Únicamente me indemnizaron con 125 euros por alimentos que se descompusieron en el frigorífico y en un arcón. Y no tuvieron más remedio que “apoquinar” porque demostré que la avería eléctrica había afectado a una extensa zona de mi barrio. Por cierto, los alimentos que tuve que tirar a la basura valían bastante más dinero de los indemnizado, pero por no meterme en abogados…
    O sea, usando un símil futbolístico: Allianz 10, Zurich 0.

    4
  3. Marco
    28 mayo, 2018 at 15:15 — Responder a Marco

    llevamos un año intentando conseguir un simple certificado que pide hacienda para liquidar el impuesto de sucesiones por el fallecimiento de mi padre y nada . Te dicen que reclames al corredor que es un inutil , o sinverguenza mentiroso o le hacen quedar como tal y nada.
    no os molenteis de enviar reclamacion al correo electronico del defensor del cliente nada que no dan acuses de recibo para que no puedas reclamar a la Direccion general de Seguros . Incumplen la ley de defensa del cliente y se rien de la direccion general de seguros .

    5
  4. Mar
    18 mayo, 2018 at 16:49 — Responder a Mar

    Bueno yo contraté con esta compañía, allianz, porque pensaba que era una buena compañía. Tengo una casa unifamiliar, y si se me rompe una cañería me mojo a mí misma, nunca jamás con otras compañías cuando me ha pasado algo parecido he tenido nunca ningún problema. Las cañerias van por debajo de mi casa hay un habitáculo que tiene sus planos y su licencia.. bueno pues me mojo a mí misma doy parte la compañía, viene un fontanero, ve por dóndel sale el agua y dice que tiene que venir un perito para ver porque hay que traer una máquina que detecte dónde está la avería para no romper las paredes. después de varios días esperando recibo una llamada, que según dicen ellos graban, es que yo no la he grabado pero no me va a volver a pasar claro, y me comentan que el perito ha dado permiso para que venga con esa máquina y quedamos el día 17 alas once y media, 12 menos cuarto. Pues unos días antes recibo un mensaje en el que me dicen que están buscando material Llamo por teléfono para ver qué pasa y me dicen que el perito, que por mi casa no ha venido, ha dado por cerrado el siniestro, que no van a ir a hacer nada, el mensaje que recibido ha sido un error y nada más son unos sinvergüenzas y ya no tengo palabras para insultarles porque pagado el seguro más caro que tenían y por lo menos por lo menos lo mínimo que tenían que haber hecho haberse puesto en contacto conmigo o con mi mediador para decirnos lo que había sucedido, vamos unos sinvergüenzas. Desde luego haré una publicidad sobre esta compañía para que toda la gente que conozco no contraten con ellos absolutamente nada porque son unos irresponsables

    0
    • Agustin - En respuesta a Mar
      16 junio, 2018 at 16:02 — Responder a Agustin

      Mar no tendrás por casualidad la casa por la zona de Palencia o alrededores por qué yo tengo un caso parecido y el perito también cerró el parte sin saber el porque

      5
  5. Dario
    7 mayo, 2018 at 15:35 — Responder a Dario

    El pago de siniestros a terceros es deplorable, llevo mas de 5 meses y ofrecen un monto ridiculo para la reparacion, hacia los terceros una empresa deplorable.

    5
  6. Lopecita
    25 abril, 2018 at 11:51 — Responder a Lopecita

    Hola a tod@s

    Estoy un poco sorprendida con vuestras experiencias y comentarios sobre Allianz, yo soy mediadora de seguros desde hace más de dos años y en este tiempo solo hemos tenido 2 problemas con su red de reparadores externos, el resto de siniestros se han finalizado de forma satisfactoria para nuestros clientes, en algunas ocasiones es cierto que los pagos se demoran pero porque existen protocolos internos que no agilizan el proceso.

    Quería hacer un poco de hincapié en que producto de Allianz Hogar es un producto muy completo con los límites más amplios del mercado, entiendo vuestros problemas como particulares y os recomiendo la contratación de vuestros seguros por mediación de un corredor, porque en caso de siniestros nosotros somos los encargados de lidiar con la aseguradora de forma directa evitando las largas esperas en los 902 y en atención al cliente, como corredores o agentes disponemos de teléfonos especializados , en algunos casos ustedes se basan en el condicionado y en el contrato nosotros como profesionales del sector conocemos la ley que les ampara y en una instancia final podemos reclamar a la Dirección General de Seguros.

    Con respecto a los autos he leído algún comentario negativo quería aclarar que si no han tenido ningún siniestro no es legal que se suban los seguros por encima del IPC sin avisarle por correo certificado ,en el caso de no certificarlo de forma correcta ustedes pueden rescindir el contrato con la compañía sin consecuencias( sin tener que avisar con un mes de antelación e la baja ). Con respecto a las tarifas cada aseguradora marca las suyas por unos algoritmos de riesgos.
    Me ha dejado muy sorprendía el comentario de los vehículos clásicos no es muy lógico lo que os indican…

    Para finalizar os quería comentar alguna de las ventajas de la contratación de seguros por medio de un corredor:
    Nosotros disponemos de descuentos que la aseguradora como particulares no os ofrecen.
    Nos encargamos de comunicarnos con las aseguradoras en caso de siniestro además de su seguimiento y cierre.
    Revisamos sus pólizas de forma anual para ofrecerles el mejor producto al mejor precio

    Gracias a todos por vuestros comentarios nos hacen aprender y mejorar y siento que su experiencia de tod@s haya sido negativa

    Un saludo

    5
  7. Cel
    20 abril, 2018 at 17:05 — Responder a Cel

    Mi vecino me ha calado el cuarto de baño y tiene el seguro de hogar con Allianz. Le pusieron un poco de masilla y como sigue filtrándose agua, hoy me llama un corredor de seguros de Allianz, con muy mala educación y formas, y me dijo que ellos ya no lo pagan. EL SEGURO MÁS DESASTROSO QUE HE VISTO Y ENCIMA IMPRESENTABLES. NO LO CONTRATEIS.

    5
  8. antonio
    13 abril, 2018 at 20:14 — Responder a antonio

    Leyendo los comentarios sobre esta aseguradora que hacen la mayoría de la gente que expone su caso, a mi me parece que estoy con otra aseguradora . Expongo mi caso .Tengo una filtración de agua en la cocina por una avería en un grifo que perdía agua por detrás de los azulejos de la cocina no lo veía,me avisa la vecina del cuarto derecha que le salio humedad en la cocina aviso a la compañía aseguradora y a las 2 horas tenia el perito en casa al segundo día me llaman que van a venir los pintores a verlo al cuarto día estaba seco y lo pintaron. no me marearon para nada y esta todo resuelto. Amabilidad estrema con las chicas que he hablado no me pusieron ningún inconveniente a bisan dome los días que iban a venir , la hora.e c t . la aseguradora se llama allianz . Entiendo que hay gente que cree que las aseguradoras lo cubren todo y no es así cubren lo que esta cubierto por la póliza. Y créanme no tengo nada que ver con la compañía, nada mas digo la verdad.

    5
  9. Maria Jesus
    12 abril, 2018 at 12:51 — Responder a Maria

    ALLIANz jamas volveré a tener nada contratado con ellos. Me parece que actúan fatal, el trato es peor, mi puntuación es un 0.

    0
  10. Armand
    5 abril, 2018 at 10:12 — Responder a Armand

    Buenos días, yo llevo dos años con esta compañía y la verdad es para no tener siniestros. Hace poco tuve un siniestro culpa de tercero, un camion que chocó con mi coche aparcado, me mandan a un taller de confianza Allianz (mía no) y envían el perito, me dan siniestro total y me dicen que me dan cuatro chavos por un coche que no tiene 40000 km para que me compre una tartana y que si quiero reparar pues que lo pague yo y a lo mejor luego lo puedo recuperar. Los abogados de la compañía por cierto no te defienden, defienden al culpable y a la compañía, total que he tenido que buscarme un abogado externo. Al final después de muchos rodeos y de un mes sin coche, he dicho al del taller que empiecen a reparar y me dicen que tengo que abonar el 75% de la reparación sin saber exactamente cual es el coste de la misma, de locos!! vaya mafia! En fin que remedio, espero que después de todas las horas y días perdidos, de las miles de llamadas hechas, etc pueda tener mi vehículo reparado porque yo no he tenido ninguna culpa.

    5
  11. 7 marzo, 2018 at 14:56 — Responder a fi

    Buen día!
    Yo no recomendaría tener ningún contrato con allianz ni mucho menos sacar una póliza de ahorro ya que no puedes disponer de tu dinero a un que en un punto establece que después de ciertos medos de haber ahorrado se puede retirar una parte lo cual es mentira, nunca te dan respuesta te mandan a otra compañía socia “resuelve tu deuda o también llamada ahorra para tu futuro” y cuando quieres hacer cancelación de contrato te cobran gastos administrativos el cual tienen un manual en pdf obio el acesor nunca te va a decir eso el solo quiere ganar su comisión. No ahorren con ellos son un fraude!!

    5
  12. Rafa
    16 febrero, 2018 at 13:43 — Responder a Rafa

    Hola, a mi los LADRONES DE ALLIANZ me han dejado con el culo al aire. Después de 8 años pagando un seguro para perros. Mi perro se acerco a una señora en un área habilitada para perros con la mala suerte que la hizo tropezar y se fracturo un hueso del pie. 4 meses pidiendo informes y declaraciones firmadas por mi y por la afectada, toda la documentación del perro (para contratar el seguro y empezar a pagar solo pidieron mis datos y numero de cuenta bancaria para mandar el cobro) para al final decirme que como no llevaba correa no se hacen responsables. Como si te dicen que si te despistas con el coche al volante y por chocar con otro coche no te cubren. Me sale mas barato no tener seguro. Ya no encenderán una sola bombilla del Allianz Arena con mi dinero.

    1
  13. Anna
    14 febrero, 2018 at 18:54 — Responder a Anna

    Realmente ninguno de los problemas que he tenido Alianz me lo ha solucionado.. Siempre e cuentran un motivo para no tener wue pagar. La verrdad es aue estoy muy dscontenta. Esta companyia no te da seguridad..algna. Solo son eficaces a la hora de cobrar..Incluso ante evidentes destressos meteologicos son capaces de decirte aue no. Vaya desastre de companyia

    0
  14. Anna
    14 febrero, 2018 at 13:52 — Responder a Anna

    No solucionan nada de nada.pase lo que te pase nunca entra en lo que tienes contratado. Es un desastre.este seguro no te da ninguna confiança. Solo son eficientes a la hora de cobrar

    0
  15. Mara
    12 febrero, 2018 at 19:24 — Responder a Mara

    Despues de mucho investigar para no llamar a un 902..me atienden en el tlf fijo en el que te pasan con la compañia…
    Tuve que llamar en varias ocasiones porque el fontanero no acudía..
    A la 5° llamada me atiende un agente, Juan Carlos Cocera..que me contesta con mucha altanaria , mala educación y prepotencia que llame a través del 902..
    Y yo me pregunto??…sirve para algo la grabación de llamadas??..
    Por cierto el siniestro sigue sin estar solucionado..llamaré a un particular..
    ALLIANZ LO PEOR

    5
  16. Pilar
    12 febrero, 2018 at 19:01 — Responder a Pilar

    Allianz es lo peor, siempre con imposturas para no atenderte ni por tlf, me han mandado un fontanero para arreglar un siniestro, se presentó sin ningun tipo de herramientas lo miró y nunca más volvió..intento volver a hablar con la compañia para exponer el caso…y me tienen una hora a un 902…
    Hasta que me canso.
    Al final opto por llamar a un particular y darme de baja en esta penosa compañia.

    0
  17. JuanFran
    31 enero, 2018 at 14:31 — Responder a JuanFran

    Seguros ALLIANZ no resuelven nada. Son estafadores. Tuve una poliza de hogar diez años, cero partes. Hace un mes tuve una rotura de tubería en el baño y aún estoy esperando a que vengan a repararmelo. Ni siquiera ha venido un perito a ver cual es el problema Suerte que tenemos dos baños en casa. Esta compañia me tuvieron 45 minutos a la espera cuando les pasé el parte del siniestro. No te llaman , todo a base de teléfono 902 NO se la recomiendo a nadie.

    4
  18. raquel
    24 enero, 2018 at 11:10 — Responder a raquel

    No puedes contar que te vallan a arreglar nada, pagas un seguro y durante años no hemos tenido nada y a la primera que sucede algo que no es culpa tuya, te echan del seguro, porque para ellos se ve que es un problema no te solucionan nada.
    Esto no es un seguro es un saca dinero, si no das problemas y pagas bien, pero cuando tienes algo no responden o te echan de su seguro.Se querrán hacer ricos gratis, porque ellos no quieren gastarse ni un duro.
    Es una estafa de seguro.
    Unos mentirosos como seguro no cumplen nada.
    y si te pasa algo para ellos tu eres su problema, no tu ayuda.
    Y si eres una empresa menos…..asique pensar a la hora de elegir un seguro, nuestro error fue no mirar todos los comentarios negativos que tienen y darnos cuenta a la hora de que suceden las cosas.

    0
  19. carolina
    22 diciembre, 2017 at 16:53 — Responder a carolina

    La peor compañía de seguros que he contratado. Nunca he tenido que hacer uso de sus servicios, pero para una vez que ocurre un siniestro su respuesta es nula. Llevo desde octubre (ojo con el dato que estamos acabando el año) esperando su respuesta para reparar dos escapes que tengo en el baño y que afectan a mi vecino de abajo. Yo llevo sin usar el baño desde entonces (suerte que tengo un aseo), con las obras a medias, y llamando y enviando mails cada vez que puedo. Por parte de ellos nunca he recibido una llamada, y sólo se ponen en contacto vía mail, con lo cual todo es lentísimo. En mi caso en concreto tengo que reventar parte de los azulejos y me indemnizan para cambiar sólamente unos cuantos, no responden a los daños estéticos y quieren que haga “un parche” poniendo cualquier otro azulejo, ya que los míos están descatalogados. Para qué sirve entonces haberme hecho en su día un baño de diseño por unos interioristas, si para un problema que surge el seguro que pagamos sin ninguna demora no nos responde? Espero algún día solucionar mi siniestro, pero desde luego no volveré a contratar ninguna póliza con ellos ni se lo recomiendo a nadie. Deseo toda la mala suerte del mundo a esta empresa aseguradora, con mucho nombre, muchas promesas pero cero soluciones a sus clientes.

    0
  20. Alberto
    16 diciembre, 2017 at 11:20 — Responder a Alberto

    Inhumanos, mentirosos, timadores y algún epíteto más que se me pasa. Tras años asegurado con cobertura médica estos sinvergüenzas decidieron unilateralmente echarme tras un diagnóstico de enfermedad crónica. Quedan calificados y marcados por su bajeza moral y ética.

    1
    • delia - En respuesta a Alberto
      14 junio, 2018 at 14:03 — Responder a delia

      es eso lo que paso con el seguro de allianz no me puedo creer que esa compania tenga esa bajeza y falta de escrupulos hacia un asegurado , yo lleco 30 años con la compania y sin ningun problema HASTA AHORA,

      1
  21. elm
    14 diciembre, 2017 at 16:08 — Responder a elm

    El mediador quería cobrarme en efectivo cosa que no se puede hacer. No recomiendo esta empresa de seguros.

    5
  22. María
    12 diciembre, 2017 at 15:19 — Responder a María

    Es la peor compañía que he visto. Desde octubre que di un siniestro por agua no hacen más que poner pegas para no hacértelo.

    5
  23. María Jesús
    11 diciembre, 2017 at 18:11 — Responder a María

    No son malos son lo peor que hay.
    Tardan mucho y luego si pueden no te hacen el trabajo.
    A mi solo me han pintado un trozo de techo de la cocina y eso que tenía estética.

    5
  24. María
    11 diciembre, 2017 at 18:02 — Responder a María

    Moje a la vecina de abajo y tuvo que dar parte a su compañía ya que está no queria arreglarlo. Son unos impresentables. Por supuesto me borre

    5
  25. Chus
    11 diciembre, 2017 at 17:55 — Responder a Chus

    Se rompió un manguito del termo eléctrico. Me estropeó el techo de la cocina y una puerta. La puerta me la trajeron 10 cm mas grande. El techo quede con el albañil y no se presento, me mandan otro ne arregla el trocito que estropeó el agua y dice q el resto del techo nada, y eso q tengo estética. Me vence en Enero y por supuesto no lo pienso renovar. Esto después de esperar 3 meses. El périto no es de la compañía y los trabajadores son subcontratados. Es la peor compañía que he visto. 5 años pagando sin dar un parte y ahira me salen con esto.

    5
  26. rafael
    15 noviembre, 2017 at 10:41 — Responder a rafael

    Cuidado con esta gente que son unos ladrones, mi caso es increible me sacan una poliza de vida por un prestamo hipotecario del cual pago la prima completa 13000€ de golpe para cubrir todo el tiempo del credito, mi sorpresa es cuando voy sacar otro prestamo y comparando seguros me encuentro que el mismo seguro en Allianz directamente me cuesta 5400€ y con mas coberturas, alucinante

    5
  27. Isidre Noguer Cornellà
    13 noviembre, 2017 at 11:27 — Responder a Isidre

    1 de diciembre de 2016, 1 coche asegurado en allianz, atropella a mi hjo, por suerte levemente.
    parte de la policia, el conductor se da absolutamente como culpable, iba despistado, saliendo de trabajar a las 11 de la noche y sin cenar-
    cinco dias de baja laboral, 2 meses sin poder entrenar, media temporada perdida, el movil nuevo ( 2 meses) roto, pago el seguro excepto la pantalla
    La cia hace una valoración medica que no me entrega, y despues de mucho reclamar, dicen que pagaran la mitad 338 euros, ya que la culpa era a medias, a pesar del atestado policial.
    Despues dicen que no han recibido las facturas de reclamación a pesar de que quieren pagar la mitad, no entiendo nada.
    Total llevo casi un año, he conseguido hablar con atencion al cliente 3 veces, siempre estan ocupados, y solo atienden 3 horas de martes a viernes,.
    Hable con el propietario del coche, con su agente, y dicen que lo arregle la cia.
    Voy a presentar demamnda judicial contra el propietario, y pasar de allianz como allianz pasa de mi8

    5
  28. 2 octubre, 2017 at 23:43 — Responder a Ángel

    Todo un timo. Tras una frase de “¿Quieres asegurar tu viaje de avión para poder cancelarlo si no puedes viajar?”, un pago de 16 libras esterlinas, y un botón para simplemente añadir esa opción al comprar el vuelo, se esconde la terrible verdad: sí, puedes cancelarlo si te mueres, estás casi muerto, o te ha salido el trabajo de tu vida en el que te hacen un contrato de 6 meses desde el primer día.

    Lo dicho, unos timadores profesionales de categoría.

    1
  29. antonio
    1 octubre, 2017 at 18:01 — Responder a antonio

    Penoso, me informan de que me cubre un parte y luego me lo cobran, me doy de baja y no hay manera humana de hacerlo, no recomiendo a nadie, de pena por telefono te dicen que estás cubierto y pases la factura y luego mentira, dicen que no.

    5
  30. Jose Alfredo
    21 septiembre, 2017 at 12:12 — Responder a Jose

    Vamos a ver, acabo de leer los comentarios tan negativos y la verdad es que estoy un poco contrariado. Yo soy mediador de Allianz desde el año 1999 y lo que he leído aquí me parece increíble. Hay comentarios que el asegurado NO tiene razón y puede ser porque no se le ha informado bien en el momento de la contratación

    5
    • jose romero - En respuesta a Jose Alfredo
      21 diciembre, 2017 at 02:34 — Responder a jose

      Alianz es una vergüenza voy al contar mi historia : el día 29-06-2116 voy a visitar a mi madre a su casa estando Ayi subo la escalera de la azotea y al bajar me parto el calcáreo por caída de escalera dan el parte a Alianz y mandan un perito van pasando los meses y no hay maneras de comunicarse con Alianz ni por teléfono ni X e mal ni por nada cero noticias X parte de Alianz pues bien a fecha 20-12 -20 mi abogado consigue X fin contactar con el ke y Eva el siniestro su respuesta es:ke no se hacen cargo de nada es una auténtica vergüenza todo esto lo pondré en redes sociales para ke lo vean toda la gente y ahora toca ir a los juzgados a denunciar es o no es vergonzoso?

      5
  31. Jose G.
    15 septiembre, 2017 at 08:06 — Responder a Jose

    El peor seguro de hogar. El servicio jurídico no te ayuda ante las malas maneras de los que te producen los destrozos. Allianz es un tipo de seguro en el que tratan a sus clientes como culpables, en vez de como perjudicados. Y en cuanto al servicio de anteción telefónica…parece como si el negocio fuera de los que atienden las llamadas.

    5
  32. Raul
    13 septiembre, 2017 at 20:37 — Responder a Raul

    Allianz no responde ante algunos problemas, es como las compañias pequeñas, en cuanto pueden dejarte con el culo al aire lo hacen sin más.
    Así que para que tener un seguro con ellos si no se diferencian en nada con otra compañia cualquiera.

    5
  33. Javier
    29 agosto, 2017 at 10:14 — Responder a Javier

    Yo contrate el bricofacil de allianz despues de años sin ningun aviso de nada,se presentan sin herramientas y no tienen ni lo mas sebcillo un atornillador.Protesto y allianz lo ve nornal si son en kit y se pueden montar a mano.Si con esto trabajan asi no quiero imaginarme lo que pueden hacer si se sale el agua o otra cosa.

    5
  34. Mapetite
    24 agosto, 2017 at 17:32 — Responder a Mapetite

    Nuestra primera experiencia con Allianz ha sido penosa… Se nos ha roto la válvula del baño y después de dos meses seguimos insistiendo para que vengan a arreglarlo…
    Han venido ya tres peritos y como el albañil al arreglar la avería rompió varios baldosines de dentro y fuera de la ducha, nos dicen que lo tiene que pagar el trabajador… en vez de cubrirlo el seguro, que tiene estética contratado.
    Se van pasando las culpas entre la aseguradora, el mediador y el seguro y nadie da solución. Una auténtica falta de sincronización y de responsabilidad.

    1
    • Manuel - En respuesta a Mapetite
      14 septiembre, 2017 at 16:06 — Responder a Manuel

      Afortunadamente no he tennido problemas con esta compañia.pero me he cansado de que año tras año me subieran el precio del seguro sin avisar,he estado cuatro años con allianz sin dar partes de ninguna clase y cuando me tocaba renovar me habian subido.pues que se vallan a mamarla que a mi no me sacan ningun centimo mas.en ese sentido no estoy nada contento con esta compañia.pongo solo una estrella como valoracion de esta compañia

      1
  35. Maria
    2 agosto, 2017 at 16:11 — Responder a Maria

    Es el peor seguro de hogar que he tenido en mi vida. Tuvimos una inundacion en casa que estropeó puertas y paredes. Vinieron 4 veces a peritar y el moho de las paredes iba empeorando. Lo tuvimos que quitar nosotros porque podiamos tener cualquier problema de salud. A los 3 meses de la averia vinieron a cambiar las puertas y al desmontarlas estaban llenas de carcoma debido a las humedades, el carpintero se tuvo que ir sin cambiarlas. Vinieron al dia siguiente a hacer otro teleperitaje y cuando se pusieron a hacerlo allianz les dice que lo han cancelado y que mandaran a otro perito. Se vuelven a ir y seguimos todavia sin fecha en la que va a venir otro perito y el problema agravandose cada vez mas. Para cuando vengan la carcoma estara en toda la madera de la casa. Lo que nos ha pasado es inadmisible!

    5
    • Javi - En respuesta a Maria
      23 agosto, 2017 at 16:35 — Responder a Javi

      Para mi también es el peor seguro de hogar que e tenido son unos impresentables cuando tienes un problema te das cuenta que no responde

      5
  36. JOSE CEBA ESCOBAR
    13 julio, 2017 at 11:57 — Responder a JOSE

    Despues de dar varios partes y despues de pleitear con ellos y a traves de mi correduria de seguros por una goteras en un techo, en 3 meses me solucionaron el tema, no sin la mediacion varias veces de mi corredor de seguros, y me mandaron una carta negandose a renovarme la poliza acogiendose a una clausula…(como si yo pensara renovar con ALLIANZ).
    CONSEJO : si no vas a dar parte NUNCA esta es tu compañia.

    5
  37. Carlos
    11 julio, 2017 at 19:37 — Responder a Carlos

    El peor seguro que he tenido en toda mi vida. No sólo de hogar sino de cualquier cosa. Di un parte por una avería en la lavadora de mi vivienda, el perito vino al día siguiente (es una empresa externa no pertenece a Allianz), y teniendo ya el presupuesto del perito, tardaron como un mes en decirme si cubría o no la póliza la reparación. Imaginaos un mes con una lavadora averiada. Lamentable, nadie te decía cuanto tardaría, nadie te llamaba, tenías que llamar tú para informarte de todo, pagando el teléfono que es un 902. Lamentable, un año me ha durado el seguro con ellos. Y esto era para una lavadora, no quiero pensar para una inundación, o un incendio…

    5
    • Javier - En respuesta a Carlos
      23 enero, 2018 at 08:31 — Responder a Javier

      Es exactamente lo mismo que me ha sucedido a mí. Se rompe una pieza de la lavadora, cuya reparación está cubierta. Nadie me llama. Al cabo del tiempo tengo que llamar yo (con el gasto consiguiente), y me informan que el presupuesto presentado por el técnico (externo a la Cía) excede la cantidad contratada por lo que si quiero reparar, yo pago el exceso. Pero resulta que el presupuesto de reparación de la puerta excedía del precio de la lavadora nueva. Pero la compañía me advierte de que si reparo la lavadora por mi cuenta (incluso con el servicio técnico oficial, que ofrece un presupuesto más barato), ellos no se hacen cargo. Total: así llevo dos meses. Me doy de baja en cuanto expire la anualidad.

      5
  38. ROSA MARIA
    7 julio, 2017 at 12:57 — Responder a ROSA

    HOLA OS VOY A CONTAR MI PROPIO PERJUICIO , TENGO UN BMW X5 LA CUAL SE ME ESTROPEO EN MADRID MI IDEA ERA IR A ALMERIA QUE TENGO UNA ABUELITA QUE SE ESTABA MURIENDO , EN MADRID LLAME A LA COMPAÑIA PUESTO QUE SE ME ROMPIO UN TENSOR DEL COCHE , LA SUSODICHA COMPAÑIA ME MANDO UNA GRUA PARA LLEVARME ELCOCHE A ASTURIAS A TALLER PARA REPARAR, LA CUAL EL COCHE NO LLEGO HASTA UNA SEMANA DESPUES Y ENCIMA LO BAJARON DE LA GRUA CON EL CANBIO DE MARCHA ROTO, PUES NI LAS GRUAS QUE USAN SON BUENAS OSEA UNOS INCOMPETENTES LOS COCHES QUE SON AUTOMANICOS LOS BAJAN ARRASTRANDO DE TODO ESTO TENGO FOTOS , BUENO EL DE LA GRUA LE HECHABA LA CULPA AL MECANICO POR QUE SU JEFE SE LO DIJO . FIRME EL PARTE Y LO PUSE BIEN CLARO COMO SE BAJO EL COCHE , DESPUES DEL PERITO FUE 50 VECES A MIRAR EL COCHE POR ORDEN DE ELLOS, EL COCHE LO ARREGLO EL TALLER DESPUES DE CASI 4 MESES NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE PAGAR LA FACTURA AL TALLER ,SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS AHORA NO PUEDES HABLAR CON ELLOS TODO POR EMAIL Y LOS MANDAS Y PASAN DE TI, NO OS ENGAÑEN CON DECIROS QUE VUSQUEIS UNA ASESOR, QUE ES PARA TENEROS CALLADOS PASAN IGUAL DE TI Y TE DICEN YO HAGO PRESION , MENTIRA AHORA EL TALLER ME HA DENUNCIADO A MI DE IMPAGO Y ELLOS PASAN DE TODO, OS DOY UN CONSEJO POR FAVOR NO HAGAIS EL SEGURO CON ELLOS Y SI LO TENEIS QUITAROS SON MENTIROSOS , IMPAGADORES , FALSOS INCOMPETENTES ESPERO QUE OS LO PENSEIS BIEN, YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL PUESTO QUE ESTOY EN MOROSA POR CULPA DE ALLIANZ. GRACIAS A TODOS UN SALUDO Y SUERTE.

    5
  39. Creu Camaro Zafra
    5 julio, 2017 at 20:38 — Responder a Creu

    Debía haber mirado mas en los foros, viajo mucho y casi nunca he comprado seguro pero esta vez era un billete con mucho tiempo de antelación y pensé que en tanto tiempo podía surgir algún problema MENUDO TIMO ALLIANCE SEGUROS NO SIRVE DE NADA., he perdido el dinero del billete y el del seguro a pesar de que faltan meses y de que voy a viajar el mismo día a otra hora.

    Si os sirve de algo desde luego con ALLIANZ no contratar seguros de vuelos y no se porque me parece que las compañías aéreas se aprovechan de el timo. Es la primera vez en mi vida que escribo sobre algo que me parece mal pero me siento estafada.

    5
  40. luis
    4 julio, 2017 at 18:32 — Responder a luis

    Es completamente IMPOSIBLE hablar con alguien de del servicio de atención al cliente de ALLIANZ.

    0
  41. Joaquin
    30 junio, 2017 at 22:22 — Responder a Joaquin

    Mala compañia no te dan esplicaciones y no cogen el telefono para reclamar.y los peritos de la mismas calaña informales y mentirosos

    5
  42. ANGELS
    28 junio, 2017 at 13:32 — Responder a ANGELS

    NO ACONSEJARIA A NADIE ESTA COMPAÑIA, DESDE DICIEMBRE VOY DETRAS DE ELLOS POR QUE TUVE UN PROBLEMA DEL DIPOSITO DE AGUA QUE EN UNA TORMENTA SE QUEDO SIN FUNCIONAR Y TODA EL AGUA SALIA A CHORROS INCLUSO EN CASA DE LOS VECINOS LES BAJABA POR LAS PAREDES FATAL
    CADA VEZ ME DAN UNA ESCUSA DIFERENTE , UN DIA LLAME Y ESTUVE UNA HORA Y 15 MINUTOS QUE ME PASABAN DE UN TELEFONO A OTRO , SIN SOLUCIONAR NADA DE NADA , TENGO 2 CASAS , 3 COCHES Y UN CAMION CON ESTA COM,PAÑIA , ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA , POR MALA QUE SEA OTRA, NO SERA SEGURO COMO ESTA DE FATAL, TANTO EL TRATO CLIENTE COMO PARA SOLUCIONAR NADA. CAMBIAROS DE COMPAÑIA ESTA ES COMO SI NO TUBIERAIS SEGURO DE NADA ESO ES MI CONSEJO NO CONFIAR PARA NADA DE ELLOS

    5
    • Manuel - En respuesta a ANGELS
      21 noviembre, 2017 at 16:42 — Responder a Manuel

      Consejo: Si tienes 6 pólizas con la compañía entiendo que es porque no te ha ido mal hasta ahora. Mi consejo es que acudas a tu mediador profesional. Está para eso y además encantado de poder ayudarte al ser un cliente VIP.

      Seguro. Ya nos cuentas

      5
  43. José Miguel
    25 junio, 2017 at 15:54 — Responder a José

    Es el peor seguro q he tenido ayer llame por un atasco vino un fontanero y solo se limito a decir esto no lo cubre, , cuando cumpla me quito como hice con el coche, te llaman para contratar y todo de cine, te hacen falta y búscate la vida, para mi unos sinvergüenzas

    0
    • Jose - En respuesta a José Miguel
      13 julio, 2017 at 15:19 — Responder a Jose

      A ver..si contrata una poliza que no cubre atascos que quieres..

      5
  44. pedro
    20 junio, 2017 at 18:53 — Responder a pedro

    Compañía trampa no aconsejo a nadie

    0
  45. Olgari
    8 junio, 2017 at 00:09 — Responder a Olgari

    Me parecen unos incompetentes y carecen d profesionalidad ,tanto los mediadores como los recepcionistas.,hace una semana mi hijo tuvo un accidente en un torneo de futbol ,para cuando dieron parte a la ambulancia en una distancia de 20min que quedaba la clínica ,tardaron 55 minutos ( menos mal que no era algo extremin que sino se queda en el sitio …..solo los dos brazos rotos )ahi no es todo ,unos problemas para los papeleos que no se enteran ni ellos ….¡¡de verdad dejan mucho que desear!!

    5
  46. Orlando
    5 junio, 2017 at 22:04 — Responder a Orlando

    Optimaxxplus el agente me ofrece este producto con mentiras y me obligan a pagar por 25 años las aportaciones, si decido salir del programa se quedan con todo tu dinero y tus supuestas ganancias

    Esta agente de seguros de Allianz le vendió este mismo producto pactado a 25 años forzosos a una señora de 75 años de edad

    Impresión de agentes de Allianz deshonestos, mentirosos, abuso de confianza solo quieren su comisión a costa de lo que sea tus intereses no les importan en lo mas mínimo

    5
    • Yadi - En respuesta a Orlando
      22 agosto, 2017 at 20:56 — Responder a Yadi

      Hola Orlando me pasa lo mismo… deberíamos juntarnos para ir a la condusef a que nos devuelvan el dinero…. un saludo!!

      5
    • Andres - En respuesta a Orlando
      3 octubre, 2017 at 20:44 — Responder a Andres

      Hola Orlando! Que mal, creo que el agente que estuvo contigo no te explicó bien como funciona el producto. Mira, Allianz, se queda con tu saldo comprometido hasta terminar el contrato osea, 18 meses. El remanente + el rendimiento es lo que puedes ir retirando, pero te sugiero que aportes la mayor parte de tiempo que puedas.
      Ahora, que hagas retiros, no quiere decir que pierdas tu dinero, solo que tendrás que seguir haciéndolo el tiempo que dure el contrato.
      Para la señora de 75 años, le servirá mas para designar una herencia que para disfrutarlo. Aunque a como va la tecnología, tal vez vivamos hasta los 120 :p.
      Saludos!

      5
  47. ricardo navascuez Marquina
    3 junio, 2017 at 23:18 — Responder a ricardo

    por lo que me toca en cuestion de pedir la grua de puta pena,no se enteran o no se quieren enterar y cada vez que llamas se ponen uno distinto o distinta y cada uno que te contesta te dice una cosa distinta…que pongan gente competente para atender a los usuarios que para eso se paga el seguro que no es gratis…del 1 al 10 un 0

    0
  48. marisa
    29 mayo, 2017 at 12:50 — Responder a marisa

    La verdad es que funcionan fatal. creo que se podía denunciar como estafa.
    A mi me entraron a robar en tres ocasiones y estaba asegurada a partir de la segunda y llevo un año para que me indemnicen.
    No paran de poner pegas y enciman amenazan con cerrar el expediente.
    Y lo peor de todo es que yo tengo un corredor de seguros.
    creo que voy a quitar todo lo que tengo con ellos,. seguros de responsabilidad civil, seguro de casa, plan de pensiones… vamos todo son unos jetas.
    no contratéis nada con allianz

    1
  49. Diego
    22 mayo, 2017 at 22:48 — Responder a Diego

    soy Mediador de seguros de Allianz
    los comentarios que negativos que hacen, no los vivi
    LLevo 12 años y nunca tuve esos problemas.

    Al contrario muy sastifecho con el servicio de los siniestro y la rapidez en el pago de los mismos

    Mi consejo es que contraten siempre con su mediador

    5
    • Rocío - En respuesta a Diego
      19 junio, 2017 at 14:55 — Responder a Rocío

      Hola, buenas tardes.

      Una pregunta,
      sabrías decirme si teniendo un seguro con franquicia, haces dos partes te cobran franquicia por cada parte?

      5
    • rosa maria - En respuesta a Diego
      6 julio, 2017 at 19:27 — Responder a rosa

      hola con un mediador para que , sois un seguro de puta pena todos mis conocidos y amigos y personas con las que hablo los convenzo para que se vayan sois incompetentes falsos , lo teneis todos te voy a contar para que veas mi queja . o tengo un BMW X5. en semana santa me iva a Almeria y en Madrid mi coche se rompió se le rompió un tensor llame a la susodicha compañía para que me volvieran a llevar el coche a Asturias al taller que tienen donde compre el coche , nosotros seguimos nuestro viaje con un coche alquilado la cual lo pagamos nosotros, tod perfecto hasta hay , el coche me tardo en llegar una semana al taller , el chofer de la grua decía que venia directo desde Madrid mentira puesto que el cohe estaba en situación de haberse bajado de la grua en varias ocasiones puesto que el camion venia con un remolque y llevaba otros coches en eello gracias a dios hice fotos de mi coche subido en el camion que puedo adjuntar si te apetece verlo , el cohe venia roto puesto que las marchas no entraban se habían bloqueado el de la grua mando al mecanico del taller y bajara el choe que lo mismo se caia del cambio cuando bajara la plataforma el mecanico ya dijo que las marchas no entraban cuando el coche se bajo al darnos el tio los papeles le puse en el parte como venia el coche vamos al grano el cohe después de luchar con ellos y venir el perito 50 veces se arreglo el coche de esto se areglo por orden del perito pusto que tengo los imeil de correspondiente a las conversaciones el coche lleva reparado y los hp después de 2 meses no han pagado al taller están dándonos lagas riéndose de nosotros y si tengo una mediadora que es una incompetente no hace una mierda y que a pasado el taller me ha denunciado por impago sois basura y voy a denunciar a todo bicho viviente de esta compañía los voy a poner en todos los foros en google paginas de periódicos para que nadie se coja ese seguro de mierda ya lo sabes . lo peor os reis de toda la gente

      5
  50. David Bataye
    18 mayo, 2017 at 17:57 — Responder a David

    Allianz la peor compañia del mundo. Sin decirme nada le dieron la razon a un autobus que me rompio el retrovisor. Llevo 25 dias con el coche parado por que un coche me rebento la puerta y se dio a la fuga. Cuando descubro quien es les paso datos y fotos y sigo a la espera y con el coche parado.
    Son gorribles como compañia y el trato de las personas que atienden el telefono horrible. Son muy mal educados.

    5
  51. Jose Miguel
    10 mayo, 2017 at 18:15 — Responder a Jose

    Mi experiencia a sido corta pero negativa
    Contrate una crucero para celebrar los 40 años de casado,la agencia de viajes me ofreció el seguro de cancelación de ALLIANZ
    Un mes antes de la salida me detectaron una grave enfermedad;la salida hera el 6 de febrero,desde diciembre hasta marzo que me operaron estuve con pruebas ingresos salidas mas pruebas mas ingresos,en fin una grave enfermedad que los médicos me desaconsejaron hacer el crucero
    Puesto en contacto con ALLIANZ para que me retornen la parte correspondiente del precio del crucero ,me lo deniega aduciendo:No estar ingresado dentro de los 7 días previos al viaje.JA tiene guevos la cosa
    En fin de momento y esperando que la compañía se lo repiense aconsejo no asegurar con ALLIANZ

    5
  52. Carlos
    29 abril, 2017 at 08:34 — Responder a Carlos

    Vaya equipo de ratas rastreras……………….tienen montado todo un equipo de trabajo que no solventan nada, solo lo dilatan en el tiempo y pasan días y días esperando al técnico, después al perito, a continuación al informe del perito, al tal al cual…………….y tu llamando una vez y otra. Te envían del teléfono de siniestros al de atención al cliente. Cuando llamas a atención al cliente no cogen el teléfono, te dejan en esperan, el ordenador de centralita no funciona bien, se corta la llamada, te redirige mal……………..en definitiva un CAOS. Un verdadero desastre de compañía. Así está Allianz y el Popular…..en caída en picado……
    Y con todo esto, ahora mismo, 10 días sin poder abrir el agua del baño porque sino cae al vecino de abajo y ellos yendo y viniendo y todavía no han dado una solución. Alejaros de esta compañía !!!!

    5
    • Pilar - En respuesta a Carlos
      12 mayo, 2017 at 13:20 — Responder a Pilar

      Estoy totalmente de acuerdo contigo llevo desde el 28 de febrero esperando que me periten un golpe que encima me dieron a mí ya estas alturas el perito y dice que el golpe no corresponde con el coche que me dio porque son de la misma aseguradora tócate las narices en definitiva que el coche si lo quiero arreglar me toca pagármelo a mí porque no me lo cubren si eso no es de ser unos ladrones y unos sinvergüenzas que alguien me lo explique

      5
  53. ANABEL
    4 abril, 2017 at 03:16 — Responder a ANABEL

    Vaya porquería, empezando porque no atienden dell teléfono si te roban la moto por la noche porque tienen horario de oficina. Gentuza. Estafadores. Menudo disgusto que te roben la moto y encima tener este seguro.

    1
  54. Ana
    2 abril, 2017 at 11:11 — Responder a Ana

    Perdonad dije dos meses pero son seis, no se porqué puse dos, ya estoy tan aburrida de ellos que ni se lo que digo.
    Un saludo.

    1
  55. Ana
    2 abril, 2017 at 11:09 — Responder a Ana

    Yo tuve accidente, notuve la culpa, me dieron sinietro y arregle el coche por mi cuenta. No tengo ni idea de porqué me han parado el seguro y no me lo dan de alta cuando me quedan dos meses. Contestan mal o ni contestan y siempre estan pudiendo cualquier mierda con tal de no hacer nada al respecto. Me siento estafada, mecesito el coche para trabajar y bueno ya seguiré comentandolo en foros porque estoy flipada con que puedan hacer estas cosas porque les salga de ahí.

    5
  56. David
    16 marzo, 2017 at 21:28 — Responder a David

    Hola,yo tengo asegurado el coche con mapfre y bien el otro dia tube un golpe con otro coche ,yo iba por mi carril y quise jirar a la izquierda puse el intermitente y todo ,el coche que iba detras no le dio tiempo a frenar y me dio en la puerta del conductor,y me dijo que el tenia la culpa,icimos el parte amistoso ,pero a las 2 semanas me dicen que no la pagan ,la otra compañia era ALIANZ ,y yo me pregunto,si los 2 estamos de acuerdo que fue el culpable para que cojones icimos un parte amistoso de amistoso no tiene nada.bueno ahora sigo co el golpe en la puerta ,osea por lo que veo alianz le gusta cobrar pero pagar nada ,ALIANZ compañia de corruptos

    5
  57. Maria matilde
    23 enero, 2017 at 11:43 — Responder a Maria

    Esta compañía ya no es lo que era, llevo muchos años con ella pero ahora me han demostrado que no tienen ninguna profesionalidad, quieren que todo lo hagamos nosotros por internet, gastemos el papel, el tiempo y a la hora de responder, no responden o responden mal se ha convertido en una compañía low cost en cuanto al servicio pero en precios como una de primer nombre, así que no vuelvo a contratar nunca mas con ellos.

    5
  58. Eva
    18 enero, 2017 at 23:20 — Responder a Eva

    Para contratar el seguro de vehículo todo son facicilades y muy buenas palabras.A la hora de la verdad te dejan con el culo al aire. Éste año he tenido dos pequeños partes por suerte sin importáncia,un faro rasgado y otro un parachoque,jamás han contestado mis llamadas claro siempre al 902,contestador…e-mails enviados con fotos varias veces,jamás contestados ni siquiera un gracias ni un saludo,he reclamado varias veces hablar con un agente sin éxito. Justo el otro dia q logro hablar por teléfono con un agente,después de la pasta gastada con 902,me dice q no me quieren renovar!!! Ellos a mi sin previo aviso ni carta certificada ni nada!! Me dejan totalmente descubierta,por dos miseros partes. SIN VERGUENZAS. Sin duda la peor compañía con creces mucho anuncio y luego nada..no sé hasta q punto pueden hacer algo así.No quiero ni pensar lo q hubiera pasado con algun tema más serio.En esta compañía no hay personas solo ROBOTS.

    5
  59. Antonio
    6 enero, 2017 at 05:15 — Responder a Antonio

    Hola yo asegure el año pasado un bmw lo cual lo vendi al poco tiempo y e comprado hotro coche y kiero pasar el seguro al nuevo y la primera m obligaron acer una reseba matricula m dan una propuesta para 15 dias mea cumplido lo llamos y m dicen q ya m lo haran esto en allianz menudo simberguenzas alguien m podria asesora para denuciarlos

    4
  60. Izas
    18 noviembre, 2016 at 15:56 — Responder a Izas

    Yo también he tenido problemas con Allianz, Este verano fuera de España, nos vimos involucrados en un accidente,(nosotros no teníamos ninguna culpa)La grùa tardo 10 horas! en asistirnos. Luego no nos pusieron hotel…total que tuvimos que pagar entre una cosa y otra casi 1000€ por adelantado, tardaron 2 meses en la devolución, Y…otro tanto en asistencia medica,nos pusieron un avión para volver y desde que vine hasta que me pusieron rehabilitación pasaron otros 2 meses. He puesto una reclamación y solo piden disculpas por las molestias.A si que ahora… Pondré la reclamación ante la Comisión de Seguros (regula todo los seguros a nivel d España),Os animo a que hagáis lo mismo. cuanta mas reclamaciones, mas fuerza. No solo pasa con este seguro, pasa con la malloria sobre todo si es en el extranjero, Por lo visto no estaá capacitados para problemas europeos! Pero eso no lo dicen cuando se trata de vendernos la moto!! Un saludo,

    0
  61. Maria Jesus
    18 noviembre, 2016 at 14:21 — Responder a Maria

    La peor compañía que he tenido hasta la fecha, no volveré a tenerla aunque me la regalen, me han demostrado a lo largo de unos meses su falta de profesionalidad.
    Nos negaron el servicio de asistencia en carretera y nos tuvimos que solucionar nosotros el problema.
    Pasados un par de meses nos dicen que se haran cargo de los gastos ocasionados, si presentamos las facturas. Les entregamos las facturas y hasta la fecha han pasado 9 meses y ¡nada de nada.!!
    Atención telefónica nula, incompetentes,sinverguenzas, unos caras duras.
    Os recomiendo que no contratéis los servicios de esta compañia jamás para que no os llevéis ninguna mala sorpresa.

    0
    • Milagros - En respuesta a Maria Jesus
      11 septiembre, 2017 at 15:00 — Responder a Milagros

      He tenido una fuga de agua en la cocina ,para cambiar un tubo,ha rieron 7 enormes huecos a ver que hacían, me destrozaron un baño,pues conectarán al videl del baño que está al lado, rompen el suelo del baño quitando el videl, un mes para semi arreglar todo al final había más destrozo en el baño que el tubo de la cocina que se había solucionado en un momento, tuvieron que cambiar suelo del baño,y al poner el videl las 2 laves pequeñas se salían de tanta manipulación, pues no me las quisieron cambiar ,solo las cambiaban si pagaba 100 euros. Están goteando, las tenemos que cambiar nosotros. Esta es mi historia con este seguro.

      5
  62. 20 octubre, 2016 at 20:46 — Responder a rodrigo

    muy bueno me gusta

    0
  63. Magui
    13 septiembre, 2016 at 23:04 — Responder a Magui

    Hola , bueno yo llevo dos meses con el seguro y tengo un problema en una extremidad y creo que voy a devolver el recibo , por que hay que pagar por todo y no lo entiendo .
    Para que pagas un dineral en un seguro medico , 250€ en concreto mensual y hay que pagar por todo ????? Pues no lo entiendo.

    0
  64. 23 agosto, 2016 at 00:39 — Responder a juan

    me cago en to buestros muertos hijos de perras, ma veis dejado tirao, boy hacer una pajina para que sepan los sinverguenzas que sois, ladrones asquerosos, no van a contratar porque boy hacer lo que sea pa que se vallan a otro lao , hijos de puta

    0
    • Manuel - En respuesta a juan
      31 agosto, 2016 at 22:10 — Responder a Manuel

      Que te ha pasado?

      0
    • Gustavo - En respuesta a juan
      24 enero, 2018 at 14:00 — Responder a Gustavo

      Mi consejo es que antes de hacer una pagina seria bueno que primero aprendieras a escribir

      5
  65. Salva
    27 abril, 2016 at 14:09 — Responder a Salva

    Hola a todos tened CUIDADO!!esta empresa de seguro son unos estafadores y unos impresentables solo se pasan la mierda de una mano a otra no son para nada compatibles con otras prestigiosas marcas de seguros.seguid BUSCANDO otra es lo mejor! !

    0
  66. Montse García
    6 marzo, 2016 at 16:12 — Responder a Montse

    Hola! Tened cuidado si tenéis un siniestro y os dan autorización telefónica para que lo arregléis y que después les paséis la factura.
    A mi me pasó que después se desentendieron y dijeron que no lo cubría la póliza. El problema está en demostrar que sí me dieran autorización.

    0
    • vir - En respuesta a Montse García
      18 julio, 2016 at 13:12 — Responder a vir

      Pero eso puede pasar en cualquier compañía.

      Puede ser que puedas reparar algo por adelantado y después mandar la factura pero que analizando lo que les envías se den cuenta que lo que describes no tiene cobertura por el seguro (porque no está contratado en la póliza). Es decir, son cosas diferentes, una cosa es que te pidan que mandes la documentación (factura y lo que sea) y otra que te acepten el siniestro. Incluso hay siniestros que a priori parecen tener cobertura, pero luego con la documentación la compañía ve que no : / El tema de los seguros siempre es delicado.

      Hay que mirarse muy bien qué entra y que no cuando se contrata un seguro.

      0
  67. Mari Carmen
    22 febrero, 2015 at 18:32 — Responder a Mari

    Hola, he contratado un seguro de salud con Allianz . El mediador no me dijo nada de copagos pero en la póliza si aparecen. Quería saber como eliminar esos copagos. El mediador me dice que el no puede hacer nada

    Gracias

    0

Deja aquí tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *