5/5 entre 142 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Allianz puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Allianz y los seguros medicos de Allianz o seguros de salud de Allianz. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañía y no solo hables solo de las cosas allianz malas si no de todo lo bueno que tiene Allianz. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

171 Opiniones

  1. Mercè
    12 noviembre, 2019 a las 14:22 — Responder a Mercè

    Me robaron la moto con 8 meses. Con el seguro de robos, me pagan el valor venal (valor de mercado).
    Por contrato tienen la obligación de pagar en 40 dias.
    He tenido que recurrir de abaogada para que me hicieran el pago.
    Me han pagado el dia 63, sin pagarme nada por incumplimiento de contrato.
    Te marean, no te guian , no te contestan y te mienten.
    UNA NEFASTA ASEGURADORA.

    5
  2. M.carmen
    4 noviembre, 2019 a las 14:03 — Responder a M.carmen

    llevar cuidado con la asistencia en carretera de Allianz.
    son malos, irrespetuosos, etcc… les da lo mismo que estes tirado en una autopista 4 horas, con viento, son lentos y luego ponen pegas.
    a los que teneis caravana, si el coche se rompe, no os cubre la asistencia del propio seguro de caravana,porque ella no esta rota.
    es decir , si el coche se rompe, romper algo de la caravana, de lo contrario la asistencia no os cubre y encima os dejan tirados en la autopista, como ha sido mi mala experiencia ayer domingo.
    no te sacan ni a 100 metros a la zona de servicio. . No me lo podía creer, son inhumanos.

    1
  3. Maria A. Iglesias Aparicio
    28 octubre, 2019 a las 10:50 — Responder a Maria

    Incapaces en cuanto el problema es grave, lo único bueno que tienen es el equipo legal que les ayuda a denegar cualquier siniestro grave, o no ( en nuestro caso nos denegaron hasta el cambio de tapa en el WC). 17 años de póliza, para que te den la espalda.
    En un siniestro con la compañía de abastecimiento de aguas, no quieren saber nada, te abandonan, no te dan la opción ni de ayuda legal.
    Un equipo de peritos más pendientes de cobrar su comisión, que de arreglar los siniestros.

    5
  4. Esteban
    16 octubre, 2019 a las 22:44 — Responder a Esteban

    Malisimo, tuve un accidente de moto y llame al seguro para informar lo ocurrido, pero no tuve respuestas. Me atiende el IVR (contestador automatico) que no funciona nada bien, se corta en cualquier momento. Te manda a que hagas la denuncia por la pagina. Vas a la pagina, te creas el usuario, cargas los datos de la denuncia, pero cuando intentas guardar NO FUNCIONA. La opcion de hablar con representante por telefono TAMPOCO FUNCIONA, te dejan esperando eternamente. PESIMO

    5
    • Isabel - En respuesta a Esteban
      30 octubre, 2019 a las 10:47 — Responder a Isabel

      Además de malos, son usureros, yo voy a cancelar todas las pólizas, me han engañado durante 5 meses, me han dicho que me cubrían desperfectos de un atasque, una puerta de la cocina que se mojó y después de 5 meses me dicen que no encuentran material, además cuando ponía la lavadora tenía que haber alguien en casa para recoger el agua del desagüe, porque no daban señales de vida. ¡¡¡ NO OS METAIS EN ESTE SEGURO, ES UN FRAUDE !!!, NUNCA RESPONDEN EN CONDICIONES Y SON CARISIMOS.

      5
  5. Mercedes
    28 septiembre, 2019 a las 15:56 — Responder a Mercedes

    Hola, llevo muchos años siendo cliente de la compañía con varias pólizas. Hoy me ha llamado la atención que la compañía patrocina el deporte, ¿ cuál? ¿Fútbol? ¿Sólo el que da dinero? Porque a la hora de atender a los particulares que practicamos otros deporte y somos clientes de pólizas de salud no nos cumbre accidentes deportivos, por alegar que son de riesgo y me refiero al esquí. Tuve que pagar mi operación de rotura de tibia y peroné.

    5
  6. Antonell
    24 septiembre, 2019 a las 12:41 — Responder a Antonell

    Lo que tengo que decir de Allianz, es que no es de fiar. He sido agente de Allianz, durante más de 25 años, soportando sus irregularidades en materia de compromiso con los asegurados y sus agentes.
    Sobre los asegurados, se les aplican unas primas injustas y unos costes excesivos, no se les atienden los siniestros con la profesionalidad y eficacia que cabría esperar de una compañía que se las da de grande. Se inventa una excepciones a las coberturas de los siniestros , tergiversando lo manifestado en los condicionados de las pólizas para no pagar el siniestro real en su totalidad. Fallan en las indemnizaciones de siniestros de autos y lo que abonan lo hacen insuficiente.
    Con todo ello, crean un malestar y decepción en los asegurados que hace que se den de baja de las pólizas, y se pierde cartera por la ineficacia, negligencia y abuso de la compañía.
    El gran enemigo del agente exclusivo de Allianz, es precisamente Allianz, su mediocridad a la hora de responder a las espectativas de agentes y asegurados hace que se pierda cartera inexorablemente, dejando al agente con poca cartera. Cartera que en última instancia te roba Allianz, cuando considera que has sufrido demasiadas bajas y a capricho se queda con ella.
    Pero siempre las bajas de las pólizas son por culpa de su inoperancia.
    En definitiva si piensas ser agente o asegurado de Allianz, desiste, porque más tarde o más temprano te traicionará.

    5
    • Ruben - En respuesta a Antonell
      1 octubre, 2019 a las 11:18 — Responder a Ruben

      La peor companyia de seguros que me he encontrado en mi vida.
      Estuve mas de un mes y medio para que me arreglaran el coche , y nadie me informava de como estava el tema , y encima yo fui el que no tuvo la culpa , tenia el coche aparcado y un camion me destrozo el coche.
      Hize parte amistoso y no obtuve respuesta , no parava de llamar y solo me decian que estavan a la espers de la compañia contraria .
      contacte con esta companyia con un agente que me llamo para contratar y ni me contestava los wasaps , me queje varias veces por telefono por el servicio .
      Ayer mismo fui a una me presente a una assegudora de Alianz fisicamente para comentarles que no me habia llegado el recibo aun , y lo mas denigrante y asombroso es que me dijeron que no me habian renovado el seguro porque avise mas de dos veces a la grua y que no les salia a cuenta que fuera cliente.
      NI UN AVISO PREVIO , NI UNA CARTA , NI UNA LLAMADA DEL AGENTE , NI WASAP , NI NADA DE NADA. ES DECIR HE IDO SIN SEGURO DURANTE ESTE MES .
      PARA QUE ME HUBIERA PASADO ALGO .
      Es decir , lo que ocurrio que es muy fuerte.
      El dia 3 de setiembre hubo bandalismo en mi pueblo y 14 vecinos nos encontramos los coches con las ruedas pinchadas , llamamos a la policia y luego cada uno a su seguro para retirar los coches , hasta ahi todo bien , la grua cogio mi coche y lo dejo en el taller .
      Pues al dia siguiente , los vecinos vamos a poner la pertinente denuncia por bandalismo y cual es mi sorpresa que me dice la policia que mi coche tenia el seguro vencido , les digo que como podia ser , si el dia anterior vino la grua a coger el coche .
      Pues bien , en cuanto llame a la Grua , los de ALIANZ , al no salirle las cuentas me retiraron el seguro en cuanto dejaron el coche en el taller.
      VAYA TELA , LADRONES .
      Y NI AVISARON .

      5
    • Víctor Eiranova - En respuesta a Antonell
      3 octubre, 2019 a las 00:34 — Responder a Víctor

      Hola estoy pensando ser agente alianz por lo que veo has tenido muy mala experiencia podrías contarme algo más,gracias

      5
  7. Mihai
    4 septiembre, 2019 a las 19:56 — Responder a Mihai

    No esta una aseguradora seria,ni siquiera no contesta para desir si estan de aquerdo con los tramites legaless o para desir el plazo de pago del siniestro,no lo recomiendo

    5
  8. Mihai
    4 septiembre, 2019 a las 19:52 — Responder a Mihai

    Ase tres meses e tenido un accidente con la moto.aun no tengo ni una respuesta,la moto siendo siniestro total,sin dinero sin moto i alianz ni siquiera contesta a los email que estoi mandando todo los dias.

    5
  9. Cristobal
    31 agosto, 2019 a las 11:53 — Responder a Cristobal

    Creí que era el único pero veo que somos muchos los que hemos tenido malas experiencias con este seguro.
    He sido cliente durante muchos años, todo bien hasta que llegó el siniestro. Absoluto desinterés, al final tuve que reparar por mi cuenta y llevo un año reclamando.
    Son los peores con diferencia, no responden, te engañan y te estafan.
    No contrates con ellos.

    5
  10. Consumidor
    30 agosto, 2019 a las 12:49 — Responder a Consumidor

    Hola, yohe venido aqui a desahogarme, porque llevo TODA la mañana intentando solucionar una duda sobre el seguro de viaje que ofrece Allianz a los viajeros de Iberia. Bien pues por 5 departamentos me han pasado antes de qu me desesperara y empezara a gritar por telefon. Luego ya no he continuado. Pero es que ademas son numero que cuestan dinero, que tienes que tragarte toda la grabación de la máquina para que luego cuando te atiendan te digan que ese no e el departamento. ¡Pero si me lo han dado desde tu empresa!! A dos de ellos les he pregntado que pasaba si el siguiente departamento tampoco era pero no te dicen nada, estan robotizados, te repiten una frase todo el rato. Les odio. Espero que sea denunciable

    5
  11. Joice
    30 julio, 2019 a las 20:56 — Responder a Joice

    Hola hace 18 días que me se me empotró una moto en la parte de atrás del lado derecho del coche ,mi pareja y yo íbamos súper lento, girábamos hacia la derecha y lo habíamos avisado con el intermitente antes de girar, justo cuando estábamos casi del todo girando la moto, que venia a alta velocidad quiso adelantar por la derecha por eso se nos comió toda la puerta, llame a los mosos nos hizo el parte y como somos los dos de la misma compañía de Allianz le dan la razón a el por una normativa que según dice la del seguro otros seguros también lo tiene, y ahora encima le tengo que pagar sus daños y los daños lo veis justo? Porque yo no. Y estoy desesperada porque no lo veo justo y por no tener testigos pues toda la culpa m la están hechando.

    5
  12. luis
    29 julio, 2019 a las 13:36 — Responder a luis

    no me hare otra vez un seguro en esta compañía en la vida un menos cero

    5
  13. Luis
    27 julio, 2019 a las 14:58 — Responder a Luis

    Si usted quiere tener un buen seguro de hogar o coche, no le aconsejo Allianz, son caros y el servicio es nefasto, lo digo por experiencia propia.

    5
    • Manuel enrique caleza - En respuesta a Luis
      3 septiembre, 2019 a las 21:38 — Responder a Manuel

      Hola hoy voy a contar un echo que no tiene explicación ni guna.
      Resulta que a primero de julio entran en mi casa los ladrones y además de algunas jollas me roban dos móviles y un televisor plano de 49 pulgadas.
      Como las jollas no estaban contratadas, pues el perito solo valora el televisor y los móviles.
      Hasta ese momento todo bien.
      Pasado unos 15 días el seguro Allianz me llama y me dicen que me van a abonar unos 400 euros, pero si presento facturas al comprar los móviles y el televisor pues me darían 1050 euros. Inmediatamente compro los móviles y el televisor y Le mando las facturas.
      Cual es mi sorpresa que después de esto me comunican que no me pertenece nada.
      Pero después de muchas reclamaciones al final nada de nada como me pueden hacer esto para mi es una gran estafa

      5
  14. Ainhoa
    20 julio, 2019 a las 14:29 — Responder a Ainhoa

    Tengo un problema con alianz e llamado x motivo de avería vino el de la grúa se llevó el coche me hicieron bajar todo mi equipaje y después se fueron llevo 4 horas en la calle con mi dos niños tirados nunca me a pasado esto ni con Mapfre ni con mituamadreleña es el peor seguro q tuve

    5
  15. Noelia
    15 julio, 2019 a las 23:24 — Responder a Noelia

    Son lo peor,entraron a robar en mi casa y me han llegado a insinuar que ha sido una invención teniendo pruebas de todo,buscan lo que sea para no cubrir el siniestro,es penoso,ni siquiera lo que tuve que abonar al cerrajero,una vergüenza!!pero más han perdido ellos,de 4 seguros que tenia los he retirado todos…

    0
  16. Juan Francisco
    6 julio, 2019 a las 23:38 — Responder a Juan

    Cualquier compañía de seguros son mejores que los H.D.P estos. GARANTIZADO.

    5
    • V.P.M. - En respuesta a Juan Francisco
      19 julio, 2019 a las 18:17 — Responder a V.P.M.

      Estoy de acuerdo con tigo Juan Francisco .
      Llevo todo el año reclamandoles lo que es mio y me torean todo lo que pueden y mas .
      Como se nota que para denunciar al banco o al seguro no vale la ofina del consumidor .Unos sinverguenzas.

      5
      • V.P.M. - En respuesta a V.P.M.
        25 julio, 2019 a las 11:56 — Responder a V.P.M.

        A mi me pasa lo mismo .Me hice un seguro de salud tuve una tendinitis en marzo solo me tenian que pagar 10 dias ,pues los sin…. me piden informes: (de atención primaria ,del cirujano,pruebas etc )de una operacion de hernia de hiato de hace 8 años , se los mando y ahora viene el cachondeo ..me piden el informes porque tengo corestetol entre ellos el del alta y no lo tengo porque aun tengo coresterol jajjaj…en fin el caso esque no quieren pagar !! EN MI VIDA TUBE UN SEGURO TAN MALO ESTE!! porque tengo una hipoteca y me «obligaron «hacer seguris con esta gente .Pero este año no quiero saber mas nada de estos individuos.

        5
  17. Juan Francisco
    6 julio, 2019 a las 23:35 — Responder a Juan

    Tengo problemas con allianz , resulta que hace hago un seguro a todo riesgo a un precio y este año se supone que me tenían que avisar del nuevo precio o del plazo de finalización para reclamar o seguir al menos 2 meses antes , entiendo yo. Me vieve más caro, osea mas caro que ningún seguro, sin siniestros ni golpes ni nada, no me boniifican. Cuando hablo con mi mediador, Ferro e hijos , no se el precio hasta pasar el plazo de anulación y ahora voy a entrar en demandas. Son unos sinvergüenzas.

    5
  18. Macario
    4 julio, 2019 a las 17:51 — Responder a Macario

    Lamentable el seguro con esta gente, es carísimo y luego no paran de subirlo. Yo tengo la moto con ellos, no he tenido ningún parte y en lugar de bajarme la pasta, me la suben. Es la última vez que contrato a productos a esta gente.

    0
  19. Naouar
    28 junio, 2019 a las 23:13 — Responder a Naouar

    Hola me dan un golpe hoy rellenamos el parte amistoso. Lo hemos.presentado yo en Liberty y el culpable en Allianz y hoyvan ya cuatro dias.y el perito no ha salido aùn. Quiero saber si alguien leha pasado como yo y cuanto tiempo ha tardado en salir el perito.
    Gracias

    5
  20. Gina
    15 junio, 2019 a las 11:44 — Responder a Gina

    No entiendo mucho pero es legal pagar un seguro de un año cuando la cobertura es de diez meses ? Y encima sin avisar ni nada me dejan sin seguro y yo sin enterarme de nada conduciendo tranquila porque ni aviso ni nada ahora para cobrar eso si rapidito luego te disen q te llaman y olvidense es mentira llamen ustedes porque se pasan la pelota q si lo coge el tlf una luego otra total se rien de uno saludos a todos y desde q pueda salgan corriendo de aqui porque visto lo visto jijij

    5
  21. Gina
    12 junio, 2019 a las 00:14 — Responder a Gina

    Hola tenia el seguro con ellos de la furgoneta y claro pago un año semestral y cuando miro dise q solo me cubre 10mese no entiendo la verdad q soy no me entero y no se si como no lei nada pues es legal? Y nada como boba sin saberlo por no leer y pensar q eran como la otra aseguradora q tenia antes pues yo circulando tan tranquila porque nadie me aviso ni nada le pregunto a la chica q me sale por telefono y me dise no ya le mandamos el recibo ultimo mentira nuncq llego el recibo y a todo esto mi desesperacion porq estaba con el furgon en la calle y lo aseguro con ellos de nuevo y cual es la sorpresa q me lo suben mas caro señores sin tener accidentes ni nada de nada no se esto es legal ? Alguien q sepa me puede informar porque viendo estos comentarios tan feos aqui no se si denunciar

    0
    • pilar - En respuesta a Gina
      27 junio, 2019 a las 05:38 — Responder a pilar

      Allianz es el peor seguro que conozco, yo tengo el de la casa desde hace más de 30 años , pues este año por primera vez he dado dos partes uno por un cristal y otro por una tubería, y me han anulado el seguro o me suben la cuota un 30%

      5
      • Ssss - En respuesta a pilar
        31 julio, 2019 a las 17:10 — Responder a Ssss

        Hola Pilar, yo llevo 3 meses para que me arreglen una habitación por una fuga de un radiador que estropeó la pared , el suelo y el rodapié. Primero me dicen que me busque la Visa para ca.buar por mi cuenta el radiador, lo hago en 1 semana y ellos tardan 2 meses en cambiarme la tarima, todo esto por que el perito es un inútil y decidió que ya no había que hacer nada. Depues de xo seguir la tarima, no me ponen los rodapies a pesar de que al quitarlos me los estropearon, al igual que la pared que me dejaron hasta agujeros. Después tardan 2 semanas en darme cita con el pintor y resulta que llega el día de pintar y me dicen que toda la habitación no, que Un no está aprobado el tema de los daños estéticos. Llamo la corredora del seguro, xq he estado llamando 3 l 3 veces por semana a una hora de llamada casa día durante tres meses. Y me dice que el perito lo aprobaba ayer sin falta, y co.o este señor se ve que es tan rápido como para cobrar su sueldo, aún sigo esperando…y mientras tanto con la habitación desmontada y sin poder usarla, q ya me he cansado de vaciar la y llenarla para que luego m9 vengan a arreglarme las cosas. Y lo último es que me dicen que todo sigue su cauce y que tenga paciencia. Paciencia la que debe tener la gente que trabaja on este seguro de mierda, que tiene peritos incompetentes y vagos que les importa todo poco xq no les afecta ellos. Y que encima tienen una comunica con pésima entre allianz, el perito y las empresas que hacen los trabajos. Vamos una vergüenza absoluta tener empresas como estas en nuestro país y que encima se permitan estos abusos.

        5
  22. David
    7 junio, 2019 a las 19:43 — Responder a David

    Horrible allianz, les cuento tengo mi moto aparcada, un coche maniobrando la estampa contra la pared causando diversos daños de importancia. El vehiculo causante del siniestro esta a terceros por lo que su dueño repara el vehiculo por su cuenta. Resulta que tras 2 meses nada mas y nada menos de aguantar dos o tres llamadas de perito , ir al lugar del siniestro para dar explicaciones de lo sucedido el referido perito en un alarde de rapidez y sin provocar ningun trastorno al cliente( esto logicamente es ironía pura) dice que como no puede ver los daños del otro vehiculo que no pagan. Lo mejor es que para esta gestion complicadisima de investigacion tardaron dos meses en dar contestacion agotando todos los plazos legales habidos y por haber. Conclusión que nadie cometa el fallo de asegurar nada en esta compañia. En otra ocasion un coche colisionó por detras contra mi coche y querian hacerme pagar a mi el desmontaje de mi coche para peritar SURREALISTA!!!. Un saludo y a esperar a juicio.

    5
    • Gina - En respuesta a David
      12 junio, 2019 a las 00:16 — Responder a Gina

      Hola tenia el seguro con ellos de la furgoneta y claro pago un año semestral y cuando miro dise q solo me cubre 10mese no entiendo la verdad q soy no me entero y no se si como no lei nada pues es legal? Y nada como boba sin saberlo por no leer y pensar q eran como la otra aseguradora q tenia antes pues yo circulando tan tranquila porque nadie me aviso ni nada le pregunto a la chica q me sale por telefono y me dise no ya le mandamos el recibo ultimo mentira nuncq llego el recibo y a todo esto mi desesperacion porq estaba con el furgon en la calle y lo aseguro con ellos de nuevo y cual es la sorpresa q me lo suben mas caro señores sin tener accidentes ni nada de nada no se esto es legal ? Alguien q sepa me puede informar porque viendo estos comentarios tan feos aqui no se si denunciar

      0
  23. Francisco
    24 abril, 2019 a las 15:11 — Responder a Francisco

    Menos mal me Iva a hacer un seguro yo ya no me lo hago buffff, no obstante iré a una sucursal a ver qué me cuentan

    5
  24. Elena Teslovan
    5 abril, 2019 a las 23:00 — Responder a Elena

    Estafadores , estafadores…

    0
  25. Catalina Marqués
    2 abril, 2019 a las 12:32 — Responder a Catalina

    No tienen vergüenza, te dan largas esperando que aceptes un acuerdo. Mi coche después de año medio esperando para ir a juicio está en el depósito municipal porque el dueño del taller decidió deshacerse de mi coche y el seguro dice que no se responsabiliza ni hace nada al respecto. Ahora tengo que ir yo a ponerle reclamación al del taller por no haber avisado.
    Indignada no, lo siguiente, me encargaré de llenar las redes sociales explicando mi experiencia con Allianz para que nadie contrate morralla como esta.

    5
  26. Carlos
    20 marzo, 2019 a las 13:08 — Responder a Carlos

    Buenas tardes actualmente tengo 3 polizas con Allianz, teniendo mi expendiente y gracias a Dios no he tenido mas de 1 parte leve de aparcamiento el año pasado con mi ultimo vehiculo, me envian una carta hace 3 meses cancelando la poliza, a saber sus razones a dia de hoy 20.03.19 ni por telefono ni por email tienen la verguenza de aclarar el PORQUE, Lamentablemente cuando no pasa nada todo va bien, una vez ya no les interesa solo quieren negcios lo personal importa NADA solo dinero.

    5
  27. Margot
    12 marzo, 2019 a las 23:59 — Responder a Margot

    Pues eso tiene toda la pinta de que no se está haciendo bien el trabajo de información en el mejor de los casos. En otras tesituras no voy a entrar pero son mucho peores!!

    3
  28. SEEGI
    7 marzo, 2019 a las 14:51 — Responder a SEEGI

    Vaya mierda de compañia

    5
  29. SEEGI
    7 marzo, 2019 a las 14:48 — Responder a SEEGI

    La peor compañía que he conocido

    5
  30. SANTY ROMAN LOPEZ DIAZ
    1 marzo, 2019 a las 00:25 — Responder a SANTY

    Vivo en Bogotá, sufrí un accidente el 29 de diciembre de 2018, y esta compañía irresponsable, no me prestó asistencia ni de grúa, ni de abogado y menos de carro de reemplazo, tuve que rodar mi carro siniestrado y sin luces traseras por mas de 200 kilómetros, luego fué un problema para hacerles entender que si me llevaban el vehículo a un latonero (dudoso) se perdería la garantía del vehículo, y aún así tuve que interrumpir mis vacaciones para lidiar por mas de una semana con esta situación hasta que accedieron llevarlo a un concesionario, ahora no me quieren responder por el arreglo del vehículo y ya llevo 2 meses con la póliza afectada aún sin tener responsabilidad en los hechos, les radiqué un derecho de petición que venció hace 7 días y aún no obtengo respuesta.
    Como se pueden dar cuenta es una empresa irresponsable, que solo sirve para recaudar el dinero de las pólizas que venden, no cumplen con las cláusulas, no son responsables, no contestan los requerimientos. tratan mal a sus clientes además dilatan los procesos. honestamente ha sido una pesadilla y la peor «inversión» que he hecho, no gasten su dinero en esta aseguradora. es un fraude. Gracias por su atención.

    5
  31. Juan
    20 febrero, 2019 a las 21:52 — Responder a Juan

    Allianz es una compañia que ha caido en picado, de dar un bien servicio e indemnizar bien a pasado a mandarte operarios nefastos( Pepe Gotera y Otilio oficiales de primera comparado con lo q te mandan) y te indemnizan como y cuando les da la gana. Muy mal señores de Allianz, son poco recomendables.

    5
  32. manuel
    13 febrero, 2019 a las 19:05 — Responder a manuel

    Tuve un accidente con mi coche hace ya cinco meses.
    Yo fue el culpable del accidente. El accidente no tuvo ninguna complicación.
    Me salí de la carretera, no hubo terceros implicados, no hubo daños a la vía pública, no hubo daños a personas pero el cocho quedó destrozado.y desde luego es siniestro total.
    Durante estos cinco meses, la respuesta de Allianz siempre es la misma.
    Estamos esperando el informe del perito, la próxima semana tendremos la respuesta y así semana tras semana. Dando largos, no se `preocupe que que ponemos nota al perito, estamos esperando una valoración externa neutral,………… y aíi siguen.
    Al final te sientes un poco desesperado y sientes que te están tomando el pelo.
    ¿Hay un tiempo legal que obligue a la compañçía a pagar? o pueden seguir así eternamente hasta que te canses y dejes de llamar

    5
  33. Conchita
    8 febrero, 2019 a las 18:26 — Responder a Conchita

    Mi experiencia es la siguiente: después de haber tenido seguro varios años de coche sin dar siniestro, ningun problema, hice el del hogar en junio del año pasado y empezaron los problemas, me calo todo el piso la vecina de arriba, esto fue en agosto, todavía no me han arreglado el piso, si les digo que quiero denunciar a la vecina que me hizo esto me dicen que la póliza no cubre daños morales. Segunda parte:hacen obras en la comunidad, me hacen destrozos en las bajantes de la cocina y el baño, sobre todo en el baño donde me dejan parte del tubo de la bajante por debajo del techo, llamo para denunciar, viene el perito muy amable, me dice una cosa, luego la abogada me dice otra, que eso es un daño estetico y no lo cubre la póliza, o se inventan las cosas más peregrinas, llegaron a decirme que lo llevara yo a juicio y si ganaba me lo pagaban,cosa que dudo mucho, estos solo quieren dinero, duermen los problemas, no te hacen caso, no te llaman por teléfono, solo sientes angustia y impotencia, este seguro es perfecto para producirte una enfermedad. ALEJAROS A TIEMPO DE ESTE FRAUDE ALLIANZ, SI HUBIERA ENTRADO ANTES EN ESTE FORO TANTOS DISGUSTOS ME HABRIA EVITADO

    5
  34. Sara
    28 enero, 2019 a las 12:01 — Responder a Sara

    Tenemos Allianz como seguro del coche y son muy rápidos en cobrar pero horribles cuando tienes algún problema.
    Nos hizo una asistencia en grúa durante las vacaciones del verano pasado y nos dejaron la furgoneta en destino destrozada, con la transmisión rota, llantas reventadas.. Según périto más de 1000 € y después de meses esperando han manipulado el informe del perito y la respuesta es que el daño fue posterior a la asistencia y solo reconocen el daño de la argolla rota por donde tenían que haberla arrastrado por valor de 70 €.
    Nunca me hubiera imaginado que una conpañía hiciese algo asi.
    Seguimos esperando y sin poder arreglar la furgoneta.
    No se la recomiendo a nadie!!!

    5
  35. Jose
    22 enero, 2019 a las 18:16 — Responder a Jose

    Hace 5 meses que tuve un siniestro en una póliza de hogar. Eso fue en septiembre de 2018. Estamos en enero de 2019 y todavía no me han terminado de reparar la avería. He llamado a la asistencia en innumerables ocasiones. He discutido con no sé ni cuantas personas. Han venido varios peritos, empleados, empresas reparadoras distintas y siempre te dicen…damos parte y le enviamos un reparador. MENTIRA. Esta empresa ha dejado de ser la mejor compañía de seguros de Europa para transformarse en un cáos de organización e incumplimiento de contratos. NO CONTRATEN NADA CON ELLOS.

    5
  36. Maria
    11 enero, 2019 a las 10:20 — Responder a Maria

    ALLIANZ HOGAR NO CONTRATAR.
    SINVERGUENZAS
    En Noviembre ,se quema un interruptor manchando la pared del dormitorio,vienen a valorar si pintan solo ese lado o toda la habitación …….lógicamente pintan toda la habitación,pero la dejan tan mal que vuelven a mandar al pintor y de esta segunda mano pido yo a un perito para que valore la pintura….y vuelven a pintar por tercera vez…quedando aún peor,brochazos..sombras,horrible es poco,a día 11 de Enero 2019 ,tras 3 meses de dar parte sigo esperando una respuesta,es inaudito e intolerable,

    5
  37. Maria
    11 enero, 2019 a las 10:17 — Responder a Maria

    ALLIANZ HOGAR NO CONTRATAR.
    En Noviembre ,se quema un interruptor manchando la pared del dormitorio,vienen a valorar si pintan solo ese lado o toda la habitación …….lógicamente pintan toda la habitación,pero la dejan tan mal que vuelven a mandar al pintor y de esta segunda mano pido yo a un perito para que valore la pintura….y vuelven a pintar por tercera vez…quedando aún peor,brochazos..sombras,horrible es poco,a día 11 de Enero 2019 ,tras 3 meses de dar parte sigo esperando una respuesta,es inaudito e intolerable,

    5
  38. CARMEN
    10 enero, 2019 a las 12:56 — Responder a CARMEN

    SEGUROS ALLIANZ, ME SIENTO ESTAFADA POR LA GENTE QUE LLEVA ESTE SEGURO POR SU PERITO , TRAMITADOR Y TODA LA GENTE RELACIONADA . HE SUFRIDO UN SINIESTRO GRAVE , EL PERITO VINO RAPIDO PERO SOLO ESO , A PARTIR DE ESE MOMENTO EMPIEZAN A PASAR LA PELOTA DE UNOS A OTROS E INCLUSO ME PIDÉN FOTOS , FACTURAS ETC, SE LAS MANDO DESPUES DE TENER ELLOS YA LA DOCUMENTACIÓN POR EL PERITO.
    NO TE CONTESTAN,PASAN LOS MESES Y NADA, AL FINAL CONTESTAN DICIENDO EL DINERO QUÉ ME DAN ,QUÉ NO TIENE NADA QUÈ VER CON LAS FACTURAS ,AL FINAL LA MITAD DE LOS DAÑOS NO LOS PAGA Y LA OTRA MITAD TODAVÍA SEGUIMOS ESPERANDO A QUÉ LA PAGÉN
    YO NO ESTOY ASEGURADA CON ELLOS PERO SI ÉL QUÉ ME OCASIONO LOS DAÑOS.
    SI FUERA UN SEGURO COMPETENTE YA ESTARÍA TODO SOLUCIONADO, NO QUIERO LO QUÉ NO ES MIO PERO SI QUÉ SE QUEDE TODO COMO ESTABA.Y LO MÁS IMPORTANTE DE PODO NO SABER NÚNCA MÁS NADA DE ESE SEGURO

    5
  39. EDUARDO
    4 enero, 2019 a las 17:18 — Responder a EDUARDO

    Deseo hacer una valoración imparcial respecto, a la compañía ALLIANZ accidentes de trafico. Tuve un accidente cuando circulaba en bicicleta, y un coche me derribo al asfalto. Debo decir con toda claridad, que dicha compañía se ha portado al 100% con mi recuperación. Debo darles las gracias, al los Traumatologos Dr. D.Luis Diaz Gallego, y Dr. Campo Divi, que estuvieron constantemente pendientes de mi recuperación, así, como a los fisioterapeutas de Fisio Leon que me recuperaron con mucha profesionalidad. Por lo tanto, una vez recuperado, la compañía, solo ha tardado 48 horas en preocuparse, y en solucionar mi situación, con una solución y acuerdo muy satisfactorio. Por lo demás solo puedo estar agradecido a ALLIANZ.

    5
  40. Alejandro
    19 diciembre, 2018 a las 19:34 — Responder a Alejandro

    He tenido un accidente contra un vehículo asegurado por allianz y todavía no me han dado la aceptación para reparar mi vehículo llevo 10 días sin coche para poder ir a trabajar, dependo de mis compañeros

    5
    • Juancarlos Fer - En respuesta a Alejandro
      17 febrero, 2019 a las 22:00 — Responder a Juancarlos

      Debes ir tú Compañía que reclama a la contraria Allianz y te informará el estado del siniestro que achacado a Allianz. Puede ser el retraso porque el que dió el golpe no haya dado parte o versiones contrarias…etc. No es porque Allianz tarde necesariamente. Es una Compañía que responde rápido. Infórmese y pregunte. Después afirme. Todo el mundo necesita el coche.

      5
    • Catalina Marqués - En respuesta a Alejandro
      2 abril, 2019 a las 12:26 — Responder a Catalina

      Yo llevo más de año y medio esperando… suerte!!!

      1
  41. Noe
    12 diciembre, 2018 a las 21:13 — Responder a Noe

    Esta compañía es nefasta,no he visto tal calaña de usureros en mi vida,tenia cerca de 10 seguros con ellos y los voy a retirar todos.Resulta que entraron en mi casa a robar y ni siquiera me cubren la factura del cerrajero…tengo denuncia de la policia,la cual acudió a mi domicilio,con pruebas y demás…el cerrajero del seguro Allianz alega que me dejé las llaves por dentro cosa que es mentira,tengo una factura del mismo en la que indica que la puerta ha sido reparada a causa de ser forzada por robo,el perito lo mismo…indica lo que le viene en gana,nada,tienen al personal amaestrado para no tener que pagar un duro a los clientes,mientras ellos se llenan los bolsillos…Allianz me comenta que los echos no se ajustan a la realidad…se inventan lo que sea…lo barato sale caro!!!El servicio de atención al cliente lo mismo,902 para llenarse los bolsillitos y tirar balones fuera.
    Espero que mi opinión sirva para que os decidais por uno u otro seguro…

    0
    • Jorge - En respuesta a Noe
      7 abril, 2019 a las 10:25 — Responder a Jorge

      Hola, estoy contigo en que la compañía es nefasta. Tuve un reventón en un baño, viene un fontanero, me hace regatas y agujeros en la pared y me dice que vendrá un perito. Viene el perito y dice que eso no lo cubre la compañía por «una mala instalación». Así ahora tengo la pared agujereada y con regatas y nadie se hace cargo. Reclamé en consumo yen la ocu y ni caso. ¡Horrible!

      5
  42. Cristina
    21 noviembre, 2018 a las 22:26 — Responder a Cristina

    Hola Anabel. Nos acaban de robar la moto y nos ha pasado lo mismo
    ¿Tenías seguro con robo? Si es así, han actuado rápido y cómo actúan? Gracias

    5
    • Pepito López reverte - En respuesta a Cristina
      11 diciembre, 2018 a las 00:06 — Responder a Pepito

      Alianz estafadores sin vergüenzas

      5
    • BRIAN - En respuesta a Cristina
      21 mayo, 2019 a las 19:00 — Responder a BRIAN

      hola cristina

      buen dia. estoy interesado en adquirir una poliza todo riesgo para moto con ellos, cuentame la aseguradora te respondio bien y cuanto se demoro en hacerlo.

      5
  43. Manuel garcia
    13 noviembre, 2018 a las 20:05 — Responder a Manuel

    Contrate mi seguro en Allianz por que parecía serio y con buenas coberturas. Obviamente no es de las mas baratos y tiene mediadores físicos.
    La realidad, no he tenido nunca UN SEGURO TAN MALO. Los mediadores no valen para nada, el trato telefónico raya el insulto y buscan cualquier excusa peregrina para que el siniestro no esté cubierto. NO SE OS OCURRA CONTRATR CON ELLOS, POR VUESTRA VIDA.

    5
    • Hector fabio - En respuesta a Manuel garcia
      16 septiembre, 2019 a las 21:27 — Responder a Hector

      Malos remalos tengo seguro de vida y de accidentes personales y desde 1 de agosto les pase la historia clinica y la incapacidad y esta es la hora siendo hoy 16 de sep 2019 siempre sacan prestestos para todo que disque tengo q transcribir la incapacidad por mi eps si fue un accidente de transito y toda mi atencion fue atendida por mi soat esta gente no save como hacer para no pagarmen desepcionado por completo con allianz

      5
  44. Luis
    23 octubre, 2018 a las 07:19 — Responder a Luis

    La abogada d allianz te va dando largas a mi me hizo firmar un finiquito diciendo q en una semana lo cobraría los daños q me hizo un tío q iba bebido mi coche estaba aparcado con atestado de la policía q lo pillo y de eso hace 2 veranos ya , creo q se quieren quedar con mi dinero,, me voy a informar para ver la manera de reclamarles es una vergüenza , me dice q me espere a juicio ,

    5
    • Yanira - En respuesta a Luis
      28 febrero, 2019 a las 09:09 — Responder a Yanira

      Buenos días.
      Si quieres ag
      Ahorrar dolores de cabeza y desgustos:
      Aunque pagas mas dinero por tu seguro en Allianz da lo mismo, porque esto no te da ninguna seguridad de que tienes las cosas cubertas ni si quiera una triste campana- estractora que cuesta entre 35-40€ te dicen que tienes que llamas y qudarte con un electricista y a ver lo que dice el. O sea pierda tu tiempo para que con las excusas baratas te dan largas y con el tema de la pintuta de esquna de mi casa paso igual, perdiendo tiempo después de trabajar llendo a su oficina y esperando pintor en casa para arriba para abajo con video llamadas…. Y como siempre par de quebrantasos y otra vez Excusas y todo sin CUBRIR res de res.
      Para nosotros es el Peor seguro que hemos tenido. La hora de hablar son amables y no te dan largas directamente, pero cuando llegas tiempo esperando soluciones….. se quedas sin resolver…. Pues nunca llagan una respuesta satisfactoria para el cliente SIEMPRE salen ganando ellos.
      Un Saludo.

      5
  45. Enric
    22 octubre, 2018 a las 21:48 — Responder a Enric

    Cambién el seguro de un piso viejo que tengo y me pasé a ALLIANZ.
    Al primer problema el périto, un tipo estirado y engominado.
    Al final me mandan un fontanero que revienta debajo de la ducha y repara la tuberia (lo normal).
    Despues de 20 días aún estoy esperando al paleta.
    Los llamas por teléfono y nadie sabe nada y tienes que llamar a un montón de teléfonos, al final alguien que entiende qué va el asunto me dice «que depende del périto».
    Veinte días con el cuarto de baño de da asco.
    Lo he denunciado en primer lugar al OCU.
    Cuando termine el plazo de la poliza me elimino.
    Pésima cobertura y trato regular (excepto el del fontanero Cristobal, muy profesional y amable).
    Pensaba pasarme varios seguros a ALLIANZ y ahora ya no van a tener ninguna.
    La peor compañía que he tenido en mi vida.

    5
    • pilar - En respuesta a Enric
      27 junio, 2019 a las 05:53 — Responder a pilar

      Totalmente de acuerdo, es lo que hay que hacer yo también voy a denunciar en el OCU

      5
  46. Allianz
    6 octubre, 2018 a las 21:57 — Responder a Allianz

    Tube un accidente con mi coche este verano y ahora después de 3 meses me están empezando a dar señales, y gracias a que yo soy el que me estoy moviendo porque si lo dejara todo para ellos, yo estaría sin coche. Pésima atención y obviamente no contratar más seguros con esta empresa de mierda.

    5
  47. Cira Marlene
    26 septiembre, 2018 a las 17:55 — Responder a Cira

    Muchas gracias por dejar a la luz , las negligencias del Alliannz, pues por suerte me mete al foro, ya que iba a contratar con ellos….Gracias, gracias, gracias…

    5
  48. Oscar
    24 septiembre, 2018 a las 00:20 — Responder a Oscar

    Pésimo servicio, imposible contactar para que resuelvan mi problema.

    5
  49. Muy enfadada
    13 septiembre, 2018 a las 21:02 — Responder a Muy

    Son unos impresentables, llevo 3 meses con la tubería general atascada, viene la cuba al mes y medio de la primera inundación, no logra desatascar, enseguida viene el paleta, agujero para llegar a la tubería y resulta que la tubería tiene dos atascos » de momento » me dicen que tienen que hacer otro agujero, cada vez que un operario llama para dar el parte dice que es urgente ya que es la general, cuando vienen ha hacer el agujero el paleta hace una videollamada con el perito para valorar daños de madera y demás de esto ha pasado otro mes más y aquí sigue sin venir nadie, hemos llegado al punto que ya no nos podemos duchar sin que salga agua, no hablemos de cuando llueve que se vuelve a inundar la casa, llamada tras llamada y ahora dicen que tiene que venir el perito para valorar el segundo agujero, dice que viene un día y no se presenta y así pasan los días, la situación es insostenible, insalubre ya que el agua que sale desprende un editor que mejor no explicar. Ya no puedo más, mi próximo paso es denunciar la malísima gestión y resolverlo por mi cuenta, pero desde luego para mí es horrible como aseguradora me quito todo lo que tengo asegurado con ellos. MI OPINION Y EXPERIENCIA CON ALLIANZ ES MALISIMA, NEFASTA… NO VUELVO A CONTRATAR NADA CON ELLOS

    0
  50. nelson
    7 septiembre, 2018 a las 14:36 — Responder a nelson

    Unos tramitadores impresionantes, pésima atención

    5
  51. Inés
    3 septiembre, 2018 a las 17:25 — Responder a Inés

    Llevo meses esperando a que arreglen un atasco. Cada vez que llamo, no encuentran mi NIF hasta que les juro que soy cliente… luego no se como… lo encuentran (curioso) pero entonces comienzan las llamadas y explicaciones de media hora:
    1.- No se enteran de nada (con lo que cada llamada es un suplicio para explicarles lo que deberían saber)
    2.- No siguen los expedientes ( si no les llamo cuando ha venido un técnico, ellos no llaman y tengo que ser yo quien les informe)
    3.- No controlan que se arreglen los problemas (pueden pasar meses y si el cliente no dice nada, ahí sigue «in eternum» el problema)
    4.- Jamás llaman ellos, así que es el cliente quien tiene que hacer su trabajo, ni siquiera aunque se lo pidas en repetidas ocasiones.
    5.- Nunca te pasan con un responsable superior, solo puedes hablar con una telefonista absolutamente inepta incapaz de tener iniciativa. Puedes repetirle 5 veces lo mismo, que no se saldrá de su guión.
    6.- Llevan al cliente a un estado de stress fuera de lo normal, ya que nada de lo que diga el cliente sirve para nada.
    Y seguimos así… meses sin poder pintar la pared de unsalón (donde además duermen los chicos a menudo) con moho desde hace meses, porque no solucionan un atasco, que varios técnicos que ya han pasado por mi casa les han indicado por escrito en sus informes como hacerlo.
    SON LA COMPAÑÍA MAS INCOMPETENTE CON LA QUE HE TENIDO LA DESGRACIA DE TOPARME.

    5
  52. Raul
    20 agosto, 2018 a las 03:10 — Responder a Raul

    Solución sencilla . Arreglas x tu cuenta ,factura fotos y se los envías . Te pagan todo. Ahora SI lee el condicionado de la póliza ..Normalmente Allianz tiene 3 tipo de pólizas . La barata que creo que sin daños no hay cobertura . Daños significan que moja madera o pintura . La siguiente cubre hasta 300 sin daños y la otra ,la más alta hasta 1000 euros . Sin daños . Otras compañías ni esto . .ahora sí tienes daños cubre bastante más . Lo que especifique la póliza . Daños estéticos hasta ….etc
    Caso concreto ,visto y arreglado x mi. Sin daños no le cubrieron. Aún así arregle hice fotos y se mando factura . Devolvieron hasta el último céntimo. TODAS las compañías funcionan así.

    5
  53. Jose
    31 julio, 2018 a las 20:47 — Responder a Jose

    Muy caro para el servicio que ofrecen.

    He tenido seguro de vehículo a terceros con ellos durante cinco años, cumplen con corrección.

    Eso sí, me llega el 19 de julio un email advirtiendo que mi contrato expira el 1 de agosto, no se me indica cuál es la cantidad a pagar.

    Les llamo y les digo que quiero rescindir el contrato, me responden que no cumplo con el avisar con un mes de antelación, cuando ellos no cumplen con el avisarme con dos meses e indicando la cantidad a pagar, de regalo, la teleoperadora no solo se niega a rescindir el contrato, sino que afirma que ya se ha efectuado el cobro de los próximos 6 meses a mi banco (cifra secreta de nuevo).

    No me han rebajado un céntimo a pesar de tener dos partes en 5 años.

    Les deseo buena suerte para cobrárselo.

    1
  54. sara Rello Guzman
    30 julio, 2018 a las 15:49 — Responder a sara

    Es una compañía sinvergüenza , no atiende los email ni las llamadas , me niegan durante mas de un año un informe medico y encima no es el inicial ya que lo han cambiado a interés de ellos ….. estamos hablando de salud .
    Tener que contratar un abogado aparte de estar enferma tener que luchar.
    Jamas seas de esta compañia no contrates

    5
  55. Carlos
    14 julio, 2018 a las 08:51 — Responder a Carlos

    Hola, mi caso es el siguiente, juego en una liga de fútbol comarcal y nos obligan a pagar 175€ en concepto de ficha y seguro…pues bien en un partido me hice daño en la rodilla, cogí la ficha e hice todo lo que me dijeron dónde ellos me dijeron…con la mala suerte que me he roto el ligamento y el menisco… bueno después de recuperación pruebas visitas y demás lío…todo sin problema…me avisan que si los tornillo y plastias que van en mi rodilla supera un dinero me tengo que hacer cargo de la diferencia… Pues mi sorpresa fue MAYÚSCULA si pago un seguro privado es para que me lo cubra todo ya que las lesiones de los que practican deporte más menos son las mismas y la seguridad social en este país funciona sin tener que abonar nada… Allianz es la compañía que tengo y aún no está acabado mi expediente ya qué tengo visita burocratica… pero ya os digo que no me está haciendo ninguna gracia. Lo que me van ha hacer va a ser una guarrada…estoy seguro… Así que de momento para mí Allianz no es recomendable…si cambio de parecer lo diré…así como si empeoró…que seguro es más probable.

    5
  56. Rosa Martinez Diez
    12 julio, 2018 a las 16:57 — Responder a Rosa

    ES UNA VERGUENZA ESTA COMPAÑIA….PEDI INFORMACION CON LA CORREDUIRA «NOGAL» Y ME MANDARON INFORMACIÓN DEL SEGURO DE MI CASA CON » SEGUROS ALLIANZ», LO PRIMEERO QUE TE PIDEN ES UN NUMERO DE CUENTA, DICEN QUE NO LO VAN A USAR HASTA QUE YO ESTÉ DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES….POR SUPUESTO NO ESTABA DE ACUERDO Y LES DIGO POR MAIL, QUE ANULEN CUALQUIER PRECONTRATO, QUE YO NO HE FIRMADO, QUE HAYAN HECHO, ME CONSTA QUE «NOGAL» LES AVISÓ, CUAL ES MI SORPRESA , QUE ME ENCUENTRO EN NUMEROS ROJOS EN MI CUENTA PORQUE «»»ME HAN COBRADO UN SEGURO QUE YO NO HE CONSENTIDO NI FIRMADO Y ANULADO EL PRECONTRATO»»»NOGAL ME DIJO QUE SE QUEDABA TODO ANULADO, ESTO HA SIDO MENTIRA, SI NO ESTOY ATENTA ME QUEDO SIN ESE DINERO, NO SE PUEDE CONFIAR EN ELLOS…..

    5
    • juancarlos fer - En respuesta a Rosa Martinez Diez
      17 febrero, 2019 a las 22:07 — Responder a juancarlos

      El problema lo tienes con Nogal , no con la Compañía Allianz, ellos han emitido la Póliza en esta Compañía como lo hubieran haber hecho en otra. Hasta la aceptación nunca hay que dar la cuenta bancaria.
      Para dar un precio no hace falta evidentemente.

      2
  57. Roberto
    9 julio, 2018 a las 21:28 — Responder a Roberto

    Estoy muy descontento con Allianz, tenía un seguro de coche con ellos de pago semestral. El año pasado compré un piso y lo tiepico, el banco quee dio el préstamo me hizo abrir la cuenta con ellos con todas las domiciliaciones, cancelando así la otra cuenta, la verdad que me olvidé el del seguro, por lo que al llegar el recibo lógicamente los devolvieron, nadie contacto conmigo por teléfono ni por carta, por lo que no solamente me han tenido 4 meses sin seguro sin yo saberlo si no que me han metido en una lista de morosos que me tiene bloqueado en todas las demás aseguradora. Tengo 55 años, más de 30 años de carnet y nunca he dado partes graves de accidentes y ahora me encuentro con esto. No sé hasta qué punto eso es legal,e gustaría que alguien. Me pudiera asesorar. Un saludo

    5
  58. LUCIA QUESNEL GALVAN
    7 julio, 2018 a las 21:23 — Responder a LUCIA

    Tuve dos pésimas experiencias con Allianz. Después de hacerme escanear y reunir varios papeles que no me pidieron completos y tuve que volver a pedir mas detalles, me salieron conque tenía que enviarlos a un domicilio para que después me reembolsaran. Fue MUY desesperante. NO vuelvo a comprar este seguro para nada. Me acordé de esto porque estoy cotizando otra vez. Todo tardó como un mes y pérdida de muchìsimo tiempo. Al final no cobré nada porque no quise perder mas tiempo.

    5
  59. Francisco
    4 julio, 2018 a las 03:30 — Responder a Francisco

    La verdad es deplorable pala hora de indemnizar el cicariato de troupe de médicos comprados hacen de esta compañía una Mier da son unos cerdos los médicos y tramitadores son unos comprados sicarios de la compañía dando migajas no tienen ningún tipo de catadura moral tiro en la nuca a los médicos y tramitadores sobre todo los de Córdoba una Mier da para tanto rastrero comprados son tanto médicos como tramitadores unos hijos de la gran puta

    5
  60. Juan
    20 junio, 2018 a las 22:14 — Responder a Juan

    La peor experiencia que he tenido nunca con una aseguradora.No recomendaría ni a mí peor enemigo contratar con Allianz salud.Recien operado de la rodilla y después de un mes no he podido empezar la recuperación por negativas constantes y trabas por parte de esta gente que dicen ser profesionales.Nunca sentí tanta impotencia ni me sentí tan engañado por una gran compañía.Lo peor de todo,todo intento de queja es imposible,solo te facilitan números 902 que nunca llegan a darte la posibilidad de hablar con alguien.Autentica estafa.Cualquier aseguradora antes que ésta.Una auténtica estafa.Espero que nunca os veáis en mi situación.Os aseguró que Allianz es la peor opcion como aseguradora.Siento decir esto y sobre todo que nadie me hubiese avisado antes.

    1
  61. Gonzalo Andrés
    13 junio, 2018 a las 18:46 — Responder a Gonzalo

    Y añado a mi positiva opinión sobre Allianz, que tiene razón Lopecita. Siempre es bueno contratar por mediación de una correduría. Te va a costar los mismo que si lo haces directamente y gestionan mucho mejor tus siniestros y averías.
    Ah, y aviso a «navegantes»: no me une más relación con Allianz, que la de ser asegurado de esta Compañía. No soy padre, hermano, tío, sobrino o primo de nadie que trabaje en ella.

    5
    • ANTONIO BASCON - En respuesta a Gonzalo Andrés
      20 noviembre, 2018 a las 21:13 — Responder a ANTONIO

      mi queja es la siguiente,, llevo con Allianz muuuchos años,, por suerte los he tenido que molestar muy pocas veces o ninguna ,porque ,resulta que asta coger el tlf ,les cuesta resulta que mi hijo va para la parcela y el camino esta fatal con la mala suerte que le salta un chino en la luna delantera ,se llama al tomador y dice que lo lleve al taller que tal dia va el perito ,pasan dias y el chico del taller llama y dice que el perito no fue ,se llama de nuevo al tomador y dice que va a preguntar porque no fue el perito? cerca de dos semanas sin contestar ,se vuelve a llamar al tomador y resulta que le dice a mi hijo que espere unos dias que esta esperando la respuesta,, de esto pasa un mes volvemos a llamar otra vez , y entonces me dice que esta esperando a ver si lo arreglan, porque resulta que el habian dicho que el seguro no llevaba las luna? y el dice que el les dijo que lo hicieran igual que el anterior,no me alargo mas porque esto ha sido todo un mes dia a dia , la solucion que lo tengo que pagar yoooo señores yoooo,uno se pasan la pelota al otro y otro al otro ,,,despues de un monton de años con Allianz … a bueno me dan una solucion , que le haga otro año de seguro y entonces me lo arreglan ellos , y el coche lo queremos vender porque lo lleva mi marido y esta mal de la espalda es muy bajo para el ,y con todo esto tenemos 4 coche y una moto con ellos , pues nada esto es lo que hay , y digo lo ultimo que la culpa a sido de Allianz y el intermedario , porque tengo todo los correo que le han dado a mi tomador diciendo que el seguro lo queria como el anterior,, pues nada la paga de los pencionista viene ahora me la gastare en la luna , GRACIAS

      5
  62. Gonzalo Andrés
    13 junio, 2018 a las 18:35 — Responder a Gonzalo

    Disiento y lo siento –valga la redundancia– de las opiniones negativas hacia Allianz. Llevo cuatro años asegurado, he tenido que dar tres partes por mediación de Vihaso, mi correduría, que recomiendo por la magnífica y eficaz atención de Juan Antonio, y siempre me han solucionado los siniestros (uno) y averías (dos). O sea, que yo no es que esté satisfecho con Allianz, ¡estoy super satisfecho!
    Anteriormente mi compañía era Zurich. Y en las dos ocasiones que necesité de sus servicios, después de llevar la friolera de 10 años, los peritos que visitaron domicilio ya entraban por la puerta diciendo NO. En mi opinión, es la aseguradora menos fiable de las que conozco. Únicamente me indemnizaron con 125 euros por alimentos que se descompusieron en el frigorífico y en un arcón. Y no tuvieron más remedio que «apoquinar» porque demostré que la avería eléctrica había afectado a una extensa zona de mi barrio. Por cierto, los alimentos que tuve que tirar a la basura valían bastante más dinero de los indemnizado, pero por no meterme en abogados…
    O sea, usando un símil futbolístico: Allianz 10, Zurich 0.

    4
  63. Marco
    28 mayo, 2018 a las 15:15 — Responder a Marco

    llevamos un año intentando conseguir un simple certificado que pide hacienda para liquidar el impuesto de sucesiones por el fallecimiento de mi padre y nada . Te dicen que reclames al corredor que es un inutil , o sinverguenza mentiroso o le hacen quedar como tal y nada.
    no os molenteis de enviar reclamacion al correo electronico del defensor del cliente nada que no dan acuses de recibo para que no puedas reclamar a la Direccion general de Seguros . Incumplen la ley de defensa del cliente y se rien de la direccion general de seguros .

    5
  64. Mar
    18 mayo, 2018 a las 16:49 — Responder a Mar

    Bueno yo contraté con esta compañía, allianz, porque pensaba que era una buena compañía. Tengo una casa unifamiliar, y si se me rompe una cañería me mojo a mí misma, nunca jamás con otras compañías cuando me ha pasado algo parecido he tenido nunca ningún problema. Las cañerias van por debajo de mi casa hay un habitáculo que tiene sus planos y su licencia.. bueno pues me mojo a mí misma doy parte la compañía, viene un fontanero, ve por dóndel sale el agua y dice que tiene que venir un perito para ver porque hay que traer una máquina que detecte dónde está la avería para no romper las paredes. después de varios días esperando recibo una llamada, que según dicen ellos graban, es que yo no la he grabado pero no me va a volver a pasar claro, y me comentan que el perito ha dado permiso para que venga con esa máquina y quedamos el día 17 alas once y media, 12 menos cuarto. Pues unos días antes recibo un mensaje en el que me dicen que están buscando material Llamo por teléfono para ver qué pasa y me dicen que el perito, que por mi casa no ha venido, ha dado por cerrado el siniestro, que no van a ir a hacer nada, el mensaje que recibido ha sido un error y nada más son unos sinvergüenzas y ya no tengo palabras para insultarles porque pagado el seguro más caro que tenían y por lo menos por lo menos lo mínimo que tenían que haber hecho haberse puesto en contacto conmigo o con mi mediador para decirnos lo que había sucedido, vamos unos sinvergüenzas. Desde luego haré una publicidad sobre esta compañía para que toda la gente que conozco no contraten con ellos absolutamente nada porque son unos irresponsables

    0
    • Agustin - En respuesta a Mar
      16 junio, 2018 a las 16:02 — Responder a Agustin

      Mar no tendrás por casualidad la casa por la zona de Palencia o alrededores por qué yo tengo un caso parecido y el perito también cerró el parte sin saber el porque

      5
  65. Dario
    7 mayo, 2018 a las 15:35 — Responder a Dario

    El pago de siniestros a terceros es deplorable, llevo mas de 5 meses y ofrecen un monto ridiculo para la reparacion, hacia los terceros una empresa deplorable.

    5
  66. Lopecita
    25 abril, 2018 a las 11:51 — Responder a Lopecita

    Hola a tod@s

    Estoy un poco sorprendida con vuestras experiencias y comentarios sobre Allianz, yo soy mediadora de seguros desde hace más de dos años y en este tiempo solo hemos tenido 2 problemas con su red de reparadores externos, el resto de siniestros se han finalizado de forma satisfactoria para nuestros clientes, en algunas ocasiones es cierto que los pagos se demoran pero porque existen protocolos internos que no agilizan el proceso.

    Quería hacer un poco de hincapié en que producto de Allianz Hogar es un producto muy completo con los límites más amplios del mercado, entiendo vuestros problemas como particulares y os recomiendo la contratación de vuestros seguros por mediación de un corredor, porque en caso de siniestros nosotros somos los encargados de lidiar con la aseguradora de forma directa evitando las largas esperas en los 902 y en atención al cliente, como corredores o agentes disponemos de teléfonos especializados , en algunos casos ustedes se basan en el condicionado y en el contrato nosotros como profesionales del sector conocemos la ley que les ampara y en una instancia final podemos reclamar a la Dirección General de Seguros.

    Con respecto a los autos he leído algún comentario negativo quería aclarar que si no han tenido ningún siniestro no es legal que se suban los seguros por encima del IPC sin avisarle por correo certificado ,en el caso de no certificarlo de forma correcta ustedes pueden rescindir el contrato con la compañía sin consecuencias( sin tener que avisar con un mes de antelación e la baja ). Con respecto a las tarifas cada aseguradora marca las suyas por unos algoritmos de riesgos.
    Me ha dejado muy sorprendía el comentario de los vehículos clásicos no es muy lógico lo que os indican…

    Para finalizar os quería comentar alguna de las ventajas de la contratación de seguros por medio de un corredor:
    Nosotros disponemos de descuentos que la aseguradora como particulares no os ofrecen.
    Nos encargamos de comunicarnos con las aseguradoras en caso de siniestro además de su seguimiento y cierre.
    Revisamos sus pólizas de forma anual para ofrecerles el mejor producto al mejor precio

    Gracias a todos por vuestros comentarios nos hacen aprender y mejorar y siento que su experiencia de tod@s haya sido negativa

    Un saludo

    5
    • pilar - En respuesta a Lopecita
      27 junio, 2019 a las 05:49 — Responder a pilar

      Allianz es la peor compañía de seguros , después de mas de 30 años con el seguro de la casa doy 2 partes y me dan de baja y me dicen que en todo caso me lo suben como mínimo al 30% . Menos mal que no he puesto el seguro del coche y furgonetas. Son unos sinvergüenzas y unos estafadores, pienso denunciar al ocu

      5
  67. Cel
    20 abril, 2018 a las 17:05 — Responder a Cel

    Mi vecino me ha calado el cuarto de baño y tiene el seguro de hogar con Allianz. Le pusieron un poco de masilla y como sigue filtrándose agua, hoy me llama un corredor de seguros de Allianz, con muy mala educación y formas, y me dijo que ellos ya no lo pagan. EL SEGURO MÁS DESASTROSO QUE HE VISTO Y ENCIMA IMPRESENTABLES. NO LO CONTRATEIS.

    5
  68. antonio
    13 abril, 2018 a las 20:14 — Responder a antonio

    Leyendo los comentarios sobre esta aseguradora que hacen la mayoría de la gente que expone su caso, a mi me parece que estoy con otra aseguradora . Expongo mi caso .Tengo una filtración de agua en la cocina por una avería en un grifo que perdía agua por detrás de los azulejos de la cocina no lo veía,me avisa la vecina del cuarto derecha que le salio humedad en la cocina aviso a la compañía aseguradora y a las 2 horas tenia el perito en casa al segundo día me llaman que van a venir los pintores a verlo al cuarto día estaba seco y lo pintaron. no me marearon para nada y esta todo resuelto. Amabilidad estrema con las chicas que he hablado no me pusieron ningún inconveniente a bisan dome los días que iban a venir , la hora.e c t . la aseguradora se llama allianz . Entiendo que hay gente que cree que las aseguradoras lo cubren todo y no es así cubren lo que esta cubierto por la póliza. Y créanme no tengo nada que ver con la compañía, nada mas digo la verdad.

    5
  69. Maria Jesus
    12 abril, 2018 a las 12:51 — Responder a Maria

    ALLIANz jamas volveré a tener nada contratado con ellos. Me parece que actúan fatal, el trato es peor, mi puntuación es un 0.

    0
  70. Armand
    5 abril, 2018 a las 10:12 — Responder a Armand

    Buenos días, yo llevo dos años con esta compañía y la verdad es para no tener siniestros. Hace poco tuve un siniestro culpa de tercero, un camion que chocó con mi coche aparcado, me mandan a un taller de confianza Allianz (mía no) y envían el perito, me dan siniestro total y me dicen que me dan cuatro chavos por un coche que no tiene 40000 km para que me compre una tartana y que si quiero reparar pues que lo pague yo y a lo mejor luego lo puedo recuperar. Los abogados de la compañía por cierto no te defienden, defienden al culpable y a la compañía, total que he tenido que buscarme un abogado externo. Al final después de muchos rodeos y de un mes sin coche, he dicho al del taller que empiecen a reparar y me dicen que tengo que abonar el 75% de la reparación sin saber exactamente cual es el coste de la misma, de locos!! vaya mafia! En fin que remedio, espero que después de todas las horas y días perdidos, de las miles de llamadas hechas, etc pueda tener mi vehículo reparado porque yo no he tenido ninguna culpa.

    5
    • Jhon - En respuesta a Armand
      7 agosto, 2018 a las 13:02 — Responder a Jhon

      Me pasa igual que tú, he tenido un robo y por consiguiente sufrido daños en mi vehículo, puse la denuncia , narrando los hechos tal.y como sucedieron porque no tengo que mentir a la policía, y resulta que el perito a determinado que no fue robo y que lo dañe yo. Y claro el dañito son 450 euros y no me quieren dar solución aparte llamo a los 902 y te hacen esperar para que los miutos te cuenten por euros y al final no ponen a un operador porque están todos ocupados , esa es su excusa y no te arreglan nada y con las llamadas hechas terminas es pagándoles a ellos. Es un timo, una mafia a toda regla

      5
  71. 7 marzo, 2018 a las 14:56 — Responder a fi

    Buen día!
    Yo no recomendaría tener ningún contrato con allianz ni mucho menos sacar una póliza de ahorro ya que no puedes disponer de tu dinero a un que en un punto establece que después de ciertos medos de haber ahorrado se puede retirar una parte lo cual es mentira, nunca te dan respuesta te mandan a otra compañía socia «resuelve tu deuda o también llamada ahorra para tu futuro» y cuando quieres hacer cancelación de contrato te cobran gastos administrativos el cual tienen un manual en pdf obio el acesor nunca te va a decir eso el solo quiere ganar su comisión. No ahorren con ellos son un fraude!!

    5
  72. Rafa
    16 febrero, 2018 a las 13:43 — Responder a Rafa

    Hola, a mi los LADRONES DE ALLIANZ me han dejado con el culo al aire. Después de 8 años pagando un seguro para perros. Mi perro se acerco a una señora en un área habilitada para perros con la mala suerte que la hizo tropezar y se fracturo un hueso del pie. 4 meses pidiendo informes y declaraciones firmadas por mi y por la afectada, toda la documentación del perro (para contratar el seguro y empezar a pagar solo pidieron mis datos y numero de cuenta bancaria para mandar el cobro) para al final decirme que como no llevaba correa no se hacen responsables. Como si te dicen que si te despistas con el coche al volante y por chocar con otro coche no te cubren. Me sale mas barato no tener seguro. Ya no encenderán una sola bombilla del Allianz Arena con mi dinero.

    1
  73. Anna
    14 febrero, 2018 a las 18:54 — Responder a Anna

    Realmente ninguno de los problemas que he tenido Alianz me lo ha solucionado.. Siempre e cuentran un motivo para no tener wue pagar. La verrdad es aue estoy muy dscontenta. Esta companyia no te da seguridad..algna. Solo son eficaces a la hora de cobrar..Incluso ante evidentes destressos meteologicos son capaces de decirte aue no. Vaya desastre de companyia

    0
  74. Anna
    14 febrero, 2018 a las 13:52 — Responder a Anna

    No solucionan nada de nada.pase lo que te pase nunca entra en lo que tienes contratado. Es un desastre.este seguro no te da ninguna confiança. Solo son eficientes a la hora de cobrar

    0
  75. Mara
    12 febrero, 2018 a las 19:24 — Responder a Mara

    Despues de mucho investigar para no llamar a un 902..me atienden en el tlf fijo en el que te pasan con la compañia…
    Tuve que llamar en varias ocasiones porque el fontanero no acudía..
    A la 5° llamada me atiende un agente, Juan Carlos Cocera..que me contesta con mucha altanaria , mala educación y prepotencia que llame a través del 902..
    Y yo me pregunto??…sirve para algo la grabación de llamadas??..
    Por cierto el siniestro sigue sin estar solucionado..llamaré a un particular..
    ALLIANZ LO PEOR

    5
  76. Pilar
    12 febrero, 2018 a las 19:01 — Responder a Pilar

    Allianz es lo peor, siempre con imposturas para no atenderte ni por tlf, me han mandado un fontanero para arreglar un siniestro, se presentó sin ningun tipo de herramientas lo miró y nunca más volvió..intento volver a hablar con la compañia para exponer el caso…y me tienen una hora a un 902…
    Hasta que me canso.
    Al final opto por llamar a un particular y darme de baja en esta penosa compañia.

    0
  77. JuanFran
    31 enero, 2018 a las 14:31 — Responder a JuanFran

    Seguros ALLIANZ no resuelven nada. Son estafadores. Tuve una poliza de hogar diez años, cero partes. Hace un mes tuve una rotura de tubería en el baño y aún estoy esperando a que vengan a repararmelo. Ni siquiera ha venido un perito a ver cual es el problema Suerte que tenemos dos baños en casa. Esta compañia me tuvieron 45 minutos a la espera cuando les pasé el parte del siniestro. No te llaman , todo a base de teléfono 902 NO se la recomiendo a nadie.

    4
    • Raul - En respuesta a JuanFran
      20 agosto, 2018 a las 02:53 — Responder a Raul

      Solución sencilla . Arreglas x tu cuenta ,factura fotos y se los envías . Te pagan todo. Ahora SI lee el condicionado de la póliza ..Normalmente Allianz tiene 3 tipo de pólizas . La barata que creo que sin daños no hay cobertura . Daños significan que moja madera o pintura . La siguiente cubre hasta 300 sin daños y la otra ,la más alta hasta 1000 euros . Sin daños . Otras compañías ni esto . .ahora sí tienes daños cubre bastante más . Lo que especifique la póliza . Daños estéticos hasta ….etc
      Caso concreto ,visto y arreglado x mi. Sin daños no le cubrieron. Aún así arregle hice fotos y se mando factura . Devolvieron hasta el último céntimo. TODAS las compañías funcionan así.

      5
  78. raquel
    24 enero, 2018 a las 11:10 — Responder a raquel

    No puedes contar que te vallan a arreglar nada, pagas un seguro y durante años no hemos tenido nada y a la primera que sucede algo que no es culpa tuya, te echan del seguro, porque para ellos se ve que es un problema no te solucionan nada.
    Esto no es un seguro es un saca dinero, si no das problemas y pagas bien, pero cuando tienes algo no responden o te echan de su seguro.Se querrán hacer ricos gratis, porque ellos no quieren gastarse ni un duro.
    Es una estafa de seguro.
    Unos mentirosos como seguro no cumplen nada.
    y si te pasa algo para ellos tu eres su problema, no tu ayuda.
    Y si eres una empresa menos…..asique pensar a la hora de elegir un seguro, nuestro error fue no mirar todos los comentarios negativos que tienen y darnos cuenta a la hora de que suceden las cosas.

    0
  79. carolina
    22 diciembre, 2017 a las 16:53 — Responder a carolina

    La peor compañía de seguros que he contratado. Nunca he tenido que hacer uso de sus servicios, pero para una vez que ocurre un siniestro su respuesta es nula. Llevo desde octubre (ojo con el dato que estamos acabando el año) esperando su respuesta para reparar dos escapes que tengo en el baño y que afectan a mi vecino de abajo. Yo llevo sin usar el baño desde entonces (suerte que tengo un aseo), con las obras a medias, y llamando y enviando mails cada vez que puedo. Por parte de ellos nunca he recibido una llamada, y sólo se ponen en contacto vía mail, con lo cual todo es lentísimo. En mi caso en concreto tengo que reventar parte de los azulejos y me indemnizan para cambiar sólamente unos cuantos, no responden a los daños estéticos y quieren que haga «un parche» poniendo cualquier otro azulejo, ya que los míos están descatalogados. Para qué sirve entonces haberme hecho en su día un baño de diseño por unos interioristas, si para un problema que surge el seguro que pagamos sin ninguna demora no nos responde? Espero algún día solucionar mi siniestro, pero desde luego no volveré a contratar ninguna póliza con ellos ni se lo recomiendo a nadie. Deseo toda la mala suerte del mundo a esta empresa aseguradora, con mucho nombre, muchas promesas pero cero soluciones a sus clientes.

    0
  80. Alberto
    16 diciembre, 2017 a las 11:20 — Responder a Alberto

    Inhumanos, mentirosos, timadores y algún epíteto más que se me pasa. Tras años asegurado con cobertura médica estos sinvergüenzas decidieron unilateralmente echarme tras un diagnóstico de enfermedad crónica. Quedan calificados y marcados por su bajeza moral y ética.

    1
    • delia - En respuesta a Alberto
      14 junio, 2018 a las 14:03 — Responder a delia

      es eso lo que paso con el seguro de allianz no me puedo creer que esa compania tenga esa bajeza y falta de escrupulos hacia un asegurado , yo lleco 30 años con la compania y sin ningun problema HASTA AHORA,

      1
  81. elm
    14 diciembre, 2017 a las 16:08 — Responder a elm

    El mediador quería cobrarme en efectivo cosa que no se puede hacer. No recomiendo esta empresa de seguros.

    5
  82. María
    12 diciembre, 2017 a las 15:19 — Responder a María

    Es la peor compañía que he visto. Desde octubre que di un siniestro por agua no hacen más que poner pegas para no hacértelo.

    5
  83. María Jesús
    11 diciembre, 2017 a las 18:11 — Responder a María

    No son malos son lo peor que hay.
    Tardan mucho y luego si pueden no te hacen el trabajo.
    A mi solo me han pintado un trozo de techo de la cocina y eso que tenía estética.

    5
  84. María
    11 diciembre, 2017 a las 18:02 — Responder a María

    Moje a la vecina de abajo y tuvo que dar parte a su compañía ya que está no queria arreglarlo. Son unos impresentables. Por supuesto me borre

    5
  85. Chus
    11 diciembre, 2017 a las 17:55 — Responder a Chus

    Se rompió un manguito del termo eléctrico. Me estropeó el techo de la cocina y una puerta. La puerta me la trajeron 10 cm mas grande. El techo quede con el albañil y no se presento, me mandan otro ne arregla el trocito que estropeó el agua y dice q el resto del techo nada, y eso q tengo estética. Me vence en Enero y por supuesto no lo pienso renovar. Esto después de esperar 3 meses. El périto no es de la compañía y los trabajadores son subcontratados. Es la peor compañía que he visto. 5 años pagando sin dar un parte y ahira me salen con esto.

    5
  86. rafael
    15 noviembre, 2017 a las 10:41 — Responder a rafael

    Cuidado con esta gente que son unos ladrones, mi caso es increible me sacan una poliza de vida por un prestamo hipotecario del cual pago la prima completa 13000€ de golpe para cubrir todo el tiempo del credito, mi sorpresa es cuando voy sacar otro prestamo y comparando seguros me encuentro que el mismo seguro en Allianz directamente me cuesta 5400€ y con mas coberturas, alucinante

    5
  87. Isidre Noguer Cornellà
    13 noviembre, 2017 a las 11:27 — Responder a Isidre

    1 de diciembre de 2016, 1 coche asegurado en allianz, atropella a mi hjo, por suerte levemente.
    parte de la policia, el conductor se da absolutamente como culpable, iba despistado, saliendo de trabajar a las 11 de la noche y sin cenar-
    cinco dias de baja laboral, 2 meses sin poder entrenar, media temporada perdida, el movil nuevo ( 2 meses) roto, pago el seguro excepto la pantalla
    La cia hace una valoración medica que no me entrega, y despues de mucho reclamar, dicen que pagaran la mitad 338 euros, ya que la culpa era a medias, a pesar del atestado policial.
    Despues dicen que no han recibido las facturas de reclamación a pesar de que quieren pagar la mitad, no entiendo nada.
    Total llevo casi un año, he conseguido hablar con atencion al cliente 3 veces, siempre estan ocupados, y solo atienden 3 horas de martes a viernes,.
    Hable con el propietario del coche, con su agente, y dicen que lo arregle la cia.
    Voy a presentar demamnda judicial contra el propietario, y pasar de allianz como allianz pasa de mi8

    5
  88. 2 octubre, 2017 a las 23:43 — Responder a Ángel

    Todo un timo. Tras una frase de «¿Quieres asegurar tu viaje de avión para poder cancelarlo si no puedes viajar?», un pago de 16 libras esterlinas, y un botón para simplemente añadir esa opción al comprar el vuelo, se esconde la terrible verdad: sí, puedes cancelarlo si te mueres, estás casi muerto, o te ha salido el trabajo de tu vida en el que te hacen un contrato de 6 meses desde el primer día.

    Lo dicho, unos timadores profesionales de categoría.

    1
  89. antonio
    1 octubre, 2017 a las 18:01 — Responder a antonio

    Penoso, me informan de que me cubre un parte y luego me lo cobran, me doy de baja y no hay manera humana de hacerlo, no recomiendo a nadie, de pena por telefono te dicen que estás cubierto y pases la factura y luego mentira, dicen que no.

    5
  90. Jose Alfredo
    21 septiembre, 2017 a las 12:12 — Responder a Jose

    Vamos a ver, acabo de leer los comentarios tan negativos y la verdad es que estoy un poco contrariado. Yo soy mediador de Allianz desde el año 1999 y lo que he leído aquí me parece increíble. Hay comentarios que el asegurado NO tiene razón y puede ser porque no se le ha informado bien en el momento de la contratación

    5
    • jose romero - En respuesta a Jose Alfredo
      21 diciembre, 2017 a las 02:34 — Responder a jose

      Alianz es una vergüenza voy al contar mi historia : el día 29-06-2116 voy a visitar a mi madre a su casa estando Ayi subo la escalera de la azotea y al bajar me parto el calcáreo por caída de escalera dan el parte a Alianz y mandan un perito van pasando los meses y no hay maneras de comunicarse con Alianz ni por teléfono ni X e mal ni por nada cero noticias X parte de Alianz pues bien a fecha 20-12 -20 mi abogado consigue X fin contactar con el ke y Eva el siniestro su respuesta es:ke no se hacen cargo de nada es una auténtica vergüenza todo esto lo pondré en redes sociales para ke lo vean toda la gente y ahora toca ir a los juzgados a denunciar es o no es vergonzoso?

      5
  91. Jose G.
    15 septiembre, 2017 a las 08:06 — Responder a Jose

    El peor seguro de hogar. El servicio jurídico no te ayuda ante las malas maneras de los que te producen los destrozos. Allianz es un tipo de seguro en el que tratan a sus clientes como culpables, en vez de como perjudicados. Y en cuanto al servicio de anteción telefónica…parece como si el negocio fuera de los que atienden las llamadas.

    5
  92. Raul
    13 septiembre, 2017 a las 20:37 — Responder a Raul

    Allianz no responde ante algunos problemas, es como las compañias pequeñas, en cuanto pueden dejarte con el culo al aire lo hacen sin más.
    Así que para que tener un seguro con ellos si no se diferencian en nada con otra compañia cualquiera.

    5
  93. Javier
    29 agosto, 2017 a las 10:14 — Responder a Javier

    Yo contrate el bricofacil de allianz despues de años sin ningun aviso de nada,se presentan sin herramientas y no tienen ni lo mas sebcillo un atornillador.Protesto y allianz lo ve nornal si son en kit y se pueden montar a mano.Si con esto trabajan asi no quiero imaginarme lo que pueden hacer si se sale el agua o otra cosa.

    5
  94. Mapetite
    24 agosto, 2017 a las 17:32 — Responder a Mapetite

    Nuestra primera experiencia con Allianz ha sido penosa… Se nos ha roto la válvula del baño y después de dos meses seguimos insistiendo para que vengan a arreglarlo…
    Han venido ya tres peritos y como el albañil al arreglar la avería rompió varios baldosines de dentro y fuera de la ducha, nos dicen que lo tiene que pagar el trabajador… en vez de cubrirlo el seguro, que tiene estética contratado.
    Se van pasando las culpas entre la aseguradora, el mediador y el seguro y nadie da solución. Una auténtica falta de sincronización y de responsabilidad.

    1
    • Manuel - En respuesta a Mapetite
      14 septiembre, 2017 a las 16:06 — Responder a Manuel

      Afortunadamente no he tennido problemas con esta compañia.pero me he cansado de que año tras año me subieran el precio del seguro sin avisar,he estado cuatro años con allianz sin dar partes de ninguna clase y cuando me tocaba renovar me habian subido.pues que se vallan a mamarla que a mi no me sacan ningun centimo mas.en ese sentido no estoy nada contento con esta compañia.pongo solo una estrella como valoracion de esta compañia

      1
  95. Maria
    2 agosto, 2017 a las 16:11 — Responder a Maria

    Es el peor seguro de hogar que he tenido en mi vida. Tuvimos una inundacion en casa que estropeó puertas y paredes. Vinieron 4 veces a peritar y el moho de las paredes iba empeorando. Lo tuvimos que quitar nosotros porque podiamos tener cualquier problema de salud. A los 3 meses de la averia vinieron a cambiar las puertas y al desmontarlas estaban llenas de carcoma debido a las humedades, el carpintero se tuvo que ir sin cambiarlas. Vinieron al dia siguiente a hacer otro teleperitaje y cuando se pusieron a hacerlo allianz les dice que lo han cancelado y que mandaran a otro perito. Se vuelven a ir y seguimos todavia sin fecha en la que va a venir otro perito y el problema agravandose cada vez mas. Para cuando vengan la carcoma estara en toda la madera de la casa. Lo que nos ha pasado es inadmisible!

    5
    • Javi - En respuesta a Maria
      23 agosto, 2017 a las 16:35 — Responder a Javi

      Para mi también es el peor seguro de hogar que e tenido son unos impresentables cuando tienes un problema te das cuenta que no responde

      5
  96. JOSE CEBA ESCOBAR
    13 julio, 2017 a las 11:57 — Responder a JOSE

    Despues de dar varios partes y despues de pleitear con ellos y a traves de mi correduria de seguros por una goteras en un techo, en 3 meses me solucionaron el tema, no sin la mediacion varias veces de mi corredor de seguros, y me mandaron una carta negandose a renovarme la poliza acogiendose a una clausula…(como si yo pensara renovar con ALLIANZ).
    CONSEJO : si no vas a dar parte NUNCA esta es tu compañia.

    5
  97. Carlos
    11 julio, 2017 a las 19:37 — Responder a Carlos

    El peor seguro que he tenido en toda mi vida. No sólo de hogar sino de cualquier cosa. Di un parte por una avería en la lavadora de mi vivienda, el perito vino al día siguiente (es una empresa externa no pertenece a Allianz), y teniendo ya el presupuesto del perito, tardaron como un mes en decirme si cubría o no la póliza la reparación. Imaginaos un mes con una lavadora averiada. Lamentable, nadie te decía cuanto tardaría, nadie te llamaba, tenías que llamar tú para informarte de todo, pagando el teléfono que es un 902. Lamentable, un año me ha durado el seguro con ellos. Y esto era para una lavadora, no quiero pensar para una inundación, o un incendio…

    5
    • Javier - En respuesta a Carlos
      23 enero, 2018 a las 08:31 — Responder a Javier

      Es exactamente lo mismo que me ha sucedido a mí. Se rompe una pieza de la lavadora, cuya reparación está cubierta. Nadie me llama. Al cabo del tiempo tengo que llamar yo (con el gasto consiguiente), y me informan que el presupuesto presentado por el técnico (externo a la Cía) excede la cantidad contratada por lo que si quiero reparar, yo pago el exceso. Pero resulta que el presupuesto de reparación de la puerta excedía del precio de la lavadora nueva. Pero la compañía me advierte de que si reparo la lavadora por mi cuenta (incluso con el servicio técnico oficial, que ofrece un presupuesto más barato), ellos no se hacen cargo. Total: así llevo dos meses. Me doy de baja en cuanto expire la anualidad.

      5
  98. ROSA MARIA
    7 julio, 2017 a las 12:57 — Responder a ROSA

    HOLA OS VOY A CONTAR MI PROPIO PERJUICIO , TENGO UN BMW X5 LA CUAL SE ME ESTROPEO EN MADRID MI IDEA ERA IR A ALMERIA QUE TENGO UNA ABUELITA QUE SE ESTABA MURIENDO , EN MADRID LLAME A LA COMPAÑIA PUESTO QUE SE ME ROMPIO UN TENSOR DEL COCHE , LA SUSODICHA COMPAÑIA ME MANDO UNA GRUA PARA LLEVARME ELCOCHE A ASTURIAS A TALLER PARA REPARAR, LA CUAL EL COCHE NO LLEGO HASTA UNA SEMANA DESPUES Y ENCIMA LO BAJARON DE LA GRUA CON EL CANBIO DE MARCHA ROTO, PUES NI LAS GRUAS QUE USAN SON BUENAS OSEA UNOS INCOMPETENTES LOS COCHES QUE SON AUTOMANICOS LOS BAJAN ARRASTRANDO DE TODO ESTO TENGO FOTOS , BUENO EL DE LA GRUA LE HECHABA LA CULPA AL MECANICO POR QUE SU JEFE SE LO DIJO . FIRME EL PARTE Y LO PUSE BIEN CLARO COMO SE BAJO EL COCHE , DESPUES DEL PERITO FUE 50 VECES A MIRAR EL COCHE POR ORDEN DE ELLOS, EL COCHE LO ARREGLO EL TALLER DESPUES DE CASI 4 MESES NO HAN TENIDO LA DIGNIDAD DE PAGAR LA FACTURA AL TALLER ,SE ESTAN RIENDO DE NOSOTROS AHORA NO PUEDES HABLAR CON ELLOS TODO POR EMAIL Y LOS MANDAS Y PASAN DE TI, NO OS ENGAÑEN CON DECIROS QUE VUSQUEIS UNA ASESOR, QUE ES PARA TENEROS CALLADOS PASAN IGUAL DE TI Y TE DICEN YO HAGO PRESION , MENTIRA AHORA EL TALLER ME HA DENUNCIADO A MI DE IMPAGO Y ELLOS PASAN DE TODO, OS DOY UN CONSEJO POR FAVOR NO HAGAIS EL SEGURO CON ELLOS Y SI LO TENEIS QUITAROS SON MENTIROSOS , IMPAGADORES , FALSOS INCOMPETENTES ESPERO QUE OS LO PENSEIS BIEN, YO LO ESTOY PASANDO MUY MAL PUESTO QUE ESTOY EN MOROSA POR CULPA DE ALLIANZ. GRACIAS A TODOS UN SALUDO Y SUERTE.

    5
  99. Creu Camaro Zafra
    5 julio, 2017 a las 20:38 — Responder a Creu

    Debía haber mirado mas en los foros, viajo mucho y casi nunca he comprado seguro pero esta vez era un billete con mucho tiempo de antelación y pensé que en tanto tiempo podía surgir algún problema MENUDO TIMO ALLIANCE SEGUROS NO SIRVE DE NADA., he perdido el dinero del billete y el del seguro a pesar de que faltan meses y de que voy a viajar el mismo día a otra hora.

    Si os sirve de algo desde luego con ALLIANZ no contratar seguros de vuelos y no se porque me parece que las compañías aéreas se aprovechan de el timo. Es la primera vez en mi vida que escribo sobre algo que me parece mal pero me siento estafada.

    5
  100. luis
    4 julio, 2017 a las 18:32 — Responder a luis

    Es completamente IMPOSIBLE hablar con alguien de del servicio de atención al cliente de ALLIANZ.

    0
  101. Joaquin
    30 junio, 2017 a las 22:22 — Responder a Joaquin

    Mala compañia no te dan esplicaciones y no cogen el telefono para reclamar.y los peritos de la mismas calaña informales y mentirosos

    5
  102. ANGELS
    28 junio, 2017 a las 13:32 — Responder a ANGELS

    NO ACONSEJARIA A NADIE ESTA COMPAÑIA, DESDE DICIEMBRE VOY DETRAS DE ELLOS POR QUE TUVE UN PROBLEMA DEL DIPOSITO DE AGUA QUE EN UNA TORMENTA SE QUEDO SIN FUNCIONAR Y TODA EL AGUA SALIA A CHORROS INCLUSO EN CASA DE LOS VECINOS LES BAJABA POR LAS PAREDES FATAL
    CADA VEZ ME DAN UNA ESCUSA DIFERENTE , UN DIA LLAME Y ESTUVE UNA HORA Y 15 MINUTOS QUE ME PASABAN DE UN TELEFONO A OTRO , SIN SOLUCIONAR NADA DE NADA , TENGO 2 CASAS , 3 COCHES Y UN CAMION CON ESTA COM,PAÑIA , ME VOY A CAMBIAR DE COMPAÑIA , POR MALA QUE SEA OTRA, NO SERA SEGURO COMO ESTA DE FATAL, TANTO EL TRATO CLIENTE COMO PARA SOLUCIONAR NADA. CAMBIAROS DE COMPAÑIA ESTA ES COMO SI NO TUBIERAIS SEGURO DE NADA ESO ES MI CONSEJO NO CONFIAR PARA NADA DE ELLOS

    5
  103. José Miguel
    25 junio, 2017 a las 15:54 — Responder a José

    Es el peor seguro q he tenido ayer llame por un atasco vino un fontanero y solo se limito a decir esto no lo cubre, , cuando cumpla me quito como hice con el coche, te llaman para contratar y todo de cine, te hacen falta y búscate la vida, para mi unos sinvergüenzas

    0
    • Jose - En respuesta a José Miguel
      13 julio, 2017 a las 15:19 — Responder a Jose

      A ver..si contrata una poliza que no cubre atascos que quieres..

      5
  104. pedro
    20 junio, 2017 a las 18:53 — Responder a pedro

    Compañía trampa no aconsejo a nadie

    0
    • Yanira González - En respuesta a pedro
      28 febrero, 2019 a las 08:48 — Responder a Yanira

      Buenos días. Nosotros eramos clientes de Allianz y desde luego menudo FRACASO, es increible como saben escurrir el bulto para no cubrir ni pagar Nada de Nada. Es un seguro que una vez te tiene Atrapado como un cliente ya con todo tranquilidad te puede estar dando Largas porque tu dinero ya lo tienen en el sus bolsillos y despues mo sueltan ni un duro y para cualquiera situacion tienen respuesta preparada….. y definitivamente NO TE CUBRIR NAAADAAA.

      4
  105. Olgari
    8 junio, 2017 a las 00:09 — Responder a Olgari

    Me parecen unos incompetentes y carecen d profesionalidad ,tanto los mediadores como los recepcionistas.,hace una semana mi hijo tuvo un accidente en un torneo de futbol ,para cuando dieron parte a la ambulancia en una distancia de 20min que quedaba la clínica ,tardaron 55 minutos ( menos mal que no era algo extremin que sino se queda en el sitio …..solo los dos brazos rotos )ahi no es todo ,unos problemas para los papeleos que no se enteran ni ellos ….¡¡de verdad dejan mucho que desear!!

    5
  106. Orlando
    5 junio, 2017 a las 22:04 — Responder a Orlando

    Optimaxxplus el agente me ofrece este producto con mentiras y me obligan a pagar por 25 años las aportaciones, si decido salir del programa se quedan con todo tu dinero y tus supuestas ganancias

    Esta agente de seguros de Allianz le vendió este mismo producto pactado a 25 años forzosos a una señora de 75 años de edad

    Impresión de agentes de Allianz deshonestos, mentirosos, abuso de confianza solo quieren su comisión a costa de lo que sea tus intereses no les importan en lo mas mínimo

    5
    • Yadi - En respuesta a Orlando
      22 agosto, 2017 a las 20:56 — Responder a Yadi

      Hola Orlando me pasa lo mismo… deberíamos juntarnos para ir a la condusef a que nos devuelvan el dinero…. un saludo!!

      5
    • Andres - En respuesta a Orlando
      3 octubre, 2017 a las 20:44 — Responder a Andres

      Hola Orlando! Que mal, creo que el agente que estuvo contigo no te explicó bien como funciona el producto. Mira, Allianz, se queda con tu saldo comprometido hasta terminar el contrato osea, 18 meses. El remanente + el rendimiento es lo que puedes ir retirando, pero te sugiero que aportes la mayor parte de tiempo que puedas.
      Ahora, que hagas retiros, no quiere decir que pierdas tu dinero, solo que tendrás que seguir haciéndolo el tiempo que dure el contrato.
      Para la señora de 75 años, le servirá mas para designar una herencia que para disfrutarlo. Aunque a como va la tecnología, tal vez vivamos hasta los 120 :p.
      Saludos!

      5
  107. ricardo navascuez Marquina
    3 junio, 2017 a las 23:18 — Responder a ricardo

    por lo que me toca en cuestion de pedir la grua de puta pena,no se enteran o no se quieren enterar y cada vez que llamas se ponen uno distinto o distinta y cada uno que te contesta te dice una cosa distinta…que pongan gente competente para atender a los usuarios que para eso se paga el seguro que no es gratis…del 1 al 10 un 0

    0
  108. marisa
    29 mayo, 2017 a las 12:50 — Responder a marisa

    La verdad es que funcionan fatal. creo que se podía denunciar como estafa.
    A mi me entraron a robar en tres ocasiones y estaba asegurada a partir de la segunda y llevo un año para que me indemnicen.
    No paran de poner pegas y enciman amenazan con cerrar el expediente.
    Y lo peor de todo es que yo tengo un corredor de seguros.
    creo que voy a quitar todo lo que tengo con ellos,. seguros de responsabilidad civil, seguro de casa, plan de pensiones… vamos todo son unos jetas.
    no contratéis nada con allianz

    1
  109. Diego
    22 mayo, 2017 a las 22:48 — Responder a Diego

    soy Mediador de seguros de Allianz
    los comentarios que negativos que hacen, no los vivi
    LLevo 12 años y nunca tuve esos problemas.

    Al contrario muy sastifecho con el servicio de los siniestro y la rapidez en el pago de los mismos

    Mi consejo es que contraten siempre con su mediador

    5
    • Rocío - En respuesta a Diego
      19 junio, 2017 a las 14:55 — Responder a Rocío

      Hola, buenas tardes.

      Una pregunta,
      sabrías decirme si teniendo un seguro con franquicia, haces dos partes te cobran franquicia por cada parte?

      5
    • rosa maria - En respuesta a Diego
      6 julio, 2017 a las 19:27 — Responder a rosa

      hola con un mediador para que , sois un seguro de puta pena todos mis conocidos y amigos y personas con las que hablo los convenzo para que se vayan sois incompetentes falsos , lo teneis todos te voy a contar para que veas mi queja . o tengo un BMW X5. en semana santa me iva a Almeria y en Madrid mi coche se rompió se le rompió un tensor llame a la susodicha compañía para que me volvieran a llevar el coche a Asturias al taller que tienen donde compre el coche , nosotros seguimos nuestro viaje con un coche alquilado la cual lo pagamos nosotros, tod perfecto hasta hay , el coche me tardo en llegar una semana al taller , el chofer de la grua decía que venia directo desde Madrid mentira puesto que el cohe estaba en situación de haberse bajado de la grua en varias ocasiones puesto que el camion venia con un remolque y llevaba otros coches en eello gracias a dios hice fotos de mi coche subido en el camion que puedo adjuntar si te apetece verlo , el cohe venia roto puesto que las marchas no entraban se habían bloqueado el de la grua mando al mecanico del taller y bajara el choe que lo mismo se caia del cambio cuando bajara la plataforma el mecanico ya dijo que las marchas no entraban cuando el coche se bajo al darnos el tio los papeles le puse en el parte como venia el coche vamos al grano el cohe después de luchar con ellos y venir el perito 50 veces se arreglo el coche de esto se areglo por orden del perito pusto que tengo los imeil de correspondiente a las conversaciones el coche lleva reparado y los hp después de 2 meses no han pagado al taller están dándonos lagas riéndose de nosotros y si tengo una mediadora que es una incompetente no hace una mierda y que a pasado el taller me ha denunciado por impago sois basura y voy a denunciar a todo bicho viviente de esta compañía los voy a poner en todos los foros en google paginas de periódicos para que nadie se coja ese seguro de mierda ya lo sabes . lo peor os reis de toda la gente

      5
  110. David Bataye
    18 mayo, 2017 a las 17:57 — Responder a David

    Allianz la peor compañia del mundo. Sin decirme nada le dieron la razon a un autobus que me rompio el retrovisor. Llevo 25 dias con el coche parado por que un coche me rebento la puerta y se dio a la fuga. Cuando descubro quien es les paso datos y fotos y sigo a la espera y con el coche parado.
    Son gorribles como compañia y el trato de las personas que atienden el telefono horrible. Son muy mal educados.

    5
  111. Jose Miguel
    10 mayo, 2017 a las 18:15 — Responder a Jose

    Mi experiencia a sido corta pero negativa
    Contrate una crucero para celebrar los 40 años de casado,la agencia de viajes me ofreció el seguro de cancelación de ALLIANZ
    Un mes antes de la salida me detectaron una grave enfermedad;la salida hera el 6 de febrero,desde diciembre hasta marzo que me operaron estuve con pruebas ingresos salidas mas pruebas mas ingresos,en fin una grave enfermedad que los médicos me desaconsejaron hacer el crucero
    Puesto en contacto con ALLIANZ para que me retornen la parte correspondiente del precio del crucero ,me lo deniega aduciendo:No estar ingresado dentro de los 7 días previos al viaje.JA tiene guevos la cosa
    En fin de momento y esperando que la compañía se lo repiense aconsejo no asegurar con ALLIANZ

    5
  112. Carlos
    29 abril, 2017 a las 08:34 — Responder a Carlos

    Vaya equipo de ratas rastreras……………….tienen montado todo un equipo de trabajo que no solventan nada, solo lo dilatan en el tiempo y pasan días y días esperando al técnico, después al perito, a continuación al informe del perito, al tal al cual…………….y tu llamando una vez y otra. Te envían del teléfono de siniestros al de atención al cliente. Cuando llamas a atención al cliente no cogen el teléfono, te dejan en esperan, el ordenador de centralita no funciona bien, se corta la llamada, te redirige mal……………..en definitiva un CAOS. Un verdadero desastre de compañía. Así está Allianz y el Popular…..en caída en picado……
    Y con todo esto, ahora mismo, 10 días sin poder abrir el agua del baño porque sino cae al vecino de abajo y ellos yendo y viniendo y todavía no han dado una solución. Alejaros de esta compañía !!!!

    5
    • Pilar - En respuesta a Carlos
      12 mayo, 2017 a las 13:20 — Responder a Pilar

      Estoy totalmente de acuerdo contigo llevo desde el 28 de febrero esperando que me periten un golpe que encima me dieron a mí ya estas alturas el perito y dice que el golpe no corresponde con el coche que me dio porque son de la misma aseguradora tócate las narices en definitiva que el coche si lo quiero arreglar me toca pagármelo a mí porque no me lo cubren si eso no es de ser unos ladrones y unos sinvergüenzas que alguien me lo explique

      5
  113. ANABEL
    4 abril, 2017 a las 03:16 — Responder a ANABEL

    Vaya porquería, empezando porque no atienden dell teléfono si te roban la moto por la noche porque tienen horario de oficina. Gentuza. Estafadores. Menudo disgusto que te roben la moto y encima tener este seguro.

    1
  114. Ana
    2 abril, 2017 a las 11:11 — Responder a Ana

    Perdonad dije dos meses pero son seis, no se porqué puse dos, ya estoy tan aburrida de ellos que ni se lo que digo.
    Un saludo.

    1
  115. Ana
    2 abril, 2017 a las 11:09 — Responder a Ana

    Yo tuve accidente, notuve la culpa, me dieron sinietro y arregle el coche por mi cuenta. No tengo ni idea de porqué me han parado el seguro y no me lo dan de alta cuando me quedan dos meses. Contestan mal o ni contestan y siempre estan pudiendo cualquier mierda con tal de no hacer nada al respecto. Me siento estafada, mecesito el coche para trabajar y bueno ya seguiré comentandolo en foros porque estoy flipada con que puedan hacer estas cosas porque les salga de ahí.

    5
  116. David
    16 marzo, 2017 a las 21:28 — Responder a David

    Hola,yo tengo asegurado el coche con mapfre y bien el otro dia tube un golpe con otro coche ,yo iba por mi carril y quise jirar a la izquierda puse el intermitente y todo ,el coche que iba detras no le dio tiempo a frenar y me dio en la puerta del conductor,y me dijo que el tenia la culpa,icimos el parte amistoso ,pero a las 2 semanas me dicen que no la pagan ,la otra compañia era ALIANZ ,y yo me pregunto,si los 2 estamos de acuerdo que fue el culpable para que cojones icimos un parte amistoso de amistoso no tiene nada.bueno ahora sigo co el golpe en la puerta ,osea por lo que veo alianz le gusta cobrar pero pagar nada ,ALIANZ compañia de corruptos

    5
  117. Maria matilde
    23 enero, 2017 a las 11:43 — Responder a Maria

    Esta compañía ya no es lo que era, llevo muchos años con ella pero ahora me han demostrado que no tienen ninguna profesionalidad, quieren que todo lo hagamos nosotros por internet, gastemos el papel, el tiempo y a la hora de responder, no responden o responden mal se ha convertido en una compañía low cost en cuanto al servicio pero en precios como una de primer nombre, así que no vuelvo a contratar nunca mas con ellos.

    5
  118. Eva
    18 enero, 2017 a las 23:20 — Responder a Eva

    Para contratar el seguro de vehículo todo son facicilades y muy buenas palabras.A la hora de la verdad te dejan con el culo al aire. Éste año he tenido dos pequeños partes por suerte sin importáncia,un faro rasgado y otro un parachoque,jamás han contestado mis llamadas claro siempre al 902,contestador…e-mails enviados con fotos varias veces,jamás contestados ni siquiera un gracias ni un saludo,he reclamado varias veces hablar con un agente sin éxito. Justo el otro dia q logro hablar por teléfono con un agente,después de la pasta gastada con 902,me dice q no me quieren renovar!!! Ellos a mi sin previo aviso ni carta certificada ni nada!! Me dejan totalmente descubierta,por dos miseros partes. SIN VERGUENZAS. Sin duda la peor compañía con creces mucho anuncio y luego nada..no sé hasta q punto pueden hacer algo así.No quiero ni pensar lo q hubiera pasado con algun tema más serio.En esta compañía no hay personas solo ROBOTS.

    5
  119. Antonio
    6 enero, 2017 a las 05:15 — Responder a Antonio

    Hola yo asegure el año pasado un bmw lo cual lo vendi al poco tiempo y e comprado hotro coche y kiero pasar el seguro al nuevo y la primera m obligaron acer una reseba matricula m dan una propuesta para 15 dias mea cumplido lo llamos y m dicen q ya m lo haran esto en allianz menudo simberguenzas alguien m podria asesora para denuciarlos

    4
  120. Izas
    18 noviembre, 2016 a las 15:56 — Responder a Izas

    Yo también he tenido problemas con Allianz, Este verano fuera de España, nos vimos involucrados en un accidente,(nosotros no teníamos ninguna culpa)La grùa tardo 10 horas! en asistirnos. Luego no nos pusieron hotel…total que tuvimos que pagar entre una cosa y otra casi 1000€ por adelantado, tardaron 2 meses en la devolución, Y…otro tanto en asistencia medica,nos pusieron un avión para volver y desde que vine hasta que me pusieron rehabilitación pasaron otros 2 meses. He puesto una reclamación y solo piden disculpas por las molestias.A si que ahora… Pondré la reclamación ante la Comisión de Seguros (regula todo los seguros a nivel d España),Os animo a que hagáis lo mismo. cuanta mas reclamaciones, mas fuerza. No solo pasa con este seguro, pasa con la malloria sobre todo si es en el extranjero, Por lo visto no estaá capacitados para problemas europeos! Pero eso no lo dicen cuando se trata de vendernos la moto!! Un saludo,

    0
  121. Maria Jesus
    18 noviembre, 2016 a las 14:21 — Responder a Maria

    La peor compañía que he tenido hasta la fecha, no volveré a tenerla aunque me la regalen, me han demostrado a lo largo de unos meses su falta de profesionalidad.
    Nos negaron el servicio de asistencia en carretera y nos tuvimos que solucionar nosotros el problema.
    Pasados un par de meses nos dicen que se haran cargo de los gastos ocasionados, si presentamos las facturas. Les entregamos las facturas y hasta la fecha han pasado 9 meses y ¡nada de nada.!!
    Atención telefónica nula, incompetentes,sinverguenzas, unos caras duras.
    Os recomiendo que no contratéis los servicios de esta compañia jamás para que no os llevéis ninguna mala sorpresa.

    0
    • Milagros - En respuesta a Maria Jesus
      11 septiembre, 2017 a las 15:00 — Responder a Milagros

      He tenido una fuga de agua en la cocina ,para cambiar un tubo,ha rieron 7 enormes huecos a ver que hacían, me destrozaron un baño,pues conectarán al videl del baño que está al lado, rompen el suelo del baño quitando el videl, un mes para semi arreglar todo al final había más destrozo en el baño que el tubo de la cocina que se había solucionado en un momento, tuvieron que cambiar suelo del baño,y al poner el videl las 2 laves pequeñas se salían de tanta manipulación, pues no me las quisieron cambiar ,solo las cambiaban si pagaba 100 euros. Están goteando, las tenemos que cambiar nosotros. Esta es mi historia con este seguro.

      5
  122. 20 octubre, 2016 a las 20:46 — Responder a rodrigo

    muy bueno me gusta

    0
  123. Magui
    13 septiembre, 2016 a las 23:04 — Responder a Magui

    Hola , bueno yo llevo dos meses con el seguro y tengo un problema en una extremidad y creo que voy a devolver el recibo , por que hay que pagar por todo y no lo entiendo .
    Para que pagas un dineral en un seguro medico , 250€ en concreto mensual y hay que pagar por todo ????? Pues no lo entiendo.

    0
  124. 23 agosto, 2016 a las 00:39 — Responder a juan

    me cago en to buestros muertos hijos de perras, ma veis dejado tirao, boy hacer una pajina para que sepan los sinverguenzas que sois, ladrones asquerosos, no van a contratar porque boy hacer lo que sea pa que se vallan a otro lao , hijos de puta

    0
    • Manuel - En respuesta a juan
      31 agosto, 2016 a las 22:10 — Responder a Manuel

      Que te ha pasado?

      0
    • Gustavo - En respuesta a juan
      24 enero, 2018 a las 14:00 — Responder a Gustavo

      Mi consejo es que antes de hacer una pagina seria bueno que primero aprendieras a escribir

      5
  125. Salva
    27 abril, 2016 a las 14:09 — Responder a Salva

    Hola a todos tened CUIDADO!!esta empresa de seguro son unos estafadores y unos impresentables solo se pasan la mierda de una mano a otra no son para nada compatibles con otras prestigiosas marcas de seguros.seguid BUSCANDO otra es lo mejor! !

    0
  126. Montse García
    6 marzo, 2016 a las 16:12 — Responder a Montse

    Hola! Tened cuidado si tenéis un siniestro y os dan autorización telefónica para que lo arregléis y que después les paséis la factura.
    A mi me pasó que después se desentendieron y dijeron que no lo cubría la póliza. El problema está en demostrar que sí me dieran autorización.

    0
  127. Mari Carmen
    22 febrero, 2015 a las 18:32 — Responder a Mari

    Hola, he contratado un seguro de salud con Allianz . El mediador no me dijo nada de copagos pero en la póliza si aparecen. Quería saber como eliminar esos copagos. El mediador me dice que el no puede hacer nada

    Gracias

    0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *