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18 Opiniones

  1. jose
    10 septiembre, 2019 a las 18:07 — Responder a jose

    buenas yo para hacerme una resonancia, me piden el informe del medico,se lo envio y aun asi me deniegan la prueba,ahora me piden el historial de la seguridad social de 2 años anteriores,no pago mas

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  2. Ana
    24 julio, 2019 a las 18:27 — Responder a Ana

    He estado hospitalizada 6 dias y de baja un total de 26 dias y han tenido la poca vergüenza de darme una indemnización de incapacidad temporal de 44 € !!! Como lo oís. Esta gente son unos caraduras. Es preferible morirse!.

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  3. Fernando
    20 julio, 2019 a las 13:00 — Responder a Fernando

    El problema más gordo que tiene HNA es la jubilación te hinchas a dar dinero y es bastante peor que el RETA , olvídate jubilarte a los 65 años, para cobrar para comer bocatas tienes que jubilarte a partir de los 75 años

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  4. Nacho
    11 junio, 2019 a las 12:59 — Responder a Nacho

    Desastre de compañía. Lo único que hacen es ponerte pegas por todo.
    Con todas las compañías que hay…

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  5. Paco
    12 abril, 2019 a las 19:15 — Responder a Paco

    Soy ex de HNA. Me fuí por precio. Pero la recomiendo encarecidamente. Estamos locos por volver, pero 10-15 euros mas por asegurado, se resiente. Subidas anuales medias-altas. Todo lo demás son buenas palabras. Gran compañía y en el extranjero trabajan mucho mejor que otras, por experiencia.

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  6. Juma Charlez
    19 noviembre, 2018 a las 11:36 — Responder a Juma

    Yo estoy en MGS que es el mismo cuadro medico que HNA y estoy super contento.

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  7. MANUELA
    17 noviembre, 2018 a las 10:59 — Responder a MANUELA

    Una buena compañía es la que cuando tienes un problema te lo resuelven sin ningún contratiempo y esa desde luego que no es Nectar, ha sido absorbida or Sanitas y a dia de hoy los asociados no tenemos constancia escrita ni verbal de ello,seguimos teiendo las tarjetas con el logo Nectar hna, pero a la hora de pedir autorización nos la deniegan porque han recortado el cuadro médico, yo concretmente tenía unas pruebas para hacerme solicitadas por un nefrólogo, y me las han denegado,pero lo peor es que en la ciudad que resido no disponen de ninguno para esta compañía.y no me dan ninguna solución, bueno una si, no me echan,pero me invitan a marcharme sin oner ninguna pega.NECTAR NO

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  8. Joan Manuel
    9 noviembre, 2018 a las 11:55 — Responder a Joan

    Yo estoy en MGS, mismo cuadro medico que HNA, ni carencias ni copagos.

    Estoy muy contento, la verdad.

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  9. mari PAZ
    13 febrero, 2018 a las 22:31 — Responder a mari

    Como mutua alternativa a la seguridad social PÉSIMA, Pagas tu poliza durante años y luego tienes algun problema de salud y a la hora de pagar la incapacidade temporale a la que tienes derecho PESIMOS,Humanidad CERO, y no contestan a los emails exponiendo tus quejas,en fin no la recomiendo a NADIE

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  10. Antonio
    3 agosto, 2017 a las 12:09 — Responder a Antonio

    Mi mujer fue ginecólogo, le pidió un TAC para ver un posible mioma. Solicitó la autorización y le dijeron que no, que tenía que traer un informe médico (se supone que es el médico de la compañía y que es él el que debe dar informes a sus jefes, no nosotros). Dos semanas después de correr detrás del médico, conseguimos el informe y se lo mandamos. no lo autorizan. Dicen que quieren más información. Ya todo esto por teléfono para no dejar rastro. Hablo con el delegado de zona y me dice que vaya a la Seguridad Social a por el historial médico de mi señora, que seguro que ha ido antes al médico y que mientras no le hacen ninguna prueba para ver qué le ocurre.
    SE DA DE BAJA y todas las atenciones que no habían tenido hasta ahora para hacerle la prueba son llamadas para que paguemos el recibo de este mes. Por supuesto, nada por escrito. ni siquiera la contestación al correo que le enviamos comunicándoles la baja.

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  11. LARA
    16 mayo, 2017 a las 12:20 — Responder a LARA

    Conozco HNA a través de Néctar Seguros de Salud. Por lo tanto mi opinión de ellos es la misma que tengo para Néctar. PÉSIMOS………… No recomiendo a nadie que contrate con ellos. Al final lo barato sale carísimo.

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  12. David
    23 noviembre, 2016 a las 12:07 — Responder a David

    HNA, trabaja con muchas aseguradoras, lo que no sabe mucha gente es que HNA, no contrata extranjeros solo españoles, me parece bien a mi criterio, pero tambien, lo suyo sería que tampoco ofrezcan seguros a los extranjeros, no te jode.

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  13. Carmen
    18 diciembre, 2015 a las 23:16 — Responder a Carmen

    Mi experiencia ………una pesadilla!
    Para todas las pruebas te ponen tantas pegas que es imposible.
    No lo recomiendo.
    Cobran todos los meses pero cuando tienen que pagar te ponen todo tipo de pegas.
    Son unos ladrones.
    Lo del historial es cierto.No es suficiente la petición de la prueba sino que dicen que el médico debe hacerte un historial……….chorradas para negarte la prueba.

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  14. Sandra
    24 noviembre, 2015 a las 20:47 — Responder a Sandra

    Llevo 2 años en HNA y no he tenido ningún problema, todo rápido sin tener que pedir autorizaciones para eco dopler en el embarazo, pese a que tuve que hacerme mas eco de lo normal por el riesgo de embarazo que tuve.
    En fin, seguiría en esta compañía de no ser porque a partir del 2016 quitan del cuadro Medico la Clínica Atenea de Torrent y es lo que mas cerca me queda y utilizo. Es una pena tener que irme porque hasta ahora todo había sido muy bueno.

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  15. Noemi
    18 diciembre, 2014 a las 00:03 — Responder a Noemi

    Tengo seguro con hna y es de vergüenza.me duele en una pierna ,m piden resonancia de rodilla el seguro ya no sabe como hecharme para atrás.me pide informe de seguridad social,se lo doy y ahora m dice quiere un historial completo de los dos últimos años.pero q es lo q quieren?.no saben ya como hacer para decirme q no.que tiene q ver mis otras consultas clínicas con la pierna?es de vergüenza.me siento indignada,engañada y estafada

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  16. maria
    22 agosto, 2014 a las 13:11 — Responder a maria

    tengo contratado este seguro de 7 meses….i haora sufri una contractura muscular i el specialista me mando fizioterapia…i aqui empesa mis problemas. e lliamado a mi aseguradora HNA para que me autorize la 10 sesiones de fizio i empesaron las problemas….que nesesitamos el informe medico por fax…..intente mandarlo….pero el fax no funciona (asi que no intenteis mandar fax porque es una perdida de tiempo)….al final lo mande por coreo electronico i me iiamaron para decirme que lo que e mandado no es suficiente i que tengo que traer pruebas que no tenia la contractura desde antes de contractar con ellos …..se atrevieron decirme que tengo que ir al seguro social para traer tambien de ai un informe….ES UNA BURLA DE SEGURO…..NO SIRVE PARA NADA…..SOMOS BUENOS MIENTRA PAGAMOS I COANDO ELLOS TIENEN QUE ASER SU DEVERES SON DE PENAAAAAAAA……

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  17. Sergio
    19 enero, 2014 a las 00:50 — Responder a Sergio

    Pues sinceramente, yo no tengo ninguna queja de Hna, sino todo lo contrario. El año pasado me operaron del codo y ningún problema. Ahora me ha salido una hernia en l5-s1 y después de las vistas medidas, RM y tratamientos, me han autorizado otra intervención en cuestión de 2 horas. A parte que me entra el mejor neurocirujano y el mejor hospital en BCN… Todo cubierto, protesis de disco incluida… Que más puedo pedir???
    Mientas pueda, seguiré pagando esta compañía. A mi me ha tratado muy bien

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  18. Alfonso
    13 noviembre, 2013 a las 15:56 — Responder a Alfonso

    Pero esta compañía tovia vende seguros! Y lo que es más difícil ¿alguien los compra?

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