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29 comentarios

  1. Mi hermano es arquitecto y ha pagado la cuota de HNA desde hace más de 30años. Ahora necesita un tratamiento de quimioterapia que todavía no está aprobado en España pero si en Europa y HNA no piensa pagarlo.
    Vergonzoso! Son unos ladrones
    Cuando más los necesitas te abandonan!

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  2. Lo mismo que la mayoria…De pronto necesito una prueba, después de años, y me piden informe médico del especialista y además, QUE ESTO ES MUY FUERTE, informe médico de la seguridad social y de mi médico de cabecera. increïble, esa es la palabra.

    Pido que me envien todas sus peticiones por mail, para derivar a los especialistas y me dicen que no…que solo informan por teléfono y que tome papel y boli, si quiero.

    Da mucho que pensar…ese secretismo telefónico y nada de enviar por mail. Que ocultan?

    de veras, si tienes la posibilidad, canvia de inmediato. No esperes a sufrirlo en tus propio pellejo.

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  3. HNA
    Llevo 31 años asegurado, pagando 4 pólizas, las de mi cónyuge y mis dos hijos, hoy 374 €/mes, y si pudiera volver atrás EN NINGÚN CASO, habría optado por ellos.
    Tienes «que buscarte» la vida y al final, como todas las compañías, en la letra pequeña lo que solicitase está excluído.
    El Plan de Pensiones, igualmente, deja una parte importante de la prima para otras coberturas, con lo que finalmente, como algún compañero ha indicado, te puedes mantener a base de bocadillos después de aportar, como yo, 32 años 350€/mes de hoy.
    Lo desaconsejó rotundamente. Busquen otras alternativas.
    Un saludo

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  4. AHORA SI HACES UNA SIMULACIÓN EN SU PAGINA CON 120.000€ TE SALE UNA JUBILACIÓN DE UNOS 380€ AL MES PARA ¡¡ MEAR Y NO ECHAR GOTA !! SI TE JUBILAS A LOS 70 PUEDES COBRAR CON 150000 € SOBRE LOS 500€ AL MES QUIEN DA MENOS.

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  5. Encantada. Sufrí un accidente entrenando y por mi seguro de la federación de halterofilia he sido atendida con HNA. Desde el primer día me atendieron muy bien y demorra en los tramites es mucho menor que en otras compañias. Operación de menisco y ligamento cruzado de mi rodilla está aprobada con uno de los mejores especialistas que yo he elegido desde su amplio cuadro médico en Alicante provincia. Hay que enviar informes y pedir autorizaciones pero el servicio es excelente.

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  6. NO LO RECOMIENDO.
    Buenas, llevo unos 20 años con hna. En todo este tiempo he usado muy poco sus servicios. Tengo poliza de reemboso y la primera vez que solicito que me paguen la factura de un médico me la deniegan. QUIERO CANVIAR DE COMPAÑIA.

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  7. Buenos días,
    Tengo mi opinión personal sobre las carencias de los seguros médicos estando embarazada, pero dejando esto a un lado, quiero cambiar a un seguro de HNA con reembolso, indicando que acepto que no cubra el parto (y hasta las visitas al ginecólogo porque se suponen parto también!) y me dicen que no, que no es posible. Me parece una discriminación, porque si soy consciente de lo que cubre, no quieren que me cambien… creo que es discriminación a las mujeres embarazadas.

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  8. Soy usuaria de HNA desde 2008. Empecé pagando 37 euros y a los 10 años pagaba 60 euros aprox (casi el doble). Ahora tengo un bebé y pago por los 2, 116.-€, creo que es un poco abusivo y no estoy nada contenta con el precio, estoy mirando de cambiarme de compañía. No hay ninguna oferta por fidelidad? llevo 11 años con vosotros. Gracias, espero respuesta

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  9. buenas yo para hacerme una resonancia, me piden el informe del medico,se lo envio y aun asi me deniegan la prueba,ahora me piden el historial de la seguridad social de 2 años anteriores,no pago mas

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  10. He estado hospitalizada 6 dias y de baja un total de 26 dias y han tenido la poca vergüenza de darme una indemnización de incapacidad temporal de 44 € !!! Como lo oís. Esta gente son unos caraduras. Es preferible morirse!.

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  11. El problema más gordo que tiene HNA es la jubilación te hinchas a dar dinero y es bastante peor que el RETA , olvídate jubilarte a los 65 años, para cobrar para comer bocatas tienes que jubilarte a partir de los 75 años

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  12. Soy ex de HNA. Me fuí por precio. Pero la recomiendo encarecidamente. Estamos locos por volver, pero 10-15 euros mas por asegurado, se resiente. Subidas anuales medias-altas. Todo lo demás son buenas palabras. Gran compañía y en el extranjero trabajan mucho mejor que otras, por experiencia.

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  13. Una buena compañía es la que cuando tienes un problema te lo resuelven sin ningún contratiempo y esa desde luego que no es Nectar, ha sido absorbida or Sanitas y a dia de hoy los asociados no tenemos constancia escrita ni verbal de ello,seguimos teiendo las tarjetas con el logo Nectar hna, pero a la hora de pedir autorización nos la deniegan porque han recortado el cuadro médico, yo concretmente tenía unas pruebas para hacerme solicitadas por un nefrólogo, y me las han denegado,pero lo peor es que en la ciudad que resido no disponen de ninguno para esta compañía.y no me dan ninguna solución, bueno una si, no me echan,pero me invitan a marcharme sin oner ninguna pega.NECTAR NO

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  14. Como mutua alternativa a la seguridad social PÉSIMA, Pagas tu poliza durante años y luego tienes algun problema de salud y a la hora de pagar la incapacidade temporale a la que tienes derecho PESIMOS,Humanidad CERO, y no contestan a los emails exponiendo tus quejas,en fin no la recomiendo a NADIE

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  15. Mi mujer fue ginecólogo, le pidió un TAC para ver un posible mioma. Solicitó la autorización y le dijeron que no, que tenía que traer un informe médico (se supone que es el médico de la compañía y que es él el que debe dar informes a sus jefes, no nosotros). Dos semanas después de correr detrás del médico, conseguimos el informe y se lo mandamos. no lo autorizan. Dicen que quieren más información. Ya todo esto por teléfono para no dejar rastro. Hablo con el delegado de zona y me dice que vaya a la Seguridad Social a por el historial médico de mi señora, que seguro que ha ido antes al médico y que mientras no le hacen ninguna prueba para ver qué le ocurre.
    SE DA DE BAJA y todas las atenciones que no habían tenido hasta ahora para hacerle la prueba son llamadas para que paguemos el recibo de este mes. Por supuesto, nada por escrito. ni siquiera la contestación al correo que le enviamos comunicándoles la baja.

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  16. Conozco HNA a través de Néctar Seguros de Salud. Por lo tanto mi opinión de ellos es la misma que tengo para Néctar. PÉSIMOS………… No recomiendo a nadie que contrate con ellos. Al final lo barato sale carísimo.

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  17. HNA, trabaja con muchas aseguradoras, lo que no sabe mucha gente es que HNA, no contrata extranjeros solo españoles, me parece bien a mi criterio, pero tambien, lo suyo sería que tampoco ofrezcan seguros a los extranjeros, no te jode.

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  18. Mi experiencia ………una pesadilla!
    Para todas las pruebas te ponen tantas pegas que es imposible.
    No lo recomiendo.
    Cobran todos los meses pero cuando tienen que pagar te ponen todo tipo de pegas.
    Son unos ladrones.
    Lo del historial es cierto.No es suficiente la petición de la prueba sino que dicen que el médico debe hacerte un historial……….chorradas para negarte la prueba.

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  19. Llevo 2 años en HNA y no he tenido ningún problema, todo rápido sin tener que pedir autorizaciones para eco dopler en el embarazo, pese a que tuve que hacerme mas eco de lo normal por el riesgo de embarazo que tuve.
    En fin, seguiría en esta compañía de no ser porque a partir del 2016 quitan del cuadro Medico la Clínica Atenea de Torrent y es lo que mas cerca me queda y utilizo. Es una pena tener que irme porque hasta ahora todo había sido muy bueno.

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  20. Tengo seguro con hna y es de vergüenza.me duele en una pierna ,m piden resonancia de rodilla el seguro ya no sabe como hecharme para atrás.me pide informe de seguridad social,se lo doy y ahora m dice quiere un historial completo de los dos últimos años.pero q es lo q quieren?.no saben ya como hacer para decirme q no.que tiene q ver mis otras consultas clínicas con la pierna?es de vergüenza.me siento indignada,engañada y estafada

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  21. tengo contratado este seguro de 7 meses….i haora sufri una contractura muscular i el specialista me mando fizioterapia…i aqui empesa mis problemas. e lliamado a mi aseguradora HNA para que me autorize la 10 sesiones de fizio i empesaron las problemas….que nesesitamos el informe medico por fax…..intente mandarlo….pero el fax no funciona (asi que no intenteis mandar fax porque es una perdida de tiempo)….al final lo mande por coreo electronico i me iiamaron para decirme que lo que e mandado no es suficiente i que tengo que traer pruebas que no tenia la contractura desde antes de contractar con ellos …..se atrevieron decirme que tengo que ir al seguro social para traer tambien de ai un informe….ES UNA BURLA DE SEGURO…..NO SIRVE PARA NADA…..SOMOS BUENOS MIENTRA PAGAMOS I COANDO ELLOS TIENEN QUE ASER SU DEVERES SON DE PENAAAAAAAA……

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  22. Pues sinceramente, yo no tengo ninguna queja de Hna, sino todo lo contrario. El año pasado me operaron del codo y ningún problema. Ahora me ha salido una hernia en l5-s1 y después de las vistas medidas, RM y tratamientos, me han autorizado otra intervención en cuestión de 2 horas. A parte que me entra el mejor neurocirujano y el mejor hospital en BCN… Todo cubierto, protesis de disco incluida… Que más puedo pedir???
    Mientas pueda, seguiré pagando esta compañía. A mi me ha tratado muy bien

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