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61 Comentarios

  1. jose juan
    19 enero, 2017 at 12:04 — Responder

    Estoy superencantado con Santa Lucía.

    Han llevado hasta las últimas consecuencias un seguro de incendios de un piso. Juicio con pago de costas, etc. Cambiamos de compañía con una semana de antelación antes del vencimiento pero no hicieron caso y siguieron con el asunto.
    Mi padre tenía 95 años (ahora 98), y claro tiene que avisar con no sé cuantos meses (creo 6 meses) de antelación a la compañía si quiere o no renovar. Claro, una persona de esa edad está pensando que el recibo que le vendrá dentro de 6 meses, que ni siquiera sabe si se lo van a aumentar o no, tiene que avisar. Por favor……
    Condenado a pagar con intereses y costas. Ya están pagados. Hemos tenido que mentir a mi padre para que no se entere por su salud.
    En fin, id con cuidadito todos si tenéis familiares mayores…
    un saludo

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  2. Raquel
    17 enero, 2017 at 13:31 — Responder

    Tengo santa Lucía como seguro del hogar y sólo puedo opinar fantásticamente, nunca han dejado de atenderme con exquisitez y me han solucionado todo hasta la fecha.

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  3. Montse
    15 enero, 2017 at 23:42 — Responder

    Cambie todos mis seguros a Santa Lucía hace cosa de 2 años y todo va bien hasta que necesitas de sus servicios. Me hice con tan mala suerte un plan de ahorro Pías, y cuál es mi sorpresa que cuando fui a rescatar el dinero pase por un calvario, a parte de impedimentos tardaron en ingresarme mis ahorros un mes y medio, además de las grandes penalizaciones que cobran. Un robo porque tú te fías del comercial que te hace el seguro, el cual no te informa de nada eso y luego ellos se aprovechan por su mero interés, que son como no las comisiones. No recomiendo Santa Lucía para nada, son unos estafadores.

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  4. Rafael
    12 enero, 2017 at 10:03 — Responder

    Nos robaron el día 07/09/2016. El primer perito que nos atendió valoró el siniestro en más de 10.000 euros y traslado del expediente a la central. Un segundo perito nos visitó. Este insinuó que el robo lo habíamos simulado o habíamos engordado la lista de objetos robados porque “es muy raro tener la mayoría de las facturas y tickets de los objetos de tu casa”, vamos que si no los tienes no te los pagan y si los tienes eres un delincuente. Total que han pasado más de 4 meses y no hay manera de hablar con ellos. Ni contestan a las reclamaciones y llamas por teléfono a la agencia (de Illescas – Toledo) o al número de asistencia y no te hacen caso. En el mismo robo se llevaron la furgoneta que tenía en el garaje y que usaron los ladrones para cargar todo lo que quisieron en ella, y Mapfre nos pagó la indemnización de esta en un mes y medio. Es para tenerlo en cuenta a la hora de contratar un seguro de hogar.

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  5. miguel
    21 diciembre, 2016 at 11:06 — Responder

    Hola existe algun seguro de decesos que cubra desde el primer dia de contralto.

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    • Francisco
      31 diciembre, 2016 at 10:24 — Responder

      Haciendo el seguro de nuevas no! Tienen dos meses de carencia

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  6. Javier
    14 diciembre, 2016 at 18:09 — Responder

    Hola a todos, pues yo ya he tenido dos malos momentos con esta compañía, la última ocasión fue hoy tras dos meses de esperas y después de haber sido inundado en dos ocasiones seguidas dentro de estos dos meses,primero vino el primer fontanero repara supuestamente la avería en la vivienda de mi vecino de arriba,me mandan al escayolista más el pintor,pues después de tres digas inundado nuevamente por la misma avería afectando esta ves un bastidor de madera más un mueble de baño ambos inflados por el agua,mandan a otro fontanero vuelve a reparar, me mandan al pintor, pues después de todo me llaman ayer día 13/12/2016 y me dicen que van a indemnizar la carpintería por el valor que veo oportuno el perito que mandarían,pues me mandan ayer a un carpintero saca dos fotos y justo hoy por la mañana me llaman desde la central de Madrid y me comunican que tras ver las fotos de un carpintero mandado por ellos sin perito ni nada, sacan la conclusión de NO PAGAR ni REPARAR nada de la carpintería de mi casa por supuestamente ellos dicen que el mueble está en ese estado por la antigüedad que ya tenía al igual que el tapajuntas y bastidor.
    Para que pagamos uno seguros ? Si después se agarran a cualquier cosita para no indemnizar a nadie y uno con la casa en mal estado por cuenta de estos listos. Yo no aconsejaría a esta empresa de seguros ni a mi peor enemigo ya es mi segunda mala esperiencia con ellos y son unos listos, cobrar saben pero y durante todo el tiempo posible pero a la hora de cumplir ADIOS ahí os dejan estos listos.
    Solo espero que mi compañía pueda reclamar judicialmente esta nueva avería y yo poder dejar mi piso tal y como lo tenía LISTOS…….
    Si aún alguien está a tiempo de cambiar de compañía que lo haga antes de llegar a estas situaciones llevo dos meses con mi piso en mal estado,esperando por estos listos,ni un simple perito a venido a mi piso.

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  7. Ifeta Cehic Kartal
    10 diciembre, 2016 at 01:12 — Responder

    Yo, llevo con Santa Lucia muchos años. Nunca he tenido problemas. Encantada de la vida.

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  8. Isa
    21 noviembre, 2016 at 18:19 — Responder

    Hola a todos. Contraté un seguro de santa Lucía IPlus supuestamente según me dijo la comercial el mejor seguro q había de hogar.Di un parte porque caía agua para el portal,mandaron al fontanero q rompió por abajo pero nos dijo q tenía q ser por mi baño.
    Me rompió el suelo y los azulejos ahora dicen q la tubería tiene corrosión y q no me arreglan nada.
    Nosotros les hemos dicho q vale q si la tubería con corrosión no entra q la pagamos nosotros,pero se niegan a eso y a tarparnos lo q nos rompieron.
    Creéis q hay derecho a q entren en tu casa,te la rompan y ahora no se quieren hacer cargo.
    Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme estaría muy agradecida.

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  9. Cpoyato
    20 noviembre, 2016 at 20:44 — Responder

    NO CONTRATES CON SANTALUCÍA. según mi experiencia nadie debe de contratar con Santalucia, no cumplen y te dejan tirado en el peor momento, cuando has tenido un siniestro y como siempre la justicia les da la razón, ya sabemos que en este país la razón siempre la tienen los poderosos frente a las personas.
    Llevo años esperando que me paguen por un siniestro que tuve cuando estaba asegurado con esta compañía y siempre me han dado como respuesta una negativa. Escribí al defensor del asegurado pero le dieron la razón a ellos y claro con lo cara que está la justicia no puedo hacer otra cosa que quejarme. He leído otras opiniones más por otros foros y la gran mayoría son de la misma opinión
    Por ello aconsejo no contratar con Santalucia.

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  10. rosa
    25 octubre, 2016 at 20:48 — Responder

    Hace unos meses que mi padre falleció y Santa Lucia nos ofreció su asistencia jurídica gratuita, (estaba contemplada en la póliza), para ayudarnos con todo el papeleo burocrático que se deriva en estos. En la primera visita que realizamos en el despacho de abogados que nos designaron, nos dijeron todos los documentos que necesitábamos para registrar la herencia ante notario, pagar impuestos y demás. Pues bien, toda la documentación la solicitamos y la conseguimos nosotros, salvo un documento, que se iban a encargar ellos, previa autorización nuestra. En la segunda visita, y con toda la documentación en la mano, nos presentan un escrito para que lo aceptemos y en el plazo de 10 dias deberíamos entregar 1500€ por los honorarios de abogado. Evidentemente no firmamos nada y preferimos consultar en otra asesoría. Y no hizo falta, una llamada al Colegio Notarial, nos confirmó que con toda la documentación que teníamos solo hacia falta elegir un notario. Así lo hicimos. Y el mismo notario nos indico los pasos siguientes. Bueno, en este caso no se salieron con la suya, no se embolsaron un dinero por no hacer nada, pero lo intentaron, abusando de la ignorancia y de la vulnerabilidad que muchos tenemos en estos casos. Ah! Hice una reclamacion y los muy profesionales se sintieron ofendidos.

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    • Laura
      8 noviembre, 2016 at 01:11 — Responder

      Hola a todos, mi nombre es laura y llevo 5 años en santalucia tengo decesos un plan de ahorro la casa y ahora el seguro de sanitas, por ahora le he dado bastante uso al seguro de hogat sobre todo en el tema de asistencia me he ahorrado las visitas de los texnicos que muchas veces te cobran 40 elo 50 euros soko con las visitas y tambien me han dado 340 tras descongelarseme todo el frigorifico despuea de que me saltara una palanca, no me han subido el seguro y traa cerrar los siniestros me llama mi asesor para ver que tal ha ido todo, la verdad es que no son seguros baratos pero en mi humilde opinion se encargan de formar muy bien a su gente para que den un buen trato a los clientes..esa es mi percepcion, un saludo desde canarias

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  11. Julio
    24 octubre, 2016 at 15:33 — Responder

    Mucho ojo con las averías por problemas de tensión, si no tienen garantía 100% de que la avería es por un problema relacionado con el suministro eléctrico, evitan el pago de la misma. En mi caso indican que no está del todo claro que sea por ese motivo cuando hay una placa electrónica quemada y hay otros equipos averiados en la misma fina y por el mismo motivo. No había tenido ningún siniestro en 10 años y me ha sorprendido la respuesta, pensaba que era una compañía más seria.

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  12. juan antonio
    21 octubre, 2016 at 13:37 — Responder

    Hola a todos los indignados con estos sinverguenzas.mi caso esque me robaron a principio de julio y a dia de hoy aun nadie me ha dado una respuesta ni una solucion , llamas aparece la chica de turno que para el cliente que tiene un problema no vale para nada por que lo unico que hace es pasar una reclamacion que no debe de valer para nada por que yo a dia de hoy he podido llamar diez veces y como si nada , que pasa con los responsables de la compañia que hacen con los clientes que los tienen en la situacion acomodada que los tienen .IGNORARLOS. esto es ESPAÑA . MIENTRAS LO QUE HACES ES PAGAR SIN DAR PARTES BIEN ,CUANDO DAS PARTES NI CASO. una compañia de seguro su trabajo y obligacion es dar cobertura a sus clientes que es a lo que se dedica , ¿o es que el comun de los mortales cuando hacemos nuestro trabajo mal no se nos castiga y se nos da una colleja?

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  13. Imma González
    17 octubre, 2016 at 16:03 — Responder

    Alguien conoce la oferta de decesos de Santa Lucía de pago único?
    Se lo estan ofertando a mis padres pero creo que está muy edulcorado. Prometen tanto que realmente parece un chollo.
    Y lo mas sospechoso es que todo se hace a traves de internet y por correo con cheque franqueado.
    Agradecería vuestras experiencias.
    Un saludo
    Imma

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    • cristobal
      2 noviembre, 2016 at 12:57 — Responder

      si te refieres al seguro de decesos, es un solo pago para tu entierro, y no pagas nunca mas,tengo entendido que se paga lo que es el entierro completo por adelantado,aqui en malaga unos 4200€ aproximadamente, y solo se hace a personas que no tienen seguro de decesos,y que sean mayores de 75 años

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    • Judit
      4 diciembre, 2016 at 11:33 — Responder

      Imma también puedes contratarlo directamente en la oficina, no hay que hacer nada por teléfono sinó te fias.

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  14. Tere
    9 octubre, 2016 at 22:01 — Responder

    Una pena que nos sintamos protegidos por ellos y todo lo que prometen y luego a la hora de la verdad es todo mentira..pero tengo claro que de este seguro me voy cuando cumpla el año y voy a aconsegar bien como es el seguro …QUE NOS ESTAN ESTAFANDO EN NUESTRACARA

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  15. Antonia Talaya ruiz
    29 septiembre, 2016 at 13:07 — Responder

    Son unos estafadores
    Mis padres estaban pagando por un seguro de hogar 274€ y tenían una porkeria de cobertura tubimos un siniestro y nos han dado nada para todo lo k se han tenido k gastar .
    Ahora nos hemos cambiado a otra compañía y pagan de seguro 150€ y muchísimas más coberturas.
    ESTAFADORES

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    • Sabas
      3 noviembre, 2016 at 17:25 — Responder

      Hola Antonia, que seguro has contratado? Y que experiencia has tenido con el nuevo

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    • Elena Sifre
      14 enero, 2017 at 16:30 — Responder

      SON UNOS LADRONES, HIJOS DE PUTIN Y DEL MISMO DEMONIO.
      A mi me han llevado a juicio porque no he querido seguir con ellos y no querian perder tres pólizas que tenia con ellos.
      Para contratar todo fueron facilidades, vinieron a mi casa desde la oficina de Calpe en Alicante, para darme la tabarra y para cobrar. Luego me cambian la oficina a Benidorm , a casi una hora en coche de distancia, y como no puedo ir hasta alli, me hacen creer que aceptan mi renuncia a renovar el seguro. Al cabo de unos meses me llevan a juicio, yo no tengo derecho a abogado de oficio( no se porque, solo trabaja uno en casa) y el señor juez, sentencia que les tengo que pagar 3 pólizas, mas intereses,más costas. Esta es la MIERDA DE JUSTICIA que tenemos los pobres. La justicia para los poderosos y ricos. NO RECOMIENDO PARA NADA LA COMPAÑIA SANTA LUCIA, Y ESPERO QUE MAS PRONTO QUE TARDE QUIEBREN Y SE VAYAN A LA PUT…. MIERDA

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  16. 28 septiembre, 2016 at 11:47 — Responder

    Cuidado con el seguro, tuve un problema de goteras con un becino hace siete años santa lucia me ofrecio is judicialmente salio el juicio y lo gane,despues de siete años y dos gabinetes de abogados cada cual peor casi cada vez que llamo parece que soy yo el culpable han decidido ponerse cada vez uno distinto diciendo cada vez una cosa esta por ver indemnizarme por pintar una habitaccion y cuarto de baño con 90 euros eso cuando lo manden, el tema de seguros es solo para cobrar ellos cuando hay un problema se lavan las manos dan largas a ver si te aburres y a engañar a otro que caiga.

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  17. luis miguel lopez
    1 septiembre, 2016 at 18:12 — Responder

    hola
    yo llevo 6 años con santalucia y casi nunca he enviado un parte.
    pero os cuento lo que me paso con ellos a grandes rasgos

    tuvimos un incendio en un local compartido por mi hijo y 16 chavales mas,a la hora e echar mano a la responsabilidad civil,resulta que santa lucia no lo paga porque dice que solo cubre incendio en el domicilio.

    eran solo 1.100 euros (imaginaros si son 12.000)

    se podria dejar hay el tema pero resulta que a 15 si les pagaron sus seguros (mafre lagun aro ocaso etc etc) Los demas pagan y ellos son los unicos que no.

    todas las demas companias pagaron a sus clientes excepto a 2 QUE TENIAMOS CONTRATADA UNA POLIZA DE HOGAR CON SEGUROS SANTA LUCIA. (i)
    yo me doy de baja en cuanto termine el año y creerme vista la experiencia con esta ¿COMPANIA? no volvere nunca mas a contratar con ellos ni por supuesto nadie con los que hable (que no veais que bueno es el boca a boca)
    teniamos que hacerlo todos,

    la poliza me sale mas de 300 euros al año MUY CARA comparando otras companias de renombre

    Resumiendo NUNCA MAS. Y como digo LES VOY HACER LA MEJOR PUBLICIDAD (EL BOCA A BOCA.)
    gracias y un saludo

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    • cristobal
      2 noviembre, 2016 at 12:59 — Responder

      luis miguel lopez la rc santa lucia la paga siempre y cuando haya una sentencia judicial que lo diga, por otro lado, y vallase a otra compañia mas barata si, y mire las coberturas, antes de piar, lease su poliza

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  18. 23 agosto, 2016 at 23:18 — Responder

    yo tambien me siento estafada un comercial me ofrecio un plan de pensiones garantizado pasé el dinero para su compañia y en vez de darme el 1% anual me quitan de comisiones un 6% y el 2 por gestiones osea que en vez de ganar pierdo empiezo a recuperar mi capital a partir del 6 año revoco el contrato nada mas verlo y me reintregan el dinero a la entidad de origen con 700 € menos .Esto es un timo tener cuidado con lo que firmais yo sin hacerlo y ya veis asi crece la compañia cobrando semejantes comisiones traté de reclamar el resto del dinero por el departamento de reclamaciones y cuando quise enviarlo me dicen que mis datos ya estan borrados del archivo es increible lo que me esta pasando si alguien tiene una idea de como recuperar el resto del dinero que me lo diga pues creo que no hay derecho que cobren comisiones sin firmar ningun contrato y revocarlo por desacuerdo

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    • cristobal
      2 noviembre, 2016 at 13:01 — Responder

      si, hay comerciales que no explican bien las cosas, por culpa de esos, los que nos esforzamos por hacer bien las cosas, tambien somos malos

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  19. mara
    2 agosto, 2016 at 17:46 — Responder

    Yo gracias a dios no tengo este seguro. Pero desde luego os digo que es de lo peor. Mi madre tenia otra compañia el seguro de decesos, cuando falto no tuvimos ningun problema. A los dos meses falto mi suegro que lo tenia con santa lucia… UN DESASTRE. Al poco tiempo falta la madre de una amiga, tambien con santa lucia… OTRO DESASTRE. Bueno ahora en mi casa(pareado) tenemos una fuga por los azulejos del baño que vemos que viene del vecino que casualmente tiene su seguro con santa Lucia, viene el fontanero de su seguro santa lucia y dice que la fuga es nuestra, así a simple vista, sin más. Ahora viene el nuestro, pica y sorpresa es una tuberia del water de ellos y la mierda nos cae a nosotros. Ahora ya viendo que era que el vecino tenia santa lucia, sabiamos que alguna cagada harian, no conozco a nadie contenta con este seguro. Luego me llama un dia una comercial para venderme su seguro, vamos ni regalado lo quiero.

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  20. Natalia
    24 julio, 2016 at 11:46 — Responder

    Mi madre es cliente de Santa Lucia desde hace décadas. Tenía un seguro de vivienda que ya está cancelado. El seguro se suponía que le cubría absolutamente todo y la verdad es que la primera vez que lo tuvo que usar sí le pagaron lo estipulado. Pero la segunda, por una tontería como el pc tuvo un montón de problemas, para aclarar, el seguro estipulaba que lo arreglaban con la misma o mayor calidad de piezas y que si eso no era posible que lo sustituían. Los problemas empezaron primero por el técnico que enviaron, quien parcheó el ordenador para que durara unos días y mientras tanto envió el parte de que estaba reparado. Cuando lógicamente dejó otra vez de funcionar, ella llamó al seguro otra vez (el arreglo tiene garantía de 3 meses), el técnico la llamó diciéndole que el seguro no la iba a ayudar y que él lo podía parchear por máximo un mes pero que se pensara en comprar otro, insistiéndole en esto, ella dijo que prefería hablar con el seguro. El técnico se adelantó diciendo había hablado con la clienta y se había negado a la reparación y que el ordenador era pirata y la señora no tenía el windows como debía. Mi madre habló con alguien de informática que básicamente la insultó y gritó al teléfono tratándola como una delincuente además de no querer escuchar absolutamente nada con “Señora no me cuente su vida” o “si no quiere nada más tengo cosas que hacer” y le colgó el teléfono… la señora es mayor, el ordenador tiene unos 15 años y el técnico cuándo le preguntó por la pegatina ni siquiera se molestó en explicarle dónde la podía encontrar, cuando veo que en mi portátil después de 5 años se está despegando bueno, imaginen… ella solo sabía que había comprado el ordenador con el windows y como nosotros no estamos en casa lo tenía para hablar a través de skype (que había desaparecido después de la “reparación”)… Y absolutamente nada justifica esta falta de respeto, ¿qué clase de atención al cliente tienen? Presentó una reclamación, sobre todo por la atención recibida, en la que fallaron en su contra. Ni que decir tiene que después de esta experiencia dio el seguro de baja, después de tenerlo más de 10 años….

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  21. Laura
    16 julio, 2016 at 20:11 — Responder

    El Hospital Cima instalaciones correctas, pero el trato fue pesimo. Tuve que estar yo pendiente de las tomas de biberon de mi bebe y de los calmantes para aguantar los dolores de la cesarea. Estube comiendo sopas y pures durante dos dias y al tercero porque yo pedi comida solida si no, me dan el alta y sigo con las sopas y pures. Mi hija salio sin hacerse la prueba de Otoemisiones acusticas del hospital cuando por lei es obligatoria hacerla y que le den el alta al bebe con la prueba hecha. Resumiendo estoy muy descontenta con la mutua Sanitas y con el hospital Cima de Barcelona al que me obligaron a tener a mi bebe. No la recomiendo. Estoy recien operada con los puntos y tengo q moverme para poder hacer esta prueba a mi bebe.

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  22. josemidito
    2 junio, 2016 at 21:30 — Responder

    Santa Lucia no cumple con la asistencia post venta, tue un problema de inundacion y pasaron de mi, solo cuando les denuncie a traves de un seguro de reclamacion juridica (arag) me atendieron, logicamente el seguro lo di de baja cuando se cumplio el año-

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  23. maribel
    19 mayo, 2016 at 23:49 — Responder

    Estimados señores.hace muchos años que soy cliente de la compañia….Hace unos dias se me estropeó la caldera y los tramitadores me dieron permiso para elegir un tecnico por mi cuenta, presentándoles luego la factura,( pues mi poliza incluye 3 horas de mano de obra y desplazamiento, ). pues el tecnico que me mandaban de la compañia,no es de mi confianza pues en una anterior ocasion ya me hizo una chapuza, y no tenía ni idea el pobre hombre..Cuando pasé la factura no me devolvieron lo que en un principio estaba estipulado asi que me fui a la agencia de mi ciudad, LLeida, a hacer la reclamacion en persona y me atendio el gerente…que me dijo que me lo miraría de arreglar y me llamaria,de paso me ofrecio un plan de pensiones supongo que es normal pues es comercial al fin y al cabo…..No me llamó, tuve que llamar yo…Por fin hoy me ha llamado y me ha dicho que fuera a la oficina, que “teniamos que hablar”..cojo el coche y voy y cual es mi sorpresa cuando el resumen de sus palabras era que teniamos que llegar a un “acuerdo”..Señoras y señores saben cual es el acuerdo que pretendia este gerente de la sucursal de Lleida??? Que me arreglaba el asunto si a cambio le contrataba un plan de pensiones!!!… Por supuesto me he quedado de carton piedra!!…le he dicho que ni hablar, que asi no se solucionan las cosas y acto seguido me ha propuesto que me diera de baja de la compañia!!–que me diera de baja!! y que no le hicieramos “perder el tiempo” (cuando es él quien me ha llamado a mi para que fuera a hablar, que me he tenido que desplazar yo, El no pierde ningun tiempo! pues está en su horario laboral y atendiento un cliente!! en cambio el tiempo lo he perdido yo pues por telefono me podia haber dicho que no me devolvia el dinero)…me ha hecho ir para hacerme un plan de pensiones en lugar de solucionar el caso..Todo este señores, porque no le he contratado un plan de pensiones!!..repito, pretendia apañarmelo todo si le hacia un plan de pensiones..esto señores, tiene un nombre. esto es chantaje puro y duro, ….Que sepan los inspectores de SantaLucia qué tipo de empleado tienen trabajando de gerente en Lleida, su trato ha sido nefasto y totalmente chulesco, y cuando ha visto que no se salía con la suya de contratarnos el plan de pensiones, practicamente nos ha echado…le he pedido una hora de reclamaciones para hacer queja sobre su trato y NO ME LA HA QUERIDO DAR…he llamado al telefono de atencion al cliente y han dicho que tomaban nota y lo pasaría a un inspector..espero que sea así, porque gente como esta hacen perder toda la confianza en su compañia pues esto si no lo ves no lo crées. si lo hace asi con todos los clientes que vayamos a la oficina…tienen ustedes un problema.

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    • José
      28 mayo, 2016 at 02:18 — Responder

      Buenas Maribel!
      Después de ponerme en contacto una y dos veces todas las semanas con atención al cliente, jamás se han puesto en contacto conmigo, eso aun me ha calentado más, mi caso sucedió en enero, empecé con la reclamacion online, por teléfono y oficina del consumidor en febrero, al día de hoy no me han contestado. Aquí en este país se puede engañar, estafar y no pasa nada. No me voy a quedar de manos cruzadas, voy a seguir luchando para que se me reconozca lo sucedido, de momento en mi familia ya hemos cancelado 7 seguros con Santa Lucía.

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  24. Jose
    30 abril, 2016 at 00:15 — Responder

    Buenas noches!
    Quiero hacer partícipe de lo que me ha ocurrido!
    Todo comenzó al contratar una póliza de salud, me decido por la póliza de sanitas por la buena gestión realizada por la comercial en un primer momento.
    Firmó la propuesta, el cuestionario de salud y el regalo de una tablet.
    La comercial, aprovechando la buena sintonía con la negociación y como soy uno de los asegurados de la póliza del seguro de decesos que tienen allí contratado desde hace muchos años mis padres, me llama para infórmame de un producto que cree que puede interesarnos.
    Según ella, se trataba de una cuenta de ahorro que, por el hecho de llevar tantos años en la compañía, Santa Lucía aportaría a dicha cuenta la mitad de la prima anual pagada. Todo sin tener que hacer nada y sin necesidad de hacer ningún desembolso a mayores. Como sé que muchas compañías utilizan técnicas de retención de pólizas no le dimos más importancia.
    A principios de enero me vuelve a llamar la comercial para que pase por la oficina para entregarme una documentación. Cuando me reúno con ella me dice que por tener menos de 40 años y ser uno de los asegurados de la póliza de decesos de mis padres, Santa Lucía me incluye en la póliza un seguro de vida. Recojo la documentación, no firmó nada y sorprendido por tantos productos gratuitos empiezo a leer la póliza y cuál es mi sorpresa que veo que hay un número de póliza distinto al de decesos, un precio de prima y mi número de cuenta. Entiendo que nada tiene que ver con la póliza de decesos e inmediatamente me vuelvo a personar en la oficina, le pido una explicación y su respuesta fue que no sabía porque aparecía mi cuenta, que debía de ser un error, que lo miraría y me llamaría.

    La comercial no me estaba dando nada de credibilidad y empecé a sospechar de alguna irregularidad.

    Al día siguiente decido llamar a atención al cliente de Santa Lucía (llamada que queda grabada) y descubro que además del seguro de salud de sanitas ( el único que fue contratado por mi parte), soy titular de un seguro de vida se 34,50€ que empezó q estar en vigor el día 7 de enero y un seguro de ahorro de 480€/ año que empezaba ese mismo día 15 de enero. Me perdono en la oficina para hablar con él responsable, le cuento lo sucedido y como es viernes me indica que vuelva el lunes y así nos reuniéremos con la
    Comercial para intentar solucionar el problema.

    El lunes mi sorpresa es que el director, junto una supuesta coordinadora de la comercial, me enseña unas fotocopias de solicitudes de seguros y ponen en tela mi credibilidad. No solo me siento estafado por utilizar mis datos, sino que además tengo que soportar que el mayor responsable de la oficina ponga en duda mi palabra.

    Jamás firme ninguna póliza de seguro de vida, ni una póliza de seguro de ahorro. Además y lo más grave de todo, es que una de las pólizas estaba domiciliada en la cuenta bancaria de mis padres, ( cuenta que tienen en su base de datos de la póliza de decesos) los cuales jamás habían ni firmado ni dado autorización para que así fuese.
    En la oficina me enseñan fotocopias de fotocopias de solicitudes de pólizas y exijo que se me presenten los originales, la letra de las solicitudes NO ERA LA MÍA, datos incoherentes (APAREZCO COMO DESEMPLEADO, etc) cuando jamás por suerte nunca estuve en paro. La respuesta es que no tienen los originales que están en Madrid, resulta que llamo a Madrid y me dicen que no los tienen alli (llamada que queda grabada) queda claro que alguien miente. Evidentemente, para contratar el seguro de salud de sanitas en el mes de diciembre, tuve que dar fotocopia de mi DNI, número de cuenta, etc y estos datos los han utilizado.

    Como consumidor y cliente de la entidad me siento engañado por la contratación de pólizas sin mi consentimiento. Pero al final esto es lo que menos me
    preocupa, pues este daño lo puedo reparar con la anulación de las pólizas. Mi principal queja y mi gran malestar es, por no reconocer ni por parte de la comercial, ni de su responsable y ni siquiera por él director el gran error cometido y sobre todo todo por dudar de mi credibilidad. Ni que decir tiene la pérdida de tiempo en ir a la oficina a obtener respuestas sin sentido y con una falta de profesionalidad que lejos queda de la imagen que me imagino que Santa Lucía quiere dar a sus clientes.

    Que quede claro que únicamente busco que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente. Ustedes tendrán que conseguir objetivos anuales, pero por favor que sea gracias a su esfuerzo y a productos interesantes, nunca a costa de la buena fe de sus clientes. Espero que con este escrito Santa Lucía sepa las técnicas de contratación que realizan sus agentes, pues entiendo que es una compañía sería y que está en contra de este tipo de sucesos.

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    • mabel
      27 agosto, 2016 at 23:32 — Responder

      Me parece superfuerte. El gerente tenia q haber despedido a la comercial directamente. En mi oficina mi gerente nunca, vajo ningún concepto aceptaria gente asi en su oficina

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  25. Maria
    27 abril, 2016 at 22:03 — Responder

    La estafa mas grande que pueda imaginarse, hace dos años dieron de baja a mi madre, tras darnos cuenta resulta que por un error administrativo interno de santa lucia la dió por fallecida, con una póliza de las antiguas, lleva mas de 40 años pagando. A día de hoy y tras llamadas y visitas a las oficinas, sigue fallecida para santa lucia. No tiene interés en que esto se solucione, ellos ya han trincao la pasta de años y años. Ahora nos hemos informado y vamos a proceder a denunciarlos. Ya os iré informando de como va todo…. Espero y deseo de todo corazón que LA GENTE CANCELE LOS SEGUROS CON ESTA EMPRESA DE ESTAFADORES COMO ES SANTA LUCIA.

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    • mabel
      27 agosto, 2016 at 23:34 — Responder

      Lo q pasa es q en las polizas antiguas no estaba puesto l d.n.i. y hay gente con el nombre y apellidos iguales.

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    • Agustin
      5 enero, 2017 at 00:11 — Responder

      Bochornoso!! Adelante con la denuncia!!
      Mi caso es que fallece mi madre, después de llevar con su seguro de descesos 54 años -el cual para ella era sagrado-. Al comunicar a Sta.Lucía el hecho, lo primero que me dicen es que la póliza no está actualizada, desde el 01-01-211, y que de haber estado al día, se le prestaría un servicio de 2.546´00 euros. Y que en este caso, el servicio contratado es de 2.088´00 euros. Ya que en su día, alguien dijo que no se actualizase…
      Esta respuesta, al poco rato de fallecer, y conociendo a mi madre perfectamente, jamás habría estado en desacuerdo, después de tantos años, en en incremento anual.
      Resumiendo. Que personalmente hablamos ese mismo día, con la empresa Funeraria Delgado Díaz, encargada de prestar el servicio a mi madre, a través de Sta. Lucía. Y otra vez que la póliza no está actualizada…que lo que hay es la cantidad citada…
      Así las cosas, empezamos por no hacer uso de cosas recogidas en la póliza, taxi de acompañamiento, centro de flores, lápida y nicho -porque se utiliza el de mi padre, fallecido hace años, y la lápida que había puesta,a la cual se borra la inscripción y se reinscribe de nuevo. Cuyo coste pagamos mis hermanos y yo, 300 euros.
      Personados en Sta. Lucía, unos dias después, al preguntar por la persona que dió la orden de que no se actualizase la póliza, la respuesta es que fue alguien pero no identifican quien. Tras insistir varios días, me sacan una fotocopia de un suplemento de la póliza, firmado por mi madre, sin lugar a dudas, y en la parte superior de la firma, pone NO CONFORME, a mano y en mayúsculas. Les pregunto que, no conforme con que? porque está justo debajo de las cláusulas en las que se da o no, conformidad para que la compañía utilice y transfiera sus datos personales a otras empresas, cuando finalice la relación entre ambas partes. Y además les digo que quién ha escrito eso, porque esa letra en mayúsculas no es de mi madre. Respuesta: que eso es rizar el rizo…
      Les pido que me den una factura desglosada de los gastos del entierro, a los dos meses, y me dicen que todavía no tienen justificante de los mismos y que cuando lo tengan, me darán una factura global. Que a la vista de ésta, me devolverán la cantidad que sobre, en su caso, si sobrase algo.
      Por otro lado, me dicen que en la documentación que se ha mandado a Madrid, a la central de Sta. Lucía, ha sido devuelta porque mi DNI sale la foto negra. Me la enseñan y es cierto, y les digo que la fotocopia la hicieron ellos, pero mal, les vuelvo a dar el documento y les digo que pongan la fotocopiadora con menos tinta y saldrá mas clara…
      Tengo claro que me están toreando… e intuyo que esto apunta a terminar en el juzgado de guardia.

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  26. susana
    5 abril, 2016 at 11:39 — Responder

    Me he querido dar de baja del Servicio de Decesos y no me dejan si no se comunica un mes antes del vencimiento de la póliza. Según ellos está por contrato. Pero lo fuerte desde mi punto de vista, es que te envían una carta el mismo mes del vencimiento para informarte de las subidas de ese año, y si no estas de acuerdo como es mi caso, no me puedo dar de baja hasta el año que viene (ya que el plazo ha vencido). Mi pregunta es ¿porqué no envían una carta dos meses antes de los vencimientos para recordar que te puedes dar de baja, y que subirán la cuota? Ahí dejo la pregunta.
    Que cada uno saque su conclusión.

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  27. Carmen
    8 marzo, 2016 at 21:41 — Responder

    Yo contraté el seguro de salud con Santa Lucía en 2010. La compañía era HNA Sc y tengo que decir que estaba más que contenta con el trato y la atención. Jamás un problema.
    A partir del 1 de Enero el cuadro médico es el de Sanitas y resulta que no están algunos de los médicos como el ginecólogo donde me hago las revisiones anuales.
    A pesar de estar pagando casi 80 euros (una barbaridad) me veo obligada a cambiar de facultativos con los que estoy contenta y me siento cómoda.
    He hablado varias veces con ellos y para poder dar de baja la póliza tengo que esperar a diciembre…. lo cual me parece injusto teniendo en cuenta que han modificado el cuadro médico y que me están ocasionando un perjuicio considerable.

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    • Juan Carlos
      22 julio, 2016 at 14:27 — Responder

      Buenos días, Carmen. mi nombre es Juan Carlos y soy asesor de seguros de salud. En nuestra compañía trabajamos con el cuadro médico de HNA sc. Se lo digo por si esta interesada a la hora del vencimiento de su póliza con Santalucia. Un saludo.

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      • Juan Carlos
        22 julio, 2016 at 14:28 — Responder

        Buenos días, Carmen. mi nombre es Juan Carlos y soy asesor de seguros de salud. En nuestra compañía trabajamos con el cuadro médico de HNA sc. Se lo digo por si esta interesada a la hora del vencimiento de su póliza con Santalucia. Un saludo.

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  28. 7 marzo, 2016 at 18:09 — Responder

    Me parece un robo pagas para que aún por encima te mareen es una banda de atrcadores

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  29. Maria isabel
    28 enero, 2016 at 11:06 — Responder

    Pues yo también tengo un seguro de hogar y el otro día se me cayeron mitad de los azulejos declase cocina y algunos se rompieron otros conseguimos sacarlos sin romper y doy parte y si me mandarán un señor albañil que me dijo que tenía que poner los todos nuevos porque los que tenía no valían para pegar le dije que tenia más y que no quiero no valen y me quería poner una cocina nueva.yo por mi encantada siempre y cuando me lo cubra el seguro pero me dicen que no me lo cubre que solo tengo 3 horas de mano de obra y 60 euros en material.y con eso me cambian unos azulejos de una cocina??? la pena es que lo acabo de renovar en septiembre y ya pague el año pero esta claro que para el año no me quedo vamos aparte de pagar 300 euros de seguro ahora pagar todo el arreglo de la cocina vaya gracia.

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  30. Lua
    20 enero, 2016 at 14:31 — Responder

    yo me hice en octubre un seguro de salud con santalucia que ahora trabajan con sanitas y estoy encantada.He realizado dos pruebas ginecólogicas y no me han puesto ningún problema.

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  31. Freya
    5 diciembre, 2015 at 20:40 — Responder

    Hola a todos. Por si sirve de algo, me gustaría contar aquí que mi madre también ha tenido problemas con el seguro del hogar de Santa Lucía. Le comenzaron a reparar un siniestro por una rotura de la cañería del baño, levantando buena parte de éste para localizarla. Después se negaron a finalizar el trabajo, tanto la fontanería, como la albañilería posterior. Alegaron todo tipo de excusas y razones absurdas como se demostró después, aunque estoy convencido de que la verdadera es que se trataba de una anciana de más de 80 años. He mirado en foros de Internet y está lleno de quejas de este tipo de actuación con personas mayores. A parte del asunto legal, este tipo de prácticas de algunas empresas son éticamente despreciables.
    Un saludo,

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    • ISA
      22 noviembre, 2016 at 16:50 — Responder

      BUENAS TARDES FREYA
      ME GUSTARIA SABER SI AL FINAL CONSEGUISTEIS Q OS LO ARREGLARAN.
      YO ESTOY EN ESA MISMA SITUACION
      UN SALUDO

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  32. lucia
    6 octubre, 2015 at 02:24 — Responder

    definitivamente son nos usureros los de santa lucia,tenia unseguro del hogar con ellos que me vencia en septiembre y me presente en las oficinas para darlo de baja en el mes de julio;porque hay que avisar dos mese de antelación y por carta,pues bien cual es mi sorpresa quehabiendolo hecho me mandan el recibo que habia dado de baja. ahora bien mañana iré al banco a que devuelvan el dichoso recibo(ójala se gasten en medicamentos por todo el mal que hacen)

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  33. Juan
    5 octubre, 2015 at 20:41 — Responder

    Santa lucía es una estafa por lo menos a la ora de autorización, me ice un esjince y mw mandaron fisio y ahora yame y me dijeron q no avía problema ni carencia ni nada la compañera d autorizaciones no después asin 10 veces unos si y otros no me están mareando y veo que me voy a quedar peor ..yo cuando pueda me voy ya pero volao de aquí… Y después me dijeron que era muy reciente todo de un día pa otro…si no esperó 3 meses..resumiedo un tiempo… Y yo me quiero buenl tngo que acerme una series de pruebas diagnóstica esperemos que me den autorización si no me borró y no pago me voy a otra.. Cual me aconsejáis que no ponga tantas pegas??

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  34. pilar
    15 septiembre, 2015 at 23:56 — Responder

    SANTA LUCIA la peor de todas sin dudarlo nunca se la recomendaria a nadie extafa todo lo peor que despues que pagamo parece que te hacen un favor. para una simple autorizacion para una resonancia llevo 6 meses esperando y llamas esta una hora por telefono hablando con hasta 6 persona y departamento para nada. las que te atiende lo que menos le preocupa es tu caso ella pasan la pelota a otra y les da igual.porque no te dan solucion.septiembre 2015

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  35. Pilar
    20 agosto, 2015 at 18:28 — Responder

    Mi problema es con un seguro de hogar básico. Tenía contratado uno con Mafre y unas señoritas muy simpáticas me convencieron de que este tenía las mismas coberturas y me salía más barato.Mentiraaaaaaa !!!! Hemos tenido una sobrecarga en la rec por culpa de una tormenta y se nos han estropeado la televisión y otro par de aparatos, y nos dicen que nuestra póliza no lo cubre

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  36. Mamen
    23 junio, 2015 at 16:51 — Responder

    Quise decir en el otro comentario que he puesto que me robaron en casa

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  37. Mamen
    23 junio, 2015 at 16:48 — Responder

    Santa lucia son un atajo de sinverguenzas, me robaron en mi cascabel 13 de mayo y esta saliendo el mes de junio y aun no saben nada de mi caso,teniendo ellos la denuncia,fotos, etc.Les puse una hoja de reclamación pero les da lo mismo,para ellos como si fueran cromos,son unos ladrones,tu pagas y cuando pasa algo se intentan lavar las manos,yo desde luego no lo recomiendo

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    • Ismael Plaza
      30 septiembre, 2016 at 00:07 — Responder

      Son unos estafadores.ami novia le han robado en su vivienda y después de peritaje y mil problemas de facturas y fotos de las cosas robadas le ponen la pega que la puerta no está forzada estando la cerradura manipulada y forzada. En la oficina se niegaban a darla las hojas de reclamación y hablando con el perito asta se queda alucinado.Total mente ESTAFADORES

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  38. 2 junio, 2015 at 20:17 — Responder

    Hola a todos
    Yo tengo un problema con Santa Lucia, pero con un seguro de comercio; cuando me lo hicieron y religiosamente pague los 400€ tenia un sin fin de coberturas. Ahora q lo he necesitado no me cubre nada ,he puesto 3 reclamaciónes y en cada una me dan un respuesta mas increíble ,me han estado dando largas hasta q se ha cumplido el año del seguro y me quitan de encima y así no pagar.Me hacen partes de incidencias falsos y me niegan el perito….una autentica mafia.No la recomiendo como compañía,pues para hacer contratos todo vale ,mentir y estafar al cliente .un saludo

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  39. JOAQUIN
    20 abril, 2015 at 13:13 — Responder

    nefasto, pensé que eran una compañía seria, tenia un maxi plan jubilación, rescate el fondo, todo mentiras en lo que ofrecen, me di cuenta al ir a consultar una cuestión, de tres agentes, todos contestaron de manera diferente, tened cuidado, no os pase lo que a mi, ahora tengo que perder dinero al rescatarlo, aunque de no sacarlo ahora, y pasar mas tiempo por lo que veo aumentaría la perdida, lo recomiendo en serio, mirad bien los contratos, son muy falsos, y tienen muy buenas palabras para convencer

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  40. Antonio Ossorio
    20 abril, 2015 at 12:41 — Responder

    Me cambie de mafre a santa lucia, no tenia carencia y ahora que me tengo que operar de un quiste en el sacro me cambian la poliza sin aviso alguno y me lo deniegan .Pues a partir de ahora va cobrar quien yo se.

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  41. Natividad ruiz Lopez
    19 abril, 2015 at 23:31 — Responder

    Estoy muy descontenta con santa lucia no tiene cobertura y no te solucionan nada y los peritos que tienen para mi son malisimos la verdad que estas pasando un seguro que no tiene coberturas solo se preocupan de cobrar yo no lo recomiendo para nada

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  42. sandra
    3 febrero, 2015 at 18:04 — Responder

    Santa Lucia, la peor compañia de seguros que pueda existir. El año pasado yo tenia contratado otro seguro de salud con otra compañia, una compañía pequeña y queria cambiar a otra mejor.
    Contacte con mi agente de seguros y me recomendó santa lucia. Maldita la hora que me cambié!!! al poco de estar en santa lucia me diagnostican un nodulo y pido autorizacion para una prueba que me pide el medico, pues santa lucia, aun habiendo contratado una poliza sin carencia porque procedo de otra compañía me lo deniega. Me han hecho presentar informes medicos de todos los años anteriores, los he presentado donde consta que todas mis revisiones son normales, me han mareado de mala manera y aun asi me lo deniegan. No os cambies de seguro y os vayais a santa lucia lo pagareis caro, os lo aseguro. Que injusticia mas grande! A todo el mundo que tenga un seguro con ellos andaos con cuidado porque cuando lo necesiteis no os cubrirá!!

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  43. rosaq navarro pitarch
    15 mayo, 2014 at 16:45 — Responder

    estoy muy contenta con mi seguro de santa lucia, menos en la ultima y unica vez que lo he utilizado. Fui a una dentista a hacerme una limpieza bucal. Para empezar me pidio una radiografia 2 8 euros me cobro a continuación me hizo un presupuesto .Total que no me hizo la limpieza a lo que yo había ido sino que me cobro los 28 euros y que cuando volviera a hacerme lo otro ya me haria la limpieza. O sea una perdida de tiempo y una estafa. La citada clinica esta en vila-real castellon calle de la mura3

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  44. Encarni
    16 enero, 2014 at 22:24 — Responder

    Estoy super desepcionada con Santa Lucia. he estado ocho años con DKV y nunca he tenido problemas ,me cambie a Santa lucia porque supuestamente tenia mas coverturass y ahora resulta que no me sirven de nada porque le buscan la punta a todo y me he hecho daño en la espalda y ya me han denegado dos veces la autorizacion a unos masajes he tenido que ir dos veces a que me cambien el informe y ahora me piden el historial medico por si tenia algo en la espalda antes de hacerme el seguro con ellos.Supongo que me tenian que haber echo un chequeo medico antes de hacerme el seguro porque yo no entiendo que ahora no lo pueda utilizar.

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    • gemma
      6 febrero, 2015 at 00:26 — Responder

      tengo el mismo problema, estaba en adeslas y me cambie a Santa lucia porque me dijeron que tenia las mismas coberturas y el precio era menor y ahora que necesito una resonancia medica me piden un montón de informes y historial medico anterior, y después me la niegan , sabéis como se puede denunciar???
      dicen que no cubren nada que que tu tuvieras con anterioridad a firmar la poliza.

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