4/5 entre 189 opiniones ¡Quiero valorar!

En este foro de Santa Lucia puedes dejar tus experiencias, opiniones, dudas, preguntas e inquietudes sobre Santa Lucia y los seguros medicos de Santa Lucia o seguros de salud de Santa Lucia. Comparte con otros usuarios, tus experiencias en esta compañia y no solo hables solo de las santalucia cosas malas si no de todo lo bueno que tiene Santa Lucia. Escribe siempre con respeto y no uses el foro para promocionarte o vender tus propios seguros médicos privados. Puedes dejar tu correo electrónico tranquilamente ya que nunca vamos a mandarte publicidad solo los comentarios de este foro (limitación de responsabilidad foros ).

263 Opiniones

  1. Mariano Gracia Villafruela
    25 octubre, 2019 a las 12:04 — Responder a Mariano

    Son unos sinverguenzas,no te atienden por telefono,no tienen coordinacion entre oficinas para nada.
    Mi nombre es Mariano Garcia Villafruela.
    Tengo contratado con ellos seguro de decesos,despues de 30 años cotizando,mis padres tambien tienen seguro de decesos con ellos,le hemos pagado entre los tras mas de 60.000€ en treinta años.
    Pues bien fallece mi padre en enero de este año,los servicios funerarios se llevan acabo en un pueblo de Badajoz,el precio de este servicio es mas barato que en madrid,sale a nuestro favos un importe de 1574€.
    Pues nada miles de excusas,que falta este papel,que esto no nos vale,que hay que hacer declaracieo de herederos(hecha)que hay que liquidar no se que impuesto(que esta liquidado).
    Pues nada,despues de haber percibido durante tantos años miles de euros,no ponen mil pegas para devolver esto.
    No los contraten,para nada,son unos sinverguenzas.
    Hay otras compañias de verdad que si miran por el cliente asegurado.
    Asi que de verdad olvidense de esta compañia..

    0
  2. Juan
    9 octubre, 2019 a las 13:09 — Responder a Juan

    Estos tipos son unos estafadores totales e impresentables.Tenía un seguro del hogar.Resulta que aparecen unas tejas rotas y caídas por el viento.Viene el perito y saca unas fotos desde abajo.Cuando viene el albañil a hacer la reparación se da cuenta al subir al tejado de que las tejas han caído sobre el tejado del vecino (cuya casa está pegada) rompiendo 4 tejas.Me cobran 50 eur. por la reparación del tejado del vecino.Reclamo a santa lucía y me dicen que no cubren la reparación del vecino,que los daños por vviento y lluvia no están incluídos.¿Para qué estoy pagando un seguro de la casa si no me cubre daños a terceros?

    1
    • Inmaculada García - En respuesta a Juan
      16 octubre, 2019 a las 16:53 — Responder a Inmaculada

      Hola Juan! Aunque el seguro que tengas contratado sea el más básico tienes una cobertura de Responsabilidad Civil por lo que es imposible que no cubran los daños a terceros, respecto a tu propio tejado si los vientos no superaron los 80 kilometros por hora pueden no reparte tu propio tejado pero si TODOS los daños que te pueda haber ocasionado a tu hogar (humedades, goteras etc) si no estas conforme pasate por cualquier oficina y pide hoja de reclamaciones si con eso no te atienden envíala a la Dirección General de Seguros, a mi me funcionó aunque por supuesto di todo lo que tenia de baja!!! Mucho marketing y publicidad y poco o nulo servicio al cliente.Mucho ánimo!

      5
    • Andrés - En respuesta a Juan
      9 noviembre, 2019 a las 01:56 — Responder a Andrés

      Para cubrir un daño a terceros tiene que haber por escrito una reclamación por parte de esa tercera persona.
      Sea una denuncia por daños.
      Entonces sí que se tienen que hacer cargo.

      5
  3. Francisco
    7 octubre, 2019 a las 22:34 — Responder a Francisco

    Yo los otros no sé, pero en decesos, por lo menos en la provincia de pontevedra, son unos sinvergüenzas. Cuando ya tienes más de 70, te suben un huevo, cuando ya no puedes cambiar de compañía. Una auténtica vergüenza. Mejor cambiarse de compañía cuánto antes.

    5
    • maria - En respuesta a Francisco
      4 noviembre, 2019 a las 13:02 — Responder a maria

      lo peor no es eso, sino que despues de pagar mis padres por 60 años el seguro de decesos cuando ha fallecido nos ha tocado pagar el entierro entero. Ellos lo único que pagaron es la capilla y el tanatorio. Se han inventado unas historia para no dormir donde solo les vale lo que se contrata en un año y para nada sirve que durante 60 años estés pagando sin devolver ni un solo recibo de 2 personas. No entiendo que después de acudir a los medios esto no lo pongan para abrir los ojos a la gente y que no se aprovechen de personas mayores que cuando llegan a las puertas de la muerte te cambian las condiciones del contrato sin que te enteres y ya no tienes ningun derecho a que te pagen el entierro como se contrato hace 60 años. Así que miren bien los papeles y teengan cuidado con estos ladrones simverguenzas

      5
    • Laura - En respuesta a Francisco
      7 noviembre, 2019 a las 18:46 — Responder a Laura

      Totalmente de acuerdo, cada año subían dos euros y algo tres, pues este año que viene van a subir cinco, unos impresentables!!!! Estafadores

      5
  4. Cocoleo
    29 septiembre, 2019 a las 23:41 — Responder a Cocoleo

    El único consejo que os puedo dar es que ni os ocurra contratar con santalucía peor imposible por pura experiencia.

    5
  5. Alberto
    28 agosto, 2019 a las 17:04 — Responder a Alberto

    Una vergüenza la atención al cliente.Les he llevado pruebas de las estafas cometidas por sus profesionales de Atención en Siniestros y pasan olímpicamente. Si alguien de la zona de Bizkaia quiere contratar un Seguro con esta compañía, que antes se informe bien o bien me pregunte a mi por mi experiencia,, que alucinaran. Un saludo.

    5
    • Volodymyr - En respuesta a Alberto
      27 septiembre, 2019 a las 22:46 — Responder a Volodymyr

      Hola, Alberto! Que pasó? Es que un hombre de esa empresa me ha captado y me ofreció que si yo muriera me dan. A mi no mi hija 600 cientos euros. Que tu opinión.

      5
    • Rosa - En respuesta a Alberto
      2 octubre, 2019 a las 15:26 — Responder a Rosa

      Hola me podrías decir que te ha ocurrido? Soy de Bizkaia.

      5
  6. José Cortes Rodríguez
    14 agosto, 2019 a las 16:53 — Responder a José

    vergonzoso el primer día de seguro contratado y ya me niegan pegar una losa en el baño por hacer una llamada dos o tres días antes de que entrara el seguro en vigor, diciéndome que la losa ya estaba despegada antes de la contratación del seguro, se imaginan ustedes lo que pueden hacer este seguro por ahorrarse dinero de su cliente? Panda de ladrones sinvergüenzas chorizo

    5
    • Carmen - En respuesta a José Cortes Rodríguez
      22 agosto, 2019 a las 14:52 — Responder a Carmen

      No me deja escribir lo que me a pasado con santa lucia. Escribo por aquí y si le ayudan a ver cómo puedo hacer pra lo que tienen que arreglar se agan cargo . Me han roto el desagüe de la generan picando el suelo para una fuga . El operario ni la compañía se quieren hacer cargo. Un saludo y gracias

      1
  7. Juan
    7 agosto, 2019 a las 21:01 — Responder a Juan

    Recientemente he tenido un siniestro por incendio en una cocina en el que se vieron afectados unos muebles que no tienen reposicion en el color, yo todo este tiempo creyendo tener cobertura por daños esteticos al contenido, y es aqui cuando me di cuenta de la estafa de lo comerciales ,te vienen a casa te enseñan un papel con lo que te entraria en el seguro, este papel llamado (nota informativa del seguro hogar iplus) te muestra descaradamete, que el seguro iplus tiene cobertura a daños esteticos a contenido hasta los 1600 euros, y los comerciales te aseguran tener esta cobertura,utilizando esta nota informativa como informacion fraudulenta para vender seguros con amplia cobertura cuando es todo lo contrario.Cuando firmas el seguro iplus, esta cobertura desaparece automaticamente por arte de magia,(esta y unas cuantas coberturas mas) lo cual incurre en un delito claramente de fraude informativo y publicidad engañosa.No contrateis este seguro ya que informativamente es un clara estafa,y tiene la cobertura mas baja del mercado y la mas cara en cuanto a servicio de cobertura y precio,praticamente estas pagando un segur inservible.Un saludo a todos y animo contra esta panda de aprovechados!!

    5
  8. Antonio Jesús
    23 julio, 2019 a las 17:44 — Responder a Antonio

    Vergonzoso;
    A mi se me caen del baño azulejos y me dicen que para sustituirlo teníamos que estar algún familiar dentro, para considerarlo accidente.( Ni siquiera envían al perito a verlo)
    A los 15 días un pequeño tornado me destroza dos sombrillas de la piscina y llena de tierra la piscina. Como la zona está a unos 10 kms de la estación meteorológica más cercana y no se han registrado vientos superiores a 80 kms, no cubren nada. Por suerte un familiar notario está en casa en es momento…
    Por supuesto ya está en manos de abogados y en su momento comunicaremos al seguro el cese de la relación.

    5
  9. Gemma
    22 julio, 2019 a las 08:19 — Responder a Gemma

    Buenos dias, hace dos dias mi hija de 18 años sufrio un atraco a punta de pistola, y se llevaron todo lo que llevaba encima, bolso, monedero, movil, todo todo. Llamo a santa lucia y me dicen que envie la denuncia, hasta ahi vale. Pero me dicen que el movil no lo cubre el seguro. Alucino!!. Bien, me releo mil veces el librito con las condiciones y cobertura y no pone nada de que el movil queda exento. Les llamo y me dicen que no tiene porque ponerlo, que queda excluido y punto. Que solo cubre lo que llevaba dentro del bolso, pero es que dentro del bolso estaba el movil. En fin, que cuando te pasan cosas asi, pues como que se te quitan las ganas de seguir pagando aunque ahora tengo que esperar para que nos indemnicen con lo demas. Pero son un estafadores, porque si realmente el movil queda excluido, tendrian que ponerlo en las clausulas. Enseguida que me devuelvan lo demas, me doy de baja. Que triste todo. De todas formas llamare al consorcio a ver que puedo hacer y pondre demanda, eso lo tengo claro

    5
  10. Maria
    16 julio, 2019 a las 16:51 — Responder a Maria

    Muy mal me parece muy poco profesional y descuidada al mandarme la póliza ni me mandó sobre para devolverla firmada

    5
  11. Carlos
    13 julio, 2019 a las 00:11 — Responder a Carlos

    Por favor retiren el último anuncio,de 2019 el de la suegra que da mal rollo.. No mola nada

    5
  12. Isabel
    8 julio, 2019 a las 14:31 — Responder a Isabel

    Vas a que te hagan un seguro de hogar, ya que me compré un piso y lo quise asegurar. Te ofrecen de todo y te lo pintan muy bonito, para que caigas y lo contrates. Lo contrato y, en un año, no doy ningún parte. Ahora que está a punto de cumplir el contrato, les llamo y les digo que me manden un fontanero, porque se me sale un poco el agua del desagüe del plato de ducha. Después de que llega 1 hora y media más tarde, de lo que había dicho, mete por el desagüe todo tipo de guías, para ver si puede hacer algo y, al final me dice que no puede hacer nada, que tendría que levantar todo, para ver dónde está el atranco, pero que eso tendría que pagarlo yo. Al rato de irse, me meto para ducharme, cuando de repente se empieza a salir el agua, del desagüe, y se me inunda el baño, el pasillo y el salón. Recojo todo, voy probando todos los grifos, los voy abriendo y, para mí sorpresa, pasa lo mismo, se inunda todo. Me quedo todo el fin de semana sin poder utilizar nada, llamo ese mismo día al seguro y, con toda su cara dura, me dicen que el fontanero no ha tenido nada que ver con que se salga el agua y que para arreglarlo, tengo que pagar para que lo arreglen. Voy el lunes a la oficina y el morro que le echan, me dicen lo mismo y que eso no entra en el seguro. Y no les sacas de ahí y que el fontanero no hizo nada y que estuvo, en mi casa, hora y media intentando arreglarlo. Que lo sienten mucho, pero que lo arregle yo y que me ponga en su situación. Y yo le pregunté que por qué no se ponía en la mía y que iba a hacer yo sin poder utilizar el agua para nada y que se salía por culpa del fontanero. Son unos sinvergüenzas y unos estafadores!!! Miren bien lo de los seguros, antes de contratarlos.

    5
  13. Isabel
    8 julio, 2019 a las 13:35 — Responder a Isabel

    Nosotros llamamos a Santa Lucía, porque teníamos un atranco en el desagüe del plato de ducha. Vino el fontanero y estuvo metiendo guías, y demás, para poder arreglarlo pero, como no pudo, nos dijo que había que abrir y cambiar todo por dentro y ver de dónde venía lo del atranco. En cuanto se fue, limpiamos todo, porque lo dejó todo lleno de mierda. Nos dio por ir abriendo todos los grifos de la casa cuando, para nuestra sorpresa, se empezó a salir, el agua, del desagüe del plato de ducha, y se nos inundó toda la casa. No podíamos ni ducharnos, ni lavar los platos, ni tirar de la cadena, ni poner lavadora ni lavavajillas ni siquiera abrir el grifo del lavabo. Llamamos al teléfono, para dejar la incidencia puesta y, para nuestra sorpresa, nos dicen que eso es cosa de nosotros y que, si queremos que lo arreglen, tenemos que pagar nosotros todo lo que hagan, porque eso no entra en lo que tenemos contratado. Hoy hemos ido, a la oficina, a hablar con ellos, pero ha dado lo mismo, porque dicen lo mismo. Les da igual que se nos inunde la casa entera y que no podamos utilizar el agua para nada. Y, lo del fontanero, que antes de que llegara no se inundaba nada, les importa una mierda, sólo saben decir que eso no entra, que lo sienten mucho y de ponen en nuestro lugar (mentira), pues que no hacen nada. Son unos estafadores y lo único que les importa es venderte los seguros y te cuentan cuentos chinos, sólo para que te hagas el seguro. No lo recomiendo para nada.

    5
    • Eli - En respuesta a Isabel
      14 septiembre, 2019 a las 05:04 — Responder a Eli

      Perdona, pero eso no te lo cubre ninguno… pues diste el parte antes que entrara en vigor… Eso tendrías q llamar al seguro q tenías hasta ese día… es como si contratas un seguro de salud por q quieres q te operen de un tumor….

      5
      • Jose ubeda lorente - En respuesta a Eli
        5 octubre, 2019 a las 14:23 — Responder a Jose

        He tenido un problema económico y no he podido pagar los 3 últimos recibos quisiera saber si puedo actualizarlos o lo han dado de baja después de 33 años. .
        Dni 22939949w jose ubeda lorente

        5
  14. Mon
    3 julio, 2019 a las 19:02 — Responder a Mon

    Tengo seguro de decesos con ellos, hoy me llega la carta de renovación y tiene una subida de 30€ pero lo camuflan aumentando las coberturas con unos analisis x si se tiene cancer.
    Llamo para darlo de baja y la chica del departamento de baja super borde y mal educada me dice q esa subida a ella no le parece caro y cuando le digo q me tramite la baja de todas formas empiezan con las vueltas xq el seguro fue contratado a traves de pelayo. Hay q enviar fotocopias e emails. Vamos q para contratarlo en 5 min lo hacen pero para darlo son vueltas. JAMAS CONTRATEIS CON ELLOS, SON BORDES Y MAL EDUCADOS

    5
  15. Juan
    27 junio, 2019 a las 18:30 — Responder a Juan

    No valen ni para esconderse

    5
  16. juan jose
    11 junio, 2019 a las 14:00 — Responder a juan

    Son unos estafadores en toda regla que venden a personas mayores seguro de hogar iplus para que esten tranquilos, con daños esteticos y toda esa parafernalia y a la primera de cambio se buscan excusas para no pagar arreglos, ademas tardando mas de un mes en contestar , sin comentarios santa lucia cobra seguros basicos a precios de seguros con toda clase de coberturas .

    No contraten nada con ellos y se alegraran.

    1
    • Juan - En respuesta a juan jose
      7 agosto, 2019 a las 21:08 — Responder a Juan

      a persona mayores y no tan mayores,pero si los comerciales hacen uso de fraude informativo y de publicidad engañlosa para vender sus seguros

      5
  17. jesus
    7 junio, 2019 a las 21:30 — Responder a jesus

    Una vergüenza total .Son unos estafadores en toda regla .Se supone que uno contrata un seguro para estar mas tranquilo y esta gentuza solo hace dar quiebros para no hacerse cargo de nada. Tengo el seguro de vivienda ilimitado y es una estafa ,no se hacen responsables ni de los mas pequeños problemas ,imaginarse de problemas gordos. No cumplen lo que pone en las garantías que quedan cubiertas ,estoy hasta por denunciarles porque no me hace gracia que se rían de mi ni de mi familia ,en fin una decepción total. Ojo lectores no jugar con vuestro dinero contratando santa lucia.

    1
  18. Valentina
    28 mayo, 2019 a las 18:01 — Responder a Valentina

    Yo quiero dar mi opinión. El dia 16 de marzo fallece mi madre El seguro S. lucia dice que ellos tramitan las ultimas voluntades que a dia de hoy nadie me entrega. La mayoría de personas con las que hablo unas dicen que se enviaron a mi agencia el 8 de mayo otras que el diez de mayo el caso es que ayer me personé en la agencia y no me lo dieron dijeron que lo habían enviado pero nadie sabe a quien y a donde. Me he borrado del seguro pues yo tambien tenia el de decesos creo que una compañía que hace estas cosas con un simple papel que no resuelve si nó que entorpece no merece mas titulo que el da pesima compañia!!

    5
  19. Enrique Terroso
    13 mayo, 2019 a las 16:14 — Responder a Enrique

    El 19 de noviembre de 2018, falleció mi madre. por lo que necesitamos hacer uso de los servicios de Santalucía decesos. Una DECEPCION TOTAL. Primero, no le dimos importancia a la negligencia de no ponernos coche de acompañamiento (dijeron que teniamos que haberlo solicitado desde el principio). Lo dejamos pasar, pero…
    Hoy, a seis meses de la desgracia, no solo no hemos recibido la correspondiente liquidación de gastos; la palabra es CHULEARNOS. Tres veces solicitado personalmente en la agencia, cartas, correos, llamadas y llamadas. Nada, te ponen a la espera y te cansas de esperar. Ya he visto en el foro que no somos los únicos estafados. Por eso quiero que lo sepa quien piense en contratar una póliza de decesos con esta gente.

    5
  20. Francisco
    5 mayo, 2019 a las 01:48 — Responder a Francisco

    Vergonzoso el comportamiento de Santa Lucía decesos. llevo 55 años pagando y resulta que me estaban cobrando unos servicios que ni sabía que existieran y que tampoco he usado en la vida. Al pedirles que me revisen la cuota me dicen que si a todo y que el próximo mes me rebajarán la cuota, pero resulta q al mes siguiente no sólo no me bajan la cuota sino q me la suben en 2 euros. Les llamo por telefono y dicen q no les consta para nada q anteriormente haya hablado con ellos y quedan en llamarme de nuevo. Han pasado 4 semanas y todavía estoy esperando a q me llamen. Por lo pronto les he devuelto el recibo

    5
  21. Manuel
    1 abril, 2019 a las 23:28 — Responder a Manuel

    Tras 20 años de seguro del hogar, muchos de ellos sin incidentes y algunos de pequeña entidad, ahora no quieren renovarme porque en este año he tenido un incidente de cristales, otro por rotura cinta de ventana y otro mayor por fuga de agua que precisó intervención de fontanero, albañil y pintor y reposición de varias piezas del solado. Pero tengo que darles las gracias porque ahora he encontrado otra compañía con similares prestaciones a menos de la mitad de precio, ya pagaba mas de 450 €

    5
    • Rocio - En respuesta a Manuel
      27 agosto, 2019 a las 00:31 — Responder a Rocio

      Por favor, Puedes decirme que compañía as encontrado más barata? Yo estoy mirando en distintas compañías para hacer el seguro de hogar. Gracias de antemano.

      5
  22. MIGUEL ÁNGEL
    10 marzo, 2019 a las 17:19 — Responder a MIGUEL

    Bastante mala experiencia y lo peor de todo me entero justamente cuando mi padre falleció y cuando mis padres llevan toda la vida pagando su seguro durante más de 30 años de decesos me encuentro que cuando los hijos decidimos celebrar la ceremonia en Vigo memorial la propia compañía y sin tenerlo en el contrato ni nada parecido nos dice que como hemos llevado a mi padre allí no nos devuelven nada en caso de no utilizar algunas cosas que vienen en el contrato…Para mi son unos SINVERGUENZAS por un motivo que no viene en el contrato que por eso os informo a todos que dinos encontráis en la misma situación denunciar porque cuando no viene por cláusula que tú tienes que llevar a tu padre obligatoriamente a Pereiro o a Vigomemorial a elegir pero cuando te dicen que ellos tienen un gran porcentaje de Pereiro te obligan a llevarlo allí SIN TU SABERLO y así poder recuperar el dinero que no se hubiese gastado ..Es decir señores que como llevéis a vuestro difunto a Vigomemorial tener en cuenta que No os van a devolver Nada porque ni siquiera lo refleja el contrato que tenéis igual como los 100€ que os dan para comer en el Vigomemorial, con lo cual señores ESTA GENTE NO SON TRANSPARENTES, FIABLES NI TE GARANTIZA NADA PORQUE NO CUMPLE CON LO ESTABLECIDO….MUCHO OJO SEÑIRES LEAN BIEN LOS DOCUMENTOS E IR A VUESTRA OFICINA PARA ACLARAR TODO ESTO PORQUE EN MI CASO ME MINTIERON CATEGORICAMENTE JUSTO EL DÍA DEL FUNERAL DE MI PADRE DESPUES DE MESES ATRAVES DE IR UN COMERCIAL DE SANTA LUCÍA Y NO ME DIJERON NADA…..CON LO CUAL SEÑORES SI LLEVAIS A VUESTRO PARIENTE A VIGOMEMORIAL NO COBRAIS NI UN EURO DE LOS SERVICIOS QUE NO HABEIS UTILIZADO Y EN ALGUNOS DE LOS CASOS OS HACEN PAGAR POR LOS EXCESOS DE GASTOS QUE LO PAGAREIS VOSOTROS Y NO ELLOS Y SI LO LLEVAIS A PEREIRO OS DEVUELVEN EL DINERO (PRESUNTAMENTE OS LO DEVIELVEN OTROS NO TUVIERON ESA SUERTE)….ASI QUE SEÑORES LEAN BIEN LOS DOCUMENTOS DE DECESOS ANTES DE QYE LLEGUE EL DIA DE QUE OS PIDAN UN DINERO POR LOS GASTOS «EXTRAORDINARIOS»…MUY MAL SANTALUCIA, MUY MAL SEÑORES COMERCIALES, MUY MAL OS HABEIS PORTADO CON MI FAMILIA Y LA PENA ES QUE HAYA GENTE QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI….

    1
  23. Mariana Zas García
    5 febrero, 2019 a las 13:35 — Responder a Mariana

    En mi opinión Santa Lucía era hasta hace un tiempo, no tanto, un muy buen seguro, pero últimamente está dando pena, la otra vez (hará algo más de medio año)para arreglar la cerradura de una puerta vino un cerrajero e indicó que iba a poner dos cierres en vertical largos y resistentes que requerirían taladrar suelo y techo, dio un precio de 80 € y dimos el visto bueno, cuando vinieron dos trabajadores suyos colocaron dos piezas mucho más pequeñas, ninguna requirió taladrar, con lo cual el cierre es mucho menos fuerte y seguro de lo que había indicado el cerrajero, ni siquiera colocaron las cerraduras en el sentido que habían dicho (ambas en vertical) cuando se fueron me cobraron los 80 €, los pagué no muy convencida porque el trabajo tenía poco que ver con lo que se había hablado, después fui a mirar y ni siquiera habían puesto las segundas piezas de los pasadores
    Ahora hace 15 días se me estropea un termo, mandan a un fontanero y desmonta el termostato, lo vuelve a montar y funciona todo perfectamente, a los dos días vuelve a saltar el diferencial en ocasiones al encenderlo o apagarlo o al terminar de calentarse, haciendo malabarismos consigo tener agua caliente enchufándolo en otras tomas durante una semana (porque no tengo tiempo de estar recibiendo técnicos cada dos por tres), en vista de que se había estropeado un enchufe llamamos hace una semana al técnico para que vuelva a pasar (el técnico muy amable pero tengo mis dudas de si era competente, igual sí y siguió el protocolo de actuación correcto, pero a mí me están provocando molestias por no deducir en la primera visita qué es lo que le pasaba al termo) El técnico vino hoy que es el día que lo podíamos recibir (a la hora que les viene bien por más que insistas con días de antelación) y probó yendo a comprar un termostato, luego lo instaló y resultó que volvía a saltar el diferencial, ahí ya dedujo que el problema era la resistencia y nos desaconsejó seguir usando el termo para que no estropee más tomas; cuestión que nos hemos quedado con un termostato que tenemos que ir a devolver a ver si recuperamos el dinero, tampoco aviso al seguro para que nos manden un electricista que revise las tomas afectadas en estas dos semanas y tampoco propuso nada para llevarse el termo, 15 días con estas vueltas y además cuando llamamos en la segunda ocasión nos atendieron de Santa Lucía de mala gana como si fuera culpa nuestra que no acaben de mirar bien las cosas en la primera visita (y las molestias que esto nos ocasiona)
    En fin me parece que Santa Lucía de ser un buen seguro está pasando a ser un desastre

    5
  24. Mariloly
    30 enero, 2019 a las 10:00 — Responder a Mariloly

    Buenos días, veo muy pocas valoraciones positivas pero yo si tengo que decir que tengo mis seguros en Santa Lucía desde hace años y siempre me han atendido muy bien, cuando he dado parte de un siniestro de hogar me han atendido con amabilidad y resuelto muy rápido, la chica de la oficina muy educada y siempre dispuesta a ayudar y valorar lo que más te conviene, muy contenta con esta compañía.

    5
  25. JUAN MARCOS RIBAS RIBAS
    26 enero, 2019 a las 16:42 — Responder a JUAN

    SANTA LUCÍA IPLUS ES UNA ESTAFA TOTAL, DICEN QUE CUBREN TODO Y RESULTA QUE LUEGO NO TE CUBRE CASI NADA, Y ESO QUE PAGO EL DOBLE DE UN SEGURO NORMAL PARA TENER TODAS ESAS COBERTURAS QUE ME PROMETIERON ANTES DE CONTRATARLES… UNA VERGUENZA!!!

    5
  26. José Pérez
    18 enero, 2019 a las 16:49 — Responder a José

    Estoy muy molesto con santalucia, al finalizar el año 2018 recibo una carta en la que me ofrecen una cobertura de Farmacogenetica, yo pense que se trataba de publicidad, pero cual fue mi sorpresa cuando en enero de 2019 y por la subida del recibo, llamo a la compañía y despues de un buen rato ya que no había forma de que me dijeran cuanto costaba esa cobertura de Farmacogenetica, la cual yo no había solicitado ni aceptado en ningun momento, pero si me la estaban cobrando.
    No quiero ni pensar la contidad de personas mayores que como yo habrán recibo la carta y por no saber de qué se trata estarán pagando un seguro que nunca utilizarán.
    Esto es impresentable, no es forma de proceder, estoy decepcionado y mi confianza en Santalucia a caido en picado, no contratare ningun seguro con ellos.

    0
  27. Jose
    12 enero, 2019 a las 10:08 — Responder a Jose

    Después de 60 años pagando religiosamente cada mes el seguro de decesos ahora nos meten una subida del 10% en la primera cuota del 2019, los llamo y me dicen que si quiero mantener el precio tengo que renunciar a «ALGUNA PRESTACION» como el nicho, son una estafa en toda regla con el permiso de los gobernantes, llevan 60 años estafándonos, ya hemos pagado 10 entierros, pero resulta que no te puedes borrar pues pierdes todo lo pagado y sin ningún derecho.

    5
  28. Ana
    30 diciembre, 2018 a las 21:45 — Responder a Ana

    Bueno… supongo que uno escribe en internet sólo cuando se le tuercen las cosas, y buscamos donde poner verde a nuestro proveedor de servicios (yo lo he hecho con mi banco).

    Llevo años con el seguro de hogar más que doblemente amortizado, toldos, electrodomésticos, cambios de plato de ducha, cerradura….. y jamás ni un problema, todo resuelto de forma ágil y buen entendimiento. Con el seguro de salud, encantada. Usan el cuadro médico de sanitas, pero con coberturas ampliadas, que sanitas no tiene para sus clientes (experimentado por mi misma). No puedo más que estar agradecida y sentir lo que os ha pasado a algunos.

    En cuanto me pase algo malo.. por supuesto.. me cambio, pero no se ha dado el caso.

    5
    • Carmen - En respuesta a Ana
      29 enero, 2019 a las 23:36 — Responder a Carmen

      Ana yo me alegro mucho que no hayas tenido problemas pero creo que creo que por cada 100 casos de insatisfacción según comentarios ,uno se da por satisfecho.
      Un saludo

      5
    • Justa - En respuesta a Ana
      13 febrero, 2019 a las 13:56 — Responder a Justa

      Me han subido la póliza de hogar un 7,4% este año y mi comercial dice que pueden subir lo que quierasn , he puesto Tres reclamaciones y ni caso.
      Nadie puede subir más del ipc sin notificación previa.
      Una vergüenza

      5
    • Sandra - En respuesta a Ana
      17 abril, 2019 a las 11:14 — Responder a Sandra

      Santa Lucia son unos estafadores, haciendo contratos ilegales diciendo que no pueden exigir a sus trabajadores por el tipo de contrato que tienen y se pasan el dia preguntando que haces, porque no llamas o donde estas… Y mas llevando la tablet que te controlan hasta para cagar.
      Luego sin hablar de las firmas falsas de contratos de polizas… Te piden tus datos por wp y luego falsifican la firma como si fueses tu… Cosa que eso completamente ilegal, ya que el cliente no es el que está firmando.

      Unos autenticos estafadores señores.

      5
    • Luis - En respuesta a Ana
      8 mayo, 2019 a las 10:16 — Responder a Luis

      Me alegro que el seguro haya respondido, pero aunque yo no tengo quejas en los servicios prestados, si te puedo avisar que si estes pendiente de la renovación anual, ya que no te remiten el importe de la renovación hasta poco antes del mismo. De esta manera si te suben la prima o tienes ofertas de otros seguros por mucho menos, no te dejan cancelar el seguro aduciendo que no lo comunicas con 30 días de antelación, intentando obligarte a seguir con ellos otro año. A mi ese tipo de acciones me parecen rastreras y lo único que consiguen es que todo el buen trabajo que hubieran podido hacer se vaya por la borda.

      5
  29. Francis
    28 diciembre, 2018 a las 10:53 — Responder a Francis

    Hola, yo estoy empezando como asesor comercial con santa Lucía, al momento de las entrevistas me dijeron unas condiciones muy distintas al momento de firmar el contrato mercantil. El sueldo fijo sería de 500 euros mensuales más comisiones el cual se incrementaría cada cierto tiempo hasta que al cumplir el año sería 1000 fijo más comisión, mi sorpresa es que al firmar el contrato sin leerlo al momento porque todo fue corriendo y cuando por fin tuve oportunidad de hacerlo en casa las condiciones de remuneración fija son que los tres primeros meses serían 500 MAS COMISION y al finalizar el tercer mes del contrato el colaborador externo no percibirá contraprestación fija alguna, entonces han mentido en cuanto a las condiciones que me han dicho al principio y todavía no me he da donde alta como autónomo porque quiero primero ver que me dicen ellos en enero que vuelven a trabajar que me pueden decir otros que trabajen o hayan trabajado como colaboradores externos para santa lucia

    1
    • RSS - En respuesta a Francis
      7 enero, 2019 a las 22:12 — Responder a RSS

      Te aclaro las condiciones:
      -Dos primeros meses 500 euros
      -Hay un tercer mes que se considera de prórroga si no has cumplido los objetivos pero valoran que puedes hacerlo. En caso contrario ya no seguirías
      -A partir del cuarto mes si pasas a lo que se conoce como 2º ciclo es cuando te aumenta el fijo a 800 euros y luego hay un variable sujeto a objetivos .

      Espero que te sirva de ayuda y suerte .
      Un saludo de RSS (Trabajador de santalucia)

      5
  30. Francis
    28 diciembre, 2018 a las 10:45 — Responder a Francis

    Hola, yo soy colaborador externo de santa Lucía recién acabo de empezar y al momento de las entrevistas me han dicho que tendría un salario base fijo más comisiones inclusive cada cierto tiempo el fijo aumentaría hasta llegar a los 1000 EUROS más las respectivas comisiones, mi sorpresa es que cuando firmo el contrato mercantil todo sin leerlo ya que fue apurado y luego que estoy en casa y lo leo he pillado que en la cláusula de remuneración fija dice que serían 500 euros fijos los tres primeros meses luego del 3 er mes el colaborador externo no recibirá contraprestación fija alguna, entonces me han mentido y he firmado un contrato con unas especificaciones muy distintas a las de las entrevistas, todavía no me he dado de alta como autónomo porque estoy esperando a que en enero me expliquen esa situación

    5
  31. Bel
    24 diciembre, 2018 a las 09:39 — Responder a Bel

    Imposible darte de baja de una póliza contratada. Cada vez que llamo por teléfono me dan instrucciones contrarias sobre el trámite. Es una vergüenza no lo recomiendo nunca.
    Tampoco mandan información sobre las subidas de la cuota, cuando llega enero te llevas la sorpresa.

    0
  32. Inés
    18 diciembre, 2018 a las 09:34 — Responder a Inés

    Después de sufrir las consecuencias de un tornado, me dicen que la puerta rota, como abre hacia afuera no se hacen cargo. Consulto la póliza y no se especifica tal. No recomiendo de ninguna manera el seguro de hogar de Santa Lucía.

    1
  33. Sandra Ávila
    17 diciembre, 2018 a las 12:18 — Responder a Sandra

    Santa Lucía es un verdadero FRAUDE!!! El 5 de agosto de 2018 cuando llegué de vacaciones me encontre el disgusto del siglo…..me robaron en mi vivienda, vino la Policía y la científica corroboraron los hechos, interpuse la correspondiente denuncia en comisaría…..viene 1° perito hace fotos, facilitó todo lo solicitado sobre lo robado,….pues bien estamos a diciembre y me envían un burofax indicando que lo ocurrido el 10/4/2017 no ha sucedido como he declarado y me lo dan por fraude!!!!! SON UNOS SINVERGÜENZAS Y ANTE EL JUEZ NOS VAMOS A VER!!!!

    5
    • Valentina - En respuesta a Sandra Ávila
      28 mayo, 2019 a las 18:07 — Responder a Valentina

      Lo son sandra yo tenia con ellos decesos igual que mi madre pero el seguro de la casa jamas lo quise con ellos hoy no quiero ni el de decesos me he borrado!!

      5
  34. Souad
    4 diciembre, 2018 a las 12:35 — Responder a Souad

    Hola a todos !
    Pensé que yo era la unica engañada por santa lucia y de alguna manera me alivia parcialemente vuestras opiñiones . El mio fuera de contesto ya ; llevo SEIS MESES ESPERANDO la resolución de siniestro por robo en mi casa este verano , eso fue en junio , he perdido todo el verano sin poder alquilarla , ha llamado monton de veces y nadie sabe nada y la ultima vez me dijeron que han enviado una carta que yo logicamente no recibi pero me lo van a enviar por correos electronico , eso fue octubre todavia estoy esperando, pero a estas alturas voy a ponerme las pilas y tomaré medidas . Junto con los ladrones Santa lucia me ha destrozado la vida.

    5
    • Sandra - En respuesta a Souad
      17 diciembre, 2018 a las 12:22 — Responder a Sandra

      Yo estoy en la misma situación pero a mi si me han mandado un burofax después de haber puesto 3 reclamaciones y una de ellas la he llevado personalmente a la central de la cía y sellada, en la que me contestan que es todo mentira y que no me pagan nada. Así que ya voy judicialmente!!!!

      5
    • Valentina - En respuesta a Souad
      28 mayo, 2019 a las 18:08 — Responder a Valentina

      Uis nooooo a mi tambien me engañaron

      5
  35. Noemi Molina Haro
    29 noviembre, 2018 a las 01:21 — Responder a Noemi

    Me parece pésimo hace tres meses murió mi hola abuela y toda la vida pagando y aún no han puesto la devolución de nada y no se hizo nada que miseri pagas toda la vida y para devolverte nada son engaña vovos y por días ingresado te pagan mentira se tiro casi 20 días y demostrados y nada engaño todo no quiero nada.

    5
  36. Lidia
    26 noviembre, 2018 a las 00:22 — Responder a Lidia

    Una estafa en mayúsculas el hogar iplus, te dicen que entra todo, después no entra nada y resulta que siendo ilimitado te penalizan y te suben una burrada el seguro cada año. Ni se os ocurra contratarlo. Una estafa total. Lérida

    0
    • JUAN MARCOS RIBAS RIBAS - En respuesta a Lidia
      26 enero, 2019 a las 16:41 — Responder a JUAN

      SANTA LUCÍA IPLUS ES UNA ESTAFA TOTAL, DICEN QUE CUBREN TODO Y RESULTA QUE LUEGO NO TE CUBRE CASI NADA, Y ESO QUE PAGO EL DOBLE DE UN SEGURO NORMAL PARA TENER TODAS ESAS COBERTURAS QUE ME PROMETIERON ANTES DE CONTRATARLES… UNA VERGUENZA!!!

      5
    • José A - En respuesta a Lidia
      22 abril, 2019 a las 17:45 — Responder a José

      Muchas gracias Lidia por el consejo

      5
    • Valentina - En respuesta a Lidia
      28 mayo, 2019 a las 18:10 — Responder a Valentina

      Cierto una estafa total hay mas engañados que no escriben aqui Hay mejores compañias

      5
    • Juan - En respuesta a Lidia
      7 agosto, 2019 a las 21:06 — Responder a Juan

      Cierto me ha pasado lo mismo no lo contrateis

      5
  37. Carmen
    19 noviembre, 2018 a las 22:09 — Responder a Carmen

    hola de nuevo a tod@s hace unos días puse aquí mi experiencia con Santa Lucia y no ha sido publicada ,por eso la repito de nuevo , y este es mi caso
    Para abreviarlo un poco os cuento que llevamos con la compañía década solo decir que ya lo tenia mi abuela ,paso a mi madre ,( las dos fallecidas ya ) pasándonos nosotros y según fueron naciendo mis hijos agregándolos junto a mi nieta .Edades de mis hijos : 44,años el mayor, 40 y 38 respectivamente ,( es solo para que os hagáis una idea , eso con la poliza de decesos, con la del seguro del hogar no se exactamente los años pero por ahí andara unos 30 màs o menos no me acuerdo en este momento pero por ahí.
    El caso es que en estos años muy pocos servicios hemos tenido que usar (por suerte) pero ahora necesitabamos que viniera un albañil aa pegar dos baldosas de la cocina que se habian caido y necesitaban pegarse de nuevo (las baldosas ya las tenimos nosotros , aunque se anticiparon para decirnos ,que el seguro no nos las cubria que solamente tres horas de mano de obra y desplazamiento ,Bueno pues vale » .mandan al albañil y tras ver lo que habia ,le decimos que unas cuantas de arrededor unas 4 baldosas estaban tambien a punto de caer que tendria que asegurarlas pues si se caian tendriamos que dar nuevo parte y seria empezar de nuevo ,con gastos de nano de obra y desplazamiento nuevo , nos dice que va a pasar el parte a la compañia y que esta nos llamaria con la solucion .
    Solucion : No nos entraba el tener que asegurar las huecas ,que solo podrian hacer que volver a poner las caidas 2 BALDOSAS , les decimos que solo para pegar las 2 baldosas cualquiera nos las pude poner , que nos indemnicen el coste del trabajo segun ellos y un perito y nos contestan que eso tampoco nos lo pueden hacer , que nos pegan las dos baldosas o nada .
    Señores ….. llamamos a un albañil por nuestra cuenta , tiempo de arreglo una hora aproximadamente , coste … el albañil ni siquiera queria cobrar nada para el eso era una simple chapuza que le daria hasta verguenza cobrarnos nada .cosa que nosotros le dimos un dinero nos parecia justo ya que el hombre empleo su tiempo incluso su dinero en el poco o mucho material que uso.
    Santa Lucia se ha lavado las manos , no hemos vuelto a tener ni una llamada màs , Reflexion : Merece la pena pagar un seguro de hogar asi ?? que no nos regalan que el ultimos recibo ha sido de 229 euros ,que todos los años nos lo suben y pagamos puntualmente durante tantos años .actualmente ya estamos pensando en darnos de baja preguntanadonos para que queremos algo asi??.

    1
    • Roberto Tezanos Sánchez - En respuesta a Carmen
      26 noviembre, 2018 a las 21:24 — Responder a Roberto

      Mas razón que la del Santo JOB…

      5
  38. manuel carreira
    9 noviembre, 2018 a las 17:22 — Responder a manuel

    una verguenza y un timo el seguro de hogar, impresentables

    5
    • Valentina - En respuesta a manuel carreira
      28 mayo, 2019 a las 18:11 — Responder a Valentina

      Cierto a mis primos les ha pasado algo parecido primero no aparecia el perito los denunciaron a la OCU y apareció pero aun siguen peleando os recomiendo otras compañias!!

      5
  39. Rafael
    29 octubre, 2018 a las 17:41 — Responder a Rafael

    Mi experiencia, en relación al seguro de Decesos y seguro de hogar, ha sido excelente.
    Pero un día, me hice, bueno a nombre de mi esposa, un Seguro Plan Individual de Ahorro Sistemático, que mal día, nos engañaron, pues no me imaginaba la falta de información, respuestas incompletas………., para no extenderme más, pues tendría para toda la tarde, lo ultimo que he podido aberiguar, es que te sisan diero, en concreto, 120,00€ menos de lo que he ingresado, en unos tres años.

    5
    • Ana - En respuesta a Rafael
      5 abril, 2019 a las 18:11 — Responder a Ana

      Hola buenas tardes trabajo en otra compañía lo q s usted le han hecho ha sido un plan de ahorro variable, es decir, varía según la bolsa, lo que tendrían que tener es un plan de ahorro estimado con interés fijo.

      5
  40. Javier
    19 octubre, 2018 a las 15:28 — Responder a Javier

    Quería denunciar de alguna manera el mal trato recibido desde Santa Lucía seguros de hogar en Valencia. En cuestión de dos años hemos tenido dos problemas relacionados con la comunidad y el trato a sido muy lamentable, decepcionante. Desde engaños, inpuntualidad, malas reparaciones, egocéntricos, mal trato…

    1
    • María del Mar - En respuesta a Javier
      27 diciembre, 2018 a las 16:47 — Responder a María

      Es vergonzoso el comportamiento que tiene la compañía ,llevo 35años con la compañía y hasta ahora respondían rápidamente y siempre quedé muy satisfecha con ellos pero ahora se me rajo el plato de ducha y por no correr el desagüe 50cm llevo una semana peleando con la compañía, tengo tres seguros con ellos y me estoy planteando el l cambio de compañía

      5
  41. Martín
    27 septiembre, 2018 a las 10:29 — Responder a Martín

    Experiencia super mala con Santa Lucia Seguro de Hogar.
    No hay forma de darte de baja.
    Para darte de alta no piden nada, de echo un niño/a de 10 años se puede dar de alta.
    Pero hay amigo para darte de baja… es otra historia, hay ya te piden de todo, en mi caso que he vendido el piso (de mi madre de 95 años), me dicen que necesitan hasta las escrituras simples. Pero coño que lo he vendido no lo he comprado.
    Son unos Listos.
    Es más difícil darte de baja de Santa Lucia que salir de la droga.
    Joder en que hora elegimos este seguro. No lo recomiendo.

    5
  42. Fran
    19 septiembre, 2018 a las 08:35 — Responder a Fran

    Accidente de tráfico, incapacidad permanente total.
    Seguro de empresa perfecto, seguro de moto perfecto, seguro santalucia de vergüenza. Tenia cobertura de 6000e por incapacidad permanente y me mandan un perito q dice q corresponde solo 1100e. Me pagan 770e y después de pagar el impuesto de donaciones me pagan 330 e restantes. Pues aun esperando aun. De vergüenza, llamando cada tres dias y solo saben decir tonterías. Panda de ladrones.

    1
  43. María
    23 agosto, 2018 a las 17:13 — Responder a María

    Totalmente indignada con esta compañía. Tengo un local en Asturias y he contratado con Santa Lucía el seguro de responsabilidad civil. Me pusieron una multa de 6100 euros por no tener seguro, porque ojo, santa lucia hizo mal el seguro y me pusieron una cuantía( por lo visto la que a ellos les dio la gana)que no llega al mínimo establecido por la ley, asique a efectos es como si no tuviera seguro. Les he puesto varias reclamaciones y denuncias porque es increible que después de pagar el seguro desde el minuto uno que abri, tenga que pagar también el pato y la sanción de 6100 euros por culpa de una aseguradora totalmente incompetente. Me he intentado poner en contacto con ellos un montón de veces, y con el «Ya te llamaremos » sigo esperando. Así pues seguiré denunciandoles hasta que den señales de su existencia. Totalmente desastrosa y decepcionante

    5
  44. María
    23 agosto, 2018 a las 16:18 — Responder a María

    Totalmente indignada con esta compañía, tengo un local en Asturias, y contraté a Santa Lucía para hacer el seguro de responsabilidad Civil, me hizo un seguro cuya cuantía no llega al mínimo exigido por la ley. Me han puesto una multa porque a efectos legales es como si no tuviera seguro ya que al no llegar al mínimo no cubre absolutamente nada. La multa asciende a 6100 euros. Ellos se lavan las manos y no dan ninguna solución ni respuesta. Les hemos denunciado ya que me parece increíble pagar el seguro desde el minuto uno que abres el local, y por su incompetencia al poner la cantidad tenga que hacerme cargo yo de este problema. Deberían dar la cara y hacerse cargo. Los he denunciado por varias vías, y seguiré así hasta que me den respuesta.

    5
  45. José luis
    8 agosto, 2018 a las 21:17 — Responder a José

    Santa Lucía una verdadera mierda se me ha estropeado la nevera y ahora me dicen que no me pagan los alimentos porque no tengo fotografías de eyos y siendo un técnico y la nevera para tirarla un robo total no se la recomiendo a nadie son unos estafadores harto de pagar para que luego te dejen tirado

    5
  46. Juan Carlos
    7 agosto, 2018 a las 08:55 — Responder a Juan

    Para ampliar una póliza, es una lucha no contestan a los correos electrónicos, llamas y te despachan rápido diciendo que de forma urgente se pondrán en contacto contigo y pasan los días y nada Te haces del area privada y pasan de todo…, me ha venido bien ver como actuan ya que les voy a mandar al sitio donde deben estar, compañías hay muchas

    0
  47. Jose Luis olivas
    17 julio, 2018 a las 17:40 — Responder a Jose

    Sólo se dedican a venderme una póliza en vez de pagar lo establecido en la poliza,mis padres pagaban unos 170e.ahora mi madre paga 102e,y no puede anular la póliza por que por edad no la coge ninguna compañía, y eso que lleva 60años pagando

    5
    • Roxana - En respuesta a Jose Luis olivas
      1 mayo, 2019 a las 00:57 — Responder a Roxana

      Soy agente comercial en otra compañia de seguros y la subida de estos seguros viene por los tipos de prima que usan, a veces es abusiva…. Enviame un correo para poder explicarte y si es posible ayudarte. Un saludo

      5
  48. Jose Luis olivad
    17 julio, 2018 a las 17:30 — Responder a Jose

    Hola, mi padre falleció en enero después de todos los papeleos que terminaron en marzo, aún no han devuelto la diferencia de la póliza, que mi madre necesita, la primera vez se ha extraviado en ordenador, se vuelven a mandar todos los documentos , que en 15dias solucionado, a los 15 días que los pagos van retrasados, un pitorreo.son unos impresentables es en la oficina de her.garcia noblejas Madrid, no recomiendo,

    5
  49. Josefina Olivares per,
    14 julio, 2018 a las 01:50 — Responder a Josefina

    Nº te dejan hablar, te sueltan un rollo y después de estar pagando 50 años el seguro de decesos, tener tumba en propiedad, tener lápida y no utilizar coches de acompañante, no te ofrecen ni agua y me quieren devolver 75,00€.voy a ir al juzgado a denunciarlos por esto y por ser unos impresentables

    5
  50. Ana
    3 julio, 2018 a las 16:26 — Responder a Ana

    Es la peor compañía de seguros que pueden contratar . En principio lo pintan impresionante coberturas 100% y demás . Todo MENTIRA . El primer parte que di fue en asistencia jurídica y ya me dejaron colgada. Y después otros dos partes de humedad y rotura de telefonillo y nada de nada . En fin cuando me querido dar de baja problemas y más problemas . No la recomiendo tengo dos pólizas de hogar con ellos y la de decesos y cuando acabe el plazo tengo claro cambiar

    1
  51. Dizane Mehdi
    22 junio, 2018 a las 08:50 — Responder a Dizane

    He tenido un siniestro de daño con agua en la sala de espera en mi negocio ,me enviaron un fontanero ,me había roto la pared y me dice que no sabe de donde sale el agua,llamara al perito para no seguir destrozando la pared y de ahí se quedó después de la visita del perito,ahora me llaman y me dicen que no lo pueden arreglar y que ni la pared me arreglan dejándola destrozada,sin vergüenza incompetentes y no valen para nada,sabiendo que les dije que necesito un buen seguro completo..suuuupper mal,estoy super decepcionado,en Granada capital.
    y lo que no entiendo es ,porque la gente que tienen mala experiencia le ponen una resaña España de 5 estrella?

    0
  52. Rosa María
    27 mayo, 2018 a las 13:39 — Responder a Rosa

    Opino lo mismo para mi no es de fiar. Me hice este año un seguro para el piso y me lo pusieron muy bonito q me incluían algunas reparaciones como electricistas , cerrajeros … tuve un problema con el contador y me puse en contacto con ellos y justo esa avería no entraba y eso que era una tontería ya que era un electrodoméstico q me hacía saltar los fusibles y cuando contacté me dijeron que entraba toda la electricidad y electrodomesticos. Lo peor que para hacerme bien el seguro tuve que ponerme en contacto 5 veces ya q ponían los datos erróneos parece q la gente q trabaja con ellos no saben escribir o hacen las cosas de cualquier manera pero el dinero del seguro me lo quitaron esa semana de mi cuenta. Me prometieron un vale de 50 euros para El Corte Inglés y voy hacer 1 año y sigo esperando por el y eso que ya lo reclame 6 veces sin respuesta alguna y siempre que hablo ponen excusas. No es una compañía seria y este año cambiaré de aseguradora.

    5
    • Patrícia - En respuesta a Rosa María
      30 octubre, 2018 a las 10:32 — Responder a Patrícia

      Es una porqueria de seguro y disculpe la palabra te dicen una cosa y luego es otra NO LO CONTRATÉIS ! Yo estaba trabajándo ahí de verdad esos es un verdadero desastre un descontrol o horrible enserio !

      2
      • Francia - En respuesta a Patrícia
        28 diciembre, 2018 a las 11:33 — Responder a Francia

        Hola Patricia, yo estoy empezando allí a penas, el problema es que las condiciones en la entrevista fueron unas y en el contrato mercantil cambiaron totalmente, a principio ganaría 500 euros al mes más comisión luego se incrementa el fijo a 800 euros más comisión luego 900 más comisión así hasta llegar al año que serían 1000 fijo más comision, mi sorpresa es que al firmar el contrato son leerlo menudo error mío porque todo fue apurado firma aquí ya que eso se va en valija hoy pues así cuando por fin lo leo en casa veo que en la cláusula de remuneración fija me dice que sería 500 euros los tres primeros meses luego al finalizar el tercer mes del contrato el colaborador externo no percibirá contraprestación fija alguna y he quedado asombrada porque no es nada parecido a lo que te pintan en la entrevista ahora no se que hacer porque no me he dado de altabcomo autónomo todavía esperando a ver que empiecen a trabajar el 8 de enero a ver que me dicen ellos cual fue tu experiencia trabajando allí

        5
  53. Francisco
    26 mayo, 2018 a las 12:26 — Responder a Francisco

    No te atienden bien porque si preguntas algo al abogado te dicen que no informan mas que a la esposa del difunto que no oye bien y tiene 89 años los hijos no podemos preguntar que tenemos que hacer con los papeles.UN DESASTRE

    1
  54. ana
    24 mayo, 2018 a las 20:10 — Responder a ana

    Es una compañia de lo peor, yo di un parte por una tormenta que me quemo varios electrodomesticos y no se hicieron cargo de nada, luego dia otro parte por una cerradura y mas de lo mismo, cuando se acabe el año me cambio de compañia, son una verdadera estafa

    5
  55. Jose Antonio
    19 mayo, 2018 a las 12:19 — Responder a Jose

    Buenas. Yo llevo dos varios meses tratando de darme de baja y sólo hacen que darme largas y números de teléfono Fax que no reciben y no puedo enviarles mi solicitud. Son unos sinvergüenzas.
    Para darte de alta, por teléfono DNI y número de cuenta y para la baja, imposible….luego el banco les devolverá el recibo y entonces dirán que no lo he comunicado con un mes de antelación….
    Unos auténticos sinvergüenzas.

    5
  56. Fran
    18 mayo, 2018 a las 10:48 — Responder a Fran

    Buenos dias , quiero comentar mi experiencia con Danta licia, que lo unico que son rapidos es cobrando si recibo. , pues bien , me an entrado a robar en mi tienda tres veces , las tres veces an cojido a los autores, y esto paso hace un mes , todavia no tengo noticias del seguro de los objetos sistraidos , a todo esto me an estado nareando con las denuncias , que si las tengo que modificar , que si ahora tengo que llevar las facturas denlos productos a la comosaria a que me las sellen , una tomadura de pelo, casi hubiera sido mejor no tener seguro y haberme ahorrado el dinero del recibo por que me da a mi que para para pagar , se hacen mucho los suecos . Muy muy decepcionado con ellos , y deseando que me cumpla la poliza para no volber a saber nada de esta compañia .

    5
  57. Julio
    24 abril, 2018 a las 16:49 — Responder a Julio

    No estoy asegurado en esa empresa, felizmente, se me quemó el piso, el casero tiene el seguro con ellos, vinieron sus peritos, ya vamos tres meses y nada y yo en la calle. Gracias Sta Lucía por joder la vida de la gente y robarle, sigo esperando que respondan. Son unos irresponsables, y de hecho querían que mi casero se querelle conmigo por el accidente. Impresentables, deberíamos unirnos para ir a protestar, no pueden seguir estafando y engañando a a la gente.

    2
    • Santiago - En respuesta a Julio
      15 octubre, 2018 a las 21:32 — Responder a Santiago

      Son unos Ladrones y sin vergüenzas los de Santa Lucía, mi caso es de salir en televisión

      5
  58. Carlos
    20 abril, 2018 a las 13:26 — Responder a Carlos

    El seguro Plus Hogar de Santa Lucia una verguenza.

    0
  59. Carlos
    20 abril, 2018 a las 13:24 — Responder a Carlos

    El seguro Plus de hogar de Santa Lucia es un engaño. No cubre nada, el servicio y la atencion vergonzosa.

    0
  60. Blanca
    20 abril, 2018 a las 11:03 — Responder a Blanca

    Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido para no firmar con ellos una seguro hogar. Les comente que no eran bien valorados y que se preocuparan mas por sus clientes actuales antes de buscar nuevos.

    5
    • Amaia garitagoitia - En respuesta a Blanca
      13 junio, 2018 a las 22:56 — Responder a Amaia

      Pues mas de lo mismo unos siinverguemzas inadmitible q esta p. Cia.diga q no tiene en eibar ningun reparador de ventanas de aluminio y q solo entra el desplazamiento hay……si pillara ala q vino a casa a hacerr la poliza mienten y mienten pago por mi casa

      5
  61. Carlos Mario
    18 abril, 2018 a las 12:43 — Responder a Carlos

    Que no se le ocurra a nadie hacer un seguro de Hogar con Santa Lucia. No cubren los siniestros, te ponen en la Poliza que estas cubierto al 100×100 por daños de agua y luego es mentira, a mi no me han cubierto nada( todo es por un grigo que perdia agua), al unos de los vecinos dañados se lo ha tenido que arreglar su seguro y al otro le dicen que ellos no tienen personal para arreglar sus daños, le ofrecen una miseria y que se busque el la vida.
    Hace una semana alguien me ha arañado el exterior de la puerta de la calle, doy un parte y me dicen que eso tampoco lo cubre, que eso no es vandalismo, pues que me digan que es vandalismo entonces, una verdadera verguenza de seguro. Y mi seguro es uno que ellos llaman PLUS, como sera el que no es PLUS. Atencion al cliente recibio una queja mia y ni contesta.Si alguien quiere mis datos que me los pida.

    0
  62. BLANCA
    9 abril, 2018 a las 20:13 — Responder a BLANCA

    y si llamas a la oficina de tu localidad te atienden desde Madrid y no te pasan

    5
  63. David
    2 marzo, 2018 a las 16:16 — Responder a David

    Después de pagar un montón de años seguro de decesos el matrimonio muere con una diferencia de un año y dos meses.Santa Lucia llama a las 4 de la madrugada para decir que se tiene que incinerar que no tiene derecho a nicho de alquiler. El fallecido se incinera en contra de la voluntad de la familia y el propio fallecido. Al mes un agente de Santa Lucia se pone en contacto con la familia para ver porque ha ocurrido esto, y dice que si tenía derecho a un nicho de alquiler, que es un caso muy raro. ¿como recomponemos al fallecido incinerado?. Se rien de los clientes y aprovechan la debilidad del momento, para con buenas palabras y un tono bajo de voz tomarles el pelo. Santa lucía es como una mala pesadilla o la peor enfermedad que te puede pasar. No la recomiendo a nadie. Los trámites burocráticos los tuvo que acabar de solucionar la familia poruqe ellos fueron incapaces de hacerlo. Para lo único que sirve esta compañía es para estafar y mentir. en otro comentario explicaré como funciona el seguro de la comunidad.

    5
    • Mikel - En respuesta a David
      18 marzo, 2018 a las 15:24 — Responder a Mikel

      Tienes toda la razon
      Santa lucia solo es buena estafando a sus cluentes
      En todo lo que tiene

      5
    • Jt8250 - En respuesta a David
      13 agosto, 2018 a las 00:24 — Responder a Jt8250

      Estas mintiendo y lo sabes, eso es prácticamente imposible, ninguna compañía de seguros te puede obligar a algo así

      5
  64. Elías
    28 febrero, 2018 a las 17:18 — Responder a Elías

    Ojo con el MaxiPlan Rentabilidad Estructurada, que se comercializa en combinación con el MaxiPlan Inversión Depósito Flexible. Te dicen que lo puedes rescatar a los dos años pero lo que no te dicen es que si lo rescatas pierdes el 20% de la cantidad invertida, que de un mínimo de 3000€ son 600€. Cuando te llega el contrato al cabo de un tiempo y lees la letra pequeña resulta que tampoco te garantizan el 100% al cabo de los 5 años. Una estafa en toda regla.

    5
  65. Elías
    28 febrero, 2018 a las 14:49 — Responder a Elías

    Mucho ojo con el Maxiplan rentabilidad estructurada, te lo ofertan en combinación con el Maxiplan inversión depósito flexible y te dicen que lo puedes rescatar a los dos años pero no te dicen que si lo haces pierdes el 20%, y a los cinco años tampoco te garantizan el 100% de lo invertido. Un engaño en toda regla.

    5
  66. Pili
    8 febrero, 2018 a las 07:07 — Responder a Pili

    Penoso verdaderos atracadores hace un año se me estropeó una tele de 5años por tormenta y la valoraron en125€ según ellos que era el valor de la tele en ese momento ,otra compañía por el mismo motivo pero una tele de 25 años me lo valoran en 250€ ,y después de tener que llamar a Asturias y que te atienda una señorita verdadera maleducada .no lo recomiendo ellos siempre ganan

    0
  67. Fernando
    7 febrero, 2018 a las 23:16 — Responder a Fernando

    Me uno a este foro para contar mi experiencia, hace dos meses mi mujer se desplazo a Almería a dejarles las llaves a una inmobiliaria para su venta,porque tenía compradores, que sorpresa se lleva mi mujer que se encuentra el marrón de encontrarse la puerta abierta, el piso destrozado, hasta ahí todo bien, damos parte del siniestro al seguro después de poner la respectiva denuncia ante la guardia civil, todo correcto nos llaman en dos días treinta veces, va el perito y el cerrajero y cambia la cerradura, en teoría nos aseguran que en 15 días como máximo nos llaman para la resolución del siniestro, dimos parte el 12 de diciembre, va para dos meses y desde el 23 de diciembre no sabemos nada, la inmobiliaria no para de llamar que tienen compradores,el piso destrozado, el seguro Santa Lucía se lava las manos, hemos puesto hoy dos reclamaciones para llevarlas a consumo, nada más poner la Primera llaman de la central a mi mediador de seguros(el cual se está portando perfecto) y Le dicen que no creen nuestra versión, que le mandemos facturas de luz y agua? Po ya lleváis la segunda reclamación, aqui habéis dado con hueso duro, yo pago por un seguro y el piso me lo vais a arreglar, somos gente honrada y trabajadora, pero no tontos, que eso que siempre se ha echo de decir esto no lo cubre el seguro, va a ser ya que no

    5
  68. Fátima
    16 enero, 2018 a las 12:43 — Responder a Fátima

    Trabajé en seguros y más o menos entiendo el problema del seguro de Decesos.
    Las compañías privadas te contratan un capital, ese capital es lo que tienes para enterrarte. Cambia por ciudad. Cada año se revaloriza el capital, es decir te sube la cuota, pero esa cuota no es un fondo para que te entierren, es solo por estar asegurado. La cuantía total a usar el día que ocurra será ese capital, así lleves pagado 20 entierros les da igual. Si la factura de la funeraria es mayor al capital de la póliza te meten el facturon.
    Recomiendo buscar compañías que NO CAPITALICEN. Es decir una Mutua sin Animo de Lucro. Quedan muy pocas pero las hay. Pagas por la cobertura y te ahorras la revalorización. Las subidas son más pequeñas y la cobertura es la misma que el resto, total con el tema de seguro de repatriación…etc.
    Cambié a mis padres y a mi familia a una por lo mismo y estoy contenta. Pagar vas a pagar pero bastante menos. Y el día que ocurra pues no habrá ninguna sorpresa. No hay capital pues no hay límite. Pagan el total de la funeraria sin más.

    5
    • Jose - En respuesta a Fátima
      29 mayo, 2018 a las 01:22 — Responder a Jose

      Hola Fátima, respecto a tu valoración del servicio de decesos no es 100% correcta. El capital contratado no es el precio que tienes que gastar en el entierro, si no lo que le cuesta a la compañía el servicio descrito en póliza. Ejemplo: La compañía te garantiza coche fúnebre, arca, esquelas, velatorio…. y la prima de servicio son 3500€ pues esa cantidad es lo que le cuesta a la compañía realizar todas las cosas que te describieron. También puedes optar por reclamar esa prima en dinero pero de esa manera si que es cierto que pierdes porque a ti la funeraria nunca te va a dar esos servicios por el mismo precio. Respecto a lo de pagar menos todas las compañías que operan en decesos a excepciòn de Santalucia y Ocaso (y alguna otra pero apenas lo comercializan) pagas muy poco al principio pero cada 3 o 5 años según el contrato te vuelven a mirar el riesgo de muerte y además del IPC que sube cada año como en todos los seguros te vuelve a subir por el riesgo con lo que al final pagas el doble. Aveces lo barato sale caro a no ser que tengas pensado fallecer pronto, entonces si harás un buen negocio jejeej. Un salufo

      5
    • Reyes - En respuesta a Fátima
      2 junio, 2018 a las 21:00 — Responder a Reyes

      Buenas tardes Fátima, he leído su testimonio y la verdad me ha impactado por completo,por eso me pongo en contacto con usted.
      habló de compañías que no capitalicen ,dice que no hay muchas,pero que algunas hay.
      Me podría decir alguna compañía de seguro de decesos que sean un poco más legales,y no sean tan sinvergüenzas?
      O a la que se ha cambiado usted y su familia,yo llevo 3 años en Santa Lucía,y ahora en julio tengo la oportunidad de cambiarme a otra,pero casi todas te ofrecen lo mismo,y si no te llega el capital que tienes asegurado al precio del entierro,pues después le clavan a tus familiares.
      En espera de sus noticias,se despide atentamente.
      Reyes

      5
  69. Sara
    29 diciembre, 2017 a las 23:17 — Responder a Sara

    Una compañía pésima. Mi padre falleció y después de estar pagando 40 años tuvimos que pagar el 27 de diciembre, 816 euros porque decían que no habían actualizado la póliza. Creo que en todos esos años la cuantía que habían pagado eran más de 14000 euros con lo cual estaban pagados 6 servicios. El agente que vino a casa recién fallecido mi.padre era un impresentable y un borde, nos regañaba por no haberlo actualizado y se fue dando un portazo, Jesús Segura me dijo que se llamaba. En fin, todo un desastre junto con la fea corona y centro que nos mandaron. Patético todo en un momento tan duro. Empatía cero con otro agente en el cementerio diciendo que teníamos que hacer las transferencia cuanto antes. Yo os pongo un cero.

    5
    • Ana Manso Guillén - En respuesta a Sara
      27 enero, 2018 a las 21:52 — Responder a Ana

      De acuerdo contigo. Desde niñas, allá por 1960, vimos venir al cobrador de Santa Lucía Decesos. A la hora de la verdad, cuando han fallecido nuestros padres, se han portado como auténticos buitres. Estamos en proceso de reclamación de cantidad debida a nuestro favor. A ver qué pasa. Esta compañía de seguros es absolutamente desaconsejable. O cambia, o nos cambiamos.

      5
    • Mariola - En respuesta a Sara
      1 marzo, 2018 a las 13:59 — Responder a Mariola

      Penoso todo. Son verdaderos sinvergüenzas. En concreto el personal de la oficina de Fuenlabrada…. A nosotros nos pasó exactamente lo mismo. Mi suegro llevaba 43 años pagando y la tramitadora cuando vino nos dijo que esto no es una hucha….
      Nosotros tenemos que pagar 583€. Llevamos mes y medio esperando a que esta panda de sinvergüenzas nos enseñe las facturas para poder verificar el por qué de la demasía y nos dicen que ellos no las tienen todavía, llamamos a la funeraria y nos cuenta que las facturas salieron de allí el día 23 de enero.
      Una pena, si mi suegro viese como nos están tratando y lo mal que nos lo están haciendo pasar…
      Lo dicho unos SINVERGÜENZAS!!!

      5
      • Yo - En respuesta a Mariola
        14 marzo, 2018 a las 13:12 — Responder a Yo

        Pide una carta de gasto, directamente te la envían a casa. Y compara lo con la última póliza o pide un duplicado en la agencia q te lo Dan en el momento.

        5
    • Jose - En respuesta a Sara
      29 mayo, 2018 a las 01:33 — Responder a Jose

      Hola Sara, en primer lugar siento lo que te ocurrió y en segundo lugar me gustaría explicarte eso de lo que hablas para ver si te puedo ayudar a entender algo que por desgracia pasa muy amenudo. Decir que yo trabajo para Santalucia pero que en ningún momento quiero convecerte de nada, yo no te hice la póliza por lo que ni gano ni pierdo nada explicándote esto ni que sigas o no en la empresa.
      Cuando tu contratas un seguro de decesos lo contratas con una prima (x dinero que es lo que a Santalucia le cuenta hacer tu seguro), en muchas ocasiones las subidas que hacen las funerarias es mayor que la del IPC por lo que la diferencia entre lo que te sube la póliza y el valor del servicio se dispara. Cuando eso ocurre la empresa se intenta poner siempre en contacto con las pólizas que quedan desfasadas para explicar esto mismo y hacer la subida que en la mayoria de los casos es irrisoria para que a la hora de hacer el entierro no tengas que pagar nada mas por el servicio, el problema viene cuando el tomador la rechaza (está en todo su derecho pero después pasarán este tipo de problemas) o cuando es imposible localizar al tomador de la póliza. Respecto a lo de pagar 6 servicios todo depende, yo hice una póliza de decesos a una señora que se murió a los 6 meses y hay gente que la tiene durante 90 años a unos les compensa mas y a otros menos pero eso es lo malo que no sabemos cuando vamos a morir y sobre todo si va a ser en una situación normal porque si por ejemplo hay un traslado la cuenta se dispara.
      Respecto a lo del agente si fue así es un impresentable y deberías de hacer la reclamación pertinente a la compañía porque probablemente tendría razón en la subida pero no era ni el momento ni las formas y por mi parte que trabajo en esa empresa (como agente comercial, no tengo ningún puesto de responsabilidad ni nada por el estilo) te pido disculpas porque me averguenzan este tipo de situaciones pero por suerte ese agente no nos representa al resto.

      Espero que te ayudara un poco en entender este seguro.

      Un saludo

      5
  70. Emilio
    25 noviembre, 2017 a las 18:39 — Responder a Emilio

    Me están ofreciendo un plan de pensiones pero ya lo tengo en otro sitio.
    Me dicen que lo diversifique, osea, mitad en un sitio y mitad en otro. Alguien lo tiene?

    5
    • FRAN - En respuesta a Emilio
      3 enero, 2018 a las 09:53 — Responder a FRAN

      SON UNOS ESTAFADORES.
      A MI PADRE LE DIJERON UNAS CONDICIONES BUENÍSIMAS PARA SACAR EL DINERO DEL BANCO Y REALIZAR 1 PLAN DE PENSIONES CON ELLOS. FUE 1 ESTAFA, LLEVAMOS DESDE ABRIL PARA QUE NOS EXPLIQUEN PORQUE NO LE DESGRAVA EN LA DECLARACIÓN DE HACIENDA Y QUE LE EXPLIQUEN BIEN LOS PAPELES DEL CONTRATO QUE LE HAN DADO, NI LOS MISMOS TRABAJADORES SABEN LEER EL CONTRATO. Y EL DIRECTOR LA RESPUESTA QUE NOS HA DADO QUE HAY QUE LEER BIEN ANTES DE FIRMAR. CUANDO UNA TRABAJADORA SUYA LE OFRECIÓ 1 PLAN DE PENSIONES Y AHORA LE DICE EL DIRECTOR QUE ES 1 PLAN DE IN VERSIONES. A 1 HOMBRE MAYOR DE 65 AÑOS. ESTAMOS TODAVÍA INTENTANDO SOLUCIONAR PERO DAN LARGAS. SI ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA.
      LA OFICINA EN LA CUAL HA SUCEDIDO ESTO ES LA DE SANTA COLOMA DE GRAMANET , BARCELONA

      5
      • Eva - En respuesta a FRAN
        10 febrero, 2018 a las 09:39 — Responder a Eva

        Hola Fran,
        Alomejor un plan de pensiones no era lo ideal para el, y lo digo sin haber visto la documentación completa.
        El plan de pensiones desgrava si en las declaracion de la renta te sale a pagar, ya que las cantidades que aportas al plan de pensiones te minoran la base de ingresos. Hay que ver todo bien antes de firmar, y estudiar todo. Espero que se solucione.

        5
      • Jose - En respuesta a FRAN
        29 mayo, 2018 a las 01:37 — Responder a Jose

        Hola Fran, espero que ya solucionaras el problema.
        Probablemente sería un error de la persona que hizo el seguro a la hora de escoger la solicitud pero lamentablemente no se si eso puede tener solución. Para otra ocasión te recomiento que en vez de hacer planes de pensiones o de inversión hagas un PIAS (plan individual de ahorro sistemático), te da menos ganancia pero no tiene ningún tipo de riesgo y desde el primer año ya puedes disponer de parte de tu dinero.

        Un saludo

        5
    • Ralu - En respuesta a Emilio
      23 agosto, 2018 a las 10:13 — Responder a Ralu

      Ni se te ocurra hacer nada con ellos es todo una mentira.

      5
  71. Eva
    14 noviembre, 2017 a las 08:54 — Responder a Eva

    No recomiendo a nadie esta compañía. No se hacen cargo de nada, ni te atienden cuando llamas o cuando acudes a las oficinas. Es una estafa, el seguro no cubre ni lo mínimo que promete. Si das un parte, te dan largas hasta finalmente no hacerse cargo. Pero luego para subirte el seguro sin previo aviso, no tienen reparos.

    0
    • Eva - En respuesta a Eva
      28 febrero, 2018 a las 18:47 — Responder a Eva

      Hola, me llamo Eva
      Pido imformación, cuanta mas mejor, estoy super liada y me gustaria poder aclararme un poco.
      tengo un maxiplan Jubilación de santalucia des hace 11 años, (2014) pago 500€ año, con revalorización, mi situación es muy precaria actualmente, estoy parada desde hace varios años y quería saber su opinión sobre este producto. No se si podria paralizarlo sin que ello supusiera acumular los recibos, yo preferiria rescatarlo, que me aconsejan?
      La compañia no me manda ninguna información.
      Un cordial saludo. Gracias

      5
  72. Cristina
    4 noviembre, 2017 a las 23:14 — Responder a Cristina

    Muy decepcionada con esta compañía. Tres seguros de hogar y un plan de ahorro con ellos. Los cambiaré todos. En hogar no cubre nada, ni daños por agua, ni tuberías rotas. Tuve varias experiencias y dan un montón de vueltas para decirte que al final no te cubren, o es por mantenimiento o es porque ya lo repararse tu por urgencia, etc.. El servicio de asistencia de hogar dependiendo del técnico que te toque, profesionalidad ninguna pero van cumpliendo. Ahora si te toca averia, o no se hacen cargo o te dan una indemnización que no te llega ni para comprar pipas. Tengo I plus en los tres, supuestamente los más completos. Hace años trabajaban muy bien, ahora personalmente creo que han perdido mucha calidad.

    1
    • Lana - En respuesta a Cristina
      14 noviembre, 2017 a las 16:06 — Responder a Lana

      Trabajo para Santalucia y he sido estafada por completo. Tengo estudios superiores, soy joven, con experiencia y me prometieron unas condiciones que están incumpliendo. No estoy dada de alta en la seguridad social y mi sueldo no llega a 170€ haciendo las mismas o más horas que gente que se dedica a estafar. Me da vergüenza cada vez que tengo que comerme el marrón que otro comercial ha provocado y que muchas veces no sé ni cómo arreglar. Yo les explico todo a los clientes y me han llegado a decir desde arriba que saco a la luz los fallos y los problemas. Es humillante el trato que dan a trabajadores y a clientes. A mi madre le estafaron en un pias de 10.000 € de los cuales Hacienda se llevó el 19% y santalucia el 21%… Total, que de sus 10000 € que tanto le costó ahorrarlos le quedaron 6000 y nadie le explicó nada. Yo estoy esperando a que me dejen irme porque además estoy sufriendo malos tratos por parte de compañeros y el robo de mi sueldo. Ánimo y espero que todo te vaya muy bien

      0
      • Sofia - En respuesta a Lana
        16 enero, 2018 a las 23:03 — Responder a Sofia

        Buenas, si decido irme de santalucia como trabajadora que acabo de empezar me pagan lo equivalente de dias?me queda una semana para acabar el mes

        5
        • Aldana - En respuesta a Sofia
          20 febrero, 2018 a las 21:42 — Responder a Aldana

          Hola Sofía, yo trabaje en santa lucia dos meses y me fui porque es pesimo ese trabajo, el sueldo es malisimo y encima no te tienen en blanco.
          Cuando me fui tardaron un mes en pagarme los dias trabajados y por supuesto lo que me pagaron fue una miseria

          5
      • Marta - En respuesta a Lana
        19 febrero, 2018 a las 12:15 — Responder a Marta

        Recopila toda la información que puedas relacionada con tu puesto de trabajo en B, como recibos de cobro, una tarjeta identificativa, si fichas al entrar/salir, datos de usuario/claves para el acceso a los programas, … todo lo que puedas. luego informate en tu oficina de la seguridad social o en el paro, a ver que te pueden decir. Espero y confío que pasen una inspección de trabajo, y puedan regularizar todo lo que te pasa.
        Realmente, no se que te dirán, pero hay jurisprudencia de un caso similar que salió por las noticias de una chica que trabajaba en algo también con atención telefónica sin nómina, sin contrato, todo en B, y, como entendía algo de leyes (por sus estudios creo), pues hizo esto que te digo, ya que ella tenía una mesa asignada con sus cosas en ella, un usuario y contraseña para entrar al sistema, etc, y la sentencia fue que regularan su situación, además de hacerle un contrato indefinido en la empresa

        3
  73. Amelia
    27 octubre, 2017 a las 11:49 — Responder a Amelia

    Estoy de acuerdo con el comentario sobre el Maxiplan. Ahora lo están relanzando -normal, menudo negocio. No hay que picar, que te quedas sin dinero cinco años por una rentabilidad deleznable. Yo reconozco que no aprendemos, que despues de las preferentes hay que estar ojo avizor.Pero eso sí, todo amabilidad cuando te meten el perro ,te fías y así nos va a los pobres ahorradores despues de qutarnos de pequeños gustos para reunir unos eurillos.

    0
  74. Maria Pilar
    27 octubre, 2017 a las 11:44 — Responder a Maria

    OJO con el Maxiplan Rentabilidad Asegurada!!!
    A mí, Santa Lucía me ha engañado. Me plantean un Maxiplan Rentabilidad Asegurada (asegurada para ellos, claro) al 2% y me dicen que va en función de una serie de empresas . Si las ganancias de estas empresas llegan a ese 2% , me dan mi dinero y su renta pasados dos años.. OK. Pasan los dos años,y me dicen que no, que son cinco. Que si lo saco ahora se quedan un 20% de MIS ahorros. Eso no lo explican en la sucursal y se van a quedar cinco ños con mi dinero para darme un miserable 2%. Eso sin contar con que otra parte del plan renta un 0,00 el primer año . Como la San MIguel, pero en timo.

    5
  75. Mikel
    26 octubre, 2017 a las 19:22 — Responder a Mikel

    Ladrones cobrar cobráis bien pero cuando tenéis que haceros cargo de un siniestro os lo pasáis por el «arco del triunfo»mareáis al asegurado hasta q lo de por imposible y así no os hacéis cargo de nada. He estado 3 meses para intentar cobrar una factura. Al principio todo son buenas palabras , pero luego os laváis las manos. Luego os quejáis q la gente estafa a los seguros, vosotros si q estafáis al asegurado. Donde están las llamadas grabadas? Cuando os interesa no las grabáis. Mentirosos ,un día por teléfono está todo correcto y al día siguiente falta algo, así hasta q decidís no haceros cargo de nada. Menuda compañía de estafadores. NO CONTRATÉIS NINGÚN SEGURO CON SANTA LUCIA, LADRONES, MAFIOSOS,ESTAFADORES….

    0
  76. Ana
    16 octubre, 2017 a las 15:56 — Responder a Ana

    No recomiendo en absoluto esta compañía de Seguros. No responden en asistencia (Tengo una reclamación abierta con ellos desde hace dos meses y no envían ni acuse de recibo, por teléfono tampoco aportan solución. En una avería por fuga de agua aceptan pagar el 10% del coste cuando en la póliza dice claramente que está cubierto). En decesos la experiencia es igual de decepcionante. Nos enviaron a la funeraria más alejada y racaneando al máximo. El funeral de mi padre fue pagado sin seguro y, siendo más económico, contó con más servicios que el de mi madre con Santa Lucía. Una lástima haberlo contratado. Si alguien se lo está planteando como opción de Seguro que lo dé una vuelta, es una mala idea.

    1
    • Ana Manso Guillén - En respuesta a Ana
      27 enero, 2018 a las 21:53 — Responder a Ana

      De acuerdo contigo. Desde niñas, allá por 1960, vimos venir al cobrador de Santa Lucía Decesos. A la hora de la verdad, cuando han fallecido nuestros padres, se han portado como auténticos buitres. Estamos en proceso de reclamación de cantidad debida a nuestro favor. A ver qué pasa. Esta compañía de seguros es absolutamente desaconsejable. O cambia, o nos cambiamos.

      5
  77. Maria
    13 octubre, 2017 a las 19:10 — Responder a Maria

    Hola mi pregunta es la siguiente me puede contestar mi madre fallecio hace 2 meses 40 años de clienta el servicio de funeraria no me puedo quejar ya que hace 2 años perdi a mi hermano y fue igual el fue a un nicho propiedad de mi madre correcto y el seguro hizo un ingreso a su cuenta .Mi madre no se le hizo recordatorios tarjeta carnet unas 10 para la familia mi pregunta es por ir a otro nicho no poder se enterrada con mi hermano por tener dos años de fallecido.Seré frívola pero tiene el seguro derecho a pagarle por los años de estar asegurada o se lo han cobrado en el servicio de 2 coronas coche y nada mas me aclararia esa duda por telefono intento no es gratuito el tiempo de espera Gracias

    5
  78. Jose
    5 octubre, 2017 a las 10:25 — Responder a Jose

    Es indignante y aberrante esta compañía es un caos total son unos chupatintas ya mismo me doi de baja con ellos es inadmisible sus subidas de recibos no se puede permitir q los chorizos estos coman de vuestro bolsillo

    0
  79. Juanlu
    15 septiembre, 2017 a las 18:54 — Responder a Juanlu

    No sé si será la aseguradora o la funeraria que le envía los gastos inflados, el caso es que, aun teniendo nicho en propiedad y sin traslado ni nada, casi que tengo que pagar. Como bien dicen en otro comentario, eso de elegir arcas ni te lo dicen.

    1
  80. Juanjo
    7 septiembre, 2017 a las 14:04 — Responder a Juanjo

    El seguro de decesos de Santa Lucía me ha dejado totalmente decepcionado. Es inenarrable la serie de despropósitos que me han sucedido. Pero, por contar alguno, diré que mi madre pago su seguro y el mío durante 61 años. Ella falleció el 10 de febrero, pero no me han arreglado la liquidación hasta el día 25 de agosto. Prácticamente siete meses de ir y venir. Lo bueno es que decidí darme de baja en el seguro, y cómo lo hice el día 31 de agosto, que era jueves, y me arreglaron los papeles de la baja el día 1 de septiembre, viernes (el sábado y el domingo no cuentan), pero el día 4 de septiembre, lunes, ya me estaban reclamando la mensualidad. Yo me pregunto cómo es posible que ellos tarden casi siete meses en darte un dinero que te corresponde, y sin embargo, al día siguiente de una mensualidad te la estén exigiendo? Bueno, además, hay un sinfin de detalles que por falta de tiempo -y por no recordar- prefiero omitir pero que son de vergüenza.

    5
    • Miriam - En respuesta a Juanjo
      24 septiembre, 2017 a las 14:10 — Responder a Miriam

      Santalucía es una empresa seria, y garantizamos la seguridad y proteccion ante todo de nuestros clientes, y aseguramos calidad-precio. Diciendo esto y leyendo sus comentarios tengo que decir que cuando vayais a contratar una poliza PREGUNTAR BIEN QUE TENEIS CUBIERTO Y NO TENGAIS VERGUENZA A PREGUNTAR, todo lo que he leido son cosas que pasan cuando no lo tienen cubierto en la póliza o la asesora no te ha dado la informacion correcta. Yo personalmente, siempre le doy la informacion correcta tanto lo que cubre como lo que no cubre, no digo mentiras para ganarme una poliza, lo que quiero decir es que poneis de estafadores a SANTALUCIA, cuando simplemente o no sabíais bien que teniais contratado o la asesora no os dijo correctamente la informacion. Antes de desprestigiar el nombre de la compañía, informaros bien, que es muy fácil decir la palabra estafa. Siempre intentamos hacer bien nuestto trabajo, lo unico que queremos es que la gente de nuestra ciudad, pueblo etc estén despreocupados, seguros, y protegidos lo más posible porque por desgracia vivimos sin saber como y cuando vamos a fallecer o nos va a pasar un siniestro, y esto es una realidad. Informense bien siempre antes de pronunciar la palabra «estafa».

      5
      • Maria - En respuesta a Miriam
        20 octubre, 2017 a las 00:54 — Responder a Maria

        Me respondo a mi misma soy Maria veo que no se me ha contestado pues bien para los que me lee y para los de Santa Lucia le dejos unas perlas 1 Dicen que el entierro de mi madre fue mas caro que lo tenia de cobertura flipante 2 Si fue embalsada que si murio y fue trasladada desde Madrid a donde vivo cuando mi madre murio en el Hospital a 2km tanatorio y otros 2 del mimos al cementerio y vivo en Canarias 3 No fue incinerada y para terminar me dicen que tengo que esperar envie el desclose de Madrid «estafa no» como lo llamarian entonces me contestarias a estas dudas o estan igual que yo buscando respuestas Gracias Con esto si no me soluciona nada dare de baja a mi familia

        5
      • Maria PIlar - En respuesta a Miriam
        27 octubre, 2017 a las 11:55 — Responder a Maria

        No dudo que usted sea seria en su trabajo, pero su compañera que me metió en el Maxiplan – muy amable, joven, eficiente y sonrisera- NUNCA me dijo que hasta los cinco años no podría sacar el dinero so pena de perder un 20%. Eso es actuar de mala fe, aunque sea por omisión. Insistió en que a los dos años acababa el contrato, porque las empresas iban a llegar al 2%. La pena es que no la he vuelto a ver por la oficina. La habrán llevado a la otra punta del país, claro.

        0
        • Jose - En respuesta a Maria PIlar
          29 mayo, 2018 a las 01:44 — Responder a Jose

          Hola Maria Pilar.

          En este caso las dos tienen la misma culpa, ella por no explicarselo y usted por no leerlo.

          Siempre cuando les envian las polizas hay que leerlas mas que nada por que si hay algo con lo que no estás conforme podrías devolver el recibo y ya no tendrías ese problema

          5
      • Helen - En respuesta a Miriam
        30 octubre, 2017 a las 01:05 — Responder a Helen

        Que vas a decir tú si trabajas en ella?….pero es verdad todo lo que dice la gente …por eso cada vez más se les están marchando los clientes . A eso se le llama meter la mano en el bolsillo de la gente . La gente no es tonta…saben lo que contratan. Tú estás poniendo de ignorante a la gente. La gente sabe lo que contrata y sabemos todos que santa Lucía te dicen una cosa hoy y mañana es otra. Estafa? Siiiii ESTAFA

        5
      • Maria - En respuesta a Miriam
        24 noviembre, 2017 a las 16:10 — Responder a Maria

        Salvo cuando explican lo que les viene en ganas a personas mayores que no entienden para engañarlos.

        0
      • Mayte - En respuesta a Miriam
        28 noviembre, 2017 a las 13:14 — Responder a Mayte

        Llevo dos meses esperando los papees para arreglar la herencia de mi padre difunto. Decirte que la plusvalía y los derechos de sucesión no me están esperando y en 3 meses me caduca la broma. Me tienen yendo y viniendo entre su pésimo asesoramiento legal y la oficina donde se supone deben llegar los documentos; los cuales con muy malos modos me han venido a decir que si no me llaman nada de nada. Y seguimos esperando.

        Sobre el entierro en sí un vergüenza… La señorita que me tenía que asesorar en ese duro trance, ni estaba ni se la espera, dejó 4 papelotes y se largó con el viento. Sobre el dinero… tuve la oportunidad de ver el coste del entierro en la funeraria y de comprobar la prima que tenía mi padre. Básicamente me deben pasta, pero no les veo con mucha prisa de retornar el dinerito, lo que significa que me tendré que acercar a la oficina a reclamar, eso sí pidiendole a mi jefe una mañana de MI TIEMPO DE TRABAJO.

        Eso de que te lo arreglan todo, y yo me he leído la póliza, no es cierto.

        1
      • jose - En respuesta a Miriam
        3 enero, 2018 a las 10:44 — Responder a jose

        Miriam, informarte que he solicitado una modificacion en las condiciones de la poliza y todavia estoy esperando respuesta (1 mes). La verdad es que existe una falta de profesionalidad por parte vuestra y una falta de seguimiento ya que hable con un tal Raul que quedo en llamarme.

        5
      • Francisca - En respuesta a Miriam
        20 enero, 2018 a las 17:46 — Responder a Francisca

        Increíble que trabajes para la compañía y hables bien de ella… Vergüenza se queda corto. Son como vampiros, sin alma ni dignidad alguna. Aconsejo denunciar a estos usureros, aunque hayan pasado años desde el suceso, ya que suelen aprovecharse en los momentos más duros, cuando es difícil reaccionar estando roto por el dolor.

        5
  81. Frank Aguilera
    6 septiembre, 2017 a las 21:14 — Responder a Frank

    Son unos estafadores, les mando una notificación por escrito para informales que ya no iba a continuar con el seguro con ellos, me dice que no se lee bien el archivo en pdf, luego me dicen que estoy fuera de plazo y me mandan al fichero de Morosos. CUIDADO!!!. No contraten nada con ellos.

    0
  82. Raquel
    30 agosto, 2017 a las 13:19 — Responder a Raquel

    El seguro es bueno y responden rápido, pero en cuanto lo usas más de lo q ellos consideran te echan, tenía contratado el seguro de asistencia en el hogar q cubre reparaciones de electrodomésticos, el cual lo pagaba adicionalmente junto al seguro del hogar el cual ya era muy completo pues era el más caro y de repente me mandan un buro fax para rescindirme el contrato, sólo quieren pólizas y a la hora de la verdad te echan si lo usas.

    2
  83. Aitor
    9 agosto, 2017 a las 19:58 — Responder a Aitor

    Perdón las estrellas son 0

    0
  84. Aitor
    9 agosto, 2017 a las 19:56 — Responder a Aitor

    Simplificando el tema di un parte no me lo cubrieron 100% y además sin saberlo no me renovaron el seguro y estuve sin seguro un buen tiempo sin saber lo.

    Vergonzoso

    5
    • Pilar - En respuesta a Aitor
      1 mayo, 2018 a las 23:26 — Responder a Pilar

      Hola a mi me pasoigual vino una perita cuidado?no firmeis ningun papel llamar a la policia es una sunvergūenza

      5
  85. Francisco
    12 julio, 2017 a las 10:04 — Responder a Francisco

    Decepcionante, y encima tienen los santos !H! de hacer campañas publicitarias por tv, no cumplen para nada lo establecido en las polizas, en especial la de los decesos, no es normal que les llames para comunicar un deceso y te manden directamente al de la funeraria que solo le interesa vender su producto o lo que mejor le venga a el en ese momento, como el feretro que dice que solo llevaba un modelo en lugar de los 3 que teniamos derecho a elegir.El comercial de santa lucia aparecio en el tanatorio a las 13 horas desde el comunicado del deceso, y por supuesto restando servicios; recordatorios, coche acompañante, ramo de rosas y otros, por no decir la presentacion del cuerpo de mi Madre que tube que pedir que me dejaran pasar al tumulo para poder peinarla, vamos de verguenza,El certificado de defuncion me mandaron ir a recogerlo a una oficina que no era la que nos pertenecia, se van pasando el Muerto,a todo esto tardo 45 dias.

    5
    • PILAR - En respuesta a Francisco
      2 agosto, 2017 a las 09:39 — Responder a PILAR

      ES UNA POCA VERGÜENZA LO DE ESTA COMPAÑIA DE SEGUROS. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.

      5
  86. Jose Antonio
    30 junio, 2017 a las 14:08 — Responder a Jose

    Mi valoración sobre Santa Lucía es pésima , me considero estafado. Contrate el seguro de sanitas a través de ellos y con copado pero en dicho contrato ponían unas cosas q ahora resulta ser otras y me veo pagando un seguro de 58€ por mi mujer y en 6 meses de embarazo llevo pagado 480€ ( a parte la cuota mensual )por ir al ginecólogo.
    anteriormente al embarazo tuvo también un ingreso por urgencias de noche por un aborto ( decidieron dejarla ingresada por miedo a desangrado) el cual tuve q pagarlo por la cantidad de 300€, la explicación que me dieron es que no lo cubría porque se consideraba un parto prematuro.
    La impotencia que tengo es q ahora tengo renovar y tengo que hacerlo si o si pues sino entonces no me cubrirá el parto que será para octubre si dios quiere y todo va bien.

    0
    • Ana - En respuesta a Jose Antonio
      21 octubre, 2017 a las 17:38 — Responder a Ana

      Yo quiero hacerme uno pero la verdad q los copagos q me ponen no me cuadran con otras compañias.Son los mismo precios para cualquier tipo de prueba y demasiados varatos.Y dicen q mantienen el precio de tarifa plana q tambien tiene q subir algo por año.Tengo dudas pq llevo muchos años en Adeslas pero sube un monton

      5
      • Yolanda - En respuesta a Ana
        21 noviembre, 2017 a las 00:18 — Responder a Yolanda

        Hola Ana,es un seguro con copagos ,a partir de la séptima visita pagas 4 euros.seguramente te dieron precio de alguna promoción ,en la cual Sanitas te aplica el descuento vitalicio ,sube el ipc médico.,el cuadro médico es de los mas amplios.
        Esperó haberte aclarado dudas.
        YBG

        5
  87. manuel fernando
    28 junio, 2017 a las 19:06 — Responder a manuel

    en abril me ay venido un recibo del santa lucia de una poliza de un contrato de decesos con un aumento de mas de 100% por cuenta bancaria lo ay devuelto y fui ha’ oficina y les dice que no iba pagar tal recibo y quiero pagar lo que estaba no contrato y que me iban solucionar lo problema bueno y que en poco tiempo solucionaban ya’ pasaran 2 meces y nada solucionado san unos mentirosos esto piensando en denunciarles

    5
    • manuel fernando - En respuesta a manuel fernando
      4 julio, 2017 a las 13:14 — Responder a manuel

      el santa lucia continua sin me enviar recibos con 3 meces de retraso desde 1996 que estoy con ellos con una poliza de decesos mas como tengo 73 años estan aciendo presion para que yo desista para se quedaren con las ganancias

      5
  88. Julia
    24 junio, 2017 a las 13:07 — Responder a Julia

    Servicio pesimo dos partes q he dado y no me cubre nada, para llevarse el dinero son.unos listos pero para q te cubran una mierda, no se lo aconsejo a nadie.

    1
  89. Ricardo Gonzalez Celemin
    24 junio, 2017 a las 12:10 — Responder a Ricardo

    mi asunto es que mis padres empezaron a pagar en el año 1952 cuando tenía un año ahora tengo 65 y al jubilarme voy a vivir en Benavente provincia de Zamora, y me preocupo de la oficina de dicha ciudad, y preguntó que estoy cerca de allí y me dicen que tengo todos los derechos pero la tumba o el nicho que tengo que tramitarlo yo porque ellos no se entienden con los ayuntamientos y que ellos dan 1200 Euros por asegurado me cabreo pero no me hacen ni puto caso, en vista de esto voy a mi pueblo me pongo en con una empresa de estos menesteres y me hace un presupuesto de 2500 euros como mi mujer también está en la misma compañía y como me dan 2400 acepto, me hacen la factura y voy a la oficina y me dicen que no me pagan hasta que muera y como yo no tengo ni mi mujer tampoco nadie detrás para reclamar es un buen negocio para ellos, pero esto no viene en la letra pequeña. se puede denunciar esto ????.

    5
  90. Francisco
    8 junio, 2017 a las 13:59 — Responder a Francisco

    Seriedad 0, .mi padre pagando más de 60 años puntualmrnte y ahora que ha fallecido la familia espera respuesta de esta compañía en cuanto a pagar a la empresa de lápidas, así como a la familia nicho, lapida y otros servicios no utilizados. Han transcurrido casi 4 MESES y seguimos sin respuesta
    NO ES LO MISMO PAGAR QUE COBRAR
    Intentare por todos los medios que familiares y conocidos manden a la mierda esta compañia

    5
    • LUIS - En respuesta a Francisco
      15 junio, 2017 a las 19:11 — Responder a LUIS

      he tenido un tiempo el seguro del hogar con santa lucia y ha sido un desastre total.
      pero el colmo es que después que mis padres estuvieron pagando toda la vida un seguro de decesos con ellos.
      el año pasado falleció mi padre y me soltaron que la póliza no estaba segun ellos actualizada y que teníamos que pagar la diferencia de precio.tuvimos que pagar casi 1000€ porque el capital que tenían los pobres contratados era solo de 2000.
      mirando los últimos recibos estaban pagando casi 70€ mensuales.no tengo palabras para nombrarlos,pero si aconsejo que si lo teneís con ellos lo saqueis.
      he pasado a mi madre a helvetia y para mi es una empresa super clara y seria

      1
    • "Santa ladrones" - En respuesta a Francisco
      21 junio, 2017 a las 23:35 — Responder a "Santa

      Pues a mi me han hecho pagar la imagen de la virgen de la cabeza que hemos puesto en la làpida, porque dicen que eso no lo cubre. Cosa que, leida y releida la póliza, no hay ningun sitio que diga que tengo que poner la imagen que ellos quieran

      5
  91. Menchu
    26 mayo, 2017 a las 15:16 — Responder a Menchu

    Llevo 42 años en Santa Lucía y tenia a mis hijos también en la poliza de decesos por tres o cuatro recibos impagados por una situación precaria económica me dan de baja,poca empatía,tengobmas que pagada la caja

    5
    • Ana Ruiz - En respuesta a Menchu
      4 junio, 2017 a las 08:33 — Responder a Ana

      Hola soy Ana. Agente de seguros. La verdad es q te doy la razón, empatía 0 y solidaridad menos aún. De todos modos no hay mal q por bien no venga porque ahora te darás cuenta de que por menos precio encontrarás mejores coberturas ( hasta en vida). Si quieres contactarme sin problema. Dejo mis datos.
      Un abrazo

      5
  92. vicky
    21 mayo, 2017 a las 18:34 — Responder a vicky

    cuidado con santa lucia , el año pasado fallecio mi hermano y para tramitar su herencia los mismos de santa lucia me recomendaron el bufete Urbano abogados de valencia , en c/conde salvatierra 29 pta 3, me atendio la abogada esther , nos dijo que por venir » recomendados» nos hacian el 40%
    de descuento , nos cobraba por arreglar lo unico que tenia que era la cuenta del banco 800€ , le damos una provision de 400€ , nos llama cuando falta una semana para los 6 mesee y me dice que ya esta pero que la firma se hara fuera de plazo con lo que tengo que pagar recargo , le digo que de acuerdo y cuando le comento que para la firma le llevo los 400€ que faltan me dice que no que le faltan a ella 400€ y para el notario un minimo de 1200€, le diog que eso no es lo que me dijo y tengo anotado y me dice que no lo entendimos bien , le pedi los papeles y me fui pero perdi 400€ , para que compareis , fui ese mismo dia a otro notario y en tres dias solucionado y lo mejor por 462€ tiene guasa. llame a santa lucia y muy educadamente me dijeron que ellos recomiendan el bufete pero no trabajan con ellos , para troncharse , hasta el papel del bufete pone santa lucia cualquier sitio mejor que el que os recomienden ellos

    5
  93. chari
    4 mayo, 2017 a las 20:16 — Responder a chari

    Me siento indignada, engañada y con un trato por parte de SANTA LUCIA, que deja mucho que desear, aunque después de leer algunos de los comentarios sobre el seguro de decesos de esta compañía, parece que no soy la única, mi madre falleció en febrero, después de pagar 41 años este seguro, el mismo día la tramitadora de esta compañia, nos comunica que en dos ó tres días tendremos todo tramitado, la documentación, disponible, nos deja dos números de teléfono para cualquier duda, si los del tanatorio nos piden cualquier documento, que le digamos que esta todo tramitado o los pongamos en contacto con ellos, en fin en teoría todo perfecto. Pasan los días(más de tres), llamo a estos teléfonos y nadie contesta, llamo a Santa Lucía en Córdoba, nadie sabe nada, vuelvo a llamar (al cabo de muchos mas días), me dicen que llame a Madrid, allí tengo que dar los datos del fallecimiento, no constaba nada, vuelvo a llamar a córdoba, a madrid, ect…. Despues de sucesivas llamadas, me atienden en córdoba y me dicen que la poliza no tenía contratado tanatorio ni incineración, con mucho esfuerzo me dicen la cobertura de la poliza y me comunican que ellos cambian los servicios y asi cuadran la liquidación, les refiero que quiero ver las facturas antes, me dicen que no que la liquidación la manda directamente madrid, solicito que las pidan a madrid y después si está todo conforme a su favor o al mio se haga la liquidación, pues ellos por su cuenta cambian los servicios de la cobertura de la póliza, sin que esto figure en el contrato y liquidan e ingresan lo que ellos creen. Voy a la compañía personalmente, pido que me detallen algunos puntos de la factura y me tratan por decirlo finamente, como si yo quisiera hacer negocio de la muerte de mi madre, muy fuerte¡¡, y que si tengo algún «problema» que presente reclamación, por supuesto que pienso hacerlo porque a pesar de que yo he gestionado, llamado y tramitado todo lo concerniente al entierro de mi madre, bajo mi criterio el trato recibido es de vergüenza y se aprovechan de los sentimientos de las personas que pasamos por este trance, para gestionar lo que ellos creen conveniente porque a mi no me han aclarado nada,

    5
    • Ana Manso Guillén - En respuesta a chari
      27 enero, 2018 a las 21:55 — Responder a Ana

      De acuerdo contigo. Desde niñas, allá por 1960, vimos venir al cobrador de Santa Lucía Decesos. A la hora de la verdad, cuando han fallecido nuestros padres, se han portado como auténticos buitres. Estamos en proceso de reclamación de cantidad debida a nuestro favor. A ver qué pasa. Esta compañía de seguros es absolutamente desaconsejable. O cambia, o nos cambiamos.

      5
  94. César
    25 abril, 2017 a las 19:22 — Responder a César

    Yo, lo que aun no entiendo es como asegurais tantas cosas superfluas, que luego no os van a arreglar ni indemnizar, no es Santa Lucia son todos los seguros, Mapfre, Ocaso, Etc. dedican su negocio a cobrar polizas, que luego te aumentaran, o no te cubriran nada, si haces un parte. todas esta compañias con residencia en Bermudas, se dedican entre otras cosas, a no pagar impuestos, Hay que ser pardillo para tener un seguro de vivienda, y sobre todo el de recesos, en fin cada uno gasta su dinero comole dal a gana, pero luego no nos quejemos quenos torean.

    5
  95. Belen
    12 abril, 2017 a las 11:22 — Responder a Belen

    Nosotros llevamos con el seguro de Santa Lucia ni dos años. Hemos tenido un siniestro con el vecino de arriba que nos ha mojado y después de que el fontanero del vecino nos ha tenido que hacer un agujero en mi baño para localizar la avería. Solicitamos que nos manden un albañil de Santa Lucia y que luego nos pinten.

    Nos mandan un albañil que ya vendría cabreado por otras temas, quien entró en casa arrastrando todo lo que encontraba y porque le dijimos que no era en la cocina, sino en el baño se puso echo un energúmeno y no quería ya hacer nada. Tuvo que llamar a su jefe y su jefe le obligó a hacerlo, no sé que problemas tenía este señor.

    Después nos llama el pintor, viene a verlo y como el techo del baño está con una pequeña desconchada de tantas veces que ya nos ha mojado el vecino, nos dice el pintor que eso no lo pinta, solo la zona de la avería, quedando el techo desigual con el resto del baño, pero que antes tiene que hablar con la tramitadora.

    hoy se me a ocurrido llamar porque no sabemos nada del pintor y nos dicen del seguro que nos indemnizan con una pequeña cantidad para que nosotros busquemos un pintor y nos pinten solo este trozo de la avería, ya que el techo presentan deficiencias (dos trocitos que no tiene pintura) increíble!!! y dicen que tiene deficiencias y que no nos cubre el pintor.

    Conozco a mucha gente con este seguro y cuando lo he contado todos me dicen que denuncie en consumo, que esto es una vergüenza.En cuanto pueda me cambio de Seguro, Santa Lucia no merece la pena.

    5
  96. Camino
    12 abril, 2017 a las 08:46 — Responder a Camino

    Después de muchísimos años de tener asegurada la vivienda con Santa Lucía, y de dar partes de pequeñas cosa siempre a habido una solución rápida. Pero ahora el problema ha sido de agua y muy serio y llevo 15 días intentando que me den una solución. Vivo con un anciano de movilidad reducida al que no puedo ni lavar, ya no tengo agua. La fase de desesperación e impotencia ya la he pasado ahora me iré de alquiler a otra vivienda, esperado que los «señores» de Santa Lucía tengan a bien dar la solución a un siniestro que va más allá de arreglar una persiana

    5
  97. Sara
    21 marzo, 2017 a las 11:26 — Responder a Sara

    Mi pregunta es, acabo de salir de una entrevista de trabajo en santa lucia y me han dicho k el jueves tengo una hora de tematica, me podriais decir si alguien lo sabe en k consiste, gracias.

    5
  98. Marta
    9 marzo, 2017 a las 12:28 — Responder a Marta

    Mi madre lleva años con el seguro del hogar de Sta Lucía. De los pocos siniestros que ha tenido, creo recordar que siempre ha tenido buen servicio y han sido rapidos en la solución.
    Hece unos meses mi madre se ha ido a una residencia y pusimos en venta el piso.
    Llamé a atención al cliente para saber cómo cancelar la póliza. Me dijeron que tenía que enviar un email (me dieron una dirección) con un escrito explicando la causa de la baja, copia del DNI de mi madre y copia del contrato de compra-venta y me dijeron que de todas formas, la oficina de la ciudad nos llamaría.
    Les expliqué que se había dado ya de baja la línea fija de teléfono y les di un móvil para contactar con nosotros si fuera necesario.
    Como no llamaba nadie, intentamos enviar el email. la direccion que me dieron no era válida así que lo envié a otra que encontre en internet.
    Devolví el recibo. Volví a llamar a atención al cliente. Volvi a contar la misma historia, puesto que mi llamada anterior no parece que se haya registrado en ningúnn sitio.
    Esta vez me dicen que no, que un email, no, que la oficina se pondra en contacto con nosotros porque son ellos los que tienen que tramitar la baja.
    Pasaron otras dos semanas y no llamó nadie así que hemos vuelto a mandar otro email y también lo mismo por correo ordinario a la oficina
    (Ni mi hermano ni yo vivimos en esa ciudad)
    Han vuelto a pasar el recibo. Lo he devuelto de nuevo
    A ver quién se cansa antes…

    1
    • Adrián Martín - En respuesta a Marta
      10 abril, 2017 a las 16:36 — Responder a Adrián

      ¡Hola, @Marta!
      Intenta llamar al 931222999, es un teléfono de Santa Lucía Seguros al que también puedes llamar y ver si, de esta manera, sí puedes llegar a contactar con el servicio de atención al cliente de Santa Lucía Seguros. A ver… aviso… es un teléfono de pago, pero puede que te compense si te llegan a solucionar el problema. 😉

      5
  99. Fran
    1 marzo, 2017 a las 16:22 — Responder a Fran

    Pésimo, mal educados, atención al cliente sin preparación, incluso chillan cuando se le comunica una incidencia, de lo peor que he visto en mi vida,.
    Y siempre ponen pega para que cubra algo, además una vez puesta la reclamación, solo dicen que no cubre y no justifican el motivo…

    0
    • Mari - En respuesta a Fran
      24 marzo, 2017 a las 11:50 — Responder a Mari

      Son el peor seguro de hogar

      5
    • Belen - En respuesta a Fran
      12 abril, 2017 a las 11:24 — Responder a Belen

      Totalmente de acuerdo. comparto tu opinión. Son unos maleducados.

      5
  100. montserrat
    23 febrero, 2017 a las 21:42 — Responder a montserrat

    Mi cuñado tenia el seguro con santalucia,creo que pagaba 300 euros,pero en vez de cobrárselo de una vez, se lo cobraban ,creo cada 3 o 4 meses, las dos veces que los llamamos por perdida de llaves, acudieron enseguida, entonces mi cuñado, tuvo que irse a una residencia,y yo fui a santa lucia, por si tenían que mandarle algún documento lo mandaran, a mi casa. Puesto que el se encontraba en la residencia, y lo que hicieron sin avisar, fue darle de baja del seguro, siin comunicarlo,

    5
  101. Francisco Javier Gonzalez Rios
    23 febrero, 2017 a las 20:20 — Responder a Francisco

    Buenas noches

    Mi padre falleció el dia 4 de Enero de este año,durante toda su vida pagaba el seguro de decesos de Santa Lucia,desde 1940 hasta el dia del fallecimiento,no había dejado de pagar ni un solo mes ni se retrasó en el pago,pues bien una vez llegado el fallecimiento los trámites para obetener la documentación para la tramitación de la herencia están siendo un calvario,en principio nos dijeron que nos enviarian por SMS un teléfono para iniciar los trámites a dia de hoy(23-02)todavia estoy esperando ese SMS,nos dijeron que en dos dias se pondrían en contacto con nosotros para solicitarnos la información para iniciar los trámites,el dia 9 de Enero tuve que llamar yo para darlos,después de 40 minutos en el teléfono y pasarme por 7 nadie fue capaz de solucionar mi solicitud,al dia siguiente volvi a llamar y esta vez si,pero claro nos dijeron que tenian muchos fallecimientos y que se estaba retrasando todo..bueno excusas todo excusas y buenas palabras,visto lo cual,decidi acercarme al registro civil de Tarragona y solicitar por mi cuenta el certificado de defuncion,el 24 de Enero,con lo cual tuve que perder toda la mañana y ese mismo dia le entregué una copia a la compañia para tramitar el documento de últimas voluntades,necesario para tramitar la herencia,me aseguraron que en unos 10 o 15 dias lo tendria,bien estamos a dia 23 de Febrero y aun no nos llegó,vuelvo a llamar a la compañía y me comunican que han tenido que pedir una copia con urgencia por que el documento se habia perdido,(otros 35 dias hábiles de espera si no se vuleve a perder),eso si después de otros 40 minutos de espera telefónica y 4 personas distintas al teléfono.Después de casi dos meses estamos igual que hace mes y medio,y la documentación que tengo es la que yo obtuve.Además,mi padre aún no tiene la lápida puesta es su nicho,también incluida en su seguro de decesos,el dia 18 de Enero me llamaron del marmolista para comprobar que era todo como habíamos pedido,nos dijeron que en unos 15 dias estaría puesta,pues bien a dia 23 de Febreo tampoco lo esta,fuimos a reclamar a la compañía y nos dijeron que el 10 de Febrero habia salido del marmolista y que ahora dependia del ayuntamiento cuando se colocaba,y en al ayuntamiento que fui a preguntar y me dijeron que cuando traen una lápida la policia les acompañaba a colocarla,pues bien a dia de hoy aun esta sin poner…la lapida no se sabe donde está.Pues bien a dia de hoy lo digo bien claro,cuando mi madre falte,ya que ahora ninguna compañía le asegurara a los 78 años,me daré de baja de todos los seguros que tengo con Santa Lucia,no quiero saber nada más con ellos y a partir de ahora todos los trámites lo llevará mi abogado incluido la posible demanda que pueda interponerles por negligencia.Mi consejo que nadie se asegure con con Santa Lucia,es una compañía llena de incompetentes.

    5
    • Loli - En respuesta a Francisco Javier Gonzalez Rios
      26 febrero, 2017 a las 19:58 — Responder a Loli

      Hola buenas tardes, acabo de leer su percance con esta aseguradora…yo trabajo en otra compañía con muy buenas coberturas y sobre todo el trato a la gente es buenisimo. En cuanto a familiarizarse con los clientes cuanto mas lo necesitan son los mejores. Si lo desea puedo darle presupuesto por algún lado privado. Sin compromiso. Gracias y espero que no se vuelva a repetir ya que de por si perder a un familiar es bastante doloroso.

      5
      • Loli - En respuesta a Loli
        26 mayo, 2017 a las 15:08 — Responder a Loli

        vistos los comentarios de Santa Lucía me intersaria recibir información con la aseguradora con la cual trabaja ¿sería tan amable de informarme por favor?muchas gracias

        5
    • Helena - En respuesta a Francisco Javier Gonzalez Rios
      1 enero, 2018 a las 23:21 — Responder a Helena

      Francisco, yo estoy tramitando dos demandas -una mía y otra de mi hermana- contra dos comerciales de esta infame compañía. Te aseguro que si denunciar a la compañía y ganarle es posible, más rápido es ir contra quien se encarga de tramitar todo lo que corresponde a la poliza en cuestión. Verás como cuando les tengas todas las semanas en el juzgado entran en razón. Recuerda, demanda a personas, no a la compañía, porque a efectos legales es lo mismo pero mucho más rápido.
      Saludos

      5
    • Ana Manso Guillén - En respuesta a Francisco Javier Gonzalez Rios
      27 enero, 2018 a las 21:56 — Responder a Ana

      De acuerdo contigo. Desde niñas, allá por 1960, vimos venir al cobrador de Santa Lucía Decesos. A la hora de la verdad, cuando han fallecido nuestros padres, se han portado como auténticos buitres. Estamos en proceso de reclamación de cantidad debida a nuestro favor. A ver qué pasa. Esta compañía de seguros es absolutamente desaconsejable. O cambia, o nos cambiamos.

      5
  102. SILVIA GOMEZ
    25 enero, 2017 a las 10:50 — Responder a SILVIA

    Teniendo todo los recibos puntualmente abonados:
    Estoy muy decepcionada enfadada e indignada con SEGUROS SANTA LUCIA. SON INCOMPETENTES , INEFICIENTES Y DESORGANIZADOS.

    LLEVAMOS UN MES Y UNA SEMANA SIN VENTANA : DICIEMBRE Y ENERO 2017!!
    El día 17 de Diciembre 2016 sufrí un robo en casa por el que me rompieron una de las ventanas, a fecha de 25/01/2017 sigo con la ventana sin reparar, han venido diferentes técnicos con la orden de pintar sobre un aluminio roto en lugar de cambia y como evidentemente eso no es posible nos comunicaron que resolvieron la incidencia desde «central» Después de mas de un mes seguimos igual y sin ningún tipo de respuesta a las 4 reclamaciones interpuestas vía email ya que no hay otra forma de comunicación con «central» NO responden y no reparan.

    1
    • john - En respuesta a SILVIA GOMEZ
      16 febrero, 2017 a las 21:31 — Responder a john

      Yo no había contratado nunca un seguro con esta aseguradora y después de mi experiencia no pienso hacerlo nunca jamas.Me subrrogaron una poliza de vivienda al comprar un piso y al mes y medio aprox di parte de un siniestro pensando que la poliza ya estaba a mi nombre puesto que ya había firmado la hoja con la subrrogacion.Iluso de mi,al dia siguiente de dar la notificación del siniestro me llamaron diciéndome que la poliza seguía a nombre del anterior beneficiario y que oh casualidad el papel que yo firme no aparecia por ninguna parte y oh casualidad otra vez apareció oportunamente al dia siguiente de la notificación para que no se me olvidara que tenían mis datos bancarios y personales para renovar la poliza cuando tocara.La mala practica de esta aseguradora veo que esta bastante generalizada con mas casos en los que si pueden se ahorran la reparación o a indemnización.Por mi parte en cuanto se acabe el plazo o a lo mejor antes no les renovare ni de broma,que cada uno haga con su dinero lo que quiera pero con esta aseguradora ya esta visto

      5
  103. ANGELES LORA
    25 enero, 2017 a las 10:49 — Responder a ANGELES

    Teniendo todo los recibos puntualmente abonados:
    Estoy muy decepcionada enfadada e indignada con SEGUROS SANTA LUCIA.
    SON INCOMPETENTES , INEFICIENTES Y DESORGANIZADOS.

    1
  104. ANGELES LORA
    25 enero, 2017 a las 10:49 — Responder a ANGELES

    Teniendo todo los recibos puntualmente abonados:

    Estoy muy decepcionada enfadada e indignada con SEGUROS SANTA LUCIA.
    SON INCOMPETENTES , INEFICIENTES Y DESORGANIZADOS.

    LLEVAMOS UN MES Y UNA SEMANA SIN VENTANA : DICIEMBRE Y ENERO 2017!!

    1
  105. SILVIA
    25 enero, 2017 a las 10:47 — Responder a SILVIA

    Teniendo todo los recibos puntualmente abonados:
    Estoy muy decepcionada enfadada e indignada con SEGUROS SANTA LUCIA. SON INCOMPETENTES , INEFICIENTES Y DESORGANIZADOS.

    LLEVAMOS UN MES Y UNA SEMANA SIN VENTANA : DICIEMBRE Y ENERO 2017!!
    El día 17 de Diciembre 2016 sufrí un robo en casa por el que me rompieron una de las ventanas, a fecha de 25/01/2017 sigo con la ventana sin reparar, han venido diferentes técnicos con la orden de pintar sobre un aluminio roto en lugar de cambia y como evidentemente eso no es posible nos comunicaron que resolvieron la incidencia desde «central» Después de mas de un mes seguimos igual y sin ningún tipo de respuesta a las 4 reclamaciones interpuestas vía email ya que no hay otra forma de comunicación con «central» NO responden y no reparan.

    1
  106. jose juan
    19 enero, 2017 a las 12:04 — Responder a jose

    Estoy superencantado con Santa Lucía.

    Han llevado hasta las últimas consecuencias un seguro de incendios de un piso. Juicio con pago de costas, etc. Cambiamos de compañía con una semana de antelación antes del vencimiento pero no hicieron caso y siguieron con el asunto.
    Mi padre tenía 95 años (ahora 98), y claro tiene que avisar con no sé cuantos meses (creo 6 meses) de antelación a la compañía si quiere o no renovar. Claro, una persona de esa edad está pensando que el recibo que le vendrá dentro de 6 meses, que ni siquiera sabe si se lo van a aumentar o no, tiene que avisar. Por favor……
    Condenado a pagar con intereses y costas. Ya están pagados. Hemos tenido que mentir a mi padre para que no se entere por su salud.
    En fin, id con cuidadito todos si tenéis familiares mayores…
    un saludo

    5
  107. Raquel
    17 enero, 2017 a las 13:31 — Responder a Raquel

    Tengo santa Lucía como seguro del hogar y sólo puedo opinar fantásticamente, nunca han dejado de atenderme con exquisitez y me han solucionado todo hasta la fecha.

    5
    • Fran - En respuesta a Raquel
      1 marzo, 2017 a las 16:24 — Responder a Fran

      Pues dime cómo lo has echo…Porque no me lo creo

      0
  108. Montse
    15 enero, 2017 a las 23:42 — Responder a Montse

    Cambie todos mis seguros a Santa Lucía hace cosa de 2 años y todo va bien hasta que necesitas de sus servicios. Me hice con tan mala suerte un plan de ahorro Pías, y cuál es mi sorpresa que cuando fui a rescatar el dinero pase por un calvario, a parte de impedimentos tardaron en ingresarme mis ahorros un mes y medio, además de las grandes penalizaciones que cobran. Un robo porque tú te fías del comercial que te hace el seguro, el cual no te informa de nada eso y luego ellos se aprovechan por su mero interés, que son como no las comisiones. No recomiendo Santa Lucía para nada, son unos estafadores.

    5
  109. Rafael
    12 enero, 2017 a las 10:03 — Responder a Rafael

    Nos robaron el día 07/09/2016. El primer perito que nos atendió valoró el siniestro en más de 10.000 euros y traslado del expediente a la central. Un segundo perito nos visitó. Este insinuó que el robo lo habíamos simulado o habíamos engordado la lista de objetos robados porque «es muy raro tener la mayoría de las facturas y tickets de los objetos de tu casa», vamos que si no los tienes no te los pagan y si los tienes eres un delincuente. Total que han pasado más de 4 meses y no hay manera de hablar con ellos. Ni contestan a las reclamaciones y llamas por teléfono a la agencia (de Illescas – Toledo) o al número de asistencia y no te hacen caso. En el mismo robo se llevaron la furgoneta que tenía en el garaje y que usaron los ladrones para cargar todo lo que quisieron en ella, y Mapfre nos pagó la indemnización de esta en un mes y medio. Es para tenerlo en cuenta a la hora de contratar un seguro de hogar.

    5
    • Carla - En respuesta a Rafael
      16 febrero, 2017 a las 17:18 — Responder a Carla

      Yo estoy igual no san explicaciones nos quedamos sin el dinero y pagando seguros ya te lo solucionaron

      5
  110. miguel
    21 diciembre, 2016 a las 11:06 — Responder a miguel

    Hola existe algun seguro de decesos que cubra desde el primer dia de contralto.

    5
    • Francisco - En respuesta a miguel
      31 diciembre, 2016 a las 10:24 — Responder a Francisco

      Haciendo el seguro de nuevas no! Tienen dos meses de carencia

      5
    • elena - En respuesta a miguel
      26 enero, 2017 a las 23:40 — Responder a elena

      Si nortehispana grupo catalana Occidente

      5
    • Pilar - En respuesta a miguel
      26 febrero, 2017 a las 11:30 — Responder a Pilar

      El de Santa Lucía si la causa es un accidente te cubre desde el primer día. Si la causa es enfermedad, deben transcurrir 2 meses.
      pilarinclan@icloud.com

      5
      • Aitor - En respuesta a Pilar
        28 marzo, 2017 a las 22:01 — Responder a Aitor

        Si vas de otra compañía Santalucía te quita el periodo de carencia.

        5
  111. Javier
    14 diciembre, 2016 a las 18:09 — Responder a Javier

    Hola a todos, pues yo ya he tenido dos malos momentos con esta compañía, la última ocasión fue hoy tras dos meses de esperas y después de haber sido inundado en dos ocasiones seguidas dentro de estos dos meses,primero vino el primer fontanero repara supuestamente la avería en la vivienda de mi vecino de arriba,me mandan al escayolista más el pintor,pues después de tres digas inundado nuevamente por la misma avería afectando esta ves un bastidor de madera más un mueble de baño ambos inflados por el agua,mandan a otro fontanero vuelve a reparar, me mandan al pintor, pues después de todo me llaman ayer día 13/12/2016 y me dicen que van a indemnizar la carpintería por el valor que veo oportuno el perito que mandarían,pues me mandan ayer a un carpintero saca dos fotos y justo hoy por la mañana me llaman desde la central de Madrid y me comunican que tras ver las fotos de un carpintero mandado por ellos sin perito ni nada, sacan la conclusión de NO PAGAR ni REPARAR nada de la carpintería de mi casa por supuestamente ellos dicen que el mueble está en ese estado por la antigüedad que ya tenía al igual que el tapajuntas y bastidor.
    Para que pagamos uno seguros ? Si después se agarran a cualquier cosita para no indemnizar a nadie y uno con la casa en mal estado por cuenta de estos listos. Yo no aconsejaría a esta empresa de seguros ni a mi peor enemigo ya es mi segunda mala esperiencia con ellos y son unos listos, cobrar saben pero y durante todo el tiempo posible pero a la hora de cumplir ADIOS ahí os dejan estos listos.
    Solo espero que mi compañía pueda reclamar judicialmente esta nueva avería y yo poder dejar mi piso tal y como lo tenía LISTOS…….
    Si aún alguien está a tiempo de cambiar de compañía que lo haga antes de llegar a estas situaciones llevo dos meses con mi piso en mal estado,esperando por estos listos,ni un simple perito a venido a mi piso.

    5
  112. Ifeta Cehic Kartal
    10 diciembre, 2016 a las 01:12 — Responder a Ifeta

    Yo, llevo con Santa Lucia muchos años. Nunca he tenido problemas. Encantada de la vida.

    5
  113. Isa
    21 noviembre, 2016 a las 18:19 — Responder a Isa

    Hola a todos. Contraté un seguro de santa Lucía IPlus supuestamente según me dijo la comercial el mejor seguro q había de hogar.Di un parte porque caía agua para el portal,mandaron al fontanero q rompió por abajo pero nos dijo q tenía q ser por mi baño.
    Me rompió el suelo y los azulejos ahora dicen q la tubería tiene corrosión y q no me arreglan nada.
    Nosotros les hemos dicho q vale q si la tubería con corrosión no entra q la pagamos nosotros,pero se niegan a eso y a tarparnos lo q nos rompieron.
    Creéis q hay derecho a q entren en tu casa,te la rompan y ahora no se quieren hacer cargo.
    Por favor si a alguien le ha pasado lo mismo y puede ayudarme estaría muy agradecida.

    0
  114. Cpoyato
    20 noviembre, 2016 a las 20:44 — Responder a Cpoyato

    NO CONTRATES CON SANTALUCÍA. según mi experiencia nadie debe de contratar con Santalucia, no cumplen y te dejan tirado en el peor momento, cuando has tenido un siniestro y como siempre la justicia les da la razón, ya sabemos que en este país la razón siempre la tienen los poderosos frente a las personas.
    Llevo años esperando que me paguen por un siniestro que tuve cuando estaba asegurado con esta compañía y siempre me han dado como respuesta una negativa. Escribí al defensor del asegurado pero le dieron la razón a ellos y claro con lo cara que está la justicia no puedo hacer otra cosa que quejarme. He leído otras opiniones más por otros foros y la gran mayoría son de la misma opinión
    Por ello aconsejo no contratar con Santalucia.

    0
  115. rosa
    25 octubre, 2016 a las 20:48 — Responder a rosa

    Hace unos meses que mi padre falleció y Santa Lucia nos ofreció su asistencia jurídica gratuita, (estaba contemplada en la póliza), para ayudarnos con todo el papeleo burocrático que se deriva en estos. En la primera visita que realizamos en el despacho de abogados que nos designaron, nos dijeron todos los documentos que necesitábamos para registrar la herencia ante notario, pagar impuestos y demás. Pues bien, toda la documentación la solicitamos y la conseguimos nosotros, salvo un documento, que se iban a encargar ellos, previa autorización nuestra. En la segunda visita, y con toda la documentación en la mano, nos presentan un escrito para que lo aceptemos y en el plazo de 10 dias deberíamos entregar 1500€ por los honorarios de abogado. Evidentemente no firmamos nada y preferimos consultar en otra asesoría. Y no hizo falta, una llamada al Colegio Notarial, nos confirmó que con toda la documentación que teníamos solo hacia falta elegir un notario. Así lo hicimos. Y el mismo notario nos indico los pasos siguientes. Bueno, en este caso no se salieron con la suya, no se embolsaron un dinero por no hacer nada, pero lo intentaron, abusando de la ignorancia y de la vulnerabilidad que muchos tenemos en estos casos. Ah! Hice una reclamacion y los muy profesionales se sintieron ofendidos.

    0
    • Laura - En respuesta a rosa
      8 noviembre, 2016 a las 01:11 — Responder a Laura

      Hola a todos, mi nombre es laura y llevo 5 años en santalucia tengo decesos un plan de ahorro la casa y ahora el seguro de sanitas, por ahora le he dado bastante uso al seguro de hogat sobre todo en el tema de asistencia me he ahorrado las visitas de los texnicos que muchas veces te cobran 40 elo 50 euros soko con las visitas y tambien me han dado 340 tras descongelarseme todo el frigorifico despuea de que me saltara una palanca, no me han subido el seguro y traa cerrar los siniestros me llama mi asesor para ver que tal ha ido todo, la verdad es que no son seguros baratos pero en mi humilde opinion se encargan de formar muy bien a su gente para que den un buen trato a los clientes..esa es mi percepcion, un saludo desde canarias

      0
      • Sara - En respuesta a Laura
        9 octubre, 2017 a las 18:01 — Responder a Sara

        La compañía de Seguros de Santa Lucía es una empresa mafiosa, no cumplen las cláusulas pactadas en la póliza, en este caso de decesos. Tienes contratados unos servicios y una vez realizados te hacen una liquidación con precios abusivos y no te descuentan los no realizados, en mi caso, coche de acompañamiento, nicho temporal, lápida , incripcion de la misma, recordatorios, etc.

        5
  116. Julio
    24 octubre, 2016 a las 15:33 — Responder a Julio

    Mucho ojo con las averías por problemas de tensión, si no tienen garantía 100% de que la avería es por un problema relacionado con el suministro eléctrico, evitan el pago de la misma. En mi caso indican que no está del todo claro que sea por ese motivo cuando hay una placa electrónica quemada y hay otros equipos averiados en la misma fina y por el mismo motivo. No había tenido ningún siniestro en 10 años y me ha sorprendido la respuesta, pensaba que era una compañía más seria.

    0
  117. juan antonio
    21 octubre, 2016 a las 13:37 — Responder a juan

    Hola a todos los indignados con estos sinverguenzas.mi caso esque me robaron a principio de julio y a dia de hoy aun nadie me ha dado una respuesta ni una solucion , llamas aparece la chica de turno que para el cliente que tiene un problema no vale para nada por que lo unico que hace es pasar una reclamacion que no debe de valer para nada por que yo a dia de hoy he podido llamar diez veces y como si nada , que pasa con los responsables de la compañia que hacen con los clientes que los tienen en la situacion acomodada que los tienen .IGNORARLOS. esto es ESPAÑA . MIENTRAS LO QUE HACES ES PAGAR SIN DAR PARTES BIEN ,CUANDO DAS PARTES NI CASO. una compañia de seguro su trabajo y obligacion es dar cobertura a sus clientes que es a lo que se dedica , ¿o es que el comun de los mortales cuando hacemos nuestro trabajo mal no se nos castiga y se nos da una colleja?

    0
  118. Imma González
    17 octubre, 2016 a las 16:03 — Responder a Imma

    Alguien conoce la oferta de decesos de Santa Lucía de pago único?
    Se lo estan ofertando a mis padres pero creo que está muy edulcorado. Prometen tanto que realmente parece un chollo.
    Y lo mas sospechoso es que todo se hace a traves de internet y por correo con cheque franqueado.
    Agradecería vuestras experiencias.
    Un saludo
    Imma

    0
    • cristobal - En respuesta a Imma González
      2 noviembre, 2016 a las 12:57 — Responder a cristobal

      si te refieres al seguro de decesos, es un solo pago para tu entierro, y no pagas nunca mas,tengo entendido que se paga lo que es el entierro completo por adelantado,aqui en malaga unos 4200€ aproximadamente, y solo se hace a personas que no tienen seguro de decesos,y que sean mayores de 75 años

      0
    • Judit - En respuesta a Imma González
      4 diciembre, 2016 a las 11:33 — Responder a Judit

      Imma también puedes contratarlo directamente en la oficina, no hay que hacer nada por teléfono sinó te fias.

      0
  119. Tere
    9 octubre, 2016 a las 22:01 — Responder a Tere

    Una pena que nos sintamos protegidos por ellos y todo lo que prometen y luego a la hora de la verdad es todo mentira..pero tengo claro que de este seguro me voy cuando cumpla el año y voy a aconsegar bien como es el seguro …QUE NOS ESTAN ESTAFANDO EN NUESTRACARA

    0
  120. Antonia Talaya ruiz
    29 septiembre, 2016 a las 13:07 — Responder a Antonia

    Son unos estafadores
    Mis padres estaban pagando por un seguro de hogar 274€ y tenían una porkeria de cobertura tubimos un siniestro y nos han dado nada para todo lo k se han tenido k gastar .
    Ahora nos hemos cambiado a otra compañía y pagan de seguro 150€ y muchísimas más coberturas.
    ESTAFADORES

    0
    • Sabas - En respuesta a Antonia Talaya ruiz
      3 noviembre, 2016 a las 17:25 — Responder a Sabas

      Hola Antonia, que seguro has contratado? Y que experiencia has tenido con el nuevo

      0
    • Elena Sifre - En respuesta a Antonia Talaya ruiz
      14 enero, 2017 a las 16:30 — Responder a Elena

      SON UNOS LADRONES, HIJOS DE PUTIN Y DEL MISMO DEMONIO.
      A mi me han llevado a juicio porque no he querido seguir con ellos y no querian perder tres pólizas que tenia con ellos.
      Para contratar todo fueron facilidades, vinieron a mi casa desde la oficina de Calpe en Alicante, para darme la tabarra y para cobrar. Luego me cambian la oficina a Benidorm , a casi una hora en coche de distancia, y como no puedo ir hasta alli, me hacen creer que aceptan mi renuncia a renovar el seguro. Al cabo de unos meses me llevan a juicio, yo no tengo derecho a abogado de oficio( no se porque, solo trabaja uno en casa) y el señor juez, sentencia que les tengo que pagar 3 pólizas, mas intereses,más costas. Esta es la MIERDA DE JUSTICIA que tenemos los pobres. La justicia para los poderosos y ricos. NO RECOMIENDO PARA NADA LA COMPAÑIA SANTA LUCIA, Y ESPERO QUE MAS PRONTO QUE TARDE QUIEBREN Y SE VAYAN A LA PUT…. MIERDA

      5
  121. 28 septiembre, 2016 a las 11:47 — Responder a Pedro

    Cuidado con el seguro, tuve un problema de goteras con un becino hace siete años santa lucia me ofrecio is judicialmente salio el juicio y lo gane,despues de siete años y dos gabinetes de abogados cada cual peor casi cada vez que llamo parece que soy yo el culpable han decidido ponerse cada vez uno distinto diciendo cada vez una cosa esta por ver indemnizarme por pintar una habitaccion y cuarto de baño con 90 euros eso cuando lo manden, el tema de seguros es solo para cobrar ellos cuando hay un problema se lavan las manos dan largas a ver si te aburres y a engañar a otro que caiga.

    0
  122. luis miguel lopez
    1 septiembre, 2016 a las 18:12 — Responder a luis

    hola
    yo llevo 6 años con santalucia y casi nunca he enviado un parte.
    pero os cuento lo que me paso con ellos a grandes rasgos

    tuvimos un incendio en un local compartido por mi hijo y 16 chavales mas,a la hora e echar mano a la responsabilidad civil,resulta que santa lucia no lo paga porque dice que solo cubre incendio en el domicilio.

    eran solo 1.100 euros (imaginaros si son 12.000)

    se podria dejar hay el tema pero resulta que a 15 si les pagaron sus seguros (mafre lagun aro ocaso etc etc) Los demas pagan y ellos son los unicos que no.

    todas las demas companias pagaron a sus clientes excepto a 2 QUE TENIAMOS CONTRATADA UNA POLIZA DE HOGAR CON SEGUROS SANTA LUCIA. (i)
    yo me doy de baja en cuanto termine el año y creerme vista la experiencia con esta ¿COMPANIA? no volvere nunca mas a contratar con ellos ni por supuesto nadie con los que hable (que no veais que bueno es el boca a boca)
    teniamos que hacerlo todos,

    la poliza me sale mas de 300 euros al año MUY CARA comparando otras companias de renombre

    Resumiendo NUNCA MAS. Y como digo LES VOY HACER LA MEJOR PUBLICIDAD (EL BOCA A BOCA.)
    gracias y un saludo

    0
    • cristobal - En respuesta a luis miguel lopez
      2 noviembre, 2016 a las 12:59 — Responder a cristobal

      luis miguel lopez la rc santa lucia la paga siempre y cuando haya una sentencia judicial que lo diga, por otro lado, y vallase a otra compañia mas barata si, y mire las coberturas, antes de piar, lease su poliza

      0
  123. 23 agosto, 2016 a las 23:18 — Responder a elena

    yo tambien me siento estafada un comercial me ofrecio un plan de pensiones garantizado pasé el dinero para su compañia y en vez de darme el 1% anual me quitan de comisiones un 6% y el 2 por gestiones osea que en vez de ganar pierdo empiezo a recuperar mi capital a partir del 6 año revoco el contrato nada mas verlo y me reintregan el dinero a la entidad de origen con 700 € menos .Esto es un timo tener cuidado con lo que firmais yo sin hacerlo y ya veis asi crece la compañia cobrando semejantes comisiones traté de reclamar el resto del dinero por el departamento de reclamaciones y cuando quise enviarlo me dicen que mis datos ya estan borrados del archivo es increible lo que me esta pasando si alguien tiene una idea de como recuperar el resto del dinero que me lo diga pues creo que no hay derecho que cobren comisiones sin firmar ningun contrato y revocarlo por desacuerdo

    0
    • cristobal - En respuesta a elena
      2 noviembre, 2016 a las 13:01 — Responder a cristobal

      si, hay comerciales que no explican bien las cosas, por culpa de esos, los que nos esforzamos por hacer bien las cosas, tambien somos malos

      0
      • Maria Pilar - En respuesta a cristobal
        27 octubre, 2017 a las 12:02 — Responder a Maria

        Hola, ¿no las explican bien o las explican dorándolas para que piques y luego allá tú?Es verdad que he aprendido una lección, NO FIARME DE COMERCIALES, pero me da pena.Yo siempre he ido por la vida confiando en el otro y el engaño no entraba en mis planes ni en mi conducta.Santa Lucía me ha enseñado a desconfiar, y esa es una lección que a mis 60 años no quería aprender.

        5
  124. mara
    2 agosto, 2016 a las 17:46 — Responder a mara

    Yo gracias a dios no tengo este seguro. Pero desde luego os digo que es de lo peor. Mi madre tenia otra compañia el seguro de decesos, cuando falto no tuvimos ningun problema. A los dos meses falto mi suegro que lo tenia con santa lucia… UN DESASTRE. Al poco tiempo falta la madre de una amiga, tambien con santa lucia… OTRO DESASTRE. Bueno ahora en mi casa(pareado) tenemos una fuga por los azulejos del baño que vemos que viene del vecino que casualmente tiene su seguro con santa Lucia, viene el fontanero de su seguro santa lucia y dice que la fuga es nuestra, así a simple vista, sin más. Ahora viene el nuestro, pica y sorpresa es una tuberia del water de ellos y la mierda nos cae a nosotros. Ahora ya viendo que era que el vecino tenia santa lucia, sabiamos que alguna cagada harian, no conozco a nadie contenta con este seguro. Luego me llama un dia una comercial para venderme su seguro, vamos ni regalado lo quiero.

    0
  125. Natalia
    24 julio, 2016 a las 11:46 — Responder a Natalia

    Mi madre es cliente de Santa Lucia desde hace décadas. Tenía un seguro de vivienda que ya está cancelado. El seguro se suponía que le cubría absolutamente todo y la verdad es que la primera vez que lo tuvo que usar sí le pagaron lo estipulado. Pero la segunda, por una tontería como el pc tuvo un montón de problemas, para aclarar, el seguro estipulaba que lo arreglaban con la misma o mayor calidad de piezas y que si eso no era posible que lo sustituían. Los problemas empezaron primero por el técnico que enviaron, quien parcheó el ordenador para que durara unos días y mientras tanto envió el parte de que estaba reparado. Cuando lógicamente dejó otra vez de funcionar, ella llamó al seguro otra vez (el arreglo tiene garantía de 3 meses), el técnico la llamó diciéndole que el seguro no la iba a ayudar y que él lo podía parchear por máximo un mes pero que se pensara en comprar otro, insistiéndole en esto, ella dijo que prefería hablar con el seguro. El técnico se adelantó diciendo había hablado con la clienta y se había negado a la reparación y que el ordenador era pirata y la señora no tenía el windows como debía. Mi madre habló con alguien de informática que básicamente la insultó y gritó al teléfono tratándola como una delincuente además de no querer escuchar absolutamente nada con «Señora no me cuente su vida» o «si no quiere nada más tengo cosas que hacer» y le colgó el teléfono… la señora es mayor, el ordenador tiene unos 15 años y el técnico cuándo le preguntó por la pegatina ni siquiera se molestó en explicarle dónde la podía encontrar, cuando veo que en mi portátil después de 5 años se está despegando bueno, imaginen… ella solo sabía que había comprado el ordenador con el windows y como nosotros no estamos en casa lo tenía para hablar a través de skype (que había desaparecido después de la «reparación»)… Y absolutamente nada justifica esta falta de respeto, ¿qué clase de atención al cliente tienen? Presentó una reclamación, sobre todo por la atención recibida, en la que fallaron en su contra. Ni que decir tiene que después de esta experiencia dio el seguro de baja, después de tenerlo más de 10 años….

    0
  126. Laura
    16 julio, 2016 a las 20:11 — Responder a Laura

    El Hospital Cima instalaciones correctas, pero el trato fue pesimo. Tuve que estar yo pendiente de las tomas de biberon de mi bebe y de los calmantes para aguantar los dolores de la cesarea. Estube comiendo sopas y pures durante dos dias y al tercero porque yo pedi comida solida si no, me dan el alta y sigo con las sopas y pures. Mi hija salio sin hacerse la prueba de Otoemisiones acusticas del hospital cuando por lei es obligatoria hacerla y que le den el alta al bebe con la prueba hecha. Resumiendo estoy muy descontenta con la mutua Sanitas y con el hospital Cima de Barcelona al que me obligaron a tener a mi bebe. No la recomiendo. Estoy recien operada con los puntos y tengo q moverme para poder hacer esta prueba a mi bebe.

    0
  127. josemidito
    2 junio, 2016 a las 21:30 — Responder a josemidito

    Santa Lucia no cumple con la asistencia post venta, tue un problema de inundacion y pasaron de mi, solo cuando les denuncie a traves de un seguro de reclamacion juridica (arag) me atendieron, logicamente el seguro lo di de baja cuando se cumplio el año-

    0
  128. maribel
    19 mayo, 2016 a las 23:49 — Responder a maribel

    Estimados señores.hace muchos años que soy cliente de la compañia….Hace unos dias se me estropeó la caldera y los tramitadores me dieron permiso para elegir un tecnico por mi cuenta, presentándoles luego la factura,( pues mi poliza incluye 3 horas de mano de obra y desplazamiento, ). pues el tecnico que me mandaban de la compañia,no es de mi confianza pues en una anterior ocasion ya me hizo una chapuza, y no tenía ni idea el pobre hombre..Cuando pasé la factura no me devolvieron lo que en un principio estaba estipulado asi que me fui a la agencia de mi ciudad, LLeida, a hacer la reclamacion en persona y me atendio el gerente…que me dijo que me lo miraría de arreglar y me llamaria,de paso me ofrecio un plan de pensiones supongo que es normal pues es comercial al fin y al cabo…..No me llamó, tuve que llamar yo…Por fin hoy me ha llamado y me ha dicho que fuera a la oficina, que «teniamos que hablar»..cojo el coche y voy y cual es mi sorpresa cuando el resumen de sus palabras era que teniamos que llegar a un «acuerdo»..Señoras y señores saben cual es el acuerdo que pretendia este gerente de la sucursal de Lleida??? Que me arreglaba el asunto si a cambio le contrataba un plan de pensiones!!!… Por supuesto me he quedado de carton piedra!!…le he dicho que ni hablar, que asi no se solucionan las cosas y acto seguido me ha propuesto que me diera de baja de la compañia!!–que me diera de baja!! y que no le hicieramos «perder el tiempo» (cuando es él quien me ha llamado a mi para que fuera a hablar, que me he tenido que desplazar yo, El no pierde ningun tiempo! pues está en su horario laboral y atendiento un cliente!! en cambio el tiempo lo he perdido yo pues por telefono me podia haber dicho que no me devolvia el dinero)…me ha hecho ir para hacerme un plan de pensiones en lugar de solucionar el caso..Todo este señores, porque no le he contratado un plan de pensiones!!..repito, pretendia apañarmelo todo si le hacia un plan de pensiones..esto señores, tiene un nombre. esto es chantaje puro y duro, ….Que sepan los inspectores de SantaLucia qué tipo de empleado tienen trabajando de gerente en Lleida, su trato ha sido nefasto y totalmente chulesco, y cuando ha visto que no se salía con la suya de contratarnos el plan de pensiones, practicamente nos ha echado…le he pedido una hora de reclamaciones para hacer queja sobre su trato y NO ME LA HA QUERIDO DAR…he llamado al telefono de atencion al cliente y han dicho que tomaban nota y lo pasaría a un inspector..espero que sea así, porque gente como esta hacen perder toda la confianza en su compañia pues esto si no lo ves no lo crées. si lo hace asi con todos los clientes que vayamos a la oficina…tienen ustedes un problema.

    0
  129. Jose
    30 abril, 2016 a las 00:15 — Responder a Jose

    Buenas noches!
    Quiero hacer partícipe de lo que me ha ocurrido!
    Todo comenzó al contratar una póliza de salud, me decido por la póliza de sanitas por la buena gestión realizada por la comercial en un primer momento.
    Firmó la propuesta, el cuestionario de salud y el regalo de una tablet.
    La comercial, aprovechando la buena sintonía con la negociación y como soy uno de los asegurados de la póliza del seguro de decesos que tienen allí contratado desde hace muchos años mis padres, me llama para infórmame de un producto que cree que puede interesarnos.
    Según ella, se trataba de una cuenta de ahorro que, por el hecho de llevar tantos años en la compañía, Santa Lucía aportaría a dicha cuenta la mitad de la prima anual pagada. Todo sin tener que hacer nada y sin necesidad de hacer ningún desembolso a mayores. Como sé que muchas compañías utilizan técnicas de retención de pólizas no le dimos más importancia.
    A principios de enero me vuelve a llamar la comercial para que pase por la oficina para entregarme una documentación. Cuando me reúno con ella me dice que por tener menos de 40 años y ser uno de los asegurados de la póliza de decesos de mis padres, Santa Lucía me incluye en la póliza un seguro de vida. Recojo la documentación, no firmó nada y sorprendido por tantos productos gratuitos empiezo a leer la póliza y cuál es mi sorpresa que veo que hay un número de póliza distinto al de decesos, un precio de prima y mi número de cuenta. Entiendo que nada tiene que ver con la póliza de decesos e inmediatamente me vuelvo a personar en la oficina, le pido una explicación y su respuesta fue que no sabía porque aparecía mi cuenta, que debía de ser un error, que lo miraría y me llamaría.

    La comercial no me estaba dando nada de credibilidad y empecé a sospechar de alguna irregularidad.

    Al día siguiente decido llamar a atención al cliente de Santa Lucía (llamada que queda grabada) y descubro que además del seguro de salud de sanitas ( el único que fue contratado por mi parte), soy titular de un seguro de vida se 34,50€ que empezó q estar en vigor el día 7 de enero y un seguro de ahorro de 480€/ año que empezaba ese mismo día 15 de enero. Me perdono en la oficina para hablar con él responsable, le cuento lo sucedido y como es viernes me indica que vuelva el lunes y así nos reuniéremos con la
    Comercial para intentar solucionar el problema.

    El lunes mi sorpresa es que el director, junto una supuesta coordinadora de la comercial, me enseña unas fotocopias de solicitudes de seguros y ponen en tela mi credibilidad. No solo me siento estafado por utilizar mis datos, sino que además tengo que soportar que el mayor responsable de la oficina ponga en duda mi palabra.

    Jamás firme ninguna póliza de seguro de vida, ni una póliza de seguro de ahorro. Además y lo más grave de todo, es que una de las pólizas estaba domiciliada en la cuenta bancaria de mis padres, ( cuenta que tienen en su base de datos de la póliza de decesos) los cuales jamás habían ni firmado ni dado autorización para que así fuese.
    En la oficina me enseñan fotocopias de fotocopias de solicitudes de pólizas y exijo que se me presenten los originales, la letra de las solicitudes NO ERA LA MÍA, datos incoherentes (APAREZCO COMO DESEMPLEADO, etc) cuando jamás por suerte nunca estuve en paro. La respuesta es que no tienen los originales que están en Madrid, resulta que llamo a Madrid y me dicen que no los tienen alli (llamada que queda grabada) queda claro que alguien miente. Evidentemente, para contratar el seguro de salud de sanitas en el mes de diciembre, tuve que dar fotocopia de mi DNI, número de cuenta, etc y estos datos los han utilizado.

    Como consumidor y cliente de la entidad me siento engañado por la contratación de pólizas sin mi consentimiento. Pero al final esto es lo que menos me
    preocupa, pues este daño lo puedo reparar con la anulación de las pólizas. Mi principal queja y mi gran malestar es, por no reconocer ni por parte de la comercial, ni de su responsable y ni siquiera por él director el gran error cometido y sobre todo todo por dudar de mi credibilidad. Ni que decir tiene la pérdida de tiempo en ir a la oficina a obtener respuestas sin sentido y con una falta de profesionalidad que lejos queda de la imagen que me imagino que Santa Lucía quiere dar a sus clientes.

    Que quede claro que únicamente busco que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente. Ustedes tendrán que conseguir objetivos anuales, pero por favor que sea gracias a su esfuerzo y a productos interesantes, nunca a costa de la buena fe de sus clientes. Espero que con este escrito Santa Lucía sepa las técnicas de contratación que realizan sus agentes, pues entiendo que es una compañía sería y que está en contra de este tipo de sucesos.

    0
    • mabel - En respuesta a Jose
      27 agosto, 2016 a las 23:32 — Responder a mabel

      Me parece superfuerte. El gerente tenia q haber despedido a la comercial directamente. En mi oficina mi gerente nunca, vajo ningún concepto aceptaria gente asi en su oficina

      0
  130. Maria
    27 abril, 2016 a las 22:03 — Responder a Maria

    La estafa mas grande que pueda imaginarse, hace dos años dieron de baja a mi madre, tras darnos cuenta resulta que por un error administrativo interno de santa lucia la dió por fallecida, con una póliza de las antiguas, lleva mas de 40 años pagando. A día de hoy y tras llamadas y visitas a las oficinas, sigue fallecida para santa lucia. No tiene interés en que esto se solucione, ellos ya han trincao la pasta de años y años. Ahora nos hemos informado y vamos a proceder a denunciarlos. Ya os iré informando de como va todo…. Espero y deseo de todo corazón que LA GENTE CANCELE LOS SEGUROS CON ESTA EMPRESA DE ESTAFADORES COMO ES SANTA LUCIA.

    0
    • mabel - En respuesta a Maria
      27 agosto, 2016 a las 23:34 — Responder a mabel

      Lo q pasa es q en las polizas antiguas no estaba puesto l d.n.i. y hay gente con el nombre y apellidos iguales.

      0
    • Agustin - En respuesta a Maria
      5 enero, 2017 a las 00:11 — Responder a Agustin

      Bochornoso!! Adelante con la denuncia!!
      Mi caso es que fallece mi madre, después de llevar con su seguro de descesos 54 años -el cual para ella era sagrado-. Al comunicar a Sta.Lucía el hecho, lo primero que me dicen es que la póliza no está actualizada, desde el 01-01-211, y que de haber estado al día, se le prestaría un servicio de 2.546´00 euros. Y que en este caso, el servicio contratado es de 2.088´00 euros. Ya que en su día, alguien dijo que no se actualizase…
      Esta respuesta, al poco rato de fallecer, y conociendo a mi madre perfectamente, jamás habría estado en desacuerdo, después de tantos años, en en incremento anual.
      Resumiendo. Que personalmente hablamos ese mismo día, con la empresa Funeraria Delgado Díaz, encargada de prestar el servicio a mi madre, a través de Sta. Lucía. Y otra vez que la póliza no está actualizada…que lo que hay es la cantidad citada…
      Así las cosas, empezamos por no hacer uso de cosas recogidas en la póliza, taxi de acompañamiento, centro de flores, lápida y nicho -porque se utiliza el de mi padre, fallecido hace años, y la lápida que había puesta,a la cual se borra la inscripción y se reinscribe de nuevo. Cuyo coste pagamos mis hermanos y yo, 300 euros.
      Personados en Sta. Lucía, unos dias después, al preguntar por la persona que dió la orden de que no se actualizase la póliza, la respuesta es que fue alguien pero no identifican quien. Tras insistir varios días, me sacan una fotocopia de un suplemento de la póliza, firmado por mi madre, sin lugar a dudas, y en la parte superior de la firma, pone NO CONFORME, a mano y en mayúsculas. Les pregunto que, no conforme con que? porque está justo debajo de las cláusulas en las que se da o no, conformidad para que la compañía utilice y transfiera sus datos personales a otras empresas, cuando finalice la relación entre ambas partes. Y además les digo que quién ha escrito eso, porque esa letra en mayúsculas no es de mi madre. Respuesta: que eso es rizar el rizo…
      Les pido que me den una factura desglosada de los gastos del entierro, a los dos meses, y me dicen que todavía no tienen justificante de los mismos y que cuando lo tengan, me darán una factura global. Que a la vista de ésta, me devolverán la cantidad que sobre, en su caso, si sobrase algo.
      Por otro lado, me dicen que en la documentación que se ha mandado a Madrid, a la central de Sta. Lucía, ha sido devuelta porque mi DNI sale la foto negra. Me la enseñan y es cierto, y les digo que la fotocopia la hicieron ellos, pero mal, les vuelvo a dar el documento y les digo que pongan la fotocopiadora con menos tinta y saldrá mas clara…
      Tengo claro que me están toreando… e intuyo que esto apunta a terminar en el juzgado de guardia.

      5
  131. susana
    5 abril, 2016 a las 11:39 — Responder a susana

    Me he querido dar de baja del Servicio de Decesos y no me dejan si no se comunica un mes antes del vencimiento de la póliza. Según ellos está por contrato. Pero lo fuerte desde mi punto de vista, es que te envían una carta el mismo mes del vencimiento para informarte de las subidas de ese año, y si no estas de acuerdo como es mi caso, no me puedo dar de baja hasta el año que viene (ya que el plazo ha vencido). Mi pregunta es ¿porqué no envían una carta dos meses antes de los vencimientos para recordar que te puedes dar de baja, y que subirán la cuota? Ahí dejo la pregunta.
    Que cada uno saque su conclusión.

    0
  132. Carmen
    8 marzo, 2016 a las 21:41 — Responder a Carmen

    Yo contraté el seguro de salud con Santa Lucía en 2010. La compañía era HNA Sc y tengo que decir que estaba más que contenta con el trato y la atención. Jamás un problema.
    A partir del 1 de Enero el cuadro médico es el de Sanitas y resulta que no están algunos de los médicos como el ginecólogo donde me hago las revisiones anuales.
    A pesar de estar pagando casi 80 euros (una barbaridad) me veo obligada a cambiar de facultativos con los que estoy contenta y me siento cómoda.
    He hablado varias veces con ellos y para poder dar de baja la póliza tengo que esperar a diciembre…. lo cual me parece injusto teniendo en cuenta que han modificado el cuadro médico y que me están ocasionando un perjuicio considerable.

    0
    • Juan Carlos - En respuesta a Carmen
      22 julio, 2016 a las 14:27 — Responder a Juan

      Buenos días, Carmen. mi nombre es Juan Carlos y soy asesor de seguros de salud. En nuestra compañía trabajamos con el cuadro médico de HNA sc. Se lo digo por si esta interesada a la hora del vencimiento de su póliza con Santalucia. Un saludo.

      0
      • Juan Carlos - En respuesta a Juan Carlos
        22 julio, 2016 a las 14:28 — Responder a Juan

        Buenos días, Carmen. mi nombre es Juan Carlos y soy asesor de seguros de salud. En nuestra compañía trabajamos con el cuadro médico de HNA sc. Se lo digo por si esta interesada a la hora del vencimiento de su póliza con Santalucia. Un saludo.

        0
  133. 7 marzo, 2016 a las 18:09 — Responder a Flor

    Me parece un robo pagas para que aún por encima te mareen es una banda de atrcadores

    0
  134. Maria isabel
    28 enero, 2016 a las 11:06 — Responder a Maria

    Pues yo también tengo un seguro de hogar y el otro día se me cayeron mitad de los azulejos declase cocina y algunos se rompieron otros conseguimos sacarlos sin romper y doy parte y si me mandarán un señor albañil que me dijo que tenía que poner los todos nuevos porque los que tenía no valían para pegar le dije que tenia más y que no quiero no valen y me quería poner una cocina nueva.yo por mi encantada siempre y cuando me lo cubra el seguro pero me dicen que no me lo cubre que solo tengo 3 horas de mano de obra y 60 euros en material.y con eso me cambian unos azulejos de una cocina??? la pena es que lo acabo de renovar en septiembre y ya pague el año pero esta claro que para el año no me quedo vamos aparte de pagar 300 euros de seguro ahora pagar todo el arreglo de la cocina vaya gracia.

    0
  135. Lua
    20 enero, 2016 a las 14:31 — Responder a Lua

    yo me hice en octubre un seguro de salud con santalucia que ahora trabajan con sanitas y estoy encantada.He realizado dos pruebas ginecólogicas y no me han puesto ningún problema.

    0
  136. Freya
    5 diciembre, 2015 a las 20:40 — Responder a Freya

    Hola a todos. Por si sirve de algo, me gustaría contar aquí que mi madre también ha tenido problemas con el seguro del hogar de Santa Lucía. Le comenzaron a reparar un siniestro por una rotura de la cañería del baño, levantando buena parte de éste para localizarla. Después se negaron a finalizar el trabajo, tanto la fontanería, como la albañilería posterior. Alegaron todo tipo de excusas y razones absurdas como se demostró después, aunque estoy convencido de que la verdadera es que se trataba de una anciana de más de 80 años. He mirado en foros de Internet y está lleno de quejas de este tipo de actuación con personas mayores. A parte del asunto legal, este tipo de prácticas de algunas empresas son éticamente despreciables.
    Un saludo,

    0
    • ISA - En respuesta a Freya
      22 noviembre, 2016 a las 16:50 — Responder a ISA

      BUENAS TARDES FREYA
      ME GUSTARIA SABER SI AL FINAL CONSEGUISTEIS Q OS LO ARREGLARAN.
      YO ESTOY EN ESA MISMA SITUACION
      UN SALUDO

      0
  137. lucia
    6 octubre, 2015 a las 02:24 — Responder a lucia

    definitivamente son nos usureros los de santa lucia,tenia unseguro del hogar con ellos que me vencia en septiembre y me presente en las oficinas para darlo de baja en el mes de julio;porque hay que avisar dos mese de antelación y por carta,pues bien cual es mi sorpresa quehabiendolo hecho me mandan el recibo que habia dado de baja. ahora bien mañana iré al banco a que devuelvan el dichoso recibo(ójala se gasten en medicamentos por todo el mal que hacen)

    0
  138. Juan
    5 octubre, 2015 a las 20:41 — Responder a Juan

    Santa lucía es una estafa por lo menos a la ora de autorización, me ice un esjince y mw mandaron fisio y ahora yame y me dijeron q no avía problema ni carencia ni nada la compañera d autorizaciones no después asin 10 veces unos si y otros no me están mareando y veo que me voy a quedar peor ..yo cuando pueda me voy ya pero volao de aquí… Y después me dijeron que era muy reciente todo de un día pa otro…si no esperó 3 meses..resumiedo un tiempo… Y yo me quiero buenl tngo que acerme una series de pruebas diagnóstica esperemos que me den autorización si no me borró y no pago me voy a otra.. Cual me aconsejáis que no ponga tantas pegas??

    0
    • Yolanda - En respuesta a Juan
      12 mayo, 2017 a las 18:27 — Responder a Yolanda

      Hay ofertas para clientes para mas seguros :vida,decesos,planes de ahorro..Si quieres puedo indicarte

      5
  139. pilar
    15 septiembre, 2015 a las 23:56 — Responder a pilar

    SANTA LUCIA la peor de todas sin dudarlo nunca se la recomendaria a nadie extafa todo lo peor que despues que pagamo parece que te hacen un favor. para una simple autorizacion para una resonancia llevo 6 meses esperando y llamas esta una hora por telefono hablando con hasta 6 persona y departamento para nada. las que te atiende lo que menos le preocupa es tu caso ella pasan la pelota a otra y les da igual.porque no te dan solucion.septiembre 2015

    0
  140. Pilar
    20 agosto, 2015 a las 18:28 — Responder a Pilar

    Mi problema es con un seguro de hogar básico. Tenía contratado uno con Mafre y unas señoritas muy simpáticas me convencieron de que este tenía las mismas coberturas y me salía más barato.Mentiraaaaaaa !!!! Hemos tenido una sobrecarga en la rec por culpa de una tormenta y se nos han estropeado la televisión y otro par de aparatos, y nos dicen que nuestra póliza no lo cubre

    0
  141. Mamen
    23 junio, 2015 a las 16:51 — Responder a Mamen

    Quise decir en el otro comentario que he puesto que me robaron en casa

    0
  142. Mamen
    23 junio, 2015 a las 16:48 — Responder a Mamen

    Santa lucia son un atajo de sinverguenzas, me robaron en mi cascabel 13 de mayo y esta saliendo el mes de junio y aun no saben nada de mi caso,teniendo ellos la denuncia,fotos, etc.Les puse una hoja de reclamación pero les da lo mismo,para ellos como si fueran cromos,son unos ladrones,tu pagas y cuando pasa algo se intentan lavar las manos,yo desde luego no lo recomiendo

    0
    • Ismael Plaza - En respuesta a Mamen
      30 septiembre, 2016 a las 00:07 — Responder a Ismael

      Son unos estafadores.ami novia le han robado en su vivienda y después de peritaje y mil problemas de facturas y fotos de las cosas robadas le ponen la pega que la puerta no está forzada estando la cerradura manipulada y forzada. En la oficina se niegaban a darla las hojas de reclamación y hablando con el perito asta se queda alucinado.Total mente ESTAFADORES

      0
  143. 2 junio, 2015 a las 20:17 — Responder a Lidya

    Hola a todos
    Yo tengo un problema con Santa Lucia, pero con un seguro de comercio; cuando me lo hicieron y religiosamente pague los 400€ tenia un sin fin de coberturas. Ahora q lo he necesitado no me cubre nada ,he puesto 3 reclamaciónes y en cada una me dan un respuesta mas increíble ,me han estado dando largas hasta q se ha cumplido el año del seguro y me quitan de encima y así no pagar.Me hacen partes de incidencias falsos y me niegan el perito….una autentica mafia.No la recomiendo como compañía,pues para hacer contratos todo vale ,mentir y estafar al cliente .un saludo

    0
  144. JOAQUIN
    20 abril, 2015 a las 13:13 — Responder a JOAQUIN

    nefasto, pensé que eran una compañía seria, tenia un maxi plan jubilación, rescate el fondo, todo mentiras en lo que ofrecen, me di cuenta al ir a consultar una cuestión, de tres agentes, todos contestaron de manera diferente, tened cuidado, no os pase lo que a mi, ahora tengo que perder dinero al rescatarlo, aunque de no sacarlo ahora, y pasar mas tiempo por lo que veo aumentaría la perdida, lo recomiendo en serio, mirad bien los contratos, son muy falsos, y tienen muy buenas palabras para convencer

    0
  145. Antonio Ossorio
    20 abril, 2015 a las 12:41 — Responder a Antonio

    Me cambie de mafre a santa lucia, no tenia carencia y ahora que me tengo que operar de un quiste en el sacro me cambian la poliza sin aviso alguno y me lo deniegan .Pues a partir de ahora va cobrar quien yo se.

    0
  146. Natividad ruiz Lopez
    19 abril, 2015 a las 23:31 — Responder a Natividad

    Estoy muy descontenta con santa lucia no tiene cobertura y no te solucionan nada y los peritos que tienen para mi son malisimos la verdad que estas pasando un seguro que no tiene coberturas solo se preocupan de cobrar yo no lo recomiendo para nada

    0
    • Valentina - En respuesta a Natividad ruiz Lopez
      28 mayo, 2019 a las 18:05 — Responder a Valentina

      Cierto Natividad. A mi me dijeron que me tramitaban las ultimas voluntades de mi madre han pasado ya dos mese y medio y no me dan el papel. Imaginate si tienen que pagar. tengo unos primos que les pasa lo que a ti no les arreglan nada voy a intentar que se borren como hice yo!!

      5
  147. sandra
    3 febrero, 2015 a las 18:04 — Responder a sandra

    Santa Lucia, la peor compañia de seguros que pueda existir. El año pasado yo tenia contratado otro seguro de salud con otra compañia, una compañía pequeña y queria cambiar a otra mejor.
    Contacte con mi agente de seguros y me recomendó santa lucia. Maldita la hora que me cambié!!! al poco de estar en santa lucia me diagnostican un nodulo y pido autorizacion para una prueba que me pide el medico, pues santa lucia, aun habiendo contratado una poliza sin carencia porque procedo de otra compañía me lo deniega. Me han hecho presentar informes medicos de todos los años anteriores, los he presentado donde consta que todas mis revisiones son normales, me han mareado de mala manera y aun asi me lo deniegan. No os cambies de seguro y os vayais a santa lucia lo pagareis caro, os lo aseguro. Que injusticia mas grande! A todo el mundo que tenga un seguro con ellos andaos con cuidado porque cuando lo necesiteis no os cubrirá!!

    0
  148. rosaq navarro pitarch
    15 mayo, 2014 a las 16:45 — Responder a rosaq

    estoy muy contenta con mi seguro de santa lucia, menos en la ultima y unica vez que lo he utilizado. Fui a una dentista a hacerme una limpieza bucal. Para empezar me pidio una radiografia 2 8 euros me cobro a continuación me hizo un presupuesto .Total que no me hizo la limpieza a lo que yo había ido sino que me cobro los 28 euros y que cuando volviera a hacerme lo otro ya me haria la limpieza. O sea una perdida de tiempo y una estafa. La citada clinica esta en vila-real castellon calle de la mura3

    0
  149. Encarni
    16 enero, 2014 a las 22:24 — Responder a Encarni

    Estoy super desepcionada con Santa Lucia. he estado ocho años con DKV y nunca he tenido problemas ,me cambie a Santa lucia porque supuestamente tenia mas coverturass y ahora resulta que no me sirven de nada porque le buscan la punta a todo y me he hecho daño en la espalda y ya me han denegado dos veces la autorizacion a unos masajes he tenido que ir dos veces a que me cambien el informe y ahora me piden el historial medico por si tenia algo en la espalda antes de hacerme el seguro con ellos.Supongo que me tenian que haber echo un chequeo medico antes de hacerme el seguro porque yo no entiendo que ahora no lo pueda utilizar.

    0
    • gemma - En respuesta a Encarni
      6 febrero, 2015 a las 00:26 — Responder a gemma

      tengo el mismo problema, estaba en adeslas y me cambie a Santa lucia porque me dijeron que tenia las mismas coberturas y el precio era menor y ahora que necesito una resonancia medica me piden un montón de informes y historial medico anterior, y después me la niegan , sabéis como se puede denunciar???
      dicen que no cubren nada que que tu tuvieras con anterioridad a firmar la poliza.

      0
      • Maria - En respuesta a gemma
        1 agosto, 2018 a las 09:57 — Responder a Maria

        Decepcionante, triste, alucinante!!!
        Después de 30 años con el seguro de hogar Santa Lucía, resulta que tengo un problema con una fuga de agua y como consecuencia de esa fuga se ha levantado la madera del suelo. Me dice el seguro que no se hace cargo del cambio de la madera de la habitación, cuando esta avería es producto de una mala soldadura anterior, hecha por Santa Lucía.
        Han valorado la reparación y nos han dicho que lo arreglemos nosotros, que ellos no tienen a nadie que pueda hacer este trabajo. ¡Es increíble! Y lo gracioso es que hemos solicitado presupuesto a otros dos instaladores y el importe es 3 veces más caro que la valoración del seguro.
        Estamos a la espera que un responsable se ponga en contacto con nosotros y consigamos llegar a un acuerdo.

        5
    • Valentina - En respuesta a Encarni
      28 mayo, 2019 a las 18:14 — Responder a Valentina

      Un engaño total nos dejamos engañar por la palabreria de unos sinvenguenzas!!

      5

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *