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172 respuestas
Te lo ponen muy difícil para dar de baja el seguro de salud,te suben el precio y te lian con que tienes que avisar un mes antes,no se lo recomiendo a nadie pocovprofesionales
son unos sinverguenzas. Todo son problemas para no autorizarte cualquier acto medico como prueba diagnostica o tratamiento, aunque esten incluidos en la poliza. es una estafa, pidiendo continuamente nuevos informes médicos simplemente para que te canses y desistas de hacerte la prueba o el tratamiento.
No recomiendo a nadie que contrate este seguro porque es una estafa.
Una porquería seguro salud no sirve para nada.nunca te van autorizar nada. Ojo con vivaz
Seguro pésimo ,por favor no cojan vivaz nunca!
Nunca lo recomendaría, hace 6 meses contraté el seguro hace como un mes aprox tengo problemas de insomnio y ansiedad, acudo al psiquiatra y me pauta tratamiento y acudir cómo refuerzo al psicólogo, cojo cita con el volante que me da el especialista y resulta que necesito autorización por mi compañía, que me pide un montón de papeles por que no se fía de que yo esté problema no lo tuviera antes, así que me toca volver a pedir cita con el psiquiatra y que me haga un informe de salud con la fecha del diagnóstico y demás…a todo esto he perdido un montón de tiempo, lo mando por correo y he tenido que llamar varias veces a la compañía para que me faciliten la autorización, la sorpresa es que me dicen que pueden tardar hasta 78 horas!!!.
Pues cuando recibo respuesta es un No, que necesito un informe de la seguridad social con mis diagnóstico previos, pues nada lo pido lo mando y la siguiente contestación es NO, ahora necesito un informe del diagnóstico SAHOS que tengo, eso es una enfermedad de apnea del sueño que yo no tengo, por lo que pido que porfavor lo revisen que ha tenido que haber una confusión y me dicen que si no lo aporto no puedo ir a psicoterapia.
Aún sigo en lucha, lo que si tengo claro es que la próxima renovación no la van a tener y que si algo me queda es que por mi parte y la de toda mi familia se pueden ir despidiendo y la mala fama que les voy a crear
En Vivaz tienen pólizas muy bajas porque le pagan muy poco a los médicos, y luego claro, no te cubren nada. ¿ De verdad creéis que te van a cubrir todo por 14 € al mes?
Eso solo se mantiene primero porque no te cubren casi nada y luego porque al médico lo que le pagan no llega ni a 20 euros por consulta. La medicina de calidad cuesta dinero.
Hola a todos, después de 10 meses con Vivaz salud, la compañía se baza en un diagnostico erróneo que les he demostrado y han decidido rescindir el contrato, no dan otra solución, o trago o me rescinden, son unos estafadores , cobran cobran todos los meses y solo dan crédito a sus colaboradores, el cliente. no es importante para ellos , solo somos un recibo mas en su cuenta de resultado.
OS RECOMIENDO QUE SI PODEIS PAGAR ALGO MAS DECIDAIS POR UNA COMPAÑIA DE CONFIANZA Y QUE TENGA SUS PROPIOS MÉDICOS , NO ALQUILADOS .
SON UNOS ESTAFADORES.
En mi caso y tras tres años en la compañía de seguros en cuanto he pedido la primera autorización han empezado a pedir cosas que no tengo para eludir pagarla y me han dejado tirado totalmente.
Es una estafa no vayáis a tirar vuestro dinero si os pasa algo que no sea una consulta o análisis no os van a atender OJO
Por favor que nadie contrate Vivaz!!!!! Son unos sinvergüenzas estafadores. Te lo venden todo muy bonito, pero cuando los necesitas no se hacen cargo de NADA. Yo sin ir más lejos…. tuve que abandonar un hospital con mi hija ingresada en planta y enferma porque al día siguiente del ingreso desde urgencias Vivaz dijo que no se hacia cargo del ingreso. Si me quedaba tendría que abonar todos los gastos al hospital. Y ahora que los he vuelto a necesitar directamente me han anulado la póliza para no cubrirme una cirugia. Son unos estafadores y por supuesto van a ser demandados. Si queréis compañías low cost…. por favor VIVAZ NUNCA.
Tras 11 meses en los que solo lo utilicé una vez me deniegan prueba diagnostica por patología preexistente no declarada (cirugía de vesícula). Les pido revisen grabaciones, dado que lo había declarado, y me confirman que efectivamente lo declaré, así como una prueba igual a la que solicita ahora el médico, pero que debería haber contratado «póliza especialistas», algo que no me indicaron en ningún momento. Al seguir reclamando autorizacion y manifestar mi deseo de no renovar a 31 de diciembre, me llaman para notificarme que, de manera unilateral, cancelan mi póliza y la de toda mi familia un mes antes de finalizacion de contrato. No saben darme un motivo pues aluden a una patología que no declaré, «dolor de estómago» cuando eso es un síntoma. MUY DESCONTENTA, NO LO RECOMIENDO
Un timo de seguro,solo voy por revisiones y cuando necesito una prueba te ponen trabas ,y te marean con papeles,estoy súper arrepentida de averme cambiado con ellos.
De entre los peores seguros de salud, ELPEOR.
Malos en trato, pésimos en atención al cliente, nefastos en cumplimiento de lo contratado….a nadie de esta compañía pareces interesarle, excepto el pago de las cuotas.
Cuando precisas una autorización para una prueba eso es una auténtica pesadilla. A mi, una de las personas que me atendió me dijo textualmente «vaya usted a la otra compañía que tenía anteriormente y pídale un informe de evolución de patologías», ya que lleva usted sólo con nosotros 9 meses. Le digo si está de broma y además se trataba de una caída reciente y me dolía mucho la rodilla y el tobillo. Así lo reflejó el traumatólogo en el informe y que era necesario efectuar una resonancia magnética para explorar correctamente.
Ni con esas. Que no autorizan???
Les voy a demandar. Son unos impresentables. Yo y mi mujer pagamos 127€/mes, sin copagos, y declarando desde el inicio las patologías que teníamos, entre los que no encontraba, lógicamente, una caída en la calle.
Que nadie se deje llevar ni por los precios ni por la amabilidad inicial: todo es una farsa.
Parece mentira que los propietarios de Bankinter no conozcan la atención que prestan en una compañía de su grupo empresarial.
-En setiembre de 2021 hice un seguro de coche en Linea Directa y me ofrecieron gratuitamente disponer de un servicio Online de asistencia médica. Ese servicio a se ofrecía gratis y sin ninguna formalización de contrato por mi parte.
-Recibí el dia 2 de setiembre de 2021 dos email informando del contenido del seguro gratuito con un presupuesto que debía valorar antes de contratar.
-El 3 de setiembre de 2021 me envian desde SaludContrataciones@vivaz.com un email con las instrucciones para firmar el contrato del seguro médico.
-El 10 de setiembre del 2021 les comunico por email al correo atenciocliente@vivaz.com que no estoy interesado en ese producto y que no firmaré los documentos que me proponen.
-Recibo inmediatamente de atenciocliente@vivaz.com el correo de confirmación de la recepción del email.
-El día 4 de octubre recibo de dse@eumail.docusign.net un email con Asunto » Proceso de Firma Expirado: Contrato Póliza Nº xxxxxxxx de Vivaz»
-El dia 19 de octubre de 2022 me cargan 134,60 euros a través de una tarjeta de débito que no está ni siquiera entre mis formas de pago para las pólizas que tengo en linea directa.
Considero que Vivaz-Linea directa ha actuado de una forma absolutamente ilegal porque :
-En ningúne momento ha habido formalización por mi parte de un contrato de seguro médico con Vivaz ni por locución telefónica, ni por firma electrónica
-Han realizado un cargo una tarjeta no declarada y que solo usé en una ocasión con Linea Directa y para un pago puntual de un seguro de moto, no siendo ninguna de las formas de pago aceptada por mi para pagos en Linea Directa para mis seguros.
Lo que les digo un timo de libro, que nunca pensé que pudiera llevar a cabo una compañía como esta..
Y como lo solucionaste porque a mí me ha pasado lo mismo
Lamentable el servicio ofrecido por VIVAZ. Para un caso de una prueba ambulatoria de cirugía de 15 minutos con alta a los 30 minutos de la intervención, me tiene mareado con la autorización.
Me lo aprueban bajo condición de que el médico que me atendió rellene un formulario completo y firmado, también me piden mi informe médico histórico de la seguridad social.
Tras tos¡das estas molestias que me han ocasionado, finalmente me informan que no pueden autorizarme por el periodo de cadencia ( a los 8 meses) que a partir del 25/06/22 se terminaría la cadencia. Mi cita está prevista para el 25/05/22.
Si para una intervención ambulatoria de 15 minutos te piden una cadencia de 8 meses….
En resumen unos sinverguenzas. No se lo aconsejo a nadie
Antes de contratar el seguro Vivaz (ya estaba con Sanitas antes) me preguntaron que usos le estaba dando al seguro para darme la mejor oferta. Les comenté preventivo revisiones, una de ellas colonoscopia cada 4 años y me recomendaron un seguro de 6 usos y pagos de 10€ después por uso adicional. Ahora que he solicito la revisión la deniegan por no tener indicios de enfermedad es decir dolores o sangre en heces. Total que solo te puedes hacer un chequeo si estas enfermo. Si estas enfermo ya vas a la seguridad social.
Esto es una estafa. Cuando les indique la prueba en la contratación no me avisaron que no la cubrían si no se daban esas condiciones. Es un seguro inútil. No lo recomiendo a nadie.
Con Sanitas nunca pusieron objeciones.
No salgo de mi asombro después de leer vuestros comentarios. En vez de una cia de Seguros médicos, parece un sindicato de «estafadores».
En mi caso me regalaron en seguro dental por 1 año vinculado al seguro del hogar.
No lo he utilizado y el 28 de Diciembre 2021 me cargan en cuenta el recibo de la renovación de la póliza.
Les llamo para decir que no quiero renovar nada y me hacen una oferta con el 40 % de descuento y me enviaran un email detallando las coberturas.
Como no han enviado el email de las coberturas y he visto este FORO, acabo de devolver el recibo a través de Bankinter ya tengo el abono en cuenta.
Cuando llamen , si llaman les remitiré al servicio juridico de la OCU.
Son unos sinvergüenzas,tengo una póliza para cada hijo .de un Año a otro sin utilizar el seguro no más que para revisiones,me suben 30€ al mes y por pedir que no me lo renueven el 9 de diciembre ya no me dejan abandonar la póliza,unos cabrones, que nadie lo haga con vivaz
Unos absolutos sinvergüenzas. Han estafado a mis padres, mayores y enfermos, un seguro que no han contratado ni usado nunca. Son unos absolutos ladrones. No quieren devolverlo.
A mi personalmente vivaz no es el que más me ha gustado pero los he visto peores como el que me pusieron en la empresa, no quiero dar nombres .
Hay muy buenas compañias con buena calidad.
Me ha llegado el precio de renovación para el siguiente año y de golpe se ha incrementado en casi 30€ al mes. Solicito información del porqué de la subida y me dicen que seguramente sería que alguna prueba que me hayan hecho les ha salido cara y es por eso que me suben de precio (literal). Total, si usas la póliza te suben, si no también. Estoy a la espera que me llamen a ver si se puede o no hacer algo con el precio de renovación,porque Si no, un cliente menos.
Te lo venden como un seguro sin copagos pero si lo usas, más de la cuenta, te cobran el exceso en la cuota del año siguiente. Y además sin avisar. Horrible.
Un seguro que da vergüenza!! Un timo… Si lo llegas a necessitar te van a buscar cualquier excusa para no darte el servicio.. Con argumentos tan abusurdos como que si has tenido resfriados en tu vida ahh es que no lo has comunicador y ya no se hacen cargo..
Y da risa que si entras a su pàgina las opiniones sean de Justo todo de lo que carecen… Se nota immediatament que són faldas e inventada…
Contractar con Éste seguro es tirar el dinero y estar destras de ellos que despues de firmar se transforman y las facilitades del inicio se convierten en malos trastos y despotismo
Gracias a todos. Estaba pensando en cambiar el seguro de salud de toda mi familia, pero lo que tengo claro es que con vivaz ni hablar.
¿Y eso? Yo tengo una propuesta y estoy indeciso.
Podrías decirme por qué no lo quieres.
Gracias
un timo de compañía, son muy buenos para cobrar pero cuando tienen que darte un servicio se niegan en rotundo, he estado en varias compañias y no he tenido ningún problema, me cambie por precio y maldita la hora, aquí se puede aplicar el «lo barato sale caro» no se la recomiendo a nadie, es la peor con diferencia, ojalá la gente se de cuenta y se vayan dando de baja y que se vayan a comer pipas al banco
Basura de compañía, imposible de contactar con cuadro médico y si lo haces te dan cita a meses vista, peor q la SS, atención al cliente una basura y las App 3 basuras , tirar el dinero, en un año 1000€
Estoy con vivaz y es una vergüenza llevo ya 3 meses para q me den cita con un especialista y todavía estoy esperando . Seguro que no renuevo el seguro y aconsejo q no lo contraten
Vivaz es la compañia de seguros medicos que te cubre absolutamente todo lo que te pueda ocurrir……a excepción de lo que te ocurre.
El 6 de Octubre de 2020 acudo a consulta dermatológica ya que me observo un lunar o mancha en la cabeza, la dermatóloga informa que hay que quitarlo y me deriva a cirugía, donde confirman que efectivamente hay que extirparlo, por lo que procedo a pedirles autorización para la cirugía. Me informan entonces, que estoy en periodo de carencia por lo que no pueden autorizar la intervención. Al no tener urgencia, termino el periodo de carencia y el 21 de Mayo de 2021, acudo de nuevo a la cirujana para extirpar la mancha. Me da los volantes de la operación y de los análisis que tengo que realizarme, entre ellos un test de antígenos. La cirujana fecha la intervención para el 3 de Junio y para los análisis me fechan el 1 de Junio. El 23 de Mayo vuelvo a pedir autorización para la intervención (convencidos tanto la cirujana como yo de que no habría ningún problema) y empieza la pesadilla:
Me informan que el plazo de contestación es de 48 horas y les informo que en Córdoba es periodo de feria y que 26 y 27 de Mayo es festivo, que por favor agilizaran el tramite por si surgía algún problema. El 24 de Mayo me remiten un documento que tiene que rellenar la cirujana el cual se devuelve el 31 por la situación de ser festivo. Durante ese día pueden comprobar las llamadas que hice (ya que se quedan grabadas) para obtener respuesta sobre la autorización ya que el 3 de Junio me intervenían y el test de antigenos tenían que autorizarlo. A las 21:19 horas (consultas ya cerradas y con fecha de análisis 1 de Junio a las 8:30 de la mañana) me envían un correo electrónico comunicando que para poder autorizar la intervención hay que enviar informe médico de la visita con dermatología del 06/10/20 especificando la fecha de inicio de síntomas en cuero cabelludo.” A primera hora de la mañana del 1 de junio acudo a la consulta de dermatología y la doctora redacta una nota la cual les remito en el mismo momento. Acudo a realizarme los análisis ya que pienso que no habrá mas problema para la autorización pero no es así, insisten en la fecha de inicio de los síntomas. PIENSO QUE AL MEDICO SE ACUDE CUANDO TIENES SÍNTOMAS 0 MALESTAR CAUSADOS POR ALGUN MOTIVO, SI YO ACUDO A DERMATOLOGÍA EL 6 DE OCTUBRE DE 2020 ES PORQUE EL LUNAR 0 MANCHA LOVEO EL 1-2 DE OCTUBRE, TARDO EN IR A CONSULTA LO QUE TARDAN EN DARME CITA.
AI final habéis acabado con mi paciencia y con la de la doctora que ya no sabia que era lo que necesitabais y todo para no dar la autorización. Lo que me ha ocurrido con Vivaz es increíble, yo he estado asegurado con Sanitas (mi mujer a dado a Iuz 2 veces y ningún problema), he estado con Caser ( a mi mujer le quitaron una mancha de la cara sobre la marcha en la consulta, posteriormente pidió la autorización y ningún problema), he estado con Mapfre (me he operado de pterigión en cada ojo y ningún problema) y con vosotros una cirugía catalogada como CIRUGIA MENOR en la seguridad Social (porque al final he tenido que acudir a ellos) HA SIDO IMPOSIBLE. VERGONZOSO.
Cuando me capto vuestra comercial estaba con Mapfre, no saben como me arrepiento de haberme ido, pero confié en vosotros, solo íbamos a asegurarnos mi mujer y yo pero la chica me convenció con su profesionalidad (trabajo que habéis echado por tierra) para asegurar a mis dos hijas también. Depositamos toda nuestra confianza en vosotros como hemos hecho con las anteriores aseguradoras, a pesar de ser una compañía relativamente nueva (3 años cuando nos apuntamos) y de tener un cuadro médico algo escaso.
Tras todo lo expuesto, suplico tengan en cuenta mi queja y solicito la devolución del importe abonado durante todo el ano, correspondiente a mi persona. Recalcar que no se ha devuelto ni un solo recibo pese al esfuerzo que he tenido que hacer, ya que debido a la situación de pandemia solo ha entrado un sueldo en casa en este ano.
Tengo tres vehículos asegurados con línea directa y en Octubre íbamos a asegurar una vivienda, pero lamentablemente voy a anular lo que tengo porque no quiero ni pensar lo que ocurriría si tengo algún percance, vista vuestra poca profesionalidad
Un timo de companya, me la regalaron contratando un seguro con Linea directa de vivienda. No lo he usado nunca y no me dejan darme de baja. NO LO SUSCRIBAN AUNQUE SEA GRATIS EL PRIMER AÑO.
Es un timo o muy mala pracsis.
Claro Eva, te vamos a creer, sabiendo que Vivaz tiene a DKV
Mi experiència con VIVAZ és la siguiente: Llevo muchos años con la compañía de seguros LD y hace un año, al renovar una de las pólizas que tengo con ellos, me ofrecieron gratuitamente VIVAZ DENTAL. Ya le dije al teleoperador que no me interesaba ningún tipo de seguro dental, pero él insistió en que no implicaba nada, que era gratuito etc. Finalmente por no escucharlo más y como era gratuito dije adelante. A día de hoy me encuentro que me llega una factura de 116 € por dicho seguro. Intento contactar con ellos para cancelar el seguro y hacen caso omiso a mi petición, alegando de que el seguro ya había sido renovado. Les manifiesto que nunca había pedido dicho servicio porque no lo necesito y tampoco nunca nadie manifestó que habría una renovación automática de ese producto ya que en principio era gratuito y solo para probar, servicio del cual , por supuesto, jamás he hecho uso y ellos manifiestan de que ya me habían avisado con anterioridad vía correo electrónico. Dicha comunicación es falsa y jamás me enviaron tal correo. Así que no me quedó más opción que hacer la devolución del recibo. Pues bien resulta que a día de hoy estoy recibiendo llamadas telefónicas a diario, Siempre con la misma historia de llegar a un acuerdo. Estoy harto de decirles que el único acuerdo es un NO, que no quiero saber nada de ese producto y que por favor me den de baja y si no que ya nos veremos en los juzgados. Que me reclamen por juicio monitorio o bien que me pongan en la lista de morosos. Llevo desde el 2013 con Linea Directa y voy a hacer un escrito al departamento de quejas y sino, muy a pesar mío, si esta situación continúa me veré obligado a cambiar todos los seguros que tengo a otra compañía.
¿Y que has hecho? He devuelto el recibo porque me lo han cobrado (116€) y en ningún momento lo he contratado. Aburrida estoy. Creo que lo siguiente será denunciarlos. Gracias
No les pongo 0 estrellas porque no es posible, desde luego, su falta de ética es lo que se merece!!!
¡¡Totalmente de acuerdo contigo!! Mi marido y yo contratamos el seguro de Vivaz este año. Lo tramitó mi marido aunque yo era la tomadora. No le pusieron ningún problema y fue incluso él el que hizo las grabaciones de todo. Todo demasiado fácil y rápido. Hace un mes me hice una revisión ginecológica rutinaria y se descubrió que un par de fibroadenomas que tenía en la mama habían crecido un poco y se recomendaba hacer una punción. Solicito autorización a Vivaz. Lo primero, me obligan a volver a ir al especialista para que rellene un formulario detallando mi dolencia (aún estando el informe de la ECO). La cara del ginecólogo era de asombro total por tener que rellenar algo así. Después de haberle hecho perder el tiempo a ese hombre y de perderlo yo, me dicen que no me autorizan la prueba porque mi dolencia viene de antes, y ante mis protestas deciden enviarme un burofax urgente (ahora sí, a mí directamente) para informarme de que cancelan mi seguro de salud, dejándome tirada con la punción. Todo muy profesional.
Son unos sinvergüenzas!!! Me han incrementado en un 100% la prima del seguro sin haberlo usado en todo el año!!! Encima no aceptan la cancelación de la póliza porque dicen que ya está renovada. Un consejo: NO DOMICILIAR A TRAVÉS DE TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, siempre mediante cuenta bancaria. Si el cobro lo realizan a través de la tarjeta, es prácticamente imposible su devolución.
Hola Anna y como has hecho finalmente, me encuentro en la misma situación que tu.
Me han subido el importe a casi 70 euros solo usandolo 3 veces y me dicen lo mismo que no aceptan la cancelación de la póliza porque dicen que ya está renovada.
Quiero devolver el recibo y cancelar futuros cobros pero no se cuales son las consecuencias.
¿Podrias contarme como fue tu experiencia?
Gracias
Para que no te cobren por tarjeta mas tienes k denunciar la tarjeta por robo y te cambian la numeración, de esta forma no te pueden cargar nada a la tarjeta
Totalmente de acuerdo!! Llevo 2 meses y hasta que no los he puteado en Twitter no se han dignado en contestar…. te tratan de forma chulesca y como si fuera tonto… llevo muchos años como usuario de seguros médicos y este es el peor con diferencia… no lo recomiendo a nadie en absoluto… encima el de calidad diciendo que no me voy a ir aunque quiera porque se ha firmado 1 año… iré a consumo a ver que me dicen…
Totalmente de acuerdo con tu ppinion, chulos y prepotentes. En mi caso todos los seguros con L.D, en el apartado médico después de comunicarles 2 meses antes del vencimiento que no quería seguir, pasaron al cobro NO AUTORIZADO de la anualidad a mi tarjeta porque de esta manera parece poco probable la devolución. Me daré de baja en todos los seguros de LD y presente las denuncias pertinentes por cero no autorizado.
es ilegal pasar al cobro y a las tarjetas las renovaciones de seguro ya que tienen que ser autorizadas , nunca dar datos de tarjetas por telefono , se pueden cobrar con domiciliacion bancaria sin problema y asi que no suponga un problema para nosotros los clientes , otra cosa si puedes devolver el recibo , te digo como , acercate a tu banco y les solicitas que de ese recibo te hagan un adeudo indebido , y si la que trabaja en el banco quiere trabajar un poco te lo gestiona y en unos dias te devuelven el recibo . saludos
En mi caso, al renovar, me han subido notablemente el precio. Sin avisar. Les he llamado para quejarme y me han contestado que me llamarán desde el departamento de calidad. Ha pasado ya un tiempo y no llaman . Como acabo de renovar, me temo que tendré que estar un año antes de darme de baja
Parece ser que los seguros medicos son por un año, si te dicen otra cosa avisa. Gracias
Una vergüenza!! Toda la vida seguro piso y coche sin dar un solo parte. Me hago el seguro de salud y el primer año a la renovación me sube casi el doble porque dicen que lo he usado mucho…..????? NO INTERESO!! ME CUELGAN EL TELEFONO .NO ME ATIENDEN . 4 operadores diferentes me colgaron 1 mañana. Quieren el dinero REGALADO.
Te suben el hogar por hacerte el salud?
Son lo peor, ojo!!!! si no declaras alguna enfermedad anterior a la firma de la poliza cuando reciben el informe lo incluyen en observaciones y no lo cubre la compañía. Tube un episodio de diverticulos hace años y le llegó el informe del médico a la compañia y tardaron 24h en llamarme para decirme que no lo había declarado y no se hacen cargo.
Puedes denunciarlos a ellos y a quien les haya entregado tu informe en dase a tus derechos por la ley de proteccion de datos
Una bazofia. Nos mintieron con el cuadro médico y luego resultó que, varios de los médicos que nos aseguraron que estaban en su cuadro nunca lo habían estado. El último mes de permanencia tuvimos problemas constantes con las autorizaciones y volantes.
Cero recomendable.
Gracias a estas opiniones he desistido de hacerlo para mi y mis hijos, gracias por las opiniones..
Si queréis presupuesto sin compromiso y hablar con.una persona de verdad , que no sea un call center , un servicio post venta de calidad , escribirme al 644018522. un saludo
Son ambas de Bankinter, del Grupo Santander…. podéis imaginaros a qué se dedican y que objetivos tienen.
Linea Directa quería salir a Bolsa este segundo trimestre, antes de la junta de accionistas (porqué?) pero como está el patio lo han trasladado al 1er. trimestre del próximo año y no dan dividendos -las dos- por las leyes Covid, si no, se lo repartían todo, es decir, todo lo esquilmado.
Hola,voy a demandar está estafa,no sé si alguien lo ha hecho,yo no voy a perder mi dinero,animo a todos que hagan lo mismo,a ver si cerramos este chiringuito
Buenas tardes, yo estoy igual llevo intentando darme de baja 2 meses y no me quieren dar la baja todo son pegas.OJO con darles el número de TARJETA DE CRÉDIDO, en mi caso me han pasado los recibos por la misma si mi permiso y de forma ilegal, pues en mi contrato aparece claramente que el medio de pago es domiciliación bancario, esto lo hacen justamente para cuando te quieres dar de baja, el cobro en la tarjeta de crédito no se puede devolver, por eso lo hacen y si no pueden cobrar en la tarjeta se van a la domiciliación.
Y como consigues darte de baja? Porque me dicen que la permanencia es de un año y que tengo que pagarlo entero pero no leo nada de permanencia en el contrato y quiero darme de baja ya. Pudiste hacerlo? Gracias!
Hola Carlos! Conseguiste darte de baja? Llevo casi un mes llamando y sólo me dicen que ya me llamará el departamento correspondiente, y obviamente no me llaman. Que puedo hacer? Gracias por compartir tu opinión
Hola Lorena , pudiste darte de baja? hago Seguros de salud, sin quieres puedo mirar precios haber cómo te saldría, de donde eres?
Me apunto a la iniciativa yo tengo cita para el día 12 de febrero para presentar las hojas de reclamación, también acudiré a comisaria a poner la denuncia. También cancelare todos los seguros con L. Directa y animare a familia y amigos para que hagan lo mismo.
Por qué habéis borrado mi comentario. Lo he contado tal cual ha ocurrido.
¡¡PELIGRO CON VIVAZ!!
Mi hijo ha estado desde que nació en una compañía de seguro de salud que no era Vivaz. Lo cierto es que nunca tuve ningún problema en cuanto a autorizaciones o pruebas diagnósticas se refiere.
El año pasado nos cambiamos a Vivaz porque mejoraban los precios y queríamos probar. Pues bien, dentro de 4 días, mi hijo tiene programada una intervención de fimosis y frenillo y a día de hoy, no puedo ir al anestesista porque me han denegado las autorizaciones y no podrá operarse el jueves. Alegan que es una enfermedad congénita.
De haber tenido el diagnóstico de mi hijo el año pasado, le hubiesen operado sin problema en la otra compañía.
Por supuesto, nos vamos a otra compañía los cuatro miembros de esta familia…pero volando.
NO OS FIÉIS DE VIVAZ!!!!!!!!!!
Bueno, te irás si te dejan!!! En mi caso dicen que tengo contratada la póliza para un año y que tengo que pagar una renovación que yo no he autorizado ni firmado. Suerte!!
Me lo regaló línea directa,ha pasado un año y no me ha servido para nada, intento borrarme,pero no hay manera,te engañan diciendo que no te preocupes,llevo muchas horas intentando salir de esta estafa pero nada,me recuerda a la antigua telefónica,que para borrarte tenías que enviar hasta la partida de nacimiento.no la recomiendo a nadie,quédate alejado de ellos y no sufrirás como yo
Buenas tardes: a mí me ha pasado lo mismo ,me prometieron que sin compromiso y que se daba de baja solo,yo no lo quería pero trague sabiendo que ni lo iba a utilizar,mi sorpresa que me hacen un cargo directo a mi tarjeta de débito sin aviso ,ilegal total,pero que se piensa está gente haciendo ellos que un cargo directo a una tarjeta sin consentimiento ??eso se llama ROBAR UNA ESTAFA EN TODA REGLA ,,,
Yo estoy igual. No hay manera de que te puedas borrar del seguro. Me tienen hasta las narices. Cómo no consiga borrarme les voy a quitar los dos de hogar que tengo con ellos y hasta el del coche
Trato abominable, no existe atención al cliente, te derivan durante media hora a supuestos departamentos y luego te cuelgan. Ni siquiera es posible darse de baja, con lo que se quedan con mi deposito. UN Timo. Si es de Línea Directa es un buen aviso porque pensaba llevar allí mis seguros, no lo haré mientras viva
Gracias por todos los comentarios. Me he leído todo el foro y aún estoy impresionado por una decisión que estaba a punto de considerar.
Hola. Estoy alucinando. Ayer me llamaron y convencieron para hacerme un seguro con ellos. 50 al mes por 2 personas no está mal. El miércoles he de confirmar y dar datos pero visto lo leído de todas vuestras aventuras pues va a ser que no. Como no les denuncian y les quitan la licencia ? Que barbaridad !
Muchas gracias por las advertencias
Cuidado amigo!!! Yo he estado pagando durante el pasado año 37€ de una persona y este año me han incrementado la póliza en un 100%… 72€ pretenden que pague ahora, Y SIN HABER UTILIZADO EL SEGURO EN TODO EL AÑO!!!
Buenas tardes
Yo me hice la semana pasada el seguro porque me lo recomendaron, pero encontré por casualidad esta página y la verdad me deja muy rayada. ¿Puedo aún desistir del contrato si hace menos de 15 días que lo tengo contratado?
Pues alucino con los
Comentarios, xq en su anuncio dicen q en este tiempo de pandemia q los hospitales estan colapsados, ellos garantizan la asistencia de los especialistas en sus hospitales…
Pues bien empleado os esta a kien lo hayais contratado y no os asistan!! Xq me parece una inmoralidad q alguien sin dinero no pueda acceder a un medico y vosotros si!! Años destruyendo la sanidad publica y favoreciendo a la privada xa q la gente se haga un seguro privado, no hay q ser muy listo para ver q el negocio es redondo!
Asi q menos seguros privados y mas apoyar la sanidad xa todos!!
Que poca vergüenza tienes de poner todo lo que has puesto mira listillo yo no tengo seguro médico siempre e ido a la sanidad pública pero esta claro que la sanidad publica es un derroche de dinero para nada ,porque para hacerte las prueba que solicitas te puedes morir esperando, por no hablar de cuando bas a los centros médicos el despotismo con el que te tratan que parece que molestas en todo momento ,luego dicen que están justos de personal y mo paran de hacer corrillos ablando en los centros médicos viven muy bien y sobretodo desde que esta el covi no ablo de los hospitales ,pero los centros médicos les a venido muy bien para estar todo el día de parranda es muy fácil decir ya te llamará la doctora y uno esperando como un tonto al lado del teléfono, este es un país que trabaja para mantener a todos los chupones que viven de lo público , pues mira yo te digo que lo que page mi jefe de seguro que me lo de a mi que yo ya me pagare mi seguro medico privado si privado porque en lo privado está el buen trato al margen de algunas estafas cono está mientras en lo público está la desidia ,prepotencia en la asistencia , porque saben que tienen su puesto asegurado ,en este país sobran sueldos públicos es vergonzoso la cantidad cientos de miles de personas que chupan de lo público , políticos gobierno central , comunidades , ayuntamientos tamientos , diferentes policías, según la comunidad , servicios sanitarios de comunidades diferentes y no están conectadas entre ellas , para que ,para estar yo más de un año con dolor de oído y pasando de mi ,jaaaaaaa me hace gracia sanidad pública, solo sería buena la sanidad pública si fuese una para toda españa no 17 formas de sanidad no conectadas y por supuesto que despido libre para cualquiera que no aga bien su trabajo ,los mismo que en la empresa privada ni más ni menos ,pero claro con el corporativismo que hay y sabiendo que se tapan unos a otros y con los sindicatos de pormedio comités de empresa que campan a sus anchas y cobran por no hacer nada , es imposible suerte a todos los que acudan a un centro médico espero que no tengan nada grave
Yo ¡que apodo más idividualista y ególatra! No tiene nada de colectivizante… en concordia con lo que predicas. El problema que teneis los dogmáticos pudriprogres (yo fui un joven progre al que la realidad no le dejó caer por la rampa de la estupidez) es que vivís en el sueño infantil y religioso de vuestro «buenismo» falaz, pseudofilantrópico y cada día que pasa más autoritario. Claro que la sanidad pública universal es un bien social supremo, claro que sí, pero si el barco se hunda porque quien lo tripula son una banda de niñatos naifs e incompetentes que lo llevan hacia las rocas mientras toman el sol de las idelogías sin mirar a la realidas….¿Quien crees ser tú para maldecir a quien busca un bote salvavidas para ponerse a mejor resguardo?
No, lo siento. Es una vergüenza de compañía. Todo lo que está escrito aquí es verdadero. No la recomiendo en absoluto a nadie.
Línea directa seguro médico vivaz los mayores sinvergüenzas , ladrones y mentirosos del mercado de seguros
En enero de 2019 me llamaron para ofrecerme el seguro médico de Vivaz. Tenía dos seguros del hogar y dos seguros de coche con Línea Directa, así que terminaron convenciéndome.
Primer engaño: la comercial no me advirtió de que los seguros médicos solo pueden cancelarse el 31 de diciembre, ella lo sabía y no me lo dijo. Le pregunté si se ocupaba ella de cancelar el seguro con Asisa y me dijo que no (lógicamente), que lo hiciera yo mismo. Esto me causó un problemón con Asisa.
En febrero de 2019 fui alta en Vivaz. Me dijeron que no tendría carencias, ya que respetaban mi antigüedad. Todo normal hasta abril, en que me hizo falta el seguro.
Mi mujer se hizo unos análisis, de los que se hace una vez al año, y esta vez, la primera vez en toda su vida, tenía altas las transaminasas (problemas con el hígado) y le indicaron una biopsia. Llamé a Vivaz para que me autorizaran la prueba diagnóstica y comenzaron los problemas…
En primer lugar, me dijeron que tenía una carencia de seis meses, y que hasta pasados esos seis meses no tenía derecho a esa prueba diagnóstica. Les recordé que contraté bajo compromiso de respetar mi antigüedad en Asisa (de 2010), y me contestaron que no les constaba esa antigüedad ya que no tenían copia de las tarjetas. Les reenvié el correo electrónico que había mandado en enero con la copia de las tarjetas de Asisa. Después de marearme con unos cuantos departamentos me dijeron que sí, que eliminaban las carencias.
Pido entonces de nuevo la autorización, y me responden que tiene que pasar por no se qué comité, y que tardarán unos días en darme la autorización. Les hago saber que la prueba debe hacerse dos días más tarde, o si no tendría que esperar otras dos semanas por problemas internos de la clínica. Contestación: no se autoriza la prueba. Literalmente. Esa fue la respuesta.
Afortunadamente para mí, comenté el tema en Asisa y me admitieron la prueba a pesar de que llevaba tres meses sin pagarles. Esa es la diferencia entre una compañía solvente y una chapucera.
No quiero comentar el tema en mi casa. Yo que había prácticamente “obligado” a mi mujer para que aceptara el cambio de seguro médico, y ahora resulta que ese cambio, por ahorrarnos 30 malditos euros al mes, era una auténtica basura. Ella estaba nerviosísima por la prueba en sí, ya que estaba muy mosqueada, y a eso hubo que añadir el hecho de que el seguro nos había salido rana.
Tan duras se pusieron las cosas, y tras enviar la correspondiente comunicación a Vivaz seguros para reclamarles por lo que había pasado, que aceptaron mi baja.
Segundo engaño: me prometieron que me devolverían el importe de los recibos que había pagado hasta ese momento. Mentira. No me han devuelto ni un céntimo.
A consecuencia de todo esto, cancelé conforme fueron llegando los seguros, tanto los de hogar como los de coche con Línea Directa. Uno de ellos vencía a los doce días de hacer la llamada, y me dijeron que no lo podía cancelar: tercer engaño, ya que me he enterado posteriormente que eso no es óbice para poder cancelarlo.
En definitiva, y para no extenderme más, Vivaz Seguros es una porquería. Hacedme caso y contratad con compañías de solvencia, que hay varias, y que estén especializadas en esos temas. Estos no tienen ni idea y prestan un servicio horroroso (cuando lo prestan)
Gracias Emilio por tu opinión. Me ha ayudado a no tomar una decisión equivocada. Saludos.
Solo leo comentarios malos pero yo hasta ahora no he tenido ningún problema ni con médicos ni solicitudes ni nada
Mi mismo comentario con CERO ESTRELLAS !!! Antes no me dí cuenta y se me publicó con máxima puntuación
Por favor, si estás buscando seguros médicos NO CAIGAS EN VIVAZ !!!!
Comencé una póliza anual en enero de 2020. Hasta agosto no necesité médico, pero ahí pedí dos especialidades. No había ningún médico disponible por lo menos hasta noviembre….baja de maternidad, vacaciones, etc.
Reporté el problema y me dijeron que abrieron una incidencia y que me llamarían…..NADA DE NADA.
Cancelé la tarjeta y me la cobraron directamente en la cuenta!! Son de terror!! No elijas VIVAZ si lees esto !! COCHE y HOGAR de linea directa sí funcionana MUUUUY BIEN, Vivaz NOOOO !!!!
Por favor, si estás buscando seguros médicos NO CAIGAS EN VIVAZ !!!!
Comencé una póliza anual en enero de 2020. Hasta agosto no necesité médico, pero ahí pedí dos especialidades. No había ningún médico disponible por lo menos hasta noviembre….baja de maternidad, vacaciones, etc.
Reporté el problema y me dijeron que abrieron una incidencia y que me llamarían…..NADA DE NADA.
Cancelé la tarjeta y me la cobraron directamente en la cuenta!! Son de terror!! No elijas VIVAZ si lees esto !! COCHE y HOGAR de linea directa sí funcionana MUUUUY BIEN, Vivaz NOOOO !!!!
Atención al cliente fatal,mil llamadas para que te atiendan,y por usar el seguro (que para eso lo contratas,para si te pasa algo)para pediatra y una piedra en el riñón,nos sube casi el doble la renovación este año,así que nada,cambio de seguro.
Hola quería saber si hay manera de salir de este seguro es q no me dijeron q es por un año el contrato llevo 4 años pagando y no he podido utilizar eh l servicio por pegas siempre hay manera de borrarse del seguro antes q venza un año gracias
Comunica con un mes de antelación tu deseo de no renovación de póliza, pero de manera que te quedes con constancia de que lo han recibido.
Y luego da orden a tu banco de que no pague el recibo.
Soy agente de seguros,no, no voy a caer en intentarte vender yo un seguro como Dios manda, pero si que me gustaría advertir,que como decía mi abuel»nadie da duros a pesetas».La banca hace años que practica «el intrusismo»,si nosotros nos pusieramos a «colocar» hipotecas,se nos echarían encima,y además lo hariamos muy mal.
SEGUROS CON ASEGURADORAS QUE TENGAN AGENTES QUE OS PUEDAN ATENDER,Y NO TELEOPERADORAS
Tengo que pagar obligatoriamente un año de seguro aún teniéndolo a plazos mensuales? Gracias de antemano
Me llamaron varios comerciales, estaba buscando seguro, finalmente el 4, le dije te daré los datos, todos, pero, pasame lo que me ofrecen el día lunes, era viernes, y ya el lunes decido, cuando el lunes no me envían nada y directamente me envían el contrato, y me pasan el recibo al banco, son unos estafadores, unos mentirosos, no venden solucion de medicina, venden como embaucarte, algo de lo cual finalmente no sabes nada y te roban el dinero, no se lo recomiendo a nadie a estos vivaces vividores…
Fernando me llamo Eva estoy ayudando GRATIS A PERSONAS y os lo pueden decir o lo pueden publicar con paciencia y poco a poco.
si quieres mandame un whatsapp al 688891054
Tengo dos seguros con ellos. El cuadro médico más malo que he visto. No te cogen nunca el teléfono, el que te lo coje, no trabaja con el confinamiento…en otro va una vez por mes, me pone que hay 50 médicos y no puedo cojer hora para ninguno… vergonzoso. Es pagar para nada!
Un auténtico timo
Estafadores se queda corto. Y luego ablan mal de la seguridad social.te cobran cuota mensual y luego pides autorizacion y luego buscas peros para no cubrir lo q se necesita como paciente o te cogen y te dan de baja solo por no cubrirte lo q necesitas .muy bonito lo pintan al princio pero luego de lo q dicen no cumplen.abria q ver los historiales de familiares de propios trabajadores q seguro q a ellos no les ponen peros y les cubren todo . verguenza les tenia q dar jugar con los q confian en ustedes y luego somos engañados despues de cobrar por acer pruebas operaciones etc.ladrones es lo q son
hola, mi experiencia con el seguro vivaz es que lo del dental completo, aunque solo fui hacerme una limpieza dental que dicen que es una gratuita al año, pues es mentira ya que cuando fui hacermela tuve que pagar 45€ porque no entra la limpieza entre los dientes.
como engañan esta gente-
Esta compañía es la más irresponsable que hay solo saben poner peros a todas las peticiones de autorización y encima te piden el histórico de la seguridad social para comprobar que no has ido a ellos por esa misma razón y así poder negarse hacer alguna de las pruebas solicitadas por eso sí a primeros de mes pasan la cuota recomiendo no hacerse de VIVAZ sin estafadores
No recomiendo en lo absoluto a la aseguradora VIVAZ (DKV). Una completa estafa. Llevo más de un año con ellos y a la hora de solicitar alguna autorización te dan largas y te solicitan todo tipo de requerimientos para finalmente denegar la autorización. Si alguien piensa contratar, no lo hagáis y los que tenéis contrato no renovar. Es una auténtica vergüenza!
El seguro vivaz es una verdadera estafa. En el Puerto de Santa María, de 90.000 habitantes que se duplican en verano, no dispongo de dermatólogo ni ginecólogo. En ni guno de los centros médicos….alegan, vacaciones, bajas de maternidad, o directamente no responden el teléfono o me indican que aunque aparezca que lo cubre vivaz no es cierto que en ese centro médico tengan cobertura.
Llevo pagados más de 200 euros desde que comencé y no lo usé ni parece que lo vaya a poder usar puesto que la cobertura es inexistente…..
Si lees esto por favor, averigua otro seguro, este es tirar el dinero……
Disculpa, VIVAZ no es DKV, la relación que existe es que contratan el cuadro médico a DKV, es como decir que el taller de la esquina es mapfre por que arregla sus coches…. no tiene nada que ver, Vivaz contrata una serie de servicios a DKV, pero la gestión de los seguros y las políticas de precio, atención al cliente etc… es Vivaz
No os recomiendo para nada la mutua VIVAZ: ponen problemas a la hora de aceptar cualquier prueba médica (siempre se aferran a que cualquier lesión, dolencia… era previa a la contratación con ellos, aunque no sea así). Llevo dos semanas y media esperando la llamada de un médico de urgencias para valorar una infección… finalmente me atendió la Seguridad Social…
Cuando les expones cualquier queja te llaman de Atención al Cliente pero da la sensación de que se ríen de ti… nunca devuelven las cuotas aunque no te atiendan… En resumen…en casi 7 meses que llevo con la Mutua solo he podido atenderme «en condiciones» una vez, una visita rutinaria al dentista…
Corroboro que VIVAZ es una estafa, pueden estar cobrando algo menos que otras mutuas, pero no vale la pena.
Pues yo estoy encantada con vivaz, de momento no he tenido ni un problema en cuanto a mis citas medicas
Pues una estafa , a mi marido tiene una hernia en el diafragma y un problema de que el estómago le está apretando el pulmón , y dicen que no lo operan porque hace 22 años le operaron en la seguridad social , y yo no lo dije hace 22 años yo no sabía que habían operado a mi marido qie tiene 42 años , ahora mi marido no respira bien y ellos no se lo cubren, estoy desesperada , no recomiendo a nadie
Hola,
SI haces un comentario negativo y le das la maxima puntuacion significa que son buenos. Los usuarios miran cuantas estrellas tieneny mas estrellas , mejor calidad del servicio.
Saludos,
Maria
Nunca te dan la autorización para las pruebas. Te dan mil vueltas, te piden de toda documentación del mundo, excusas varias, perdida de tiempo y al final SIEMPRE te deniegan la autorización. En resumen, no te puedes hacer las pruebas que necesitas. Ya me he dado de baja. Recomiendo que si no queréis perder dinero, tiempo y salud NUNCA os hagáis un seguro de salud con Vivaz. Se ríen de ti y tu salud les importa un MIERDA.
pues es otra estafa de VIVaz o del foro….porque yo en ningún momento les he puntuado y me salen 5 puntos y mi comentario es que son unos estafadores…..
Llevo con Vivaz más de 2 años. El resumen: una verdadera estafa. En todas las autorizaciones inponen formulismos que saben de antemano que como mínimo el cliente tendrá problemas para conseguirlos. Llevo 2 pruebas que me las he tenido que pagar de mi bolsillo. En diciembre me doy de baja y como daño colateral, pienso dar de baja los vehículos y el seguro de hogar. NO OS RECOMIENDO VIVAZ COMO COMPAÑÍA MÉDICA.
Llevo más de una semana intentando autorizar unos aerosoles para mi hija, y solo me falta casarme con la pobre médico que se los recetó.
Me han pedido informe médico, que la doctora me rellene de su puño y letra una hoja que me han enviado, que no se nos olvide el sello del centro, el escaneo de lo prescrito, y no me han requerido que ese haga en letra redondilla en redondilla y negrita porque no les he dejado.
No pueden hacer las cosas tan difíciles en los tiempos que estamos, porque solo produce rechazo y mala imagen.
El peor seguro q he tenido jamás. Son unos estafadores , no cumplen nada de lo que dicen. No pasan ninguna prueba y te piden una serie de cosas que cuando las tienes , se sacan otra de la manga para no aceptarte la prueba.
Lo recomendable es no contratarlo
La app no funciona. A mi no me registra nada y no hay no a quien contárselo..
Quiero saber, cómo conseguis que os envíen las condiciones particulares. Muchas gracias. Saludos.
Recomiendo este canal YouTube1001curiosidades.automatas o robots.
Desencantada y triste por la forma de actuar de esta compañía de seguro médico.
Uf pues menos mal que vi esta página, estaba mirando la web por la publicidad en TV y no dan información sobre cuadro médico, hospitales… una landing page muy simple. Y a nada que pulses se supone que pides presupuesto pero te piden tu nombre, teléfono, DNI… Lo mismo te piden también tu cuenta bancaria. Me quedo donde estoy con Sanitas que me va muy bien. Ciertamente lo barato sale caro.
Hola.No vi comentarios y pille.En 10/2019 contrate vivaz haciendo encuesta de salud y todo ok. La poliza entra en vigor el 01/20 y hasta final de año conservo la antigua mutua.El 16 diciembre/19 mi hija de 12 años va a dentista donde hacen una OPG i detectan una lesion y dicen que visite Maxilofacial. A la tarde la visita un maxilofacial y dice que hay que hacer TAC para concretar que tiene.Hacen TAC y vuelve a visita el dia 02/01/20 donde confirman tiene un tumor y hay que operar.El mismo 16/12/19 llame a vivaz para avisar y decir que queria que la tratase el medico que la visito en una Clinica de Girona y que este no entrava por la mutua y que si no era asi, queria darme de baja.Dijeron que no podia darme de baja porque el plazo para ello era de 15 dias y havia pasado.Que mirarian si el medico me podria entrar en esta Clinica.Asi mismo hice la misma reclamacion por mail.Este medico la pudo visitar en Barcelona el dia 02/01/20 y fue cuando le detecto el tumor.Despues de enviar toda la documentacion solicitada, preoperatorio incluido,diversas llamadas porque todo se alargava,diversos mail reclamando celeridad y adjuntando todo lo que pedian,van el dia 23/01/20,llaman y dicen que no lo autorizan.Se le explica a la chica toda la situacion y que en su momento solicitamos la baja para no encontrarnos problemas y dice que ella no sabia esta circunstancia,que lo mira y el 24/01/20 nos llama y dice. Hasta hoy nadie ha llamado.Se basan en: “Los gastos que deriven de enfermedades, lesiones, defectos constitucionales o
congénitos, estado o situación médica (como embarazo o gestación) preexistentes a la
fecha de alta de cada asegurado que integre la Póliza, salvo que hayan sido declaradas en
el cuestionario de salud y La Aseguradora haya aceptado expresamente su cobertura en
las Condiciones Particulares.”
Referente al Artículo:
En fecha 16/12/2019 desconocemos que tiene mi hija Anna; en el momento de la encuesta de salud de mi hija Anna, esta no tiene ningún tipo de patologia diagnosticada. No se podia declarar una circunstancia desconocida, motivo por el que no pueden pretender que informemos sobre algo de lo que no teniamos conocimiento.
– En previsión a lo que pueda tener Anna, en fecha 16/12/2019 mi mujer llama para anular la póliza y le informan que ha pasado el plazo de cancelación de la misma.
En fecha 17/12/2019, les envío un mail en el que se solicita la cancelación de la póliza.
NO es una situación médica preexistente ya que no podemos declarar una patologia que desconociamos y no fue diagnosticada hasta el dia 02/01/2020 por el Doctor.
Para evitar malentendidos, les avisamos en cuanto nos informan el dia 16/12/19 y nos dicen que ya no podemos darnos de baja porque ha pasado el plazo para ello.
Desde el día 16/12/2019 hasta ayer día 23/01/2020, después de un mes y una semana, las circunstancias iniciales, NO CAMBIAN y resulta que hasta ayer no me dicen:
«sentimos comunicarte que, en esta ocasión, no podemos aprobar tu petición.»
Alguien sabe como se puede solucionar?
Buenos dias. Finalmente se ha podido solucionar mi problema. Muy atentamente revisaron todo el expediente de mi hija reconociendo el error. Ayer mismo realizaron la autorización.Si decimos los problemas que nos encontramos, tambien hay que decirlo cuando estos se solucionan.
Muchas gracias.
No suelo mirar las opiniones pero a partir de ahora lo haré, menos mal que las leí, muchas gracias por compartir tu experiencia.
Contraté el seguro en junio de 2019 me quedé embarazada y todo el embarazo genial con ellos , pago al año 466 por el completo sin copago (39€ al mes ) me bajo la app de andar que te descuenta dinero para el año que viene, todo genial , no uso el seguro para nada más y mi sorpresa es que me suben el seguro a 53€ al mes porque les sale de los cojones en total 636 al año. No entiendo esta subida de precio y ahora en junio a pagar la subida de precio … Me parece que se han pasado 4 pueblos con la subida .. pero bueno ahora este año pienso ir al medico cada semana y por lo menos ya que pago lo uso porque madremía , yo como una gilipollas andando para el descuento jajAja menudo timo!!
Son unos Ladrones me di el alta el 1 de febrero voy a revisión ginecológica y zas no me autorizan una prueba pido que me pasen del esencial al completo y nada …..que tampoco
No hay manera con esa gente,yo antes tenia Adeslas y de maravilla a que mala hora me cambie
Creo que voy a mandar el correo diciendo ya que no renuevo con ellos y después paso de pagarles ni un euro que por 500€ no me van a tirar a juicio
Si alguien sabe cómo librarse de esta gente que me lo diga
Gracias
He intentado cambiarme de especialistas a completo, me lo han negado. He pedido explicaciones y no me las dan, la única que me dan es que no tienen un seguro que se adapte a mis necesidades, ¿qué cojones significa eso?. A alguien más le ha sucedido esto? Porque necesito entender la razón, ya que no me la ha dado la teleoperadora. Cuando lo contraté en 2019 la teleoperadora que me atendió me dijo que podía cambiarlo cuando yo quisiera, y entonces? cuál es el problema?.
Respecto a las pruebas yo suelo solamente ir a consulta, hacerme análisis y poco más, pero vamos, tengo claro que este es mi último año con Vivaz, prefiero otra aseguradora, cada año me suben 12€ mínimo
Tienes que darte de baja un mes antes de que te venza el contrato
A mi me vence en octubre a mediados y el día 1 de septiembre me daré de baja y al mes siguiente cuando pague el último recibo iré al banco a dar mi consentimiento que no pasen ni un recibo más, por si se cuela alguno.
A mi me ha pasado mas de lo mismo.Sin avisar de lo que me subía la cuota me la han subido de 80€ mi hijo y yo a 126€ cuando a mi el chico me decía que no me subiría y que ademas me harian un descuento con Vivaz actividad.Para mi sorpresa me dio por entrar en la aplicacion y mirarla en profundidad y veo que mi cuota de Enero subiria a 126€!Al llevarme el susto llamo y me dicen que me lo pueden arreglar a 86€.
Pero si yo no llamo me clavan los 126!
Enfadada les dije que me dijeran como darme de baja pero me dijeron que no podía que había pasado una semana del plazo que me daban que era un mes.
Por supuesto les envié un correo para decirles que me daba de baja.
Ahora me llaman diciéndome que no he pagado.
Ya pueden llamarme de donde quieran que no pienso pagarles nada.
Son unos estafadores que se lavan las manos con el tema de la App.
Jamas volvería a estar con ellos ademas solo son problemas a la hora de hacer según que pruebas.
Gemma, yo estoy en la misma situación con ellos. Pagaba al mes 28,21€ y ahora este mes lo han subido a 40,54€, eso representa una subida de un 45%, y sin previo aviso. He devuelto el recibo, me han llamado, he hablado con ellos diciéndoles que me den de baja, y me dice que no puedo porque en maro cuando me enviaron el mail no conteste, ni hice uso de la posibilidad de darme de baja (cuando además el comercial que me atendió para contratar me dijo que me podía dar de baja cuando quisiera…). Pues llevan dos días sin dejar de llamarme. Es ilegal que sin previo aviso suban la cuota. En el mail que envian nunca avisan de ello. Como saben que es ilegal, no pueden ir por la vía judicial con el cliente. Son unos ladrones de guante blanco.
Hola me gustaria saber que ha apsado al final?? Me ha pasado tu mismo caso!!! Los llame porque me llego el recibo del seguro dle coche y me dijeron q tocaba renovar el de salud . Al pasarme con ellos me dijeron el precio de renovaciin y q ya no podian darme de baja porque tenia q decirlp con antelacion 30 dias q me habian mandado el email. Ahora los tengo llamandome todos los dias y nose si mandarles un burofax para decirles q me dejen de llamar y demas o si va ser peor y dejarlo todo correr hasta q se cansen o me va a tocar pagar la poliza al final!!
Sabes que Vivaz y Dkv son los mismos?Son la misma misma empresa!
Llevo con Aegon 5 años, pago al mes 125,00 euros, estamos mi hijo (28 años)y yo(52 años). Estoy contentísima con ellos
Miriam, disimula un poco más que se te ve el plumero, “colársela a la compañía” refieres, espero que al menos tengas un sueldo respetable, quizá el ladrón cree que todos son de su condición si no, no tiene sentido tu comentario.
Está usted diciendo que todas las personas que escriben aquí, que son muy numerosas, no actuaron con honradez? Muy osado por su parte, infórmese bien, espero y le deseo que no necesite nunca un servicio de urgencia importante con Vivaz.
Son la misma compañía, Vivaz es la antigua DKV.
Gracias Daniela,tú comentario me valió para solucionar mi problema con ellos.
Recordar q existe DESESTIMIENTO DE CONTRATO SIN EXPLICACIÓN, 14 días.
Por si te sirve existe también :
ODR que es una oficina de ayuda a solucionar gratis (y por via on-line) estos problemas sin ir a la vía judicial.
Buenos días Anton. Me podrías facilitar el correo o teléfonos para contactarme con ellos porque quiero darme de baja y no se como. No atienden En ningún tel. de los que tengo. Gracias
Hola, llevo un año con Vivaz y no he tenido ningún problema, de momento, también afortunadamente sólo he ido a dos especialistas, llame al médico de urgencias y vinieron a casa. Me avisaron de que me iban a renovar y el precio que iba a pagar, sólo me han subido tres euros, en fin, como he dicho, sin ningún problema.
No se si sabéis que Vivaz es la misma empresa que Nuez seguros, una de las compañías de seguros que tiene más litigios con sus asegurados y que cierra sus puertas el próximo 31 de diciembre.
No creo que nadie en el momento el que tenga que utilizar el seguro quiera pelearse con un agente para q le autoricen una prueba …
Gracias por las opiniones. Iba a contratarlo hoy. Me han servido de mucha ayuda. Gracia
Me dieron un presupuesto aceptable,me piden todos los datos incluido datos bancarios y me hacen el tes medico,tengo buena salud ninguna operación etc etc solo tengo el colesterol aveces alto “230” hereditario.
Me dicen que por este motivo no me aseguran
Me pregunto para qué sirve un seguro como este?
Una tomadura de pelo.
.
Hol apara todo el mundo que necesite una mano en algún problema mandármelo a eva.manrique@daragrup.com estare encantada de antenderles
Yo alucino… Acabo de llamar ahora, me ha pasado lo mismo que a ti… Me piden todos los datos junto con número de cuenta, me hacen preguntas de todo tipo, la chica no da ningún problema, me pasan con el departamento médico. Y encima que no tiene ni puta idea el señor que me atiende. Por una operación de hace más de 20 años. Que no sabe ni que es. Cosa que más palabras técnicas que tienen ellos cuando hablan… Me dice lo mismo que no me pueden asegurar… Hola?? Cambiar de médicos por que estáis perdiendo clientes… No tienen ni puta idea!! Y me dice que deja los datos en la base de datos. Oiga que la operación no va a desaparecer…
Llame para pedir presupuesto,lo acepto por ser la mitad de precio que el que tengo y las coberturas algo inferior.
Después de pedirme toda la información y cuenta bancaria me hacen un tes medico,les informo que tengo el colesterol alto”230” hereditario por el resto tengo muy buena salud,ninguna operación etc etc.
Me responden que no me pueden asegurar por el colesterol.
Cuidado con lo barato,un seguro de salud para pagarlo y no utilizar………penoso
Pero de verdad, que pasa eso? Yo quiero cambiar de aseguradora, porque se han disparado el precio. No se que hacer, si hacerme el seguro con ellos o no.Las operadoras cada vez me que llaman me dice cosas diferentes, y la verdad que me generan desconfianza.Que opinion me dais? Que haríais?
Más vale malo conocido….
Llame para pedir presupuesto y me dan uno que me sale a mitad de precio del que tengo en la actualidad”vivaz completo más dental completo”
Acepto y me piden todos los datos incluido los bancarios,me hacen el tex medico,tengo todo ok
menos que tengo el colesterol un poco alto “230” es hereditario.
Me dicen que no me aceptan por este motivo.
Seguiré pagando el doble pero tengo un buen seguro que hasta este momento me respondió.
“Ojo con lo barato”
Como se hace, por favor.
Buenas noches cómo puedo hacerlo.
Gracias
Llevo un año con el Seguro de VIVAZ, y ESTABA encantada en calidad – precio. Sin embargo, el 9 de noviembre se me renovó automáticamente el seguro, sin yo dar la conformidad de renovación con unas condiciones ABUSIVAS de una subida de un 78% del precio que estaba pagando.
He pasado de 35 euros a 62 euros mensuales, lo que es una subida de 324 € anuales, pagando un total de 744 € al finalizar el año por mi seguro de vida…
Se escudan en que mandaron un correo electronico con las nuevas condiciones, correo que jamás recibí. Y ahora, por haber ya iniciado la renovación hace 2 días, me lo tengo que comer con patatas fritas.
Asi que tener cuidado, porque a mi hace 1 año al contratarlo, la señorita operadora, me ASEGURÓ que no subiría el precio que en todo caso bajaría en función de lo que ANDUVIESE con la app de actividad de VIVAZ.
Saludos
A mi me pasó también y sí hay que tener mucho cuidado con esta compañía, el año que viene desde Octubre le estoy dando de baja.
Mi experiencia con VIVAZ de LINEA DIRECTA se resume en una palabra:INMORAL.
Llamo para pedir presupuesto y acabo con un contrato. Así que desde Enero tengo una póliza a la que no tengo acceso porque jamás firmé nada y no tengo acceso a dicha póliza porque me dice que ha expirado. Llamo para poner una queja, me dicen que me llamarán, pero he estado una semana esperando sin ningún tipo de respuesta por parte de ningún departamento de VIVAZ y en medio de todo esto me pasan el siguiente recibo del seguro de salud que jamás contraté.
La tarjeta sanitaria jamás ha sido usada.
Ciana, una «muy amable trabajadora» del departamento de calidad me dice que espera que entienda que esperar es lo más coherente que se puede hacer cuando esta compañía ha accedido a mis datos bancarios sin ningún tipo de claridad y transparencia en el trato de los mismos y me ha robado 250 euros.
lo mismo me ha pasado a mi. Les he dicho que escuchen las grabaciones porque les dije 1 y mil veces que yo no me he dado de alta. Me dicen que si y me han pasado el recibo. Lo he devuelto… a ver qué pasa
Mi caso es similar al tuyo, pedimos presupuesto para toda la familia, me pasan 135 euros para mis hijos y yo como mi mujer esdiabetica me dicen que no, pasamos olimpicamente de hacer ningun contratoy nos aseguramos en adeslas, nos encontramos con la sorpresa que a traves de. La tarjeta visa nos pasan los recibos durante 3 meses les pido la grabacion de audio donde ellos dicen que le he dado los dtos y aqui nadie envia nada, voy a la guardia civil pongo la denuncia lo comunico a visa uy me devuelven el dinero , pero sorpresa este mes nos pasan el recibo por la cuenta bancaria , les devolvere el. Recibo claro esta, pero de donde han sacado los datos de la visa y de la cuenta bancaria si no es de su grupo??’ Se estan vendiendo datos entre los bancos o. Que pasa aqui ???
VIVAZ ES UNA ESTAFA, cuando pides autorizaciones empiezan a dar rodeos y te piden millones de papeles de tu historial médico etc, y todo para nada, no te van autorizar diciendo que lo tenías de antes o que ocultas información, siempre actúan igual, en serio no contrateis con esta gente, lo barato con ellos sale caro, además te suben muchísimo el precio en la renovacion
Totalmente de acuerdo contigo, tuve un problema de tensión alta y se negaron a realizarme pruebas médicas que solicitaba el cardiólogo, somos conscientes de que lo barato sale caro pero en cuánto a salud se refiere, esto nos ha salido carísimo, utilizan cualquier excusa para evitar cubrir o desembolsar lo que a ellos les suponga más gasto o pérdida. En los tribunales, el usuario ganaría el pleito y las costas pero saben que no les merece la pena. Hemos cancelado el resto de miembros de la familia y por lo que estoy leyendo de la renovación, hasta hemos tenido suerte.
Conclusión: ESTAFA
Cuando tengas que pedir autorización para algo más complejo no te la darán, jamás con otras compañías había pasado pero VIVAZ son unos auténticos estafadores
Me ofrecen seguro completo por 48€ + 1 mes gratis
Lo cojo? xD
No. Son unos embusteros. Para pedir autorización para una pequeña intervención y después de los ocho meses de carencia, todo son pegas e inconvenientes para no darte la autorización. Yo no los recomiendo en absoluto.
Hola Juan. Ayer me llamaron de esta compañia y me ofrecian lo mismo… 1 mes gratis ( mes de diciembre 2020). Yo les comente, que si me hacia el seguro ahora en Diciembre era 1 año… Asi que si me ofrecen el mes de Diciembre del 2020 gratis y yo me daba de baja en Noviembre este mes que me regalaban lo perdia. Me dijeron que hasta Enero del 2021 me cubria. Le dije bien claro a la chica, que esto era una tomadura de pelo. He leido los comentarios y la verdad, no voy a arriesgarme a contratarla.
Silvia a mi hijo le operaron de apendicitis el año pasado y este año me kerian subir 30 euros al mes por k me dijeron k me había pasado un 280% con la operación estuvo dos días ingresado y la dije a la chica k me llamo k pasa k pagamos un seguro y cuando nos tenemos k operar tenemos k ir a la seguridad social y me dio como a tender k así era . pero también tengo k decir k al final no me han echo la subida y respecto a las autorizaciones ningún problema
Buenos días dónde hay q enviar lo de la baja
Dar orden a tu banco de que no pasen al cobro ningún recibo de ellos. Y que te llamen lo que quieran. Ya se cansarán….
LA MAYOR TOMADURA DE PELO QUE HE VISTO.- Cuando una compañía de seguros te pasa los recibos cuando no has activado el seguro merece el peor de los calificativos habidos y por haber. Cuando a una compañía exiges una serie de condiciones y que las confirme por escrito enviando un correo electrónico y no lo hacen o remiten un correo en el que has de clikar (es decir sin que el contenido se pueda leer directamente al abrirlo y que puede contener algo distinto) en mi pueblo se llamar actuar de mala fe. Cuando una aseguradora te promete enviar una tarjeta porque no quieres operar con una App y no cumple (pero te gira el recibo mensualmente) merece el peor de los calificativos. Pero el colmo de los colmos es cuando te llama el Departamento de Control de Calidad, se disculpan, se dan por ofendidos, te dicen que te comprenden etc etc para que vuelvas a picar. Dará igual que les digas que se abstengan de llamarte, lo harán igual y encima insistirán y volverán a buscar otra excusa para engatusar. Aquellos que quieran transparecencia en el seguro que contratan, que quieren que lo pactado se reproduzca por escrito -como mínimo por correo electrónico- para no tener luego sorpresas desagradables, mejor que ni se les ocurra contratar un seguro de salud con ellos
Bufff …. después de leer todos los comentarios que habéis hecho, no voy a contratar el seguro con ellos. Agradezco haber encontrado esta página.
Saludos.
Buenas noches cómo puedo hacerlo.
Gracias
Dar de baja solo pone pegas
Puedes desistir del contrato (si es tu primera vez con ellos) hasta 14 días después de la fecha en la que hayáis decidido que entre en vigor y tienes que avisar de la no renovación con un mes de antelación. Así que tenlo en cuenta y envíales siempre alguna notificación por escrito como un mail y NUNCA NUNCA NUNCA des tu tarjeta para contratar el seguro con ellos !
Me cambie de seguro porque en vivaz pagaba menos, y estaba bastante contenta, por sorpresa hace dos semanas miro la app y me han subido 20€ mensuales.
Dicen que la póliza se renueva gratis cada año y que me enviaron un email en octubre(email que no existe).
Les envié una captura de pantalla con los correos de vivaz de todas las carpetas (no deseado, entrada, salida, eliminado) y no aparecía el correo, así que mandándoles esta captura les pedí que hiciesen lo mismo, que yo quería ver la captura del correo electrónico.
Ignoraron mi correo y los llame por enésima vez, les conte que había enviado la captura y que yo quería ver la misma de ellos, me dijeron que si que me iban a reenviar el correo donde se veía la fecha y demás.
Eso fue el jueves, pues no he recibido el correo aun, y le she vuelto a llamar y me han dicho que ahora me lo han mandado por correo postal.
Por correo postal de que??!! Y el qué?!
Me da igual que digan que si cuando yo se que no me lo han enviado.
Pasa algo si devuelvo los recibos?
Me parecen que abusan de la gente, porque dicen que es imposible darme de baja hasta el año que viene
Estoy totalmente de acuerdo punto por punto, las aseguradoras que actúan de mala fe tienen un futuro muy corto, pero lo solucionan cambiando el nombre de la empresa una vez que este ya ha sido mancillado y conseguido mala fama. Considero que tenemos que informarnos e investigar bien antes de contratar.
Comparto tu comentario ya que me ha pasado lo mismo o casi..
NO FIRME POR EMAIL su contrato y a pesar de eso Y DE ENVIARLE una carta certificada con Accusé de recibo.. a pesra de no firmar y de anular.. para ellos mi poliza sigue activa y me acaban de pasar el recibo.
Esta empresa VIVAZ / LINEA Directa es flipante !!!!
O sea hasta con anulacoon con accusé de recibo hace 1 mes y aun asi te pasan el recibo !!!!
NO CONTRATAR CON ESTA EMPRESA
No os lo recomiendo para nada.
Des de la primera llamada especificamos que queríamos un seguro que cubriera TODO EL EMBARAZO y nos recomendaron el esencial.
¿Cuál fue nuestra sorpresa? Además de colarnos un seguro dental (nunca lo pedimos) y tener que volver a darnos de alta por un error suyo, resulta que a medida que avanzaba el embarazo nos íbamos enterando de que no era tan bonito como nos habían dicho.
1- El parto y la hospitalización no están cubiertos.
2- La ecografía morfológica de las 20 semanas (una prueba rutinaria que todo el mundo se hace) tampoco.
Ahora nos toca esperar 2 meses para formalizar la queja y ya veremos si darnos de baja resulta tan sencillo como lo pintan.
La semana pasada envie a vivaz un informe para que me autorizaran una histerectomía, me respodieron que no podian autorizar esa cirugia porquensegun tenia un problema precistente, esa respuesta fue el 24 oct, enseguida llame para saber y me salieron que porque tenia problema de artritis no podian darme esa autorizacion, puse el grito en el cielo diciendole que tenia que ver los huesos con el utero, pues me dijeron que tambien tenia problema de corazon menpude peor les dije q eso era mentira, y su respuesta fue porque un dianfuy a cosulta con el cardiologo yo tenia porque saber las enfermedades quenpodria tener me guen diciendo que porque yo fuy al traumatologo y el informe puso que podia tener artriti no podian autorizarme esa cirugia, yo les dije pero por favor una consulta una sola consulta y usted ya dice que tengonuna enfermadad que nada tiene que ver con el utero al final me dicen que les.vuelvan a enviar la documentacion, me llaman y me dicen que si me autorizan la operacion, pero que antes van hacer algo a cambiarme la poliza que tengo desde el mes de febrero para excluir cardiologia traumatologia, y asi me madarian la autorizacion cin la nueva poliza, me llaman nuevamente y me hacen ese cuestionario yo me opongo porque me empieza anpreguntar todo, me dicen nuevamente que envie documentación mia medica yo vuelvo y envio, pues me llaman al cabo de 4 horas el dia de ayer y me dicen sra deibys por politica de la compañia tenemos que terminar con su poliza porque usted estuvo en el 2008 una aneurizma y le realizaron un caterismo y eso usted no lo dijo, yo ya estalle y le dije que nunca estuve nada que fue un mal diagnostico en colombia y que yace 4 años estuve un bebe y hace un año otro bebe y que no soy hipertensa que estoy sana que si fuera sido cierto ningun medico me deja embarazar y menos de dos bebes, asi que sin mas me quitaron la poliza, estuvieron mirando de todas formas para no autorizarme esa cirugia primero que si los huesos porque fui con dolor de huesos al traumatologo y despues porque fui a una consulta con el cardiologo, ellos dicen que si tu vas a un especialista es porque sabes que tienes alguna enfermedad y eso es caso para disolver el contratto de la poliza, asi que por favor analicen mincasi porque quiero demandar a esos sinvergüenzas.
Llevo 8 meses y a la hora de autorizar una terapia me dicen que no. De una forma muy aleatoria. Sin demasiadas preguntas para contrastas. Abusivo. No contratar
Pues tranquilo Juan Manuel,esto que dicen aqui es asi, pero en todas las compañias. He estado con Nectar actualmente Sanitas y he tenido los mismos problemas que comentan arriba, he estado con genesis y igual, y con otras mas. Lo unico que hay que hacer con todas por igual es tener una alarma tres meses antes de que te caduque el contrato con ellos, llamarles y preguntar si te van a mantener el precio, que dicen que si, pues que te lo manden por escrito. que no, mandas un email cancelando el contrato para la próxima renovación y al estar legalmente en plazo de cancelación sobradamente no vas a tener problemas con ninguna compañia. que son en ese tema todas iguales.
Hola Carlos.
Mirate el contrato normalmente las polizas son anuales por lo q tu poloza termina el 31 de diciembre pero debes avisar dos meses antes y por esceuto. Eso si quedate justificante del envio. Suerte
Hola Raul, cual ha sido tu experiencia hasta ahora?
Hola Juan, me podrías decir que tal es tu experiencia con vivaz hasta hoy? Un saludo
Vivaz es de Linea Directa
Perdón Carlos, quise poner mi opinión y parece q le di a responderte. Siento que tu experiencia haya sido negativa
Pero puedes decirnos porque engañas en un foro libre poniendo que es la única compañía que cubre el embarazo cuando precisamente es la compañía que te pondrá más trabas para amortizarlo ? Crees que Sanitas, Mapfre, Adeslas, DKV, Asisa, Aegon… compañías líderes en Salud van a tratar a la gente como las trata Línea Directa/Nuez seguros?
El trato al cliente es nefasto por parte de los empleados de la compañía, y es innegable la labor que hacen los directivos de esa empresa para camuflar las debilidades de servicio y es que es ABSOLUTA IMPERSONAL. Que les importa 0 la Salud (el bienestar) de la gente … que solo les importa romper el mercado con precios que saben que no pueden mantener, pero es que las personas no son coches, no son moneda de cambio. Por eso el que quiera un seguro privado de verdad que no caiga en la trampa y que acuda a un asesor que tenga una formación especializada en lo que está vendiendo, y no que te lea una tabla de carencias de carrerilla. Y que tenga un poco de humanidad y de empatía con la gente, porque tiene la misma actitud como si te estuvieran vendiendo el gordo de navidad o una ristra de chorizos.
Suerte con Vivaz igual que con Nuez
Estoy flipando con este foro. Me parece imposible que sea verdad lo que se dice y siga funcionando.
No digo que otras aseguradoras no sean mejores, pero cuando el 99% de los comentarios son muy negativos…. huele mal. El tuyo me da un tufillo a empleada de la competencia.
No te molestes en contestar, pues no voy a volver a entrar en esta página.
Llevo un mes con ellos y una maravilla. El único seguro que cubre el embarazo! Además son muy claros y todo por escrito.
Hola amiga Patricia!
Parece que eres empleada de la compañía, porque es rotundamente falso que sea la única compañía que cubre el embarazo, más al contrario, hay compañías como Sanitas que te ofrecen incluso una ayuda para el tratamiento de fertilidad.
Si quieres un mal seguro de salud, estás en la compañía acertada. Si quieres un seguro barato y con limitaciones también, pero te garantizo que si usas el seguro no querrás volver a utilizarlo jamás.
Totalmente de acuerdo…pura ESTAFA este seguro, mucha publicidad , pero si tienes que pedir autorizacion para una prueba médica te la deniegan fijo
Me ha pasado lo mismo,me han subido un 70% el precio y sin avisar,ahora me dicen q no puedo darme de baja por no haber avisado con dos meses de antelación,he devuelto el primer recibo y siento q me amenazan por teléfono sino pago….!! No sé qué hacer