¿Cuál es el seguro medico o seguro de salud mas barato este año?

póliza médica más barata
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Aquí te contamos cuál es el seguro de salud  más barato del 2021. Hemos realizado una comparativa de seguros médicos para analizar las características de las distintas pólizas disponibles.

¿Sabías se han registrado un 80% más de contrataciones de seguros médicos en España? Especialmente en los últimos años las personas han tenido más interés en hacerse con una póliza médica.

Pero, ¿Cuál es el seguro de salud más barato en España? No solo te daremos esta referencia, sino que te contaremos las características de los seguros más económicos del momento.

¿Qué es un seguro médico con copago y a quién beneficia?

El seguro médico con copago es un tipo de póliza que se caracteriza porque adicional al pago de la prima de la póliza, es necesario abonar una pequeña suma de dinero tras utilizar las coberturas del seguro.

Dicho pago es conocido como “copago”, y tiene lugar en muchos seguros médicos baratos. El valor del copago va desde los 0 euros hasta los 100 euros, el importe varía de acuerdo a la cobertura y a la frecuencia de uso de la mismo.

Si busca la póliza médica más barata es muy probable que encuentres una alternativa con copago. Este tipo de seguros son útiles para quienes buscan contratar una póliza para complementar con los servicios de la sanidad pública.

Pues este tipo de clientes no tienen una necesidad fija que los impulse a visitar al médico de manera constante. En cambio, si debes acudir al médico con regularidad este tipo de seguros podrían resultarte incómodos.

El objetivo de establecer un copago es garantizar a las aseguradoras que el tomador de la póliza hará un buen uso del servicio. Lo cual permite que este producto siga manteniendo rentabilidad en el mercado.

¿Cuál es la póliza médica más barata con copago?

Para esta comparativa hemos contemplado asegurados no mayores a 45 años. Además, utilizamos el código postal de Madrid, 28001.

A continuación, te mostraremos cuál es la póliza médica más barata con copago.

 

Ventajas Adeslas Go

Es la póliza médica más barata disponible en el mercado, lo cual es sorprendente tomando en cuenta el cuadro médico de este seguro. Cuenta con al menos 43.000 médicos y diversos profesionales de salud que ofrecen sus servicios a través de esta póliza.

Pero esto no es todo, Adeslas Go es la póliza médica más barata y cuenta con una red de centros médicos de al menos 1.200 unidades. Si bien es cierto que este seguro no pone a disposición hospitalización, es muy útil para complementar con la sanidad pública.

Otro de los beneficios importantes de este seguro médico barato es que ofrece una reducción del valor de la prima a partir del segundo asegurado.

Beneficios Nara Smart

Es otro de los seguros médicos más económicos disponibles, ofrece diversas coberturas de medicina general y de enfermería. Además, el servicio es muy cómodo porque permite seleccionar especialistas como el pediatra.

Sin duda es un seguro médico barato muy útil para complementar con los aportes del Seguro Social. Ya que pone a disposición a los mejores especialistas médicos en diversas áreas. Además, contempla estudios diagnósticos muy completos.

Ventajas DKV Integral

DKV es una de las mejores empresas de seguros para contratar una póliza económica sin descuidar la calidad de las coberturas. Una prueba de esto es DKV Integral, un seguro que pone a disposición a más de 24.000 profesionales de la salud en España.

Este seguro médico económico ofrece comodidad al permitir al asegurado seleccionar al especialista de su preferencia. Además, ofrece pruebas diagnósticas de alta calidad en centros clínicos eficientes. Sus coberturas destacan por ser muy completas y variadas.

¿Cuál es la póliza médica más barata sin copago?

Por lo general, la póliza médica más barata que encontraremos incluye copago porque esto permite que haya una reducción del valor de la prima. Sin embargo, esta modalidad no es de la preferencia de todos, así que te contamos cuál es la opción sin copago más económica.

Para esta comparativa de seguros médicos contemplamos como edad tope del asegurado hasta 45 años, y utilizamos el siguiente código postal; 28001.

 

 

Si quieres contar con un buen seguro médico con coberturas variadas, Sanitas Más Salud te ofrece todo lo que necesitas. De hecho, es de los pocos seguros que ponen a disposición cobertura dental.

Si bien el valor de la prima es un poco más alto en comparación con otros seguros, sobre todo las pólizas con copago, se trata de un seguro que pone a disposición un respaldo sanitario óptimo. Además, contempla emergencias y hospitalización sanitaria.

Dos coberturas de gran valor para contar con un alto estándar de protección médica. Y todo esto con un servicio de gran relación calidad-precio. Utiliza nuestro comparador de seguros médicos y ubica una póliza acorde 100% con tu presupuesto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

2 Opiniones

  1. joaquin
    2 enero, 2013 a las 12:13 — Responde aquí a joaquin

    NECESITO SABER PRECIO COMPLETO

    0
    • SegurChollo - En respuesta a joaquin
      2 enero, 2013 a las 12:19 — Responde aquí a SegurChollo

      Hola Joaquin, le podemos hacer un precio personalizado, contacte con nosotros en nuestra web segurchollosalud.com.
      Un cordial saludo.

      0

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *